Ke Le Pasa a La Targeta??

Wenas. tengo un pentium IV a 3 ghz y 512 de ram. La targeta grafica es una 6600 gt. El problema me viene ahora cuando pongo juegos k me salen como rayas tipo cunado no tienes ninguna targeta y va mal el juego.. el otro dia desinstale una cosa del panel de control k no sabia lo k era y desde ahi me va mal. he reinstalao ls drivers de la targeta mil veces y lo e probao to.. ke koño seria ese programa? algo k me vendria con el windows?? alguein me puede ayudar?? xq gastarme casi 200 € en una targeta pa k no me vaya na.. gracias
el otro dia desinstale una cosa del panel de control k no sabia lo k era y desde ahi me va mal.

Y eso? porq lo desinstalas si no sabes q es?? ¬_¬

No recuerdas aunq sea como se llamaba? si era un driver, programa, alguna actualizacion del XP, etc..

No tienes ningun punto de restauracion anterior a la desinstalacion q hiciste?.

El problema se ve "solo" en los juegos?.

gastarme casi 200 € en una targeta pa k no me vaya na.

Supongo q la haz comprado hace tiempo porq si es nueva te ha salido muuy cara.

P.D.: TarJeta ;)
no me acuerdo de como se llamaba.. por eso no se komoacerlo funcionar.. sq como tengo tantos programas. al cabo del tiempo los borro tos y me pasa lo k me pasa.. no sabeis k tipo de programa pueee ser? ni se instalaria con el windows o algo?
Hola!

¿No habrás tocado los DirectX? y has dejado alguna versión vieja...

De todas formas esecifica un poco más que pasa al poner un juego o como son esas rayas...

Saludos!
Las rayas esas son por ejemplo.. en una persona, la raya le sale de la cabeza y se estira asta el final de la pantalla y cosas asi.. como si se deformasen las cosas lo ancho. recuerdo k cuando kite el programa abia uno k el logo era todo azul con unas letras en el panel de control. sera eso?
4 respuestas