Ke Pasa Con Ffx Pal

Veo ke hay mucha confusion con si el FFX PAL esta protegido.
Me gustaria saber si alguien ha podido hacer una copia DVD de este y con metodo cog swap y ke rule perfectamente. Si es asi ke diga como lo ha hecho, es decir, software, grabadora, marca dvd, dvd original empleado... bueno ya sabeis
Por lo visto hay gente a la que se le queda el juego colgado en una zona determinada. Algunos dicen haber solucionado el problema con un DVD original de mayor TOC para hacer el SWAP, otros dicen que grabandolo con otro programa se soluciona, en fin, aun no esta muy claro, haber si alguien puede decir algo.


S A L U D O S
si hay alguien q le funcione el FFX PAL seria tan amable de explicar cual ha sido el proceso q ha utilizado
Yo tengo una copia hecha con un DVD-R de Mundoasia y hay una momento del juego q se queda colgado, sus lo explico...

Cuando están todos en el barco, al principio (4 horas o eso...) q van a jugar el partido de Blitz... Sales del las habitaciones y vas a la cubierta y arriba está Lulu y Wakka, Wakka le dice a Lulu que nos dejaría (a Tidus) en la ciudad (no macuerdo el nombre) q no se le ocurría nada mejor...

Bueno, pues Tidus oye esto y se va. Si subes otra vez para seguir escuchando la conversación SE ME QUEDA COLGADO cuando Lulu se pone a hablar...

¿Solución? Pues no vuelvo a subir y paso de lo que dicen y continúo jugando... luego viene lo del chut de su padre, que tiene que concentrarse...

Creo q ha sido un golpe de suerte q sea prescindible lo que falta, a ver si a alguen más le pasa...
A mi s m colgaba al principio como a mucha peña despues d q Tidus s encuentra con Auron he puesto una especie d solución TEMPORAL pa poder seguir jugando, esta en el foro de parches y grabación en el post de DVDR FF X:

ya veremos lo q m dura esta especie d solución .......

Salu2

###RAX###

Esta grabado con el primodvd en un dvdr pioner.
4 respuestas