ke le pasa a mi chip/consola??

tengo una v3, y desde ke le puse el usb casi nunca me carga un backup a la primera, hace un ruido en seco cuando le doy y deja de leer. con varios intentos me lo carga pero me desespero. por eso toy pensando en ponerme el messiah, pero nadie me garantiza ke me vaya a ir, por eso no me arriesgo.

alguien sabria decirme ke le pasa a mi consola?
tiene solucion? o por ser una v3 debo de mandarla a la mierda kosa ke no voy a hacer???
Yo tambien tengo una V3 y creo que el problema radica en el lector que es una mi****, me entiendes.

Al principio me funciono con un par de juegos y ahora no hace nada de nada, se queda en blanco la pantalla y me aparece el magnifico mensaje de : inserte un disco o erro al leer disco.

Total que estoy pensando en comprarme otra por 269 €. Nueva y con 1 año de garantia ponerle el messias y dejarme de problemas.

Ya me diras si se arregla tu problema y como
A mi me pasa lo mismo, tengo una v3 y chip usb, los backups d psone me los carga sin problemas. Me he dado cuenta de ke las backups de los juegos ke vienen en formato cd no me dan ese problema sino ke son los ke vienen en dvd los ke hacen eso, tb he visto ke si grabo los juegos a 1x cargan antes pero ni idea. Si encuentras alguna solucion hasla saber.
Un saludo y suerte [reves]
No sabes q el chip USB no carga backups en Dvd-r???????
Upss!
Se me paso de largo del del USB. [+furioso]
Yo no tengo este chip pero si me ocurren los problemas que comentaba anteriormente
Prueba a subir un poco la lente,tienes que desmontar la tapa superior del lector abrir la bandeja y girar la rueda blanca que esta atras tres o cuatro dientes en el sentido contrario a las agujas del reloj y de paso limpia la lente que seguro estara sucia.
Saludos
grax voy a probar y ya os pasteo como va. Ccaballo cuando digo ke me fallan las backups de juegos en dvd me refiero a juegos ripeados, pero weno haber si asi sale to, grax y un saludo
Pues nada, richard he probado a hacer lo ke has dixo y me sigue la cosa igual, juegos como el virtual fighter 4 ripeado tardan un guevo en arrancar, la cosa será resignarse porke la verdad es ke no tengo ni idea de ke puede ser. Otra cosa, la luz roja ke se debe encender cuando la consola esta en modo standbie(o como se diga xDDD) a mi no se me enciende, pero eso me pasa desde ke la compre (pensaba kera normal pero veo ke a tol mundo se le enciende menos a mi) alguien sabe a ke puede ser debido? es ke la verde del reset y la azul pa abrir el lector encienden perfectamente y ambos botones funcionan. Espero contestacion, muchas grax de antemano
Puedes seguir intentandolo siempre que marques la rueda en el punto que originalmente estaba y en cuanto a lo del led rojo puede ser fallo o del led o del bus que conecta los pulsadores con la placa,yo me inclinaria por el led ya que posiblemente cuando falla el bus no puedes encender la consola desde el reset.
Saludos
8 respuestas