Ke juego em recomendais pa las tardes de verano??

Pos eso, ke komo ya no tango na ke estudiar, y despues de comer hace mucha calor y en vez de echar la siesta, ke juegos me recomendais pa hechar unos ratos, ke desde ke tengo la PS2 no juego desde el Hitman.

Me gustan de to los tipos, pero mejor ke haya ke exarle un buen rato, no FIFAS ni Need for Speeds y cosas desas de mata el gusanillo en 15 minutis

Algo tipo aventura, o tipo Age of Empire

Man dixo ke el Pretorians, ke opinais o cual me recomendais??

Enga gracias mostros
el rise of nations,del estilo del age.
gothic 2

y war3 frozen throne....

En cuanto tenga tiempo me meto a fondo con esos dos...aunque lo veo jodido pq nunca tengo time :)
es el Counter Strike sin ninguna duda, te pones a jugar pasan 8 horas y ni cansancio ni nada de nada. xD

Un saludito, pero la siesta, sigue siendo muy aconsejable ademas es una tradición qeu se debe conservar. [uzi]
aora k a salido el wolfenstein enemy territory la verdad sk me vicia muxo
Como shooter online lo prefiero antes que counter o dod i la de oras seguidas que me e pasado jugandolo

PD: overmars muy buena tu firma xD
la actualizacion del warcraf esta en español???
la actualizacion del warcraf esta en español???

Si esta en español
No te aconsejo el Rise. Lo pille porq le dieron un 95 en la micromania y tal, y eso que mi juego preferido ha sido durante mucho tiempo el conquerors, pero me la colaron con el empire earth y lo han vuelto a hacer con el Rise. El rise es como el empire earth, o sea, como el age of empires pero con muchisimas mas cosas= mucho mas complicado, ideal si quiere perder el tiempo, para llegar a entender todo el juego tienes que echar muuuchas horas. Alla tu.

Y ahora mis alternativas: Medal of honor por internet, o el vice city. el mohaa por internet lo probe hace una semana y !!uff!! que pasada, hasta 64 tios (32 y 32)simultaneamente y conectado a un servidor britanico y !no iba mal¡.
praetorian esta muy entretenido,no es tan complicado como los age of empire ya que son todos los personajes militares y no tienes que recoger comida ni nada.
tienes desde infanteria hasta arqueros a caballo etc.(varia segun quien elijas) el modo de multijugador esta bastab¡nte bien , si juegas con otro tienes una hora de juego pero mas de 4 cada partida tarda 15 minutos. a mi me tiene enganchado asi que te puedo decir que es una buena opcion este juego
salu [bye]
el praetorians es un juegazo, engancha como ninguno.
pero de recomendarte ahora te daria a escoger entre el gta:vice city (aqui tienes bastantes horas de juego) y el nuevo tomb raider(la primera impresion es desastrosa, pero conforme juegas gana mucho, pero mucho).
salu2

p.d: el rise of nations es muy buen juego tb pero te recomiendo esos otros dos.
El 1º que te recomiendo es perseguir al mosquito cabrón que te jode la siesta.
Despues me gustan ultimamente:
-Rise of Nations.
-Gta Vice City.
Mis recomendaciones:

1.- NeverWinter Night
2.- GTA 3 Vice city
3.- WarCraft 3

Ayer me termine el NeverWinter, no hay nada mejor para el verano [fies]
coño, el nerverwinter, se me habia olvidado jugarle. gracias por recordarlo. ahora mismo me pongo manos a la obra. [oki] [oki] [oki]
overmars
me hare de esa relijion sea el precio q sea [sonrisa]
gueno yo recomendaria una bieja gloria como el diablo 2
pero los tiempos pasan deprisa asi q recomiendo la actualizacion del warcraf
runaway , una de las mejores aventuras graficas ( al menos para mi ;) )
16 respuestas