Ke movil me recomendais por unos 150 €??

Pues eso que ke movil u oferta de compañia me recomendais. Hoy vi por 69 € el Sagem X3-2 con tarjeta prepago, y la verdad es que me ha molado bastante. Y como estoy buscando un movil nuevo para cambiar el mio (un 3310, que no cambiaría sino fuera porque está algo "cascao"). A ver si me recomendais algún movil, a mi me da igual que no tenga cámara digital, simplemente con que sea pequeño y pese poco ya voy contento.
yo te recomendaria un motorola v525, yo lo pille con los puntos y estoy alucinando, para empezar puedes flasearlo y convertirlo en el v600, aparte de meterle juegos, fondos, mp3, videos todo por bluetoth y sin pagar nada, muchos vienen capados para que solo puedas meterlos via descarga a 3€/juego. Ahora le he puesto una antena tipo chincheta que es una preciosidad [inlove]

Imagen

Aqui encontraras info, juegos, etc... www.v525.com
yo de ti x ese precio...pillaria o un v300(160) o un 6100(140)

salu2
yo tambien apuesto x un V525...lo tengo (flaseado a V600) y es un pedazo movil...k reproduice video...y puedes poner de timbres canciones reales (mp3)
Pos yo t recomiendo un T630 k, creo, k ahora esta d oferta en AMENA.

Los otros telefonos k t han recomendado tb estan muy bien.

Enga people, see you!!
Y vosotros creeis que voy a encontrar el Motorola v525 por unos 150 €???
SuperLopez escribió:Y vosotros creeis que voy a encontrar el Motorola v525 por unos 150 €???

Yo ya te anticipo que por menos de 220€ no lo vas a encontrar. [agggtt]
Pues eso es lo que yo me sabía, porque lo compró hace poco un amigo mio por 200 € de segunda mano con una semana.
Vamos a centrarnos en los 150€, y repito me da igual que no tenga cámara ni cosas de esas, para cámara digital ya tengo una y a mi con que simplemente me sea un movil bueno (entiendase que no quiero uno de esos nokias enanos que por echarlo en el asiento del coche me lo cargue), que sea más bien pequeñito y que no pese mucho, lo quiero para llamar y para mandar sms, por eso ya os dije antes que a mi con el 3310 me iba de lujo hasta que se me cayó un par de veces y se me ha soltado la antena y el teclado ya no me está respondiendo muy bien, por eso mismo busco uno más o menos parecido.
pero no quiero pasar de 100 euros aunque sea con contrato....

salu2

p.d: yo tb tengo el 3310 [pos eso]
SL55 en amena, pequeñico y majo, 119 con contrato, 69 si haces portabilidad de movistar/vodafone a amena contrato.
uff que baratos son los moviles por alla, aca un telefono todavia tdma vease nokias, todavia te cuestan mas de 120 us y el minuto te sale en .8 US. Que pena me da mexico [nop] , ahora si quieres un T610 sonyericcson vienes pagando casi 420 US.
Denzel escribió:SL55 en amena, pequeñico y majo, 119 con contrato, 69 si haces portabilidad de movistar/vodafone a amena contrato.

Coñe el SL55 está tenial es este, para quien no sepa que movil es:
Imagen


Eso de portabilidad me lo puede explicar alguien? es lo de pasar tu tarjeta de movistar a otra compañia, no? A mi el caso es que me gustaría tener el movil y luego liberarlo o comprarlo libre totalmente para usar mi tarjeta de movistar.
El sl55 es el movil con peor cobertura que he visto en mi vida...lo tenía un amigo mio con vodafone y lo de la cobertura era un escandalo..siempre conversaciones entrecortadas, cortes de llamadas..además ese movil es DISEÑO, no le pidas nada más, pq no lo tiene.
Eso si, es bonito, las cosas como son, y diminuto.
fulgorek escribió:Que pena me da mexico [nop] , ahora si quieres un T610 sonyericcson vienes pagando casi 420 US.


Joder qe precios dioss... Oooh Oooh Yo compre con una oferta de vodafone un Sony Ericsson T610 de prepago por 120 €... vaya ganga [sonrisa] [tadoramo]
te dire los q he tenido/probado y mi opinion sobre ellos:

e700:una maravilla de telefono,bonito,pequeno y muy buen telefono.

sl55:el diseño esta muy bien,si lo q buscas es solo para mensajes y llamar esta muy bien,y tiene compativilidad x irda para la mayoria de telefonos(siempre y cuando no lo compres de amena(el de amena no es un sl55...a ver si me explico...otros software y con muchas opciones capadas)


6600:muchas opciones,tiene simbyan(s.o para moviles) si no te importa su tamaño es de las mejores compras q puedes hacer


6100:pequeño,es solo algo mas grande q el 8310 ,pero a color polifonico...


7250i:es igual q el 6100 pero con radio y camara...lo de la radio es a mi gusto el mejor extra q se ha incluido en los moviles.

v200:muy buen telefono...en la linea del e700 pero algo mas grande y con antena...de prestaciones es parecido.


sx1:es igual q el 6600 pero en siemens y con radio...la bateria no dura una mierda.

v600:buen telefono pero para mi gusto demasiado igual q el v300 x lo q a la diferencia de precio...me quede el v300 q es mi actual.

espero haberte ayudado con mi opinion...q conste q no se si sera acertada pero esta formada a base de probarlos todos y no de oidas

salu2a to2
Hoy fui a preguntar en mi trabajo (carrefour) a las mujeres que se encargan de los moviles (yo las llamo "movilas" -ya se ke es un chiste malo- :P) y la de movistar me enseñó el Siemens M55 por 136 € y nosecuantos € en recarga gratis a mi número (yo tengo prepago desde hace varios años y la oferta era por estar más de un año enganchao a la timofonica). Ahora cuando llegué a casa mi padre me comentó que tenía unos 20 mil puntos de MoviStar, miré en su web y con 15 mil puntos y 93 € tb consigo el M55. Que os parece este movil?
15 respuestas