Ke juego comprar??

Wenas a todos!!

Por fin he conseguido la DS, pero solo el pack consola+ demo Metroid, y kerria pillarme un juego.

Me podriais recomendar alguno ke sea largo y no muy repetitivo(tipo Wario)??

En un principio estoy dudando de pillar el Mario o el Another Code. Cual de entre estos dos es el ke mas duracion tiene??

Muxas gracias

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Comentar ke busco un juego para poder jugar a el asta ke tenga las suficientes pelas como para pillarme el Naruto 3 y el Jump Superstars. Por eso busco uno ke sea largo.
Pues evidentemente para empezar el Super Mario 64 DS ke es muy completito modo aventura+minijuegos+multiplayer [chulito]
como duracion no te aconsejo Another Code, es un buen juego, pero su unico fallo es su corta duracion (unas 5h)

el Super Mario 64 DS si ya lo viste en N64 sabras ke es bastante largo, y ademas los nuevos minijuegos alargan su duracion un poco mas.

el wario ware las primeras partidas son alucinantes, pero una vez te lo has pasado todo... kiza se pueda hacer algo repetitivo

el zookeeper me tiene viciadisimo, aunke sea practicamente siempre lo mismo, si te gusta este tipo de puzzle te viciaras cosa mala

el polarium es por el estilo del zookeeper, si te mola su tipo de puzzles te enganchara de mala manera

el yoshi... pues hombre, si sabes lo ke compras te gustara, pero una falta de modo historia le hace pecar de monotomo a veces, pero si te mola y entiendes bien su mecanica es un gran juego

el feel the magic (project rub) tambien mola bastante, pero kiza puede ser algo corto, y una vez pasado su rejugabilidad es por el estilo del wario...

asi ke si lo ke kieres es un juego largo... pillate el Mario 64 DS

y por ahora eso... ;)

salu2
Pos por ahora como ke me pillare el Mario, ya ke como muxo habre jugado 5 min al Mario 64 en casa de un colega ya ke no tengo la 64

Haber si mañana me puedo pasar en un momento por el MM de vito, ya ke es ahi donde ta mas barato.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d En el mario, hay ke utilizar muxo el stilus??
P.d En el mario, hay ke utilizar muxo el stilus??


practicamente no, solo en los minijuegos. ;)
Buff!! Menos mal, porke no veas como molesta tener manos grandes, y kel stilus sea tan finito(aparte del hexo de andar con muxo cuidado pa ke no se raye la pantalla)

Muxisimas gracias a todos

Benga un saludo y agur[bye]
5 respuestas