Ke opinais sobre mi futuro PC

Wenas a tod@s,haber pues despues de un año de haber ampliado mi k6-500 a un Xp 1800+ con una PL K7s5a,pues eh decidido hacer otra ampliacion.Esta semana tengo pensado pillarme una MSI fx5600 256Mb,haber si alguien puede decirme q tal esta esa targeta grafica.Despues eh pensado q a finales de este mes pillarme una PL ABIT NF7-S y un 2500+Barton,q eh leido q es una buena placa y un buen micro y a todo esto añadirle a finales de año un h.d SATA 120Gb seagate,Haber q opiniones me dais del cambio o si cambiariais algo de mi ampliacion.Otra cosa eh cambiado una grabadora LG de 52x por una liteOn de 52x,ah mi me ah gustado el cambio,vosotr@s q opinais,eh exo bien cambiando la grabadora?
Hola compi, pues yo estoy en la misma situación ke tú, tengo un AMD 1700+ XP y tb me lo voy a cambiar a uno parecido al tuyo.

Por lo ke dice la gente en este foro la ABIT NF7-S y el 2500+ Barton parece ser una muy buena configuración, pero no he oído hablar muy bien de la GeForce FX 5600. Las velocidades de core/memoria de esta gráfica son de 400/700 (una pasada) pero sube demasiado de precio por llevar 256Mb. Piensa ke no hay ningún juego ke maneje tanta textura, es un malgasto. Píllatela de 128Mb y tira millas. Y en cuanto a la grabata, pues mereces un aplauso, jejejejje, las LG son una kk (a lo mejor es ke les tengo manía), pero las Lite-On son de lo mejorcito del mercado. Piensa ke Lite-On utiliza piezas de Plextor para el desarroyo de sus productos.

Saludos!!!
Pasa de la Fx5600 de 256 megas, es basura... ademas, al ser de 256mb, lleva memorias de 4ns, con lo que va, creo recordar, a 400/400. Ademas, es leeeenta en dx9, maneja muy mal los ps2.0... la verdad es que no la recomiendo.

Antes, me pillo una Geforce 4 Ti 4200/4400/4800SE/4600/4800, una radeon 9500/9500 pro, o una 9600 pro.

Saludos.
¿cambiar una lg de 52x por una liteon 52x? Lo nunca visto...
Yo de verdad cada vez me sorprendo +. Y es que la gente no se de donde saca las pelas
palombera el cambio de la LG de 52x por la liteon de 52x a sido a secas sin ningun duro por medio,pille primero la lg pq me hablaron bien de ella tanto como la liteon pero me di cuenta q la lg grabando no tardaba muxo,asi q la cambie por la liteon,y en cuanto la grafica.estoy pensando en la MSI de 128mb como dice GrayFox no creo q ningun juego le saque partido a los 256mb.

Saludos a todos.
las LG son una kk (a lo mejor es ke les tengo manía), pero las Lite-On son de lo mejorcito del mercado. Piensa ke Lite-On utiliza piezas de Plextor para el desarroyo de sus productos.

Pués si, me da que les tienes manía...
Escrito originalmente por Seifer_dvd
palombera el cambio de la LG de 52x por la liteon de 52x a sido a secas sin ningun duro por medio,pille primero la lg pq me hablaron bien de ella tanto como la liteon pero me di cuenta q la lg grabando no tardaba muxo,asi q la cambie por la liteon,y en cuanto la grafica.estoy pensando en la MSI de 128mb como dice GrayFox no creo q ningun juego le saque partido a los 256mb.

Saludos a todos.


Como ha dicho CaDeTe1 antes de pillarte una FX pillate una ATI 9600 PRO o XT ,aunq han salido ya los nuevos Detonator FX 52.14 y 52.16 pero no creo que les afecte muxo .... ¬_¬
pues estoy de acuerdo con el Barton 2500 y la Abit nf7-s 2.0, pero esa grafica rompe los esquemas, hazte con una buena 9600 Pro 128 DDR 400/600, sin duda.


Salu2


X-D XD ;-) ;)
7 respuestas