ke os parece FA Pro Linker 2

pues eso compis ke me interesaria hacerme kon un cartucho regrabable y a ver ke os parece este.

Imagen

Esto es de OnePlayer.net

Pack formado por Flash Advance Pro Linker 2 y un cartucho regrabable de 256 megas.
Conecta Game Boy Advance a tu PC a través del puerto paralelo y transmite información de uno a otro.
Empieza a programar tus aplicaciones y desarrollos utilizando este sensacional periférico. Incluye software correspondiente.
Cartucho de 256 Megas con soporte grabación SRAM.

El precio es de 180 euros ke os parece [Ooooo]
No toy seguro porke no lo mirao pero si no rekuerdo mal(pedi uno hace poko) en cd64 te saldra mas barato.
Konste ke si siempre hablo bien de esta tienda no es porke me paguen (ojala [+risas] [+risas] [+risas] ) si no porke llevo 4 pedidos y no tengo ni una keja aun.
Yo lo pedí la semana pasada a cd64 y lo tengo desde el martes (me tardó todo cinco días) y estoy la hostía de contento, es sencillamente una maravilla. No he tenido ningún problema más que me pidieron un fax o scaner del carnet de conducir y un estracto de la tarjeta... por lo demás va de lujo...

AH!!! y me costó todo 142 euros (el pack de 256m)

Por cierto, no soy capaz de poner el LW, siempre me dice que qué tarjeta quiero emular pero no me reconoce el cartucho, ¿qué debo hacer?
mi pregunta era ke os parece este [fumando] no cuanto os a costado [Ooooo]
El precio es de 180 euros ke os parece

Respondiendo a tu pregunta me parece caro [carcajad] [fumeta] [carcajad]
A mi 180 euros me parece caro, la verdad.
Como el dice, quiere saber que nos parece y no el precio.

Yo lo tengo desde hace 3 dias y estoy muy contento.Recomendable 100 %
pos habra ke pillarselo
7 respuestas