ke opinais sobre samsung LE23R71B ??

holas a todos este es mi primer mensaje en EOL y me gustaria ke me darias buestras opiniones sobre este LCD samsung LE23R71B
me sale por 550 euros.ke tal es de calidad?? aki os dejo este enlace para ke veais las caracteristicas.

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp
el mio es ese modelo pero en 26 pulgadas.... Y que te voy a decir yo.... Buena calidad, buena estetica, etc...
y se puede connectar la 360 a este televisor con el cable vga??
eske me dijeron ke no todos son compatibles pero no se.....
GAIZKO LSK escribió:y se puede connectar la 360 a este televisor con el cable vga??
eske me dijeron ke no todos son compatibles pero no se.....



Si,todos los LExxR7xx lo son
Yo tengo este modelo pero en blanco y de 32'', ¿para ver la TV y la XBOX 360 seria mejor componentes o compro el cable de VGA?
djfran28 escribió:Yo tengo este modelo pero en blanco y de 32'', ¿para ver la TV y la XBOX 360 seria mejor componentes o compro el cable de VGA?


Componentes
Prodboy escribió:
Componentes
Grácias X-D
yo tb quiro comprarm esa tele pa wii....a ver si la consigo blancaa
saijim escribió:yo tb quiro comprarm esa tele pa wii....a ver si la consigo blancaa

Yo la compré en http://www.redcoon.es la semana pasada por 950 € y ya no la tienen [decaio]

En rebelio la tienen por 999 € si te interesa:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31443/sname/Samsung%20LE-32%20R%2071%20W%20Blanco/index.html
sisi pero yo la q busco es la de 23"... q es pa mi cuarto y 32"....demasia grandee :O
saijim escribió:sisi pero yo la q busco es la de 23"... q es pa mi cuarto y 32"....demasia grandee :o

Ah [reojillo]

En rebelio la tienes a 589 € [ok]

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/34751/sname/Samsung%20LE-23%20R%2071%20W%20Blanco/index.html
ok, muchas gracias....aunq prefier comprarla en tienda fisica...a ver si la encuentro o pregunto en el corte ingles
hombre tan varata en tienda fisica no se yo ...
este modelo ke es el sucesor de la le23r51??
cuanto puede salir en tienda fisica?¿
saijim escribió:cuanto puede salir en tienda fisica?¿

No te se decir de ese modelo, pero la mia en Mediamarkt costaba 1499 € y en El Corte Ingles 1399... entre 450 y 550 euros mas en tienda física que en internet [burla3]

También depende de modelos, mira en tiendas fisicas a ver.
alaaa 500 eurs de diferencia...?¿ m parece mucho,nO?¿ creo q una vez la vi en el corte ingles a 880 euros...pero nose si era el de 23, el de 26 o el de 32"
seria la de 26"saijin,la de 23" en tienda fisica te saldra como 100 o 150 euros mas ke ya es dinero.lo se por ke esa es la diferencia ke ay mas o menos en las 26.
ok pos mirare a ver si encuentro la de 23" en tienda a ver cuabto m sale
mira saijin en el media markt la de 26 cuesta 880 euros sin tdt y sin nada y mira lo ke cuesta aki.....
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116822/cid/13005/Samsung_LE_26_R_71_B/
ponle ke en la de 23 sea la misma diferencia
Hola, ayer mismo me llegó esta tele de Rebelio.

Me costó 597 € incluyendo gastos de envio y pago contrareembolso, en tienda fisica la vi varias veces por 799 €, osease que hay unos 200 € de diferencia. Como curiosidad te dire que mientras en la web ponia como plazo de envio 4 semanas, no ha tardado ni 2 en llegarme.

Tengo los cables Componentes y Vga de Xbox 360, y personalmente me gusta mas como se ve por componentes. Los colores del Vga me parecen demasiado apagados y el contraste bajo, la imagen parece como mas debil...

Si quieres adquirir la tele en estos momentos la tienen en stock en Redcoon por un precio similar al de Rebelio.

Saludos.
si yo la pedi ayer por la tarde me a salido todo por 587 aver si me llega mañana ,tengo entendido ke esta tele es el modelo nuevo de la ke viene en los expoxitores de la 360 no?? a y ke tal se ve tio??
GAIZKO LSK escribió:si yo la pedi ayer por la tarde me a salido todo por 587 aver si me llega mañana ,tengo entendido ke esta tele es el modelo nuevo de la ke viene en los expoxitores de la 360 no?? a y ke tal se ve tio??


Asi es, es el modelo nuevo, y por ende debe ser mejor. No entiendo mucho de TVs, la verdad, pero la 360 con el cable componentes se ve muy bien. El dvd también se ve muy bien y el PC aún me falta probarlo. Los Divx se ven regular, pero es algo que les pasa a todas las teles Lcd, y se pueden ver perfectamente mientras no seas un purista de la imagen.

Lo bueno de comprar en Redcoon, es que si por lo que sea no te acaba de convencer lo que compras lo puedes devolver sin ni siquiera tener que pagar los gastos de envio. A mi me pasó con una cámara de fotos.

Que disfrutes con tu tele. Saludos.
gracias tio te lo as currao xDDD

estoy con el mono de tele tio ke ganas, tu sabes cuanto tardan las cosas ke pilles en redcoon.con ke esten de envio inmediato??
eske es la primera vez ke compro...
a y otra cosalas lcd contra mas pekeñas mejor calidad o eso es una bobada?
Que cacao, ¿esta tele tiene dvi? ¿hdmi? las dos conexiones o cual de las dos. :-O

Vale, vaya chorrada, hdmi/dvi pero no apropiado para pc, de coña, ahí se queda.
GAIZKO LSK escribió:gracias tio te lo as currao xDDD

estoy con el mono de tele tio ke ganas, tu sabes cuanto tardan las cosas ke pilles en redcoon.con ke esten de envio inmediato??
eske es la primera vez ke compro...
a y otra cosalas lcd contra mas pekeñas mejor calidad o eso es una bobada?

En Redcoon suelen tardar 24 horas para productos en stock, 48 horas como maximo.

En cuanto a la calidad, no creo que tenga nada que ver el tamaño, sino el modelo. Aunque ya dije que no soy un entendido en tema de TVs.

Saludos.
Kolombo escribió:Que cacao, ¿esta tele tiene dvi? ¿hdmi? las dos conexiones o cual de las dos. smile_:-O

Esta tele lleva Hdmi, se puede conectar Dvi mediante un adaptador.
Kolombo escribió:Vale, vaya chorrada, hdmi/dvi pero no apropiado para pc, de coña, ahí se queda.

Si lees otros hilos de la serie R de Samsung veras como muchos usuarios de estas teles han conectado su Pc a la entrada Hdmi mediante adaptador Dvi-Hdmi y sin ningún problema. Y también hay que tener en cuenta que la Tv tiene entrada VGA.

Saludos.
joder tio menos mal ke no sabes xDDDD

GRACIAS Y UN SALUDO.
pues eso que he visto el LE32S71, lo 73 y 74 prefiero mejor que no, la tdt no va bien, y en el corte ingles 899, y en la fnac 799. qué os parece? que diferencia hay con el LE32R71 además del contraste dinámico 3000:1 vs 5000:1 ?

Chas asias!
Mapache Power escribió:

Si lees otros hilos de la serie R de Samsung veras como muchos usuarios de estas teles han conectado su Pc a la entrada Hdmi mediante adaptador Dvi-Hdmi y sin ningún problema. Y también hay que tener en cuenta que la Tv tiene entrada VGA.

Saludos.


Ya, pero en las instrucciones pone bastante clarito que no se haga eso. :?
pavlvs escribió:pues eso que he visto el LE32S71, lo 73 y 74 prefiero mejor que no, la tdt no va bien, y en el corte ingles 899, y en la fnac 799. qué os parece? que diferencia hay con el LE32R71 además del contraste dinámico 3000:1 vs 5000:1 ?

Chas asias!

La diferencia entre la serie R y S es que esta última lleva un panel algo mas antiguo que el de la serie R. Ademas del contraste otra diferencia que conozco es un menor angulo de visión de la serie S (siempre hablando de modelos de las mismas pulgadas). Por cierto creo que hay un hilo dedicado a las Samsung serie S.

Saludos.

Kolombo escribió:Ya, pero en las instrucciones pone basante clarito que no se haga eso.

Cierto, no se porque lo ponen. En teoria no deberia haber ningún problema para hacerlo y en la practica parece que tampoco lo hay. Si lees el hilo dedicado a las Samsung serie R verás como muchos usuarios tienen conectado el PC a la Tv mediante cable adaptador Dvi a Hdmi.

Saludos.
GAIZKO LSK la pediste por casualidad a Redcoon porque yo llevo un mosqueo que no se me va, nunca he tenido problemas con ellos pero creo que con la Samsung me estan chuleando un poco, el Lunes la vi en stock inmediato la pedi y esa msima mañana hice la transferencia, y les mande el justificante por mail, a dia de hoy segun ellos no han recibido la trasferencia (y eso que les envie justificante del pago) y lo peor es que a mis preguntas de que si tenian stock o que pasaba no me han contestado nada, ya que si miras en la web de redcoon la LE23R71B ya no la tienen ni en la web ahora, de 23 pulgadas samsung han puesto un modelo T51 o algo asi y me tiene un poco mosca, Gaizco si te llega ya me diras.

Un saludo
TestaT escribió:GAIZKO LSK la pediste por casualidad a Redcoon porque yo llevo un mosqueo que no se me va, nunca he tenido problemas con ellos pero creo que con la Samsung me estan chuleando un poco, el Lunes la vi en stock inmediato la pedi y esa msima mañana hice la transferencia, y les mande el justificante por mail, a dia de hoy segun ellos no han recibido la trasferencia (y eso que les envie justificante del pago) y lo peor es que a mis preguntas de que si tenian stock o que pasaba no me han contestado nada, ya que si miras en la web de redcoon la LE23R71B ya no la tienen ni en la web ahora, de 23 pulgadas samsung han puesto un modelo T51 o algo asi y me tiene un poco mosca, Gaizco si te llega ya me diras.

Un saludo

Yo he comprado muchas veces en Redcoon y casi siempre recibo los articulos en 24h si estan en stock y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Lamento lo que te está pasando, para arreglar el problema mas rapidamente usa el chat.

Te recomiendo que compres siempre a contrareembolso, en este caso solo te hubiera supuesto unos 12 € mas y te habrias ahorrado estos problemas.

Saludos.
TestaT escribió:GAIZKO LSK la pediste por casualidad a Redcoon porque yo llevo un mosqueo que no se me va, nunca he tenido problemas con ellos pero creo que con la Samsung me estan chuleando un poco, el Lunes la vi en stock inmediato la pedi y esa msima mañana hice la transferencia, y les mande el justificante por mail, a dia de hoy segun ellos no han recibido la trasferencia (y eso que les envie justificante del pago) y lo peor es que a mis preguntas de que si tenian stock o que pasaba no me han contestado nada, ya que si miras en la web de redcoon la LE23R71B ya no la tienen ni en la web ahora, de 23 pulgadas samsung han puesto un modelo T51 o algo asi y me tiene un poco mosca, Gaizco si te llega ya me diras.

Un saludo

joder tio me llego ayer al mediodia y ke decir, sin ningun problema en algo mas de 24 horas la tele en casa, tambien e pagado contrareembolso no por adelantado.
si tambien me e fijado ke ya no la tienen en stock y ke ahora tienen la mierda esa de la t51.
la tele se me ve ke te cagas e flipao se ve muy bien la verdad eske por 556 euros es una ganga, esperemos ke no tengas problemas con tu pedido testat ya me contaras.
saludos
32 respuestas