vaya, vaya... parece que el 'ingeniero' está con ganas de guasa....
ale, venga, vamos a 'reirnos' un rato.
PSXPC escribió:RE: el nombre te queda que ni pintao, donde voy yo vacilando?, solo le respondí a SPINAKER. Lo patético y lamentable es que exista gente como tu que nisiquiera sabe leer, o interpretar lo que cree q lee.
PSXPC escribió:Y más respeto aprende atenerlo tu, que yo no he insultao a nadie.
es curioso, cuando menos, que eso lo diga alguien con un nivel de redacción y unos recursos lingüísticos tan pobres como los tuyos, pero imagino y deduzco que eso es algo intrínseco en tu forma de ser (como has ido demostrando hasta el momento)
el por qué de mi nick ya se verá más adelante, cuando corresponda.
en cuanto a tus flipaduras e insultos, múltiples y para todos los (malos) gustos, aquí te dejo unas cuantas, aunque todo el mundo ha sido capaz de verlas por sí mismo (menos tú), como habrás podido comprobar:
Flipada nº1, nivel 'entrando en calor' escribió:Un Prescott LGA775 3.0 a 3.750 en una Gigabyte con DDR2 dual chanel de 3,5 L y PCI-E, HDD SCSI Fujitsu 17 y ATA WD 200 solo la tarjeta scsi vale x 2 AMD y no hay amd q se le acerque JAJAJAJAJJAJAJ
si esa risotada, poco menos que kafkiana, para ti no es 'vacilona', creo que tendrás que empezar a revisar tus conceptos urgentemente (y ya puestos, tu amargo talante)
hago hincapié en ella porque es la razón por la que posteé lo que posteé (y eso sin tener en cuenta el resto del comentario)
Flipada nº2, nivel 'flipping in las vegas' escribió:Que decepción me he llevao con estos foreros, que no tienen ni puta idea d lo q es un PC, ademas de insultarme con palabras como ignorante, flipao, patético y 'lammerístico', entre otras. Solo por comentar q las AGP son del siglo pasado, pero weno por aquí tengo algunas EISA que pueden ser mejor todavía q las AGP en un AMD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si las nuevas tecnologías dependiesen de vosotros, creo q todavía estarías con una Atari o Comodoro de 8 bits.
aquí no sólo te flipas, sino que arremetes contra la gente del foro (risotada incluida)
Flipada nº3, nivel 'flipando que es gerundio' escribió:RE: mi ando bacilando, me hincho con mi maquina, ni dije que fuese la mejor del mundo, solo respondi a tu pregunta d qué maquina tengo. Aparte de esta tengo otras 4 más PIII, XP 2.8 y XP 3.2 64.
Estudia un poco antes d hablar, no existe ningún SATA en raid 0 que sea más rápido que mi Fujitsu SCSI de 15000 rpm y 3,3 milisegundos, conectado a una tarjeta Adaptec SCSI 39160
nuevamente, insultas y te flipas.
Flipada nº4, nivel '2x1' escribió:RE: Como ya dije antes estas en la prehistoria todavía
Flipada nº4b, nivel 'continúa la oferta' escribió:RE: Lo sismo que le dije a viddax^2
Lo mismo que te dije antes.
Flipada nº5, nivel 'moderado' escribió:RE: pues yo tb tengo los dos y nada q ver ni de cerca un raid de sata con un SCSI de 15.000 rpm y 3,3 ms
Flipada nº6, nivel 'él y sus 5 ordenadores' escribió:RE: como ya te comente antes no soy de los q se alardean del o los PC´s que tengo. Tu me preguntaste que PC tenia y te comente el mejor d los 5 q tengo.
comentario innecesario que denota claramente, y sin género de dudas, tu prepotencia.
Flipada nº7, nivel 'porque yo lo valgo (y mis 5 pcs tb)' escribió:RE: Pues soy ingeniero electrónico y le doy bastante uso a los 5 PC´s q tengo. Pa jugar uso una Playstation 2 y una Xbox que con su PIII supera en juegos a mi XP 64.
flipada y metida de zarpa.
Flipada nº8, nivel 'en las cavernas' escribió:RE: Para que veas la clase d gente q anda suelta por estos foros, JAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
insulto+risotada cavérnicola.
Flipada nº9, nivel' kk' escribió:PD: mi tarjeta Adaptec SCSI 39160 es pa 64 bits y 32 pero la caca del XP 3.2 64 no la soporta, mi el XP 2.8 tampoco, le dan bajones raros e incompatibilidades con los otros HD´s, debe ser que solo es pa equipos profesionales.
Flipada nº10, nivel 'sin sentido aparente' escribió:Creo que no hace falta insultar para hablar, gente como tu es de la q no tiene puta idea d lo que discute y quiere hacerse notar con sus expresiones.
Salu2 majete...
y cuida la boquita
en esta ocasión, no sólo insultas y te flipas, sino que además niegas el hacerlo.
como (espero) podrás darte cuenta, la coherencia en tus palabras brilla por su ausencia.
Flipada nº 'he perdido ya la cuenta' escribió:Hasta las placas nuevas que dan soporte a tu empresa AMD ya van a salir solo con PCI-e y DDR-2. Lo difícil es que tus chips las expriman al máximo.
más de lo mismo.
PSXPC escribió:Yo no le he puesto el nick a nadie creo q el se llama MiSeRaBLe, a si mismo. Por algo será.
te equivocas, en parte.
cierto es que me hago llamar 'MiSeRaBLe', pero
no que me crea miserable (puede parecer lo mismo, pero no tiene nada que ver)
de hecho, tb me hago llamar 'BeLLo' (algo más acorde con la realidad
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), aunque tp me lo puse porque me creyese 'mister universo'.
o es que acaso tú te crees un PC y/o una PSX?
no quiero imaginar dónde te 'enchufarás' el mando....
como síntesis, y para tu pobre información, te diré que el nick proviene de cuando jugaba en un clan del quake, hace ya unos cuantos añitos.
con esto demuetras tb tus
prejuicios, juzgando a la gente simplemente por su nick (algo típico de los
trolls/lammers)
y creo que poco más, en cualquier caso tp tengo ganas de seguir diciendo algo que ya de por sí se ve a todas luces.
un saludo y a ver si demostramos lo 'adultos' e 'ingenierosos' que somos
P.d. decir que me he tomado un par de licencias por lo que me tocaba en cuanto a 'afrentas personales', aunque al menos yo no lo niego y soy consecuente con ello.