ke gravadora dvd me aconsejais?

pues toi interesao en el formato -R puesto que la ps2 lo lee y tb mi reproductor dvd asi ke cual me compro?
Yo t recomiendo la q io tengo La pioneer 105. Va muy bien para ps2, datos, backups de peliculas en dvd. Ya ademas de precio esta muy requetebien. [oki]
Esperate para este veranito ke van a salir varios modelos nuevos, Lite-on sera un opcion
Escrito originalmente por kArPiNiTo
Esperate para este veranito ke van a salir varios modelos nuevos, Lite-on sera un opcion

idem
se ke van a salir los combos pero es ke me keao sin grabadora de cd y me hace falta una ya y por ello e pensao en la -R. Cuales son los mejores modelos?
La pioneer a05 es de lo mejor hoy en dia, y encima por solo 200 (yo tengo una).
la unica pega es q es un poco lenta a la hora de grabar cds (16x), para eso sigo usando mi liteon de 48x.


tambien buena hay la SONY DRU500A, q es -r y +r, pero es mas cara. Creo que esta graba cdr a mas velocidad que la anterior.


tambien tienes otras alternativas, la nec que es una pioneer remarcada (si no recuerdo mal) y una toshiba, mas barata que la a05 de pioneer (creo q es dual).
Zeus.... yo la quiero para graba.... ejem, hacer backups de juegos y peliculas y grabar cd. Lo ke mas me importa es la compatibilidad y la velocidad de grabar cd no tanto y aque toi acostumbrao a 16x asi ke dime si la pionner ke tienes ofrece buenas prestaciones y compatiblidad y si los tiene ke contras. Es ke kiero ta seguro pk es un buen dinero ke tengo ke desembolsa y no ta mu bien la cosa...jjejeje
pos nose, no le he encontrado ningun contra, pero en tema cds ni la he estrenado y dudo q la llegue a estrenar a no ser q me pete la liteon... asi q mejor q hable alguien que la use para grabar cds.
Yo tambien me kedau sin grabata d cds,y toy pensando en pillarme una regrabadora d dvd.Lo unico q nuse x cual decidirme,si dual o solo -r. Lo q kiero decir es si merece la pena soltar mas pasta x una dual,dado q si kiero hacer backup d peliculas en dvd tambien las puedo meter en un dvd-r.

Creeis q tiene alguna otra utilidad una regrabadora d dvd q grabe dvds d 9GB,q no se para grabar pelis en dvd en toda su integridad?

Y otra cosa,la regrabadora NEC pone q graba dvd+r/rw. Q kiere decir eso,q solo graba este formato o tambien -r/rw?
8 respuestas