¿Ke modelo de psx es el mejor?

Pos eso, ke si alguien sabe, o cree saber, cual es el modelo de psx q mejor resultado ha dado y está dando.
Salu2!
Cada consola tiene un modelo diferente si es antigua tiene un modelo diferente...Necesitas un chip y te preguntaran q q modelo es y se lo dices esta debajo de la psx
Por todo lo visto, el mejor modelo es el 7502
No hay ni mejor ni peor, son iguales. Lo unico que cambia es el tamaño de la placa y el lugar donde se ubican los componentes principales, ya que hay otros secundarios que segun han ido avanzando se han quitado o modificando. Digase laser, puerto paralelo......;) :).
Pos segun el manual de "arreglar" la lente de psx q esta por varios sites de internet... hablan de que los modelos antiguos (1002, ...) son mas propensos a desgastes
es logico q a medida q pase el tiempo se vaya mejorando la tecnologia. ;)
Puede q tengas razon Jorkonboy, pero a lo mejor en vez de mejorar tecnologia lo q han podido hacer es avaratar costes, y ya lo q de algo q pensar, no?
Salu2
Yo he visto unas cuantas psx, y según mi opinión el modelo que a mí me gusta más es el 7502.

En el primer modelo, el 1002, la consola tenía tomas RCA directas de la consola, y eso estaba muy bien, pero tanto en este como en algún otro modelo posterior, el plástico del lector era muy malo y se desgastaba con facilidad debido al uso, con lo que el carril de la lente no quedaba perfectamente encuadrado y daba errores de lectura, por lo que había que ponerla de lado o boca abajo. También el lector estaba situado más cerca de la fuente, por lo que el calor de la misma podía perjudicarla en cierto modo.

El último modelo, el 9002, es el más moderno, pero no lleva puerto paralelo, con lo que te quedas sin poder usar action replays, ni reproductores de vcd ni nada por el estilo, así que el modelo que tuviese puerto paralelo, el lector mejor situado, y hecho de mejor plástico lo consideraría el mejor, y ése es el 7502, el anterior al 9002. De hecho, el 9002 es exactamente igual al 7502, pero sin puerto paralelo.
7 respuestas