Ké pesada, por favor!!

Estoy harto de mi ex.
Se ve ke se ha arrepentido y no para con las xdidas y los mnsajitos, tooodo el día, me pika a casa y todo!
Ya le dejé claro k la palabra no se la negaria, pero ke conmigo había partido peras y confianza. Le voy soltando sutiles
(in)directas pero la tía nada...no se da x aludida.
Cómo coño puedo mandarla a la mierda de forma educada pero k se entere de una putisima vez¿? Pk a ver hay días ke le digo algo se da x aludida y se pira, o cojo y me largo por ahi antes de ke pueda llegar una hora en ke me pueda ver y se me acople a dar el coñazo, pero hay veces ke... [enfa] [agggtt]
Tio!!!, hablalo con ella, dile que no sea tan paliza, que esta bien eso de ser amigos y tal, pero que no esté to el dia con el "run run". Se educado, no te calientes que te pierdes!!!

Pos eso, que hablando se entiende la gente.

Suerte
Manusan escribió:Tio!!!, hablalo con ella, dile que no sea tan paliza, que esta bien eso de ser amigos y tal, pero que no esté to el dia con el "run run". Se educado, no te calientes que te pierdes!!!

Pos eso, que hablando se entiende la gente.

Suerte

Haz esto... pero si no lo "capta", se tiene que ser más tajante y decirle que no toque más los huevos, que pasas de ella (eso sí, más sutilmente XD)
Habla con ella, y déjale claro lo que hay, quizás es que todavía no lo ha asimilado. Y dile que lo único que va a conseguir si sigue insistiendo es que te enfades y acabar con cualquier posibilidad de amistad entre vosotros, creo que con eso además de dejarselo claro, no le mientes.

enga saludos
FrutosXP escribió:¿Aún le quieres?


ahi está el quid de la questión [bye]
Como diria nuestro "querido" presidente ... diceselo con talante ... (pero mandala a tomar por ****).
Habla con ella, sin ser muy duro pero que sea contundente. Dile que te está agobiando, que lo vuestro acabó y que no hay posibilidad de algo más.
Como ya te han dicho, dile que si no se aleja, no habrá posibilidad de amistad entre vosotros.
Pero no seas muy duro, que la pobre chica esta enamurada [amor]
Que vaya biennnn!!!!

[bye] [bye] [bye]
tio, pos yo de ti hacia caso a estas personas jejeje, diselo de wenas de nuevo, y si no, pos ala, dejaselo clarito kn pelos y señaes, si se siente molesta, weno, xo hazselo entender de manera directa i sutil, a ver si kuela primero jejeje, aunk yo si la ves asi, se lo diria claramente, "hija, trankilizate, x el amor de dios" jejeje [beer]
Dile que está en la fase de Negación, y que no se preocupe, ya que luego viene la fase de Aceptación y así te dejará de dar la tabarra...
si esta en la fase de "no asimilar" pero pronto con una buena charla y algo de tiempo veras como cambia la cosa ;-)



Off topic: matranco, ¿quien es la de tu avatar que la tengo en la punta la lengua?? me acuerdo que tenia un programa en USA y de haber jugado hasta su juego
con un poco de delicadeza y sin ser muy duro...
pero sin darle opciones a que piense lo contrario.
ay 1 paso del amor al odio.......
La del avatar de matranco es Elvira, y ké polvazo más demoníaco tiene la muy cabrona. xDDDD
Si, la gran Elvira, y os recomiendo que veais su película, si es que no lo hicisteis de pequeños jejeje
elvira :) uff cuantos le echaba... años claro esta jeje [angelito] , si y creo que aki en españa llego de la mano de antena 3 hace un tiempo.
diel todo luo ueno k han paso juntos y luego k no kieres verla nunca mas! en otras palabras mandala a tomar por ************!
con talante eso si ehh
Dile que quieres seguir teniendo su amistad pero que ya no quieres nada mas con ella, y q te agobia un poquillo. Supongo q lo entendera.

P.D: Si no consigues nada, le metes un tiro en la cabeza y listo. Oye q es broma, no lo hagas xDDD
[Ofttopic]

Khasius, ayer enfrente del BB+ te pasaron por delante Nenita y seerj, yo estaba en el Air tomándome unos chupitos y me dijeron que estabas por ahí, pero no te habían dicho nada XDXD Salí y miré a ver si seguías por ahí, pero qué va, te habrías metido pa dentro de algún antro

[/Ofttopic]
DANNY escribió:[Ofttopic]

Khasius, ayer enfrente del BB+ te pasaron por delante Nenita y seerj, yo estaba en el Air tomándome unos chupitos y me dijeron que estabas por ahí, pero no te habían dicho nada XDXD Salí y miré a ver si seguías por ahí, pero qué va, te habrías metido pa dentro de algún antro

[/Ofttopic]


Casi pego al seerj para que le dijera algo, era evidente que no se lo iba a decir yo, si no me conoce de nada. (Aunque... ¿al seerj sí? :?)
El caso es que te reconocí yo X-D
Iba yo con gavardina negra¿?

Podríais decir algo mamonasous! Ke yo de westra cara casi no macuerdop.
ve y lelvatela a ver una peli llamada: Olvidate de Mi...
Cal Evans escribió:ve y lelvatela a ver una peli llamada: Olvidate de Mi...


Y de vez en cuando haces "tututututu" o "ejem!!" [boing]

PD: Yo salí a ver si te veía, pero nunca volviste [decaio]
Khasius BCN escribió:Iba yo con gavardina negra¿?

Podríais decir algo mamonasous! Ke yo de westra cara casi no macuerdop.


No sé con qué ibas, pero vamos, que eras tú fijo. Que a mí las caras se me quedan enseguida aunque sea en fotos :D
Estabas sentado en un coche con una ¿chica? (no me fijé mucho, la verdad XDXD)

Pedazo de offtopiqueadores estamos hechos :Ð
Y a todo esto...¿La tia te sigue molestando? ¿qué pasó?
24 respuestas