¿Ke opinais de LINKIN PARK?

1, 2, 3
Pos eso, q opinais de LINKIN PARK???Para mi personalmente son el mejor grupo del momento, y mas todavia con su ultimo disco METEORA, aunke lo han sido desde q sacaron Hybrid Theory, jeje :D Weno, pos como ya os he dixo para mi son los mejores, y ahora m gustaria saber vuestra opinion ...
Muxos besossssss
[fies] El grupo esta bastante guapo¡¡¡¡¡¡¡¡ Y por suerte el disco Meteora sigue teniendo el mismo tipo de musica, me refiero a q no se han vuelto mas comerciales ni nada de eso [tadoramo]
PERO LO Q MAS JODE ES Q SOLO DEN UN CONCIERTO EN ESPAÑA Y SEA EN MADRID [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] ya podrian venir a tenerife algun dia
GRan grupo que espero ver proximamente en Madrid, siendo una pena que no vinieran al final con Metallica hace poco...

Con su primer album la verdad es que triunfaron y habia grandes esperanzas con Meteora, las cuales estan cumpliendo y muestran como se consolidan... aunque es un album que me ha costado mucho que me entrara en la cabeza, y es que hay alguna cancion rara como Breaking the habit...

La onda del nu metal estaba entre korn y limp bizkit, pero linkin park estan abriendo escuela...

Mi favorito del grupoo... Mike Shinoda en los efectos especiales...
Mi grupo favorito :-)

hace tiempo puse el hilo sobre EOL Linkin park XD pero bueno...

decir que me gustan todos los discos, menos splitting the dna donde hay canciones de sus principios y no me gustan nada, no son del mismo estilo de música.

La verdad, como el primer disco ninguno, los otros stan bien, pero es que del primer disco me gustan todas las canciones, y no en los otros que han sacado.


saludos!
El gran duelo de los mtv awards de este año es ver quien se lleva el gato al agua

Linkin Park o Evanescence ???

Adoro ambos grupos :-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pufff, me encanta este grupo, el nuevo disco Meteora se sale...(Breaking the habit, Liying for you, Numb que ahora tiene un video clip) En fin, no me canso de escucharlos.

SaLu2sSs
Puff, me parece que lo voy a tener chungo en este hilo.

¿acaso soy el único a quien no le gusta ese grupo?

No me gustan porque gritan demasiado ( son como slipknot), y encima son unos cabrones, hace tiempo se llamaban de otro modo (no me acuerdo del nombre) y se cambiaron el nombre para estar cerca de Limbizkit ( creo que no esta bn escrito) en las tiendas de discos.

Sinceramente no me gustan y es más... me parecen un puffo.

Es mi opinion personal
supuestamente, la 'nu skool' del 'nu metal' o como se diga. realmente, no veo lógica que alguien pueda decir que RATM es una mierda y le guste LP.
Grupo "Modernito" para que los niños que no les guste la britney spears. pues le gusten Linkin Park, grupo que musicalmente es cero patatero...

Bueno no, mi prima chica tiene en su porta cd´s a bisbal, bustamante y a Linkin Park... creo que es un buen ejemplo...


Linkin Park o Evanescence??

Dios, donde se han ido esos duelos The Police - Dire Straits
U2 - Bon Jovi, Guns ´n Roes - ACDC....

La música muere...
A mi personalmente es un grupo que me encanta en todos los aspectos, aunque a veces pienso que se pasan un poco con los gritos, pero me molan.

Es cierto que los criticos de USA los llaman los Backstreet boys del siglo XXI, pero no se si sera por su musica, que no creo, o por los fans tan jovenes y las fans tan jovenes que tiene.

PEro la cancion de faint es pa quedarse [flipa] [flipa] [flipa]
Como tantos otros grupos de musica, sacan un disco con media cancion buena y pegadiza y ale.... a por el próximo disco a seguir igual [maszz]
Escrito originalmente por <KaFk>
Meteora sigue teniendo el mismo tipo de musica, me refiero a q no se han vuelto mas comerciales ni nada de eso [tadoramo]

Claro, no se han vuelto comerciales con "Meteora", no podía cuando ya lo eran. ¿Tu qué entiendes por comercial? madre mía...
A mi personalmente no me gustan, nada de nada (generalmente no me gusta ningun grupo que sale como ellos >> por ejemplo Crazy Town, que aunque no son del mismo estilo de música siguen la misma linea...)
Por cierto, yo si fuera un fan de Linkin Park les agradecería eternamente el que sacaran un disco de remezclas (corregirme si me equivoco, me refiero al "Reanimation" o como se llamara) después de sacar su primer disco (de éxito, que les dio a conocer) (igual fue después del segundo, pero bueno que pal caso patatas). Eso se le llama no ser comercial (nótese el tono irónico).

Arriba Linkin Puagg :P;)
Linkin Park parece muy comercial y tiene en cada CD una cancion mega comercial ( la q me suele gustar menos) Por ejemplo Somewhere I belong.
Una cancion comercial, a parte de ser pegadiza y todo el royo se caracteriza pq la escuxas 1 mes como muxo y te la has rallado y ya no la escuxas más.
Pues bien, eso me pasa con Somewhewere.
Linkin Park es mi grupo favorito, hacen el tipo de musica que me gusta y no me llega a aburrir nunca, lo escuxo una vez y otra y otra y me sigue gustando igual.
No se a que le llamais comercial vosotros, porque creo que es muy relativo, pero a mi linkin park me parece comerciales, si, pero me gustan, escucho su disco para un mesecillo y ya me aburro, pero me gustan sus canciones.

Pero es que al igual que me parece meteora un disco comercial tambien me lo parecio y parece chocolate starfish noseque with flavoured water the limp bizquit, un mes y ya esta, o los discos de eminem.


En cambio red hot chili peppers no me parecen comerciales, aunque quizas lo sea, pero sigo escuchando californication igual que cuando salio y la ultima cancion de by the way es una señora cancion a mi parecer. ¿os parecen red hot comerciales?

No se lo digo porque me expliqueid un poco que es eso de comercial
y q mas da q sean comerciales o no????

o te gustan o no, pero eso de calificar la musica underground=moola comercial =cool to hate me parece un poco triste ratataaaa

hay mucha gente q parece q le moleste q un grupo venda o se haga conocido,veanse casos de Blinkk182, New Found Glory,Ramones y Sex pistols en su momento tambien pasaron por eso, y muchos mas (se nota q me muevo por el punk rock, no? [fumando] )

a mi linkin park me gustan, y mucho , de hecho me parece mucho mas trabajado meteora, pero bueno eso ya es otra cuestion...
por cierto alguien conoce a "Lostprophets"?rollo LP pero mas guitarrero

perdon por el OT pero si no lo suelto reviento

un saludo [oki]
Escrito originalmente por Benzo
Como tantos otros grupos de musica, sacan un disco con media cancion buena y pegadiza y ale.... a por el próximo disco a seguir igual [maszz]


Amén.

Quieren llegar a la altura de Korn, pero en la vida.
Escrito originalmente por will
"Lostprophets"?rollo LP pero mas guitarrero

perdon por el OT pero si no lo suelto reviento

un saludo [oki]


SON MUUUUUUY buenos los lost prophets
En mi humilde opinion, apestan.

Como evanescence, cristina guarrilera, britani, david civera, triunfitos ...

Desde que adaptaron a la industria musical la produccion en cadena, son todos iguales, clones unos de otros (dios me acabo de acordar de las OJU).

La verdad no se para que nos quieren cobrar un canon en los cds, si la musica actual apesta.

En concreto con LinkinPark, son la cosa mas esterotipada que he visto en mi vida, vale que los grupos "heavies" (pido perdon por la comparacion) tengan una actuacion dura, pero es que los LinkinPark da la impresion de estar con gastroenteritis todo el dia, tol rato retocidos. El problema es que dan la impresion de ser tios duros de papa.

Ahora que si os gusta su musica me parece bien, que lo que yo critico es su actitud, que en la musica hay de todo, y a quien dios se la de, san pedro se la bendiga.
a mi personlamente me parecen una soberana porqueria,y de lo mas comercial que hay ultimamente,pero por otro lado tambien digo a esos que dicen " la musica esta muriendo" " atras quedan ac/dc,metallica,gun´s & roses"....¬_¬

o sea,que ac/dc,etc,siempre seran eternos,los mejores no?? ...renovarse o morir,no eta bien criticar a un grupo y decir la musica ya no es lo que era porque a ti te guste mas el grupo de "aquellos años",a mi parecer hay grupos como(salvando als distancias en cuanto a estilo)korn,rammstein,o slipknot que son iguales o mejores que esos grupos,otra cosa son los gustos

pero esque antes de acd/dc,metallica etc,no habia otros grupos??? pos lo mismo,asi que...eso es renegarse al pasado,y ojo que yo tamien creci con esa musica,todavia sigo escuchando a metallica y iron maiden,pero una cosa no quita la otra,ahora hay grupos muy,muy buenos,asi como hay otros muy,muy malos,y siempre ha sido asi
Creo que estamos confundiendo los terminos? Es perfectamente posible que un grupo combine la comercialidad con la buena música, hay miles de ejemplos.

No soy fan de linkin' park pero he de reconocer que tienen muy buenas canciones. Si un grupo es bueno, es bueno y ya está, cuanta gente reniega de sus gustos en cuanto se generalizan?, es algo que da rabia.

Me encantan Korn, pero anda que no son comerciales! A.D.I.D.A.S??? me enfado y visto siempre puma?

Pd: los reyes del nu metal son Deftones!
Demasiada critica veo yo para este grupo que solo han sacado 2 lps pero algunas de sus canciones les han llevado a estar en todas las radios y listas de exitos...

A ver... como directo no son gran cosa.. luego les han hecho sacar un disco de remezclas de su primer album debido al notable exito que ha tenido... y el segundo no parece tp tan comercial, sino que los medios estan hablando mucho de ellos..

Veamos, yo soy tb de esos que han escuchado todo tipo de heavy toda la vida.. y la verdad es que el nu metal ha traido sonidos nuevos y atractivos... pero no entiendo tanta critica hacia Linkin Park cuando son una rama de la innovacion en el estilo y en el sonido..

Vale, korn, slipknot deftones, ect.... son la ostia .. Limp Bizkit me han decepcionado mucho... sino escuchar el adelanto de su proximo album... y Linkin Park se estan manteniendo con este segundo lp
Yo reconozco que me gusta oir sus canciones, pero tb creo q son muu comerciales. Y en cuanto a Meteora....pff sinceramente me decepciono, es sencillamente una copia del 1º CD, la misma musica, no cambian nada, y me aburre.
Yo voy a ser breve y me limitaré a decir que (en mi opinión):

Linkin Park = Backstreet Boys con guitarras.

He dicho.

Patrocinado por Korn flakes, los cereales que toman los buenos Nu-metaleros. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, a mi Linkin Park es el grupo que mas me gusta, en este momento, aunque jamas lo catalogaria de MEJOR GRUPO del momento dado que ser el mejor en algo implica que este algo se pueda medir objetivamente, cosa imposible en los gustos de la gente.

Por otro lado decir que lo de que son comerciales, a ver... Como definimos comerciales???
Si no empezamos por aqui mejor no volver a decir esta palabra pues lo que para uno es comercial para el otro no lo es.

Definicion de "comercial" (por Silent Bob :p )
- Para mi la musica comercial es aquella que se hace puramente para que la cante alguien que no es cantante y para que venda mucho en poco tiempo.
Dentro de esta definicion meto la mayoria de los triunfitos, canciones del verano y demas artistas fugaces que solo duran 1 disco (o hacen mas y todos van direccionados a la cancion del verano de turno)

A partir de aqui la musica que la hace o tocan gente que ha decidido ser CANTANTE o MUSICO no lo encuentro comercial.
Si alguien dice que un grupo es comercial porque hace la musica que quiere escuchar la gente pues lo siento, esto es como todo, no puedes hacer una pelicula sin contar que le va a gustar a la gente, si tienes que vivir de ello tienes que asegurarte que la gente te va a "apoyar".

Escrito originalmente por Xeila84
Yo reconozco que me gusta oir sus canciones, pero tb creo q son muu comerciales. Y en cuanto a Meteora....pff sinceramente me decepciono, es sencillamente una copia del 1º CD, la misma musica, no cambian nada, y me aburre.


Aqui hay una cosa que no entiendo. Si Hibryd Theory te gusto fue por la musica no??
En este caso, y segun mi opinion, ellos han hecho bien de continuar con su estilo de musica, para no perder adeptos.

En este caso a mi me parece que a ti te gustan las novedades y como ahora linkin park ya no lo es, pues simplemente ya no te gusta. (no me quejo de ti, si no te gustan no es culpa tuya ni de nadie, es asi y punto [angelito] )
Yo reconozco que me gusta oir sus canciones, pero tb creo q son muu comerciales. Y en cuanto a Meteora....pff sinceramente me decepciono, es sencillamente una copia del 1º CD, la misma musica, no cambian nada, y me aburre.


Ya nos hubiera gustado a los fans de Metallica que despues del black album hubieran seguido igual... pq para lo que nos ha venido despues para eso no haber cambiado nada de nada [noop]

Si vieramos que LP en los siguientes albumnes se repite mas que el ajo... vale, pero como todo grupo ha de haber una evolucion en el propio sonido... tp suenan Korn igual que en sus inicios en la actualidad, pero parecido

Saludetes cordiales [bye]
Escrito originalmente por Alx
Yo voy a ser breve y me limitaré a decir que (en mi opinión):

Linkin Park = Backstreet Boys con guitarras.

He dicho.

Patrocinado por Korn flakes, los cereales que toman los buenos Nu-metaleros. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Ostias, cosas de estas no las entiendo:

Son linkin park 4 o 5 tios (no se cuantos eran lso backstreet boys) que se supone que son guapos y que su mayor mercado son las adolescentes??

A ver, que hayan usado los mismos metodos para saltar a la fama no te lo discuto pues no se cuales han usado (ni linkin park ni los backstreet boys) pero en cuanto a musica y publico me parece que son grupos muy distantes el uno de el otro.
Escrito originalmente por Alx

Patrocinado por Korn flakes, los cereales que toman los buenos Nu-metaleros. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Mira que oigo musica, pero es que dios mio, korn son MUUUUUUY buenos, y eso que me encanta el heavy clasico, el rock tranquilo, pero es que el primer y el segundo disco de korn son la polla
a mi me gustan bastante y aunq los escuche tol dia no me rallan
no como evanescence que yastoi hasta los guebos de evanescence, al principio me gustaba, pero con todojesucristo bendito rallando con ellos lkos odio [uzi] evanescence

por eso escucho musica que no escucha casi nadie (Jpop) cn eso no hay peligro de que la gente me ralle :D
[+furioso] Pos a mi no me parecen para nada un grupo comercial, no se q entenderan cmo un grupo comercial. Para mi eso lo seria los davides(Bisbal y Civera), Ricky Martin y todo ese largo etc...
Aqui lo unico q hizo linkin park en este disco fue tocar la musica q a ellos les gusta y la q le sale de los cojones. Ellos no hacen la musica q mas venda ni nada, sino la q les gusta a ellos [+furioso]

Ahora q como grupo les guste mas o menos es otra cosa [chiu]
Y eso de q linkin park =igual q los backstreet boys [mad]...patetico por cierto. [poraki]
Yo voy a ser breve y me limitaré a decir que (en mi opinión):

Linkin Park = Backstreet Boys con guitarras.

He dicho.

Patrocinado por Korn flakes, los cereales que toman los buenos Nu- metaleros


Vaya parece que ha impactao la frase! [boing]

Sobre gustos no hay nada escrito, pero no juzgar la música por como nos caen los artistas.... nos quedamos solos, que akí no se salva ni dios!

Calidad y complejidad musical: to lo que esté x debajo de Dream Theater es una mierda.

Comercialidad: adiós a cualquier grupo que venda más de 100.000 copias, adiós cualquier grupo que tenga merchandise.

Afinidad con los artistas: casi todos son divos, o unos chaquetas-voy-de-underground-la-pasta-me-cambió, o con tendencias más que dudosas (habéis oído lo de las acusaciones de pederastia hacia uno de los componentes de Massive attack?, y mira que son buenos!)

Es evidente que por cada grupo conocido medianamente decente hay 1000 desconocidos buenísimos.

Foro de music please!
Escrito originalmente por demnim

por eso escucho musica que no escucha casi nadie (Jpop) cn eso no hay peligro de que la gente me ralle :D


no te creas, el jpop se esta extendiendo :S, tengo miedo de que empiecen a dar video de L'Arc en ciel por tele5
en mi opinión es un grupo absolutamente sobrevalorado
en mi opinión es un grupo absolutamente sobrevalorado


Ahí le has dao! No son una mierda, pero en su mismo estilo hay grupos mejores.

No han inventado ni mejorado nada, son un 6 [sonrisa]
Escrito originalmente por Hellboy

Comercialidad: adiós a cualquier grupo que venda más de 100.000 copias, adiós cualquier grupo que tenga merchandise.


Joder macho, aqui has descualificado casi a cualquier grupo que haya salido por television (videoclips) o por radio.

Segun esta definicion de comercial te quedas en que solo los grupos de barrio no son comerciales.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por _Jesu_
Grupo "Modernito" para que los niños que no les guste la britney spears. pues le gusten Linkin Park, grupo que musicalmente es cero patatero...

Bueno no, mi prima chica tiene en su porta cd´s a bisbal, bustamante y a Linkin Park... creo que es un buen ejemplo...


Linkin Park o Evanescence??

Dios, donde se han ido esos duelos The Police - Dire Straits
U2 - Bon Jovi, Guns ´n Roes - ACDC....

La música muere...


Mmm comparar Linkin Park con bisbal es de estupidos ;)(sin ofender)

La voz de Chester(cantante de Linkin Park) pocos la tienen

Ademas Bisbal ya es un exito fuera de Europa tambien, asi que algo tendra^^

-Dire Straits: BUENISIMO GRUPO

-Bon Jovi: Muy comercial... esta bien(me kedo con Linkin Park)

-ACDC: Escuchas una cancion y ya has escuchado casi toda la discografia

PD: ES MI OPINION ;)

SaLu2sSs
hay grupos mejores ke linkin winkin :) opinion personal
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
hay grupos mejores ke linkin winkin :) opinion personal


Claro, contra gustos no hay nada escrito ;)

PD: para mi Nightiwish es el mejor grupo y con diferencia ^^

SaLu2sSs
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Hellboy

Comercialidad: adiós a cualquier grupo que venda más de 100.000 copias, adiós cualquier grupo que tenga merchandise.

--------------------------------------------------------------------------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siguiendo tu criterio Hellboy en el grupo q toco yo(JU KNOWS?)somo comerciales simplemente por haber vendido camisetas, no??
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð (tocamos punkrock, hemos dado tres conciertos, y ni siquiera hemos grabado nada aun, paciencia q aun no hemos cumplido un año [poraki] )

pues me voy corriendo a proponer la disolucion del grupo porke nos hemos vuelto comerciales.... [burla2] [burla2] [burla2] y somos tan tontos q ni siquiera nos hemos esperado a volvernos famosos para volvernos comerciales [noop]

saludos
[ok] [ok] [ok] mola pero a mi me mola mas el primero
bla bla bla... comerciales son todos los grupos, quien diga que no miente, porque aun no he visto a ningun grupo que regale sus discos [poraki]

Luego, quienes dicen que si es un asco, una mierda... repetad a los demás estilos de música, porque del mismo modo tb puedo decir yo que Korn es una puta bazofia askerosa... pues no, para gustos los colores. ¿Que no te gusta? Pues vale, pero no es una mierda.

AH! y quien dice que la música está muriendo... [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]

[IRONICO]La música de hoy en día no vale nada, elvis y los beattles si que tocaban buena música[/IRONICO]

AH! y quien dice que solo hace una canción buena.. [mad]... me encantan casi todas las canciones de todos sus discos, y del album "Hybrid theory" con el que saltaron a la fama, me gustan TODAS. Eso si, con evanescence ha pasado.

en fín, menos "es comercial", "es una mierda", "backstreetboys con guitarra", y más tolerancia.

saludos
Escrito originalmente por hiuston

AH! y quien dice que la música está muriendo... [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]

[IRONICO]La música de hoy en día no vale nada, elvis y los beattles si que tocaban buena música[/IRONICO]

saludos



hombre, sin llegar a esos extremos, creo que es indudable que la música no pasa por sus mejores momentos...
pues m da igual q penseis q son comerciales... a mi m gustan! y mas hybrid theory q meteora pero d vez en cuando m los pongo y tan contenta :)
No entiendo a gente que dice que por que un grupo es comercial no merece la pena escucharlo.
Que cada uno escuche lo que le de la gana.
Ademas para gustos se hicieron los colores.
Comercialidad: adiós a cualquier grupo que venda más de 100.000 copias, adiós cualquier grupo que tenga merchandise.

Vaya gilipollez
Escrito originalmente por Silent Bob


Joder macho, aqui has descualificado casi a cualquier grupo que haya salido por television (videoclips) o por radio.

Segun esta definicion de comercial te quedas en que solo los grupos de barrio no son comerciales.
Comercialidad: adiós a cualquier grupo que venda más de 100.000 copias, adiós cualquier grupo que tenga merchandise.


Claro porque asi seguro que es el tipo mas respetado entre sus amigos musiqueros [boing]
Me cito a mi mismo:

Comercialidad: adiós a cualquier grupo que venda más de 100.000 copias, adiós cualquier grupo que tenga merchandise.



Psikonetik, Silent Bob, will. Me habéis mal interpretado, soló lo he escrito para comentar que no se puede descalificar a un grupo por ser comercial o no. Que lo primero es la música, a mí me da igual si un grupo vende muxo o no.


Claro porque asi seguro que es el tipo mas respetado entre sus amigos musiqueros

JOder!!! hay que ver que rápido se tiran algunos al cuello. [Alaa!]
No sabes nada de mí así que no me juzgues tan rápido.

Salud[bye]s
Tienes razon, pero es que ese comentario tal como esta escrito incita a pensar eso, creo yo.

Sorry [fies]
No problem, pero ese comentario está en un contexto.

Apa dew!
No son los mejores ni han traido nada nuevo pero su musica está bien aunque sin pasarse, por lo que veo en este hilo ha surgido un brote de ese virus llamado elitismo, siempre igual... tienen que salir cuatro niñatos criticando algo solo porque es comercial para sentirse altenativos, diferentes, rebeldes... yo que sé, gilipolleces de chavalines en la edad del pavo, esto no lo digo por todos los que critican a este grupo solo por algunos que supongo que se daran por aludidos.
Escrito originalmente por Silent Bob
En este caso a mi me parece que a ti te gustan las novedades y como ahora linkin park ya no lo es, pues simplemente ya no te gusta. (no me quejo de ti, si no te gustan no es culpa tuya ni de nadie, es asi y punto [angelito] )


jajajajajajjjj novedades dice...Mis grupos favoritos:
Nirvana
Rammstein
Metallica
Guns n roses
HIM
Cradle of Filth
Deftones
Audioslave
Aerosmith
y un laaaaaaaaaargo etc

Asi que de novedades nada chaval [poraki]
Pues a mi el grupo tampoco me gusta, aunke tampoco me gusta ese estilo de musica asi ke tampoco puedo opinar mucho del tema.
124 respuestas
1, 2, 3