Ké opináis de los PEN-DRIVE?

Me molaría pillarme uno porque en los PCs de donde estudio no hay Lectores de CD y tal...

He visto ke hay dos modelos, el de USB 1.1 y USB 2.0.
¿Me podríais aclarar una duda? Es ke mi PC tiene un año y pico y no sé si me funcionarían los USB 2.0.
Los USB 2.0 son compatibles con los 1.1 pero al revés no, ¿verdad?

Gracias compis...
Pues los pen estan de puta madre, yo soy tecnico y lo uso muy a menudo, todos los tecnicos en mi empresa tienen uno porke la verdad es qeu va muy bien para guardar por ejemplo drivers i pasarlos de un pc a otro, etc. los de 128 son baratos ahora, pero tienes de 256, 515....hasta 2gb kreo. Pero te van a costar una burrada estos ultimos.

Respecto al tipo de USB, si puedes encontrar un 1.1 mejor asi no tendras problemas de compatibilidad. Y si los pc's en los ke trabajas tienen winXP o 2000 mejor ke mejor, ya ke seguramente no te haran falta instalar ningun driver, y sera kitar i poner.
Ostras, no me digas ke necesitan drivers en Win98???

He visto el de 256Mb por 52€, si eso me lo pillaré esta tarde.

Estonces los USB 2.0 no funcionarían en un puesto USB 1.1?

Gracias
Posiblemente te funcione un dispositivo usb 2.0 en un puerto 1.1 solo que a la velocidad de este ultimo al igual que un dispositivo usb 1.1 funcionara en un puerto usb 2.0

Si estoy equivocado se me corrija
Escrito originalmente por GrayFox
Ostras, no me digas ke necesitan drivers en Win98???

He visto el de 256Mb por 52€, si eso me lo pillaré esta tarde.

Estonces los USB 2.0 no funcionarían en un puesto USB 1.1?

Gracias


Dnd has visto el d 256 por ese precio?? es k me kiero pillar uno y lo mas normalito k he encontrado relacion capacidad/precio es 128Mb/40€ y si por 12€ mas esta el d 256 pos casi k cunde mas.

Lo d USB 2.0 o 1.1 creo es tema d velocidad, t funcionara en cualkier puerto USB, ad+ la mayoria d las veces k uses el pen drive sera en los USB's frontales y estos suelen ser 1.1.

Enga people, see you!!
4 respuestas