Ke Nos Espera En El E3

Ke bombazos veremos este E3 [comor?] Toy deseando k mpieze porke la rumorologia antes del E3 es la ostia. Capcom.. segun las malas lenguas [burla2] presentara otro titulo en exclusiva para GC, pero cual??? y parece k no es otro Resident [jaja] y Sega puede poner su Virtua Fighter Quest, mostrara Square algo d lo k esta desarrollando... Final Fantasy.... si porfavor [ginyo] y Rare..... bueno rare esta ultimamente mu RARA [ginyo] [burla2] [jaja] ya veremos..


KE EMPIEZE YAAAAAAAA, esperar asta el 21 d mayo, jooooooo!!!!!

SALU2
Yo jamas habia esperando con tanta expectación un E3, desde luego como ya he dicho en otros posts este E3 sera decisivo. Que ganas de que empiece XD .

Virtua Fighter Quest!!!!!!!!!! ¿Qué es eso?

Saludos
Un Virtua Fighter ke esta haciendo sega para GC [chiu] [jaja] si no recuerdo mal esta basado en los comic o en una serie d dibujos ke hay en japon, no toy mu seguro, pero no es el 4 [decaio]

SALU2
IPGlider tio yo ni he podido esperar al E3 ya me he pillado la game cube...solo he podido jugar una horita este medio dia al Luigis mansion y la primera impresion es muy buena :) la segunda sera con el Star wars jejeje y espero que sea mejor aun...el E3 para mi sera decisivo ahora para volber a comprar ps2 (la vendi hace un par de dias) o pasar de sony definitivamente y comprarme una x-box qeu sera seguramente lo que pase...lo del Final Fantasy me ha dolido [agggtt] menos mal que el "cubito" me esta kitando las penas...
Pero yo lei por aquí hace tiempo que sería algo parecido a shenmue. Que tendría algo de aventura gráfica. Ya veremos en qué queda todo.


¡Yo quiero un metal sluuuuug! jaja, ya se que parece difícil, pero por pedir...
Este E3 tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor duelo de consolas jamas, repito JAMAS visto.

Nintendo, sigue asi, enseñanos los ases que siempre te guardas en la manga y te los comeras a todos (no del todo, la competencia es buena) XD


Saludos,
Bidule
Yo quiero un FF para GC!!!! (claro ahora que la tengo XD )
Este E3 Square espero que desvele para quien será en FFXII, el juego ya esta en desarrollo y los presonages echos, así que algo soltara, como mínimo la plataforma, no me importa si GC o PS2, puede que mejor GC ya que tiene más potencia, así que ya veremos.

Salu2 [fumando]
El FF XII seguramente sera para PS2, no creo que rompan la tradición de 3 FF por consola.

theMyst, joe menudos viajes les das a las consolas, vendes la PS2, te compras una GC, te piensas si volver a comprar la PS2 XD .

Saludos
7 respuestas