Ke pasa con Gmail ?

Pues eso , ke pasa con tanto sorteo de gmail y todo eso ,de ke va ? es ke no me entero de ná , pero si ya hay varias cuentas de "gigamails" , ke tiene gmail de especial ?

Venga ,salu2
Yo tampoco lo se, en la primera pagina de no se que hilo sobre GMail (que hay para dar y tomar) ya puse que existen otras opciones y ahora ademas digo que no hace falta un giga, con otras opciones de 100 megas hay suficiente (quien no quiera vaciar su mail es cosa suya, a que vaciais el buzon de vuestra casa?? pues con esto no teneis ni que ir hasta la puerta so vagos)
Pero por ke rajais de gmail tios ? xD

Mira para mi gmail es el mejor correo webmail de la histotia de internet xD .. no en serio tiene muxas ventajas.
1. va mui mui muuuui rapido
2. no tiene publicidad
3. no te hace falta logarte para entrar .. te bajas el programa ese ke ai, doble clip i pada dentro
4.te avisa como en el msn de los emails ke te llegan
5.te dan 1 giga ( ke para ke kieres un giga? para madar videos de 20 megas a tu familia a tu novia , para guadar datos importantes( yo ya tengo las de 100 legas subidos) en el correo i usarlos en cualkier parte del mundo ... pa mil cosas ...
6. Es de google, ke kiero decir con esto? pos na tios ke google signifika calidad, sencillo diseño i alta prestaciones.
7. NO TIENES QUE COMERTE MIL BANERS cuando miras el correo
8. es facil de recordar ... gmail :D
9.Te registras en 1 min sin tener ke dar datos personales i pollas en vinagres ..
10.Es gratis.


Hay mas cosas pero ya paso de seguir escribiendo xD
Y si no os gusta ... pos no hagais una cuenta mira ke facil xD
Yo podria añadir algo y es que como todavia no esta masificado pues casi seguro que el usuario que elijas no esta pillao.... colacao@gmail.com [poraki]

Un saludo.
Zamorate escribió:Tambien está esto:
http://gmail-is-too-creepy.com/
Agur!!!



alguien que hable ingles me lo resume [+risas]
Quiero invitar a gente a cuenta gmail , pero aún no me da la opción , me han dicho que debo tener varios emails en bandeja enviados , pero ya me he enviado yo y amigos y esto sigue igual.

:S
FrutosXP escribió: Quiero invitar a gente a cuenta gmail , pero aún no me da la opción , me han dicho que debo tener varios emails en bandeja enviados , pero ya me he enviado yo y amigos y esto sigue igual.

A los primeros amigos que les mande invitacion les paso lo mismo, les dije que enviaran correos para que les dieran invitaciones y nada de nada, hasta que al segundo dia le aparecieron a todos las 6 invitaciones. Luego a uno de mis amigos le aparecieron nada mas mandar la invitacion.....yo creo que var por dias...

Un saludo.
Pues puede ser... aunque tengo la cuenta desde el domingo , sino me equivoco.

Saludos y gracias.
Me pasa lo mismo, llevo 5 dias con la cuenta, y aun no me han dado invitaciones
Pues el domingo pasado precisamente le di una cuenta a un colega y al momento de logearse en la web ya tenia las seis invitaciones... [idea]

Un saludo.
Yo m registre ara 4 dias y, como mi nick ya taba pillado, pos m tuve k poner otro.
Luego lo pense y dije: "vaya mierda de e-mail" asi k mande 2 emails x ahi pa decir k no la iba a usar y en eso k me veo una cosa de invitar a alguien, asi k m invite yo mismo a hacerme otra cuenta :)

Y ale. to happy con ella jeje
Yo hace una semana que me hice la cuenta y nada , tengo mas de 100 emails y he enviado un monton de emails pero nada o soy un timado, el mas timado o es que estoy ciego y no se donde pone lo de las invitaciones ... bueno a ver si me llegan ...
Ahi es donde estan las invitaciones:

Imagen


Antes las ponian a un lado con letras rojas, pero al parecer las han cambiado de sitio aunque no se si todo el mundo las ve asi.

Saludos
No es un giga lo que da. Es 1000MB, que no son un giga (1024MB).
Alguien me podria decir como se puede conseguir una cuenta de estas¿? esque la verdad me iria muy bien tener una capacidad de esas cifras.
salu2 [ok]
Solo puedes pillar por invitación de alguien que ya tenga..
Dime tu mail por MP, anda [oki]
KaSgHaR escribió:Alguien me podria decir como se puede conseguir una cuenta de estas¿? esque la verdad me iria muy bien tener una capacidad de esas cifras.
salu2 [ok]


Yo hace una semana que me registre y me han llegado a los 7 dias exactos, sin ahcer nada, ni tan solo enviar ningun mail (solo he enviado pruebas HACIA gmail).

KaSgHaR, aunque estoy invitando gente en otros foros (porque se lo merecen y han sido ellos los que me han invitado a mi, por nada mas), si quieres te doy una invitacion. Sol otienes que escribirme un MP con tu direccion de correo valida. Ya me diras que tal.

Un saludo!
Alvar0 escribió:Pero por ke rajais de gmail tios ? xD

Mira para mi gmail es el mejor correo webmail de la histotia de internet xD .. no en serio tiene muxas ventajas.
1. va mui mui muuuui rapido
2. no tiene publicidad
3. no te hace falta logarte para entrar .. te bajas el programa ese ke ai, doble clip i pada dentro
4.te avisa como en el msn de los emails ke te llegan
5.te dan 1 giga ( ke para ke kieres un giga? para madar videos de 20 megas a tu familia a tu novia , para guadar datos importantes( yo ya tengo las de 100 legas subidos) en el correo i usarlos en cualkier parte del mundo ... pa mil cosas ...
6. Es de google, ke kiero decir con esto? pos na tios ke google signifika calidad, sencillo diseño i alta prestaciones.
7. NO TIENES QUE COMERTE MIL BANERS cuando miras el correo
8. es facil de recordar ... gmail :D
9.Te registras en 1 min sin tener ke dar datos personales i pollas en vinagres ..
10.Es gratis.


Hay mas cosas pero ya paso de seguir escribiendo xD
Y si no os gusta ... pos no hagais una cuenta mira ke facil xD


1 - En cuanto esto se masifique acabara igual que los demas emails "gigantes"
2 - Pues sera problema de que te carga lento, pero un mail con publicidad... ni que fuera tan desastroso (pero bueno, es una mejora y se acepta). Aunque una pregunta: ¿crees que durara mucho sin publicidad? Google aguanta gracias a la publicidad, es su forma de ganar dinero, no creas que la abandonaran.
3 - Un programa?? en tu ordenador?? cuidado, me parece que nadie se ha leido la licencia de cabo a rabo y nadie sabe lo que puede llevar
4 - Esto supongo que lo hace el mismo programa, vaya mas procesos residentes de por vida
5 - Cierto, pero para que alguien lo reciba este tambien tendra que tener GMail (u otro mail grande) o sea, masificacion (volvemos al punto 1)
6 - Google quiere decir prestaciones, calidad... igual que Harley Davidson, motos muuu bonitas, pero las que mas tienes que llevar al taller.
7 - REPE!!!!! Con la 2
8 - Spymac, tambien es facil, todo es acostumbrarse
9 - Eso puede parecer una ventaja, pero al final solo quiere decir una cosa: es lo mismo que en todos lados
10 - Joder, si los demas de los que hablo fueran de pago ya no hablaria de ellos.
Javier1982 escribió:ke tiene gmail de especial ?


que es de google, y google hasta ahora todo lo que ha hecho lo ha hecho muy bien.

aparte de eso, ofrece 1000mb de almacenamiento, y un par de novedades en el tratamiento de correos (las etiquetas y las "conversaciones") bastante interesantes.

de momento me esta gustando mucho

saludos!
Pero yo leí hace tiempo que google iba a enlazar las busquedas a los mensajes de las cuentas de correo , es verdad o no ?

Salu2
alguien tiene una invitacion de sobra por ahi?

saludos.
Metal Knight escribió:alguien tiene una invitacion de sobra por ahi?

saludos.


si quieres mandame tu direccion por MP y te envio una ;)
Imagen

alguno m puede dar una invitación a mi? :-p [carcajad]

saludos
Ya puestos yo tambien me apunto a la cola, si a alguien le sobra una le estaria muy agradecido.

mi mail es dariera@hotmail.com

asias por adelantado.

salu2
si tiene publi,probares a mandar un mail con la palabra "linux"y vereis q a la dcha aparece anuncios de servidores
^bEaViSXd y alexhh os acabo de enviar una invitacion a cada uno, mirad vuestros correos a ver si os ha llegado ;)
¿y a qué se debe eso de las invitaciones? ¿por qué no nos podemos registrar directamente?. en principio a mí me parece una tontería o una estrategia de marketing un poco rara
Jorge_NM ya te mande mi direccion por privado, a la espera de esa invitacion.

saludos.
Jorge_NM escribió:^bEaViSXd y alexhh os acabo de enviar una invitacion a cada uno, mirad vuestros correos a ver si os ha llegado ;)


Muchas gracias tio, ya he recibido tu mail y he creado mi cuenta.

Un saludo!! [beer]
fogonero escribió:¿y a qué se debe eso de las invitaciones? ¿por qué no nos podemos registrar directamente?. en principio a mí me parece una tontería o una estrategia de marketing un poco rara


Se debe a que aun esta en periodo de pruebas, si te fijas pone Beta, y lo de las invitaciones es una manera de tener controlada al numero de gente que hay registrada para poder solucionar mejor los problemas y todo ese rollo, cuando ya se supone que este del todo finalizado el desarrollo de Gmail estara abierto al 100% y todo el mundo se podra registrar directamente.

PD: Metal Knight ya te he enviado la invitacion, mira tu correo a ver si te ha llegado ;)
Alvar0 escribió:Pero por ke rajais de gmail tios ? xD
3. no te hace falta logarte para entrar .. te bajas el programa ese ke ai, doble clip i pada dentro
4.te avisa como en el msn de los emails ke te llegan



Me puedes decir de donde descargar este programa? es que no lo veo por ningún lado

asias!
Muchas gracias ya la tengo creada la cuenta [beer]

saludos.
^bEaViSXd escribió:

Me puedes decir de donde descargar este programa? es que no lo veo por ningún lado

asias!




aki esta el enlace al post donde se puso el programa ;)http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=333676&highlight=gmail
fogonero escribió:¿y a qué se debe eso de las invitaciones? ¿por qué no nos podemos registrar directamente?. en principio a mí me parece una tontería o una estrategia de marketing un poco rara


Se debe simple y llanamente a que de momento aún están en pruebas, así que no está abierto.
Están probando y por tanto, así limitan la cantidad de gente que tiene acceso en cada momento, para ir limando errores... Además, van aceptando sugerencias para que luego, cuando salga 'para todo el mundo' ya sea mucho mejor.
Y ahora que lo mencionas, sí es una buena estrategia de marketing. Estoy seguro de que si el registro fuese libre, se hablaría menos de él ;) Es como un gran enigma que todos quieren conocer XD
wenas a to la peña, jo esto del gmail es un puntazo 1000 megas pa lo que quieras X-D , como dirian los gomaespuma "es triltel pedil pero mas trilte es robal, ay payo invitameeeeeee", no ahora en serio si hay alguna alma caritativa [angelito] que le sobre una invitación, pue que me invite, 1000 gracias como 1000 megas que tiene joder... X-D . mushor@hotmail.com
Ajonjoli escribió:wenas a to la peña, jo esto del gmail es un puntazo 1000 megas pa lo que quieras X-D , como dirian los gomaespuma "es triltel pedil pero mas trilte es robal, ay payo invitameeeeeee", no ahora en serio si hay alguna alma caritativa [angelito] que le sobre una invitación, pue que me invite, 1000 gracias como 1000 megas que tiene joder... X-D . mushor@hotmail.com



Mira tu correo ;)
Si alguien me puede invitar a mi lo agradeceria eternamente uso mucho el correo para el trabajo y estoy hasta los huevos de la publicidad de yahoo y cosas así... mandadme un mp please si teneis una invitación para mi [angelito] [angelito]
Gracias, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [fies] [beer] peazo correo [jaja] , gracias jorge. Ya os contare cuando tenga invitaciones, seguro que alguna cae para aka, pa la peña.
Garibaldi escribió:Si alguien me puede invitar a mi lo agradeceria eternamente uso mucho el correo para el trabajo y estoy hasta los huevos de la publicidad de yahoo y cosas así... mandadme un mp please si teneis una invitación para mi [angelito] [angelito]


paso de enviarte un Mp chaval hoy estoy muy vago, si me mandas tu uno con tu dire te envio la invitacion ;)

Edit: de nada Ajonjoli para algo estamos los eoliano X-D
Jorge_NM , te sobra alguna invitacion ? [reojillo]

Salu2
Javier1982 escribió:Jorge_NM , te sobra alguna invitacion ? [reojillo]

Salu2


Mira el coooooorreo, ya me he quedado sin invitaciones, a ver cuando vuelvo a tener XD
Gracias Jorge_NM , el Gmail es rapidisimo
si a alguno l sobra alguna invitacion le estaria muy agradecido

rraxx@mixmail.com

1 salu2
muchas gracias Titalatas, de verdad

1 salu2

como mola !!!!
46 respuestas