ke le vais a pedir a los reyes magos?

wenass.



Pues eso saber lo k le vais a pedir cada uno a los reyes :D, empiezo yo , yo kiero un movil de estos de ultima generacion con grabadora de video etc... Pero creo q me van a traer un saco de ostias :D , por eso de las notas [enfa] [enfa]
Pos le e pedido el ultimo dvd de rammstein, aunque auno no lo he visto en ninguna tienda española :'( y ya el resto euros bonitos y frecos para gastar en lo que sea :P (no soy materialista [360º] ) bueno solo un poco
[bye]
Pues yo un 7250i, un solitario de oro, ropa a montones, y €uros, para comprarme luego un casco para mi moto, me compraré un shrak, el de García Vico
Algunos € y algun detallito (colonia, libro, jersey...).

PD:Todo esto de los reyes, la navidad... es una basura publicitaria y comercial, pero mola XD
yoooo mmmmmm pido un escaner,una impresora:D un movil nuevo yyyy mmmmmmmmm un millon de euros :D pero me van a traer 40Kg de carbon :D
un Proyector pa la huardilla ;-)
El Top Spin y el chip para la Xbox [beer]
Salu2
el top spin,el pgr2,unos cuantos eurillos y tambien me autoregalare el arreglo de la luna trasera del coche[+risas]
Yo les voy a pedir una novia bien guapa para tratarla como a una reina [360º] .
Yo el cd de LINKIN PARK Live in Texas.
i una minicadena!
no es naaaa!
jeje
salu2!
¿Soy el único que no va a pedir nada? Por favor, decidme que no, me sentiría raro... XD
Ante todo trabajo, pero como eso no se puede comprar (aunque algunos si que pueden [bad]), un monitor CRT o TFT, música (1 vez al año que compramos original) y quizas alguna sorpresa... pero te das cuenta de que cuando te haces mayor y empiezas a ganar pelas, los reyes hacen menos ilusión

Pero la familia siempre te sorprende verdad? :)
Yo les voy a pedir papelitos de colores. [Ooooo]
Pues yo voy a cambiar mi 7650 por una N-Panadilla y unos euritos para a ver si me pillo la jodia XboX de una p**a vez XD
Escrito originalmente por Zhul
¿Soy el único que no va a pedir nada? Por favor, decidme que no, me sentiría raro... XD


no
yo hace unos años q no pido nada
Sinceramentre???
Tengo unas ganas locas de comer carboncito dulce [ayay]
siento deciros esto... pero... los reyes son los padres... asi que cuando pedis un movil con dvd, un jukebox de 80 terabytes, un sacapuntas con cámara digital .... mmm... hay ke tener cara... pero ese es el espíritu consumista navideño... en fin

[modo aguafiestas off]
pues aunke he dejado 6 por pedir ke no kede... me molaria mucho un 7250, y un cable para este... no se a cuanto esta en amena, pero prefiero ese al t610 de garrafone, el c60 de siemens (odio siemens) y asi. A VER SI ME ESCUCHAN LOS REYES MAAAAAGOOOOOS
Pues yo quiero un telefono movible [jaja] nuevo con camara y esas paridas, el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para Ps2 y un jerseceico de cuello vuelto pa protegerme del frio q me jodio la garganta ayer!

Saludetes diversos y Merry Krismas!! [beer]
Desde que empezé a currar se acabaron los reyes para mi. Se acabron en la época, porque desde que me puse currar todo el año son reyes.... X-D X-D
pues yo a los reyes majus les voy a pedir que mi novia ...conmigo todos los dias de vacaciones [666]
Algunos juegos de Gc como VJoe, FZero, Budokai...

Pero las notas estan ahi...
[poraki]
Los Reyes Magos y Papa noël no existen.

Salu2
El ratoncito Pérez.
Camara digital... que ya esta en mis manos (como se nota que me la e regalado yo mismo xD)
Y papel moneda, salu2
[modo histérica on] no lo seeeee no lo seeeeeeeeee y no m lo preguntes maaaaaaaaaas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [modo histérica off]

pos no tng idea de q pedir asi q m regalaran una colonia y una minifarda XD (lo nunca visto además, la campa en minifarda [Ooooo] )

yo lo q estoy es desando de comer roscón de reyeeeeeees [babas] [babas]
voy a pedir lo que todos los años pero que nunca he conseguido....... una moto, aunke este va a ser el último año que la pida......... porque aunke no m la compren, este año que viene m la compro yoooo!!!!!!

Asi que me da =, pero ya que la moto fijo q no m la compran pues pido algo pal ordena, una placa base o una tarjeta gráfica....

Q conste q yo no pido, doy ideassss!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Engaaa saludoss [+risas]
Grabadora de dvds, camiseta de Ronaldinho y pasta para games y demas. [angelito]

un salu2!
Ummm...

Pos tenia pensado pedirme a Elsa Pataky [burla2]


¿ Creeis que me la traeran ? ein?
me voy a pedir un cipote enorme para metermelo por el culo [oki]
Escrito originalmente por Backlash
Ummm...

Pos tenia pensado pedirme a Elsa Pataky [burla2]


¿ Creeis que me la traeran ? ein?


Que va, solo hay una, y como la pide mucha gente y a todos no se la pueden traer no se la traen a nadie, pero vamos, creo que a Aida despues de las fotos de Interviu no la quiere nadie, asi que aprovecha X-D

me voy a pedir un cipote enorme para metermelo por el culo


[tomaaa]

Salu2
Que me coman el tigre,que me coman el tigre, mis carnes morenas... [bye]
Escrito originalmente por Backlash
Ummm...

Pos tenia pensado pedirme a Elsa Pataky [burla2]


¿ Creeis que me la traeran ? ein?


Oye, pos podemos hacer un apaño; como yo pensaba pedirme a Verónica Sánchez pos que nos las traigan juntas y compartimos los gastos de envio [buenazo] XD XD XD





P.D. pa los incultosss... Verónica Sánchez [inlove] [amor]

Imagen

Obviamente, es la de la izquierda [babas]
Oye, pos podemos hacer un apaño; como yo pensaba pedirme a Verónica Sánchez pos que nos las traigan juntas y compartimos los gastos de envio


Hablando de Verónica Sanchez hace unas cuantas semanas me la encontré con el novio XD por mi ciudad que vino a rodar para nosequé pelicula y me pregunto por un buen restaurante para comer :) Es bien wapa [ok]


Sobre los gastos de envio, vale, me parece una buena idea :-p
Escrito originalmente por Backlash

Hablando de Verónica Sanchez hace unas cuantas semanas me la encontré con el novio XD por mi ciudad que vino a rodar para nosequé pelicula y me pregunto por un buen restaurante para comer :) Es bien wapa [ok]


Diosssss que suertudo!!! La llego a ver yo de cerca y me declaro allí mismo [looco] [looco] [looco] A to esto, donde vives tu? Jo, que yo me tenga que aguantar con ver a Chiquito de la Calzá y Lauren Postigo por la calle y otros se encuentren con bellezones (ele, y sin tenerlo preparado me ha salido un pareado! XD)


Edito: tios, estoy muy mal, no veo la rima por ninguna parte...
Yo al unico famoso que he visto ha sido al Cardenas de CM un dia que vino al parque Corredor, que triste [buuuaaaa]
Por pedir que no quede, yo quiero a Alissa Milano [babas]
Imagen
Funcionara bien en territorio PAL?? :P
Y Veronica Sanchez tambien esta muy buena [babas]
Salu2
PD: Estas cosas irian mejor en el hilo de FrutosXp
Escrito originalmente por Zhul
¿Soy el único que no va a pedir nada? Por favor, decidme que no, me sentiría raro... XD
Nop, a mi ya me preguntaron mis padres y les dejé claro que no quería nada en especial, pero bueno .. si quieren sorprenderme con algo (llevo un mes quejándome de que mi grabadora ha petado) pues bien recibido será :-|
Algo para mi Gc que falta poco para que llegue [tadoramo]

Espero que si llegue
El chip de la Xbox cae fijo pero en algunas cosa estoy dudando.
No se si un movil nuevo, unos 5.1, una cámara digital. Esta última tiene to las papeletas.

NO se, a ver si me decido. ;)
Yo nada.

En mi cumpleaños ni me compre nada... cada vez hay menos cosas que me hacen ilusión.
[idea]

Yo quiero una barby de estas

Imagen
ummm yo dudo entre un chip para la play 2 o otro tatuaje o una chaqueta de piel [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] jeje

Salu2
pos yo les e pedio una esclava para mi novia, una caja de bombones para mi madre, el budokai 2 de ps2 para mi hermano pekeño, una corbata para mi padrastro y una tobillera de plata para mi tia [oki]

y le pido a mi cuenta corriente q me aguante hasta noxevieja [jaja]
Una cámara de fotos digital para mí y para mi padre, un movil para mi hermano, si hay suerte me echaré una Saturn, y si dios existe le pediría una novia normalita, que ya no tengo muchas esperanzas de que me puedan dar a Mai Shiranui.
Yo si me traen una cámara digital, ya me doy con un canto en los dientes... [Ooooo]

Además, no necesito nada más (de hecho la cámara tampoco, pero me hace ilu) X-D
Escrito originalmente por banderas20
Yo si me traen una cámara digital, ya me doy con un canto en los dientes... [Ooooo]

Además, no necesito nada más (de hecho la cámara tampoco, pero me hace ilu) X-D


Tú con cámara digital???

Danger! Danger!
Escrito originalmente por Ganondorf
Y yo un gato nuevo!!! [jaja] [jaja]


xDDDDDDDD,joer,ni que fueran de usar y tirar XD
Hola!!!

Yo aun no he pedido nada, pero no me importaría q me trajeran el fraskito de colonia q me cargué las Navidades pasadas :-|
Escrito originalmente por Ganondorf


Tú con cámara digital???

Danger! Danger!


Ya! [poraki]
72 respuestas
1, 2