Ke os parecen estos datos de una 6600gt, kon F/A de 300W

Oooh ya tengo mi 6600gt/agp instalada y komprobado kon el doom3
resultados: se para algunas veces, kuando te atakan masibamente

temperatura:
Plaka :37º (sin juego 35º)
procesador :71º (sin juego 69º)
aux : 4º (sin juego 6º)

e usado el EVEREST, para komprovar la temperatura, ya ke la tarjeta es una club3d y no trae nada para medir

por lo demas se ve bastante bien,desde el punto de vista ke es un juego muy oskuro [agggtt]

bueno espero k sirvan para algunos, igual k otros datos me an servido a mi anteriormente

un saludo a todos [beer]
Pero el Everest te mide los datos de temp. de la tarjeta grafica? Eso me suena los que del micro y placa base del ordenador ( ahora mismo no tengo puesto el Everest y no me acuerdo muy bien de los datos que da). Si los datos son de la placa base y del micro tienes una grave problema con la temperatura del procesador.

Si el juego se te para algunas veces puede ser normal dependiendo de la resolucion, efectos graficos que tengas puestos en el juego.
Necesitas mejor ventilacion urgentemente...
okis muchas gracias,
algun konsejo sobre la ventilacion, ke me rekomendais

sobre la temperatura, pues kreo k es lo ke dices
no es ninguna la de la tarjeta,

ke agoooooooooooooooooooo

muchas axias [tadoramo] [tadoramo]
Yo no me precipitaria, mi pb mide fatal las temperaturas, y a lo mejor me pone unos 20º de mas. Tengo un volcano12 con artic silver 5 y con el voltage por defecto en un 2000+ y se me pone en 60º nada mas arrancar windows. Asi q tampoco te fies mucho de esas temps. Pero vamos q mejorar la ventilacion nunca esta de mas.

Saludos
PSXPC escribió:Las AGP son del siglo pasado....

ya, por eso la 6600GT AGP se vende tanto no?

sabes que hoy en dia no hay ninguna diferencia entre el AGP y el PCI-E??

que PC tienes para hablar asi?
PSXPC escribió:

y no hay amd q se le acerque JAJAJAJAJJAJAJ

Que no? JAJAJAJAJAJAJAJA
es un micro a 32 bits....... eso es de la era pasada.

sobre el precio, sabes de la existencia del opteron??? del FX???

te has dejado la grafica...... pero seguro que tienes la 6800 ultra verdad? o alguna profesional de mas de 2000€

xDDDDDDDD no es que no me crea esa maquina, tengo un par de amigos que tambien se gastan la vida en el hardware o porque es un PC de empresa o para ganarse la vida con el pero esque me hace bastante gracia la gente que viene a demostrar el potencial de sus maquinas en los foros xDDDDDD

mientras no lo uses para jugar al buscaminas.....

sobre el PCI-E, un AMD FX con un SLI de 6800 U, un raid SATA 10 deja en pañales tu maquina xDDD y no me gasto tanto xDDD

asi que antes de bacilar con una maquina inchada, aprende a tener mas respeto, o recibiras golpes por todos lados.

PD: Musice te me has adelantado xDDD
Muy bien dicho viddax^2, el equipo de thepredator es [babas]
Y me da que no solo ese equipo, sinó el de otros muchos del hilo de superpi, le daría un buen repaso a ese equipo (incluso el tuyo viddax^2 ;-) , por lo menos en cuanto a superpi), y con mucha menos pasta empleada en ellos.
NEWREGALO escribió:e usado el EVEREST, para komprovar la temperatura, ya ke la tarjeta es una club3d y no trae nada para medir

eso será debido a que la revisión de la 6600GT que tienes no es la última, ya que yo tb tengo una club3d (última revisión, PCB verde y disipador plateado) y viene con sonda de temperatura incluída (y se puede ver desde los propios drivers perfectamente ;))

PSXPC escribió: Un Prescott LGA775 3.0 a 3.750 en una Gigabyte con DDR2 dual chanel de 3,5 L y PCI-E, HDD SCSI Fujitsu 17 y ATA WD 200 solo la tarjeta scsi vale x 2 AMD y no hay amd q se le acerque JAJAJAJAJJAJAJ

ainss.... qué triste, lo que hace la ignorancia (y la flipadura)

y lo peor no es eso, es que aunque tuvieras el mejor PC del mundo (que no lo tienes, ni de lejos) el hecho de ir por ahí 'vacilando' del mismo es de lo más patético y 'lammerístico' que se puede encontrar en este tipo de foros, pero bueno, visto lo visto..... ratataaaa

saludos
Ayer me dieron mi 6600gt pci-e, la placa pcb es de color azul, he puesto una foto en otro post. Una pregunta, cuando me den el ordenador nuevo, viene con la caja air black que tiene 3 sondas de temperaturas, a no ser que me pongan los de la tienda alguna en algun sitio, en que parte de la grafica podria poner la sonda para medir su temperatura?Y en que otros sitios ( placa base, micro,etc..)??
Pobre PSXPC, vive en un sueño, yo hasta compararia mi equipo con el suyo y por ahi nos estariamos dando, y por scsi yo tengo una tarjeta adaptec y la verdad es que un raid de sata es muy parecido en rendimiento (tengo los dos)
mezquitic escribió:Pobre PSXPC, vive en un sueño, yo hasta compararia mi equipo con el suyo y por ahi nos estariamos dando, y por scsi yo tengo una tarjeta adaptec y la verdad es que un raid de sata es muy parecido en rendimiento (tengo los dos)

xDDD
con la ilusion que ha tenido en enseñarnos el PC, le va a dar un bajon xDDDD
j0asj0asj0asj0asj0as.

Fijo que el flipao lo usa para jugar al COUNTER Y METER MOCHOAS JAOSJOASJOS xddddddd!!!!!!112233

Yo tan contento que voy con mi pc (bueno no, es una mierda).

Sobre el thread, estoy seguro, que si miras en la web oficial o algo asi, vendrá alguna utilidad. No te puedo decir más porque mi pc tiene mas años que yo =). Apenas he trasteado con gráficas de última generación. Estoy esperando una renovación, bueno un pc nuevo que webos.

Pues eso, busca en google algo como geforce 6600GT temperature meter o algo asi.
[quote="MiSeRaBLe"]
eso será debido a que la revisión de la 6600GT que tienes no es la última, ya que yo tb tengo una club3d (última revisión, PCB verde y disipador plateado) y viene con sonda de temperatura incluída (y se puede ver desde los propios drivers perfectamente ;))

pues veras la mia es la misma ke podeis ver en el hilo de :
OPINION Y FOTOS: club3d 6600gt agp8x 128gddr
k enkontrareis en hardware de este foro

soy novato en esto, y el ke escribio el hilo, dijo k no venia medidor de temperatura, y ni me e fijado en la mia(al ser la misma), k es eso de ultima revision,yo la kompre el viernes, asi k a de ser de las ultimas, no [Alaa!]

alguien a dicho k en una kaja, vienen sondas, kreeis k deveria mirarme, de adkirir una de esas,( para ke no se desintegre el bicho) [tomaaa]

sigo kon lo de la refrijeracion, me podeis indikar ,komo mejorarla, voy a poner una F/A mas grnade ya k tengo una 300 y la tarjeta pide 350
pero supongo k eso solo aumentara el kalor del pc ein?

venga exarme una mano k soy mu nuevo [mamaaaaa]

un saludito [beer]
venden fuentes de aliementacion de 400W silenciosas y potentes por menos de 60€ (si no recuerdo mal)

sobre la fuente de 300, los W son lo de menos, lo que importa es el aperage que soporta. una fuente sin marca de 500 puede ser mas floja que una de 350 de buena marca.
Wenas , pasaba por aqui xD , intentando responder a newregalo en otro post parecido sobre temperaturas del micro cuando veo q esta magistralmente tratado aqui (con guerra incluida xD)

viddax^2 escribió:mira este equipo de un forero(cortesia by ThePredator) te iba a limpiar pero que bien el pc de la pasada que te iba a meter si llevase ruedas:

Amd64 FX-55
MSI K8N Neo2 Platinum
2x512 OCZ Voltage Extreme + DDR Booster
HIS excalibur X800XT PE ICE-Q II
Maxtor Diamond Max 16Mb 300Gb
Be-Quiet BlackLine 520w
Vapochill en camino

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
no lleva ruedas pero la caja lleva unas "garras" y una cara de mala leche...
por cierto viddax pepinazo el q te estas montando , lo tienes acabado ya? (a falta de la MSI supongo no?)

saludos
Oye PSXPC, ayer 23 de enero preguntabas que tal era la tarjeta adaptec a eso de las 06:11, y ademas mencionabas que ibas a conectar un Fujitsu scsi de 15000rpm lo curioso es que el mismo dia a las 07:22 ya lo estabas presumiendo, ademas de que tu decias que tenias un disco y ya tienes un raid de scsi....
[666]

Imagen Imagen

[poraki]
viddax^2 escribió:Y ahora creo que voy a cazar unas Gskill pc4800 o 4400 (tccd) que se ponen a 280 cas 2.5 en nada y sin mods Vdimm necesarios...
pero de donde os sacais esas peazo memorias cawento xDDD , a mi me llegan hoy las OCZ EL Platinum rev2. a ver si son tan buenas como las ponen......

en cuanto a la agria polemica..... señores , no a la guerra xDD , q reine el buen rollo hombre , ademas aqui el unico q tiene derecho a ensartar al personal soy con mi lanza de cazador xD , pero eso solo cuando hace mucho calor y ahora hace un frio q jode...

saludos
xDDDDDDD
me perdio la guerra!!!!!!!!
xDDDDDDD

por suerte ya estoy aqui xDDDDD

PSXPC el sata que he nombrado yo es el 10 (1/0) que es un raid 0 + un disco de seguridad, puede ese SCSI llegar a ese nivel de velocidad/seguridad????????

otra cosa, no vallas preguntando sobre hard y luego cuando descubres lo bonito que es vas y te pones a bacilar.

cuando has dicho eso del AGP, lo unico que querias era empezar un guerra y yo te la he dado con mucho gusto xDDD

y lo siento pero has metido la gamba de nuevo, AMD no usara la DDR 2 hasta que sirva para algo.

y otra cosa, la X-box no se hacerca ni de milagro a un athlon 64, piensa que la X-box tiene una resolucion penosa y dicho desde la misma boca del john carmack, la X-box es la unica consola que podra mover el doom 3 con una calidad media y una resolucion baja, eso en PC xDDD le incamos incluso los filtros xDDDDD

mientras tu te quedas en la prehistoria con los 32 bits, el resto del mundo evoluciona a los 64.

ahora que miero el link xDDD

Intel PC or equivalent (antes IBM and compatibles)

otra cosa :
64-bit PCI (32-bit compatible)

eso quiere decir que o tienes una placa base con un PCI de 64 bits o estas usando un triste PCI de 32 de toda la vida. (con su maximo de 133 megas/S que se comparten con el resto de PCI)

tambien funciona con el windows 3.1 xDDDDD lo has probado??

PD: PSXPC espero que no estes en otro foro pidiendo argumentos para romper los mios xDD

PD2: xDDD ahora no me acuerdo si era el RAID 10 o el 5 xDDDDD
vaya, vaya... parece que el 'ingeniero' está con ganas de guasa.... [jaja]

ale, venga, vamos a 'reirnos' un rato.

PSXPC escribió:RE: el nombre te queda que ni pintao, donde voy yo vacilando?, solo le respondí a SPINAKER. Lo patético y lamentable es que exista gente como tu que nisiquiera sabe leer, o interpretar lo que cree q lee.

PSXPC escribió:Y más respeto aprende atenerlo tu, que yo no he insultao a nadie.

es curioso, cuando menos, que eso lo diga alguien con un nivel de redacción y unos recursos lingüísticos tan pobres como los tuyos, pero imagino y deduzco que eso es algo intrínseco en tu forma de ser (como has ido demostrando hasta el momento)

el por qué de mi nick ya se verá más adelante, cuando corresponda.

en cuanto a tus flipaduras e insultos, múltiples y para todos los (malos) gustos, aquí te dejo unas cuantas, aunque todo el mundo ha sido capaz de verlas por sí mismo (menos tú), como habrás podido comprobar:

Flipada nº1, nivel 'entrando en calor' escribió:Un Prescott LGA775 3.0 a 3.750 en una Gigabyte con DDR2 dual chanel de 3,5 L y PCI-E, HDD SCSI Fujitsu 17 y ATA WD 200 solo la tarjeta scsi vale x 2 AMD y no hay amd q se le acerque JAJAJAJAJJAJAJ

si esa risotada, poco menos que kafkiana, para ti no es 'vacilona', creo que tendrás que empezar a revisar tus conceptos urgentemente (y ya puestos, tu amargo talante)

hago hincapié en ella porque es la razón por la que posteé lo que posteé (y eso sin tener en cuenta el resto del comentario)

Flipada nº2, nivel 'flipping in las vegas' escribió:Que decepción me he llevao con estos foreros, que no tienen ni puta idea d lo q es un PC, ademas de insultarme con palabras como ignorante, flipao, patético y 'lammerístico', entre otras. Solo por comentar q las AGP son del siglo pasado, pero weno por aquí tengo algunas EISA que pueden ser mejor todavía q las AGP en un AMD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si las nuevas tecnologías dependiesen de vosotros, creo q todavía estarías con una Atari o Comodoro de 8 bits.

aquí no sólo te flipas, sino que arremetes contra la gente del foro (risotada incluida)

Flipada nº3, nivel 'flipando que es gerundio' escribió:RE: mi ando bacilando, me hincho con mi maquina, ni dije que fuese la mejor del mundo, solo respondi a tu pregunta d qué maquina tengo. Aparte de esta tengo otras 4 más PIII, XP 2.8 y XP 3.2 64.
Estudia un poco antes d hablar, no existe ningún SATA en raid 0 que sea más rápido que mi Fujitsu SCSI de 15000 rpm y 3,3 milisegundos, conectado a una tarjeta Adaptec SCSI 39160

nuevamente, insultas y te flipas.

Flipada nº4, nivel '2x1' escribió:RE: Como ya dije antes estas en la prehistoria todavía

Flipada nº4b, nivel 'continúa la oferta' escribió:RE: Lo sismo que le dije a viddax^2

Lo mismo que te dije antes.

Flipada nº5, nivel 'moderado' escribió:RE: pues yo tb tengo los dos y nada q ver ni de cerca un raid de sata con un SCSI de 15.000 rpm y 3,3 ms

Flipada nº6, nivel 'él y sus 5 ordenadores' escribió:RE: como ya te comente antes no soy de los q se alardean del o los PC´s que tengo. Tu me preguntaste que PC tenia y te comente el mejor d los 5 q tengo.

comentario innecesario que denota claramente, y sin género de dudas, tu prepotencia.

Flipada nº7, nivel 'porque yo lo valgo (y mis 5 pcs tb)' escribió:RE: Pues soy ingeniero electrónico y le doy bastante uso a los 5 PC´s q tengo. Pa jugar uso una Playstation 2 y una Xbox que con su PIII supera en juegos a mi XP 64.

flipada y metida de zarpa.

Flipada nº8, nivel 'en las cavernas' escribió:RE: Para que veas la clase d gente q anda suelta por estos foros, JAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

insulto+risotada cavérnicola.

Flipada nº9, nivel' kk' escribió:PD: mi tarjeta Adaptec SCSI 39160 es pa 64 bits y 32 pero la caca del XP 3.2 64 no la soporta, mi el XP 2.8 tampoco, le dan bajones raros e incompatibilidades con los otros HD´s, debe ser que solo es pa equipos profesionales.

Flipada nº10, nivel 'sin sentido aparente' escribió:Creo que no hace falta insultar para hablar, gente como tu es de la q no tiene puta idea d lo que discute y quiere hacerse notar con sus expresiones.

Salu2 majete...
y cuida la boquita

en esta ocasión, no sólo insultas y te flipas, sino que además niegas el hacerlo.

como (espero) podrás darte cuenta, la coherencia en tus palabras brilla por su ausencia.

Flipada nº 'he perdido ya la cuenta' escribió:Hasta las placas nuevas que dan soporte a tu empresa AMD ya van a salir solo con PCI-e y DDR-2. Lo difícil es que tus chips las expriman al máximo.

más de lo mismo.

PSXPC escribió:Yo no le he puesto el nick a nadie creo q el se llama MiSeRaBLe, a si mismo. Por algo será.

te equivocas, en parte.

cierto es que me hago llamar 'MiSeRaBLe', pero no que me crea miserable (puede parecer lo mismo, pero no tiene nada que ver)

de hecho, tb me hago llamar 'BeLLo' (algo más acorde con la realidad [poraki]), aunque tp me lo puse porque me creyese 'mister universo'.

o es que acaso tú te crees un PC y/o una PSX?

no quiero imaginar dónde te 'enchufarás' el mando.... [+risas]

como síntesis, y para tu pobre información, te diré que el nick proviene de cuando jugaba en un clan del quake, hace ya unos cuantos añitos.

con esto demuetras tb tus prejuicios, juzgando a la gente simplemente por su nick (algo típico de los trolls/lammers)

y creo que poco más, en cualquier caso tp tengo ganas de seguir diciendo algo que ya de por sí se ve a todas luces.

un saludo y a ver si demostramos lo 'adultos' e 'ingenierosos' que somos

P.d. decir que me he tomado un par de licencias por lo que me tocaba en cuanto a 'afrentas personales', aunque al menos yo no lo niego y soy consecuente con ello.
Yo creo k debería intervenir algun moderador en este hilo... [reojillo]
Esto se está pasando de rosca.
Psxpc, tu fuiste el que viniste con ganas de guerra, con tus jajaja y cosas por el estilo y nosotros te respondimos.
Haya paz
psx&ps2adiction escribió:Yo creo k debería intervenir algun moderador en este hilo... [reojillo]
Esto se está pasando de rosca.
Psxpc, tu fuiste el que viniste con ganas de guerra, con tus jajaja y cosas por el estilo y nosotros te respondimos.
Haya paz

tienes razón, y pido disculpas por ello.

si se ha de moderar mi mensaje que así sea, aunque tp he pasado a descalificaciones personales de ningún tipo, salvo en un par de ocasiones, según interpretaciones (como lo de 'cucaracha de kafka', por ej)

no me gusta llegar a estos 'extremos', que tp ha sido para tanto, en mi opinión, pero cuando a uno le tocan 'la moral' siempre suele caer alguna 'perla' :P

en cualquier caso, voy a editar yo mismo mi post para evitar males mayores, dentro de lo posible.

saludos

edito: listo.
[nop] pero bueno, os pido k me alludeis kon mi problema de temperatura en la plaka el procesador y la tarjeta grafika,
y aprobexais eso, para montar el pollo

aisn pol diooooooooooooo

venga juer k aki estamos para alludar a los ke necesitan resolver un problema o acer preguntas parea k nos las kontesten los ke tengan alguna idea,
no para montar el lio

"ALLA PAZ HERMANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

UNAS [beer]
Un poquito de por favor, como se nota que no le dais al martini jejeje
Bueno, perdonad que interrumpa vuestra guerra pero creo que ya basta.PSX&PC deberías reconocer vistas las vastas pruebas que en este hilo se encuentran que te has pasado metiendo bolas, ya es tarde para dar marcha atrás. Y como me gustaría decirle a alguna persona que inicia estas guerras sin conocimiento de causa:(me refiero a hablar por hablar sin conocimiento "vease hilo AGP & PCI-e" y de lo equivocadísimo que estaba yo respecto al tema) que antes de abrir la boquita os documenteis a fondo o por lo menos minimamente sobre el tema que vais a tratar. Pos eso, - boca y + seso PSX&PC así fijo que no hay problemas.

P.D: Recomendarme una buena marca de Ram para una MSI K8N NEO2 platinum que tire bien y con latencias bajas.
P.D2:¿Donde debería pillar una GeForce 6600GT AGP 8x?
Saludos y paz entre nosotros. [beer]
Venga chicos dejemoslo... Haya paz.

no es cuestion de crear malos rollos en el foro.

He borrado mis post q no tenian nada q ver y recomiendo q hagais lo mismo.

salu2
MASTER666 escribió:P.D2:¿Donde debería pillar una GeForce 6600GT AGP 8x?

yo me la pillé en izarmicro y de PM.

procura asegurarte de que la revisión de la gráfica que te envían es la última que ha salido (PCB verde con disipador plateado), ya que es la que no está dando problemas (en club3d, al menos)

PSXPC escribió:Veo q mi respuesta d ayer a Miserable fue borrada, quizá mejor así, ya q estoy cansado d repetir lo mismo. Y "a palabras necias oídos sordos"

tú lo has dicho.

PSXPC escribió:Lo único q t voy a repetir para q sigas enriqueciendo tu diccionario lingüístico de la Real Academia Española es q "cavérnicola" no existe en tal diccionario, en tal caso sería cavernícola, si es eso con lo que me querías insultar.

evidentemente, ya lo sabía.

y no era un insulto, pero eso es algo que cualquiera puede entender leyendo mi texto (bueno, no cualquiera visto lo visto :P)

por cierto, gracias por intentar ofenderme, mejor suerte la próxima vez (por PM, si tienes algo más que decirme y si te atreves)

saludos

P.d. viddax^2, borraría mis mensajes si los encontrase inapropiados, a pesar de ser OT, pero sólo quería demostrar lo innegable (aunque sea algo que ya todos saben, o casi)

P.d.2. podría sacar mucho más 'jugo' de este post, pero éste no es el lugar.

P.d.3. punto y final.
Hola...

Siguiendo el consejo de los amigos ThePredator y viddax^2, y tal como hicimos en el otro hilo, he borrado todos mis posts. La verdad que esto no tiene sentido.

Pero MiSeRaBLe, eso de que si me atrevo, pues di tu el lugar y la fecha para el “duelo” jajajajajajajaj

Ya verás “q jugo” le vas a sacar.

Salu2…
We are Family. Ladies and Gentlemen Yea yea yea yea yea yea yea yea yea yea yea [Verse 1] Everyone can see us together, as we walk on by. ...
WoW, no te cansas eh¡¡. (de provocar digo)

Juraría que ya había respondido a alguien con los mismos datos, luego busco.

Ponle un ventilador delante metiendo aire y otro atrás sacándolo. Coneguiras un flujo constante de aire que te ayudará bastante. En torno a 2-5 grados bajarás la temperatura. Sobre todo si tienes varios discos duros y varios módulos de memoria etc.

No te creas los datos de la placa y si ves que tal te agencias una sonda para ver como van las temperaturas.

[Offtopic]
Opino que borrar mensajes es un poco absurdo cuando otra gente ya los han visto y están expuetas partes en otros mensajes. A perte que escribir algo para luego arrepentirte.... mejor no dices nada.

Yo me quedo con esta:
cita de Flipada nº7, nivel 'porque yo lo valgo (y mis 5 pcs tb)': escribió: RE: Pues soy ingeniero electrónico y le doy bastante uso a los 5 PC´s q tengo. Pa jugar uso una Playstation 2 y una Xbox que con su PIII supera en juegos a mi XP 64.

Es que es buenísima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/Offtopic]
30 respuestas