Ké leches le pasa a mi Barracuda?

Es un 40gbs @ 7200

Lo puse en la placa nueva (una p4p800) y empezó a dar problemas, os explico:

Al principio no arrancaba, hacía un ruidillo raro. Lo desmonté todo y al volver a ponerlo ya lo pilló, pero desde entonces tengo ke mantenerlo leyendo constantemente pk si no "desaparece" (no hay acceso) y me cuelga el ekipo. Además, si reseteo, la bios no lo coge hasta ke no apago y vuelvo a encender.

Le hice un scandisk de superficie y me pilló 256kbs en sectores erróneos, pero sigue igual.

He probado todas las configuraciones posibles con los jumpers, las bandas están bien y la fuente tb. El otro disco va como la seda, y tb el dvd y la grabata.

Tengo la esperanza de ke se solucione con un buen formateo, pero no puedo hacerlo hasta ke no salve su contenido en otro sitio. Hasta entonces, se os ocurre algo? Yo nunca he visto nada parecido, mientras los platos giren parece ke no hay problema, pero en cuanto lo dejo unos minutos parao, catacrok.

Aprovecho para ke me aconsejéis un 160gbs, había pensao en maxtor, ke me sale a 87 €.

Gracias por adelantado, y un saludo.
Yo le meteria un programa que le mantuviera ocupado constantemente pero poco, por ejemplo la mula, hasta que puedas salvar todo.

Si despues del formateo (incluido el de bajo nivel) no se te arregla puedes hacer efectiva la garantia Seagate de 3 años que te permitira cambiarlo por otro igual o superior, en varios hilos de este foro se habla de ello como este .


En cuanto al de 160 Gb elegiria otro seagate por garantia y silencio, aunque Maxtor parece un pelin mas rapido.


Chaooooooooooooo
1 respuesta