Ke me pasa!!! es muy raro!!!!

Bueno ayer en mi nokia 7650 decidi instalarme el doom , una vez jugando me volvio a pasar .....

Desde que jue a mi 1 juego del genero de estos de rollo doom , ahf life quake etc etc a los 5 min de juego me mareo

Me entra un malestar y mareos , es muy raro me acuerdo con el alien de la saturn ke me pasava y ke no podia jugar casi nunca :( y tampoco al half life ni al counter :-(

Nu se pk me puede pasar
no sera por la rapidez de vision q se necesitan en esos juegos??


A mi hay veces q tb me pasa y creo q todas las imagenes pasan mu rapido y eso es lo q nos marea.

salu2 ya cuidarse :)
Tranquilo, no te pasa nada raro, a mi me pasa exactamente igual, al final he decidido no jugar a ese tipo de juego y mi problema se ha solucionado [666] [666]

Saludos
ya pero entonces yo flipo con los ke juegan al counter en los cibers , pk se tiran 5 o mas horas jugando y salen tan felices

yo ske a los 2 - 3 minutos me encuentro ya fatal
Escrito originalmente por WasWeZ


yo ske a los 2 - 3 minutos me encuentro ya fatal


Que me va a contar a mi, y luego todo el dia jodido eh [lapota] [lapota]

Venga saludos
yo, que toda mi vida he jugado a videojuegos, un dia en casa de un colega jugando al blood, me mareo muchisimo, me fui a casa, y me tuve qu echar a dormir sin comer nada, porque estaba mareadisimo, increible, eso pasa con esos juegos nadamas, porque se gira muy rapido y no puede fijar la vista en un punto.

Un saludo.
Bien bien, ya somos 3 bichos raros en este mundillo videojueguil jeje

Saludos
OFF TOPIC

ey waswez ke usas tu pa pasar cosas del pc al 7650? es ke estoi pensando en tirar de bluetooth pero no se ke hazer ni markas ke vayan bien ni nah de nah
a mi me pasa con ese tipo de juegos pero en version consola, o sea, ke en pc de PM, pero en consola, me pega un trallazo del copon
Vaya... por eso digo yo que no es recomendable jugar videojuegos cuando se esta ebrio, o drogao XD

Jejeje, no se crean. Pero a mi nunca me ha ocurrido nada de eso, al menos no por el momento :?
Ey titos, a mí me pasa lo mismo, creía que era el único bicho raro que no podía jugar a ese tipo de juego.

Debe de ser por la velocidad con la que se avanza, porque por ejemplo en Medal of Honor no me provoca tanto mareo (no sé si lo habéis visto).

El caso es que creo que según pasan los anyos me voy haciendo más propenso, ahora ya me mareo incluso con los Sonic Adventure (el 2 lo tuve que dejar porque me ponía...) [burla3]
A mi siempre me ha ido bien menos en juegos doom, el Half-Life lo dejé por esto, unos mareos que pegaba, q me tenia q tumbar pa ke no me diese un yuyu. Lo raro es que en el counter no me pasa...será el vicio y la costumbre... [uzi] [uzi] :-) :-)
Qué casualidad¡¡.Yo ayer estuve jugando por la mañana al Medal Of Honor d Ps2(mira q ya me había pasado antes con el Quake) pensando q los mareos ad antaño eran fruto de jugar con poca luz,pero al cabo d media hora tuve que dejarlo. [agggtt]

Empezé a encontrarme mal y a marearme y tuve q echarme en la cama. [mad]

Ya no m pasa más,los juegos de 1º persona no son para mí.

He leido q los mareos se producen pq el cerebro y la vista se confunden debido a q estamos sentados(sin movernos) y los ojos ven q se mueven las cosas en la pantalla.Tampoco estoy muy seguro d q sea así. :)

Ciao y fuera mareos¡¡¡¡¡ [agggtt]
yo tengo entendido que es una especie de enfermedad tipo epilepsia, pero no me pregunteis el nombre XD
no es la primera vez que oigo de esto, no estais solos :)
Escrito originalmente por leirbag
a mi me pasa con ese tipo de juegos pero en version consola, o sea, ke en pc de PM, pero en consola, me pega un trallazo del copon

Juas, pues a mí lo contrario. En la consola no me marea casi nada, porque al tener la tele más lejos no me atonta tanto, pero en el PC... me quedo tonto a los 5 minutos [buuuaaaa]

Saludos:)
eL EsE me pille un adaptador de infrarojos de usb mas lento pero mas barato


Esto pues aver si algien sabe el nombre de la enfermedad asi se lo ke me pasa

y como ke ahora salimos todos diciendolo , esto no nos tendria ke avisar el juego? o algo por el estilo? nu se almenos se que no soi un bicho raro ke no soi el unico
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
yo tengo entendido que es una especie de enfermedad tipo epilepsia, pero no me pregunteis el nombre XD
no es la primera vez que oigo de esto, no estais solos :)

O_o
no creo ke tenga nada ke ver con la epilepsia, propia experiencia, yo me pego unos vicios acojonantes y naa de naa XD Medicacion pawah
¿ Una enfermedad ?

Me estais acojonando jejej, alguien que de datos concretos, qeu ire corriendo a medicarme.

Saludos
Curioso lo vuestro, a mi no me ha pasado nunca, probablemente tendrá algo que ver con el equilibrio o alguna ostia así, mi hermano dijo que se mareaba al principio, yo siempre pensé que era una excusa por que siempre perdía, y estuve seguro cuando me di cuenta de que jugaba solo, no sabia que alguien le pudiese pasar en serio, de todas formas la solucion es fácil, no jugar a esos juegos. Por cierto ¿habeis probado a bajar la sensibilidad del mouse para que gire más lento?
Joder lo q os pasa es un uana enfermedad muy rara yo creo q lo mejor seria un supositorio CARAJINAL , ya vereis como se os quita todo, no ahora en serio a mi tambien me pasa , por eso solo juego a los de deportes [ok]
Joer, pues entonces somos muchos bichos raros eh?, [sonrisa] [sonrisa] , a mi tambien me pasa a menudo, aunque cada vez menos, supongo que sera cosa de acostumbrarse... con el medal of Honor de Ps2 o con el Alien de psx no me pasaba, pero con el half life de ordenador...buffff... creia q iba a palmarla... [poraki]
Queridos amigos, no es mi intención intentar asustar a nadie, ni mmucho menos, pero esos síntomas bienen descritos en los manuales de los juegos generalmente, en los que se recomiendan que cada hora de juego se descanse un mínimo de 15 minutos, y recomiendan especialmente que cuando se dan síntomas como los que describíis, se haga una vista al matasanos. Como sabréis puede ser un indicio de ataques epilépticos, o quizás no, de todos modos yo iría al médico. Normalmente cuando juego soy de los que se pasa horas frente al monitor o frente a la tele, y eso sí tras 5 ó 6 horas me noto un poco agotado, claro que ni la postura fija de juego ni nada son las más óptimas.

Ahhh!!!! y de bichos raros nada en absoluto, ni por asomo, es algo más frecuente de lo que pensáis [cartman]
a mi me paso hace fleje kone el UT2003 y lo puse aki y la misma kontestación ke era por falta de kostumbre y tal... desde ese dia no e werto a jugar... xo kon el kounter el medal of honor y tal pos no me pasa... no se xk...
Joder Tydus,no acojones q no creo q haya para tanto.
Yo cuando noto q m duele la cabeza hago clik y apago la consola.D todas maneras sólo m mareo con los juegos en 1ª persona.A si q como dije antes,no voy a volver a jugar a uno..............Coño.......y qué hago con el Metroid Prime OO.

Joer,q rabia,espero q no me den esos yuyus raros cuando m lo compre....
Apuntarme a la lista de personas que se marean con los fps.

Ultimamente he conseguido quitarme poco a poco, ya soy capaz de jugar al HL 2 horas seguidas sin marearme X-D

Mi trauma viene de lejos, creo que esta es la explicacion:

Yo era chico, tendría unos 10 años, y se vino un primo mio a mi casa, estuvimos jugando con el Pentium 100 ( que tiempos aquellos :-| ) a un juego ( mmmm, no me acuerdo el nombre ) durante unas, ejem, 6 horas sin parar...

Al dia siguiente tuve 39 de fiebre...

Pero ya no me ha vuelto a pasar, eso si, en cuanto veo un fps me pongo maliiiiiiito

Fdo- An0n1m0
a mi tb me pasaba lo mismo pero desde ke necesito gafas y no las llevo lo veo todo tan borroso ke estoy siempre mareao asi ke ni lo noto kundo juego [burla2] (qui les jodan a tos los pijos der mundo [poraki] [poraki] [poraki] YeaH Jevi metal roolz)
salu2: el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dalamar
Saludos
Escrito originalmente por Gyzmo
Joder Tydus,no acojones q no creo q haya para tanto.
Yo cuando noto q m duele la cabeza hago clik y apago la consola.D todas maneras sólo m mareo con los juegos en 1ª persona.A si q como dije antes,no voy a volver a jugar a uno..............Coño.......y qué hago con el Metroid Prime OO.

Joer,q rabia,espero q no me den esos yuyus raros cuando m lo compre....


[jaja] [jaja] No hombre no, no es mi intención acojonar a nadie, ni mucho menos, quizá me faltó añadir un pequeño consejo a la hora de jugar, bien lo cierto es que a la mayoría nos gusta jugar cerca de la TV o del monitor y sobretodo estar a oscuras, pues parce que lo disfrutamos más, si este es tu caso prueba a hacerlo con la sala en la que estés bien iluminada y a la máxima distancia posible de la TV o monitor.

[alien] [alien]
Bueno

E estado provando juegos en 1 persona y .. todos a los 3 - 5 minutos cojo mareos y nausias , tb e descubierto que a una resolucion de pantalla superior a 1024x768 Tb pillo los mismos simtomas


Como a dicho tydus stoi por ir al medico ,

yo de esto de nombres de enfermedades no se alguien me podria decir que son ataques epilepticos
waswez resumiendo:
ataques epilepticos, es que en cierto momento tu cerebro es incapaz de controlar los impulsos electricos que recibe i se producen dijesemos "descargas" que pasan por todo el sistema nervioso, por lo cual las convulsiones con una fuerza tan tremenda ni 3 personas son capazes de sujetarte.
no acostumbra a durar mas de 15 segs.
si quieres ir al medico, ves al neurologo, i que te haga un electroencefalograma, pero no creo que tengas eso...
Epilepsia hay 2 tipos:
-la que tienes desde nacimiento:
- la mas comun.
- dura toda la vida.
- normalmente salvo graves casos con medicacion se pueden controlar los ataques.
-la que sale en cierto momento:
- provocada por la pubertad o un golpe en la cabeza (accidente de coche lo mas comun).
- Se puede curar en un 90% de los casos.
- Es mas floja.
- con medicacion se controla la gran mayoria de los casos.

En lo que afecta a la vida normal:
- no puedes beber alcohol.
- te has de medicar.
- despues de un atake epileptico es obligado por ley estar 6 meses sin conducir.
- Segun ke trabajos no los puedes realizar.
Pos asi a botepronto no recuerdo nada mas.

EDITO:
Despues de un atake acabas realmente cansado, te estas 2 dias tumbado en cama sin saber porke estas tan cansado, aparte que normalmente te muerdes los labios o la lengua y te kedan unas llagas acojonantes X_(
[QUOTE]Escrito originalmente por deathline
[B]waswez resumiendo:
ataques epilepticos, es que en cierto momento tu cerebro es incapaz de controlar los impulsos electricos que recibe i se producen dijesemos "descargas" que pasan por todo el sistema nervioso, por lo cual las convulsiones con una fuerza tan tremenda ni 3 personas son capazes de sujetarte.
no acostumbra a durar mas de 15 segs.
si quieres ir al medico, ves al neurologo, i que te haga un electroencefalograma, pero no creo que tengas eso...
Epilepsia hay 2 tipos:

Bien, como decía al principio, nunca hay que alarmar a nadie porque el sensacionalismo es perjudicial para todos ... lo que no está de más es tratar de ayudarnos entre todos y en la mayoría de ocasiones se dan impresiones, que pueden ser o no acertadas, pero en definitiva impresiones. Yo a WasWeZ lo que le diriía es que sin duda fuera a su médico de cabecera y le comentara su problema, pues presenta síntomas de inicio de posibles crisis epilépticas, lebes pero epilépticas o bien puede resumirse todo en que debiera ir a su oftalmólogo, pues por problemas de vista sin duda también puede ser causas de mareos.
En cuanto al tema de la epilepsia, se ha demostrado que hay un porcentaje elevado de personas que sufren este tipo de ataques y/o síntomas por la exposición continuada en frente de un monitor o TV con contastes destellos de luz brillante, unido a la fijación absoluta de la vista al monitor.
[comor?] [comor?]

Pero, y una vez más, el único que puede hacewr un juicio de valor correcto es el médico, asío que WasWeZ, no lo duudes y ve, no tiene porque ser nada malo y en cambio puedes ganar muchio.

Saludos.
la sensacion es exactamente la misma que cuando lees una revista o perdiodico y vas en el coche, ese malestar, arghhh
De mientras hasta el viernes que ire al medico pk alguien no se curra un logo pa todos akellos ke no pueden jugar a juegos en 1 persona xD
A mi me pasa lo mismo solo que no cuando juego, me pasa cuando veo jugar a juegos en 1ª persona.
Cuando juego yo todo de puta madre pero cuando se pone mi colega y yo miro......Buffff, me tengo que levantar porque me pillo un mareo que no veas
tydius si la sensacion que ha dado es de alarmismo, sorry, no queria dar esa impresion, tan solo explicar ke es lo ke es, como experiencia propia y lo ke me ha contado el medico al cual asisto.
Como diciendo, como ves epilepsia no es, se me ha malinterpretado... X_(
despues ke mas, en cuanto epilepsia, diria que no me parece mas el caso de japon i el ultimo capitulo que un monton de crios les dio un telele, sera mas la tension, el estar tan fijo ... lo que lo provoca, simplemente.
Escrito originalmente por deathline
tydius si la sensacion que ha dado es de alarmismo, sorry, no queria dar esa impresion, tan solo explicar ke es lo ke es, como experiencia propia y lo ke me ha contado el medico al cual asisto.
Como diciendo, como ves epilepsia no es, se me ha malinterpretado... X_(
despues ke mas, en cuanto epilepsia, diria que no me parece mas el caso de japon i el ultimo capitulo que un monton de crios les dio un telele, sera mas la tension, el estar tan fijo ... lo que lo provoca, simplemente.



[enfa] No entiendo exactamente qué es lo que quieres decir con esto, la verdad, no sé si estás corraborando o criticando porque no te explicas bien. Creo que más bien es la segunda opción. Si no es así, disculpa pero es que de veras que no entiendo bien cual es tu mensaje y de ser así, sólo decirte que la tensión y fijación ¿por qué no nos afecta a todos? y ¿de veras crees que se manifestaría en dos minutos tan solo? Como es obvio, ni mucho menos tiene porque tratarse de epilepsia, clarao que no, pueden ser, como decía en otro post, muchas otras razones como por ejemplo la vista, pero en definitiva, si cuando juegas y sobrtetodo durante un corto espacio de tiempo, es que algo falla y sigo diciendo que lo mejor es uir al médico y salir de dudas, que él seguro que sabrá hacer un diagnóstico correcto. Creo que no está de más.
aaixxxxx XD XD XD
haver despues de mi post has puesto lo del alarmismo y pensaba que lo decias por mi, por explicar lo de la epilepsia, y por eso te he dicho eso, que ponia que es lo que es la epilepsia, y como lo sufria de mi vision como enfermo de la epilepsia, no se supongo ka sido un malentendido sorry XD.
Pero lo que os digo, lo que os ocurre, es mas parecido a lo que ocurrio en japon con el ultimo capitulo de pokemon ke a la epilepsia, la combinacion de colores, la tension, etc... etc...
PD: un medico no os ayudara mucho, lo que teneis que hacer es visitar el neurologo , el os podra ayudar muchissimo mas.
De todas formas la semana que viene tengo visita y le preguntare pk ya me pica la curiosidad.
En cuanto porque no afecta a todo el mundo SOY epileptico, y no me ocurre. Me llegado a pasar noches enteras de quake 3 i como una rosa, creo que con eso te lo digo todo, cada persona es un mundo.
Lo que pasa es que a algunos pasa i a otros no, esto depende la persona, claro que si les preocupa han de ir al medico, pero lo que intento decir es que epilepsia no es.
Como he dicho anteriormente le preguntare al neurologo, y os digo que es exactamente.
yo llevo mas de un anyo jugando a este tipo de juegos y otros en mi telefono primero nokia y luego toshiba de j-phone y jamas he notado ninguno de estos sintomas [careto?] [careto?]
Bueno lo d los mareos en juegos tipo Doom yo creo q es bastante normal pero lo q he leido tb por ahi q en muchas ocasiones se deben a q hay movimientos bruscos y el numero d fps (fotogramas) no es el suficiente y eso hace q se causen los mareos.... no os puedo decir si es verdad... lo mismo es una gilipollez... pero no m echeis la culpa a mi q yo no lo he dicho solo lo he leido ein? ...

A ver si descubris si eso es cierto o no....

Salu2
Bueno ayer viernes fui al medico ..........

Entre le explike ke en el coche ,tren , videojuegos ,etc etc me mareava y me entravan nausias

Amos ke todo lo ke veia ke fuera un poco rapido me mareava

Y ma dado hora para el 26 marzo a las 3 de la tarde hora para el otorinolaringolo ... uf bueno algo parecido xD ske el nombre es mu chungo de decir , asta entonces


En espera :(
Eso hombre, no es muy normal, pero no es anormal.
A mi madre la pasa hasta con el laberinto 3d del protector de pantalla de mi padre.[qmeparto]
Salu2.
juas a mi tb me pasa xD el laberito de windows
Escrito originalmente por deathline
aaixxxxx XD XD XD
haver despues de mi post has puesto lo del alarmismo y pensaba que lo decias por mi, por explicar lo de la epilepsia, y por eso te he dicho eso, que ponia que es lo que es la epilepsia, y como lo sufria de mi vision como enfermo de la epilepsia, no se supongo ka sido un malentendido sorry XD.
Pero lo que os digo, lo que os ocurre, es mas parecido a lo que ocurrio en japon con el ultimo capitulo de pokemon ke a la epilepsia, la combinacion de colores, la tension, etc... etc...
PD: un medico no os ayudara mucho, lo que teneis que hacer es visitar el neurologo , el os podra ayudar muchissimo mas.
De todas formas la semana que viene tengo visita y le preguntare pk ya me pica la curiosidad.
En cuanto porque no afecta a todo el mundo SOY epileptico, y no me ocurre. Me llegado a pasar noches enteras de quake 3 i como una rosa, creo que con eso te lo digo todo, cada persona es un mundo.
Lo que pasa es que a algunos pasa i a otros no, esto depende la persona, claro que si les preocupa han de ir al medico, pero lo que intento decir es que epilepsia no es.
Como he dicho anteriormente le preguntare al neurologo, y os digo que es exactamente.


Bueno, parace que ambos hemos caído mutuamente en un malentendido, ahora todo queda aclarado y de coña.

Pues nada más de nuevo al respect, vale la pena ir al médico o aún mejor como dices al neurólogo [oki]
41 respuestas