ke os parecen estas targetas, por esos precios, son la FX5900

[comor?] Hola todos otra ved, sigo konn lo de mi tajeta grafika,

e enkontrado la fx5900, por esots precios y estos fabrikantes:

-GIGABYTE FX5900XT, 128MB, TVOUT, DVI ...................218€
-ZAPA FX5900 AGP,128MB,DDR,TV DVI (256bits) ...233€
con iva inkluido.

me an komentado en la tienda, k si kiero alguna kasa en especil, k podrian mirarme el precio.....(algun konsejo sobre markas)

a mi personal mente me parecen un poko karas,para usar el pc solo para juegos, pero enfin,
e pensado en instalarle, la 5700 ke es mas varata, alguna opinion soibre ello,
una kosa sobre la 5700, la e visto kon 128 y 256, kual podria instalar,....P4 1.80 sdram 786 60G

(ya se k es mucho pedir, pero la tienda cierra alas 8 y media, si puede ser el konsejo antes de ke cierren, axias)

un saludo a todos y gracias
Es que por le precio que has puesto d elas 5900 te pillas una 6600GT que rinde un cojon y medio.
[buuuaaaa] sorry... no puedo poner la 6600, mi plaka solo admite agp y la 6600 es pci expres,
por eso me rekomendaron( en este foro), la 5900

ke ago...

gracias de todos modos
NEWREGALO escribió:[buuuaaaa] sorry... no puedo poner la 6600, mi plaka solo admite agp y la 6600 es pci expres,
por eso me rekomendaron( en este foro), la 5900

ke ago...

gracias de todos modos

Las 6600 GT salieron hace un mes en AGP. En PCI-E son un poco más baratas pero hoy en día no hay ninguna gráfica en PCI-E que no esté en AGP, con excepción de un par de ATI. Es una simple cuestión de lógica. El 90% de la gente que tiene PC tiene placas con AGP, sería una estupidez no sacarlas en AGP. Por ese precio no lo dudes, una 6600GT y has triunfao.

Salu2
si si, pero segun me aveis komentado, su precio es de escojonarse vivo, y tampoko me sobra el dinero,
klaro k si saves de alguna tienda k las tenga baratillas, de unos 200 o asi , kuenta kuenta, somos todo oidos

gracias a ti tambien de todas formas
En tiendas fisicas estan a 235 €, y online a 200 rondando.
Eso es solo medio "cojon" :P
Como veo que eres de los de "nomelocreohastaquenoloveo", mira:

http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9ge45

Salu2
[sonrisa] axias, me e acerkado a la tienda y me an dicho k me lo miraran, y me llamaran para darme los precios,
-si no te konteste antes fue por k me fui korriendo a la tienda a preguntar [+risas] -

y si os kreo, kuando me respondeis a las preguntas,
solo ke no tengo muy klaro si gastarme 200 o 200 y piko € en una targeta komo esas dos( 6600gt y 5900xt),usando el pc, solo para juegos y ver pelis,
en ved de komprar una 5700 por unos 120€

no soy de los de noloveonolokreo,
soy de los de auntengomisdudas y noseyosi

pero axias por aguantarme [beer]

saludos
Hola en abyss, q esta en madrid, tienes la 6600gt agp club 3d por 205€ iva incluido :D

Espero q te valga.

Saludos
NEWREGALO escribió:en ved de komprar una 5700 por unos 120€

Con esa tarjeta a lo unico que podras jugar sera a cagarte en ella de lo mala que es xDDDD
[beer] axias GRIZOR, me pasare el viernes a ver,
e de decir ,k el lunes les llame, para preguntarles y me ofrecieron
la 6600 pero pci o la 5900 agp, pero no veas ke precio, pero no komentaron na de la 6600agp,

-se le kerran kedar pa ellos solos-

muxas axias, si la tienen , ya os kontare ke tal va, en kuanto la ponga y aga unas partidas

[oki] rortega2000, eres el uniko ke me akontestado sobre elejir esa otra mas varata,
aunk alla sido a tu manera jajajajaja

alguien me la rekomendo por ser mas varata, y komparada kon la ke tengo puesta, seguro k aria maravillas y total no me sobran los euros,
pero si la 6600 esta a ese precio, no kaven dudas, ES MIAAAAAAA

SALUDOS Y GRACIAS
Veo que has tenido más suerte por aquí [tomaaa]

NEWREGALO escribió:alguien me la rekomendo por ser mas varata, y komparada kon la ke tengo puesta, seguro k aria maravillas y total no me sobran los euros,
pero si la 6600 esta a ese precio, no kaven dudas, ES MIAAAAAAA

Otra cosa a tener en cuenta... a cuanto va tu AGP: a x4 o a x8??

No le sacaras tanto jugo a la 6600GT si tu AGP es a x4...

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Veo que has tenido más suerte por aquí [tomaaa]

Otra cosa a tener en cuenta... a cuanto va tu AGP: a x4 o a x8??

No le sacaras tanto jugo a la 6600GT si tu AGP es a x4...

[beer] [fumeta] [666]

No solo va a sacar el mismo rendimiento con un AGP4x y un AGP8x, sino que el rendimiento es idéntico. Lo que puede llegar a influir es el procesador pero no el AGP.

Salu2
leisan escribió:No solo va a sacar el mismo rendimiento con un AGP4x y un AGP8x, sino que el rendimiento es idéntico. Lo que puede llegar a influir es el procesador pero no el AGP.

Salu2

Oño!! Pues nada, no tengas en cuenta a mi otro post... borra borraaa mea culpa, a mi me lo habían comentado así [tomaaa]

En cierto modo, si eso es así, me alegro "muy mucho" por la parte que me toca, ya que también tengo que cambiar de gráfica [oki]

[beer] [fumeta] [666]
[Alaa!] holas la agp es 4X
mi procesador es un P4
o no es ese dato la ke te referias, si me dices kual es y donde lo miro, lo pongo y me komentas si me konviene o no la 6600

saludos
Inicio, panel de control, sistema, pestaña general. Hay te pone que micro tienes. Ya de paso pon la configuración de tu pc.

Salu2
GRIZOR escribió:Hola en abyss, q esta en madrid, tienes la 6600gt agp club 3d por 205€ iva incluido :D

Espero q te valga.

Saludos

Yo dejaria de lado las Club3D y tambien las MSI, han salido remesas enteras defectuosas, avisados kedais.

Ah, y entre AGP 4x y 8x hay un 2-3% de diferencia ;)

Un saludo
jimmyGCN escribió:Yo dejaria de lado las Club3D y tambien las MSI, han salido remesas enteras defectuosas, avisados kedais.

eso fue en las primeras revisiones, en las últimas que han salido ya se han solventado los problemas (por lo menos en club3d, y en cuanto a la gráfica en sí)

por cierto, los problemas no fueron sólo de club3d y MSI (aunque de ésta no conozco ningún caso), leadtek y el resto de ensambladores, como XFX, tb tuvieron 'lo suyo'.

si hablamos de rendimiento, las club3d están a la cabeza de las agp, sin OC, cambiándole el disipador tb lo serían con OC con casi total seguridad (vistos los resultados)

más info aquí.

saludos
la agp es 4x y el resto de datos esta ahi avajo en la firma, kreo k no falata nada
ahora kon todo eso, me kontais si la puedo instalar o no axiasssssssssssss
MiSeRaBLe escribió:por cierto, los problemas no fueron sólo de club3d y MSI (aunque de ésta no conozco ningún caso), leadtek y el resto de ensambladores, como XFX, tb tuvieron 'lo suyo'.

si hablamos de rendimiento, las club3d están a la cabeza de las agp, sin OC, cambiándole el disipador tb lo serían con OC con casi total seguridad (vistos los resultados)

Entonces... amos a ver una consulta, para la 6600GT AGP, que fabricante recomendais??

MSI, XFX, Club3D, Gigabyte, Leadteck, etc

[beer] [fumeta] [666]
[fumando] PUES LO DICHO, KREO K NOS KEDAMOS KON LA CLUB3 ,LA DE LOS 205€

YA ME KONTARA ALGUIEN, K ES ESO DE KAMBIAR EL DISIPADOR, (k al principio yo leia, disparador, Oooh ) PARA KE EN OC, SEA GENIALES DEL TODO.

ASIDO TODO UN GUSTAZO,O LO SERA EN KUANTO INSTALE LA GRAFIKA [burla2]

un saludito a todos
Pues el disipador, la propia palabra lo dice, es el que refrigera el calor genarado por la GPU, que está debajo de dicho disipador. Mira en esta foto lo verás.

Albatron 6600 Gt con disipador:

Imagen

Albatron 6600 Gt sin disipador o como bender diría, ostras lan dejao en pelotas XD.

Imagen

El disipador de serie que traen algunas tarjetas no es lo suficientemente capaz como para disipar el calor extra generado por un overlock extremo, por lo cual, hay que recurrir a disipadores especializados y de contrastada calidad para llegar a overlockear al máximo este tipo de tarjetas gráficas. Eso si, si no vas a hacer overlock a la tarjeta gráfica no hace falta que compres nada "extra". Incluso puedes hacer overclock con un disipador de serie pero marcas como club 3d no se caracterizan por cuidar este aspecto. Por eso precisamente son más baratas que las demás.

Luego está la refrigeración de los módulos de memoria que en la 6600 Gt de la foto están correctamente refrigerados bajo esos
disipadores de cobre.

Salu2
21 respuestas