ke mala suerte con el counter strike

wenas,

resulta ke me lo acabo de descargar gratis y lo instale y tdo perfecto,pero cuando voy a entrar en un server incluso cuando voy a jugar con bots, se me carga el mapa y todo..pero justo despues de cargarse sale la pantalla de siempre (me expliko,la ke te sale un cuadro con pags y eso,ke detras esta el mapa cambiando de imagenes y tu tienes ke darle al ok) y no le puedo dar al ok,como si se me trabara :( y no puedo kitarlo :S tengo ke poner el administrador de tareas:(por favor si alguien sabe: AYUDA..!!

PD: repito, el cs me lo baje de internet,no fue con el disco original

La solución es sencilla, te creas una cuenta en Steam y por algo menos de 8 euros te descargas Counter Strike y vas a poder jugar sin problema a este juego.

http://www.steampowered.com
Aquí no se da soporte a software ilegal :)

Léete las normas.
[erick] escribió:La solución es sencilla, te creas una cuenta en Steam y por algo menos de 8 euros te descargas Counter Strike y vas a poder jugar sin problema a este juego.

http://www.steampowered.com
pero esk yo no kero star pagando xD [qmparto] to por la cara lo kero:)gratis [looco]
IvanSiit0 escribió:pero esk yo no kero star pagando xD [qmparto] to por la cara lo kero:)gratis [looco]

Nos ha jodío , tú y todo el mundo pero es así.
joseag escribió:

Nos ha jodío , tú y todo el mundo pero es así.
jajajajajajaja weno pos ya lo desinstalo y le pido el disco original a alguien k konozca xDD
IvanSiit0 escribió:PD: repito, el cs me lo baje de internet,no fue con el disco original

no se si sabes, pero hay normas en el foro, y una es ke no se da soporte a software ilegal xD

PD: repito, no se da soporte a software ilegal xDDD [qmparto]
IvanSiit0 escribió:jajajajajajaja weno pos ya lo desinstalo y le pido el disco original a alguien k konozca xDD

Ole tus huevos, tan dificil es gastarte un par de euros? seguro k eres el tipico criajo k va de piratilla y se pone asta el culo los sabados de alcohol van sus padres a por el, queda como el culo y se lo gasta todo en fiesta, que sepas que los programadores y diseñadores tambien tienen que comer eh!

si fuese un moderador te comias el ban de siglo
7 respuestas