olas a todos soy un noob en esto de la play2 (ya puse un post pidiendo ayuda jeje), pero bueno este es otro asuntillo ke necesito la ayuda de la comunidad EOL.Antes ke nada kiero dar detalles de la consola ke tengo.
Playsation 2 version PS2 V7 y V8: todas las nombradas con SCPH-3900X (info sacada de aca mismo) 39001
lo tengo con disco duro de 40 y trabajo con el hd advance 3
vivo en colombia eso kiere decir ke utilizo juegos ntcs
e bajado tutoriales y software a la lata para poder meter saves a la memory y hacer un respaldo de la misma.
En este momento en eso ando me e encontrado un tutorial en un cd ke compre de como meterle saves bajados de gamefaq y creo ke e segido bien los pasos pero al meter el cd en el play2 y cargar sale un pantallaso negro ke dice playstation (ni 1 ni 2) abajo unas letras SCEAtm y ahi se keda le presiono todos los botones y nada y pense ke necesitaba cargar pero lo e dejado ya 2 horas y nada sigue estatico.
el link de tuto con el ke me guie es este
http://www.megaupload.com/?d=LSQ7X0P5
si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho ya ke soy realmente muy nuevo e ignorante en esto y apenas ando aprendiendo (bueno al menos ya se ke es elf y xploit )
ya por ultimo solo kisiera agradecer a esta comunidad su ayuda y paciencia se ke con el tiempo podre volverme un master en esto como ustedes. grax