Ke es lo mas heavy k habeis hecho pa copiar en un examen?

Pues eso, k si alguna vez habeis pegao el cambiazo

O sea, tener el examen pq os lo hayan pasao o algo y a la hora dl examen.. plas! cambiazo y listo XD

Esk ma venido en mente el cambiazo mas bestia k hice yo :-p

Bueno, tenia un profesor ke me hacia la clase de tecnologia a 1ra hora y la de mecanica a 2nda..

Eso k estabamos en la clase de tecnologia.. y la proxima clase era el examen global de mecanica( TODA la clase nos la jugabamos a ese examen pq habiamos kateao tol curso.. y claro, no t puede kdar ninguna asignatura para poder pasar)entonces, vino el conserje y le dijo al profe k su madre estaba al tfn y k estaba enferma y noseke y k fuese a hablar con ella..

Entonces, pudimos observar ke se habia dejado el portafolios encima de la mesa [flipa]

Nuestras mentes malignas comenzaron a pensar.. y decidimos entre todos k el examen tenia k ser nuestro.. asike hicimos un plan. Mientras uno rebuskaba en el portafolios, otro protegia la puerta de la clase, otro vigilaba la puerta de secretaria dnd estaba el tfn y otro miraba dsd la ventana cuales eran los movimientos dl profe dentro de secretaria.. (Nos comunicabamos todos por el mvl)

Yo era el k m ocupaba d vigilar la puerta d clase.. mis ojos brillaron cuando vieron k el colega k rebuskaba en el portafolios sakaba el examen.. y comenzamos a enviarnos mensajes d k el examen ya lo teniamos pero aun se tenia k copiar. Lo siguiente fue ir a la sala de informatika a toda mierda a eskanear el maldito examen.. pero surgió un imprevisto. Cuando estaba yo ya skaneando el examen, me llaman y m dicen kel profe ia ha djao d hablar por tfn.. y k os voy a decir, se me pusieron pero DE CORBATA..

Ke hice yo? llamar al tfn dl insti y hacerme pasar por su mujer.. y claro, la llamada la cogió la secretaria y ésta procedió a volver a llamarle.. tonces mientras él lo cogia y eso, ya habia acabao d imprimir el examen y colgué cuando se puso al tfn. Fui a toda mierdisima a la clase, le di el examen al colega k se ocupaba dl portafolios, lo volvio a dejar en su lugar y todo el mundo sentado de nuevo.

Eso k llega el profe y lo ve todo en orden..

YA TENIAMOS EL EXAMEN! pero faltaba una cosa.. no teniamos ni zorra de las respuestas.. asike le pasamos el examen a los k sí entendian del tema y nos lo hicieron rapidisimo pero comparando los resultados de unos y los resultados de otros hasta k vimos k todo coincidia y k estaba todo bien!

Todo el mundo copiandose las respuestas en medio de clase mientras el profesor explikaba noseke de la ley de nosekien.. imaginaos k se acerka a cualkier alumno y le ve lo k tiene entre las manos! [reojillo]

Bueno eso k acaba la clase y tol mundo ya lo tenia copiao.. nos dejan 5 mins d deskanso.. los cuales aprobexamos pa reirnos un rato y a continuacion suena la sirena k indica k empieza el examen

A la hora d sentarnos, nos dividimos en 2 zonas. La mitad de la clase a la izq y la otra mitad a la derecha. Sisi, en el medio no habia nadie xDDD

Eso k el tio reparte los examenes XD y todos los alumnos mirandonos unos a otros y partiendonos d risa.. a lo flojini.. sólo faltaba 1 paso, el cambiazo!

Cual fue el metodo? pues muy sencillo.. uno de los d la izq llamaba al profesor como si tuviese una duda.. momento en el k aprobexamos los de la derecha pa pegar el cambiazo( Al ser 10 personas a la vez moviendo papeles hicimos una buena eskandalera).. jeje ya teniamos el examen cambiao.. ara tokaba llamar los de la derecha al profe pa k los d la izq pegaran el cambiazo.. pero hubo un pekeño problema!! El profe vio k uno d los d la izquierda tenia la moxila debajo d la silla y eso no se podia.. asike le dijo k procediese a poner la moxila en la puerta de la clase(Donde la teniamos todos).. keee?? k cual era el problema?? Ke el colega tenia el examen debajo dl culo y no se podia levantar!!!! jajaja!! ke hizo el tio? tirar desde la penultima fila la moxila hasta la entrada.. y menos mal k cayó de puta madre y no le hizo ponerla bien..

Finalmente, los de la derecha llamamos al profe, los d la izq aprobexaron pa pegar el cambiazo.. Luego disimulamos todos como k eskribiamos.. y al cabo de 2 dias TODA LA CLASE tenia un 10 en mecánica. El profe sabia perfectamente k habiamos copiao pq era imposible k toda la clase, habiendo estao kateada tol curso, d golpe sakase un 10.. pero claro! no tenia pruebas.. y tol mundo cn Sobresaliente

Ke os parece la anecdota tios? Menos mal k tuvo un final feliz :-p
Jodo macho, menuda historia. Ese plan no se le ocurre ni a Annibal el del "Equipo A" [qmparto] [qmparto]

Yo lo mas que he visto, ha sido a un colega mio, que se grabo en un CD de mp3 todos los temas de historia cada uno como una pista. Como tenia el pelo largo se podia camuflar bien el auricular, asi que solo tenia que pasar hasta el tema concreto y voilá.

Lo mas cachondo fue cuando le pedi el CD para ver que tal le habia quedado. Se le oia leer un cacho y tararear algo. Lo de tararear me dijo que era para que le diera tiempo a ir copiando lo que habia grabado.

Todo un crack el tio [oki]

Saludos [sonrisa]
Juer pues que flojo era tu profesor tio, porque yo recuerdo de gente dar cambiazos ya no ara el 10 sino para sacar un 7 o un 8 y cargarlos por decirq ue copiaran, y claro le protestaban y les decia que se lo hacia oral en aquel momento para demostrar los conocimientos.
silenthunter escribió:Lo mas cachondo fue cuando le pedi el CD para ver que tal le habia quedado. Se le oia leer un cacho y tararear algo. Lo de tararear me dijo que era para que le diera tiempo a ir copiando lo que habia grabado.

Todo un crack el tio [oki]

Saludos [sonrisa]


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo lo + que he visto es a mi amigo llegar el dia del examen de lengua con la mano vendada y un motorola V dentro d la venda pa que le chivaran el examen. Era todo un expectaculo verlo con la mano apoyada en la oreja y hablando solo mientras la profesora no se coscaba de nada.
Juasss vaya historia colega, me ha recordado a las "trastadas" que hacen los niños en Los Serrano XDDD [qmparto]

Yo lo que he hecho más de una vez (y más de 10 :D) ha sido gritar a los de la otra punta de la clase "HAS ACABADOOOO???" tonces si me respondían que si iban pasando el examen contestado del empollon hasta que me llegase.

Era un show... me tiraba toda la hora quieto y los últimos 10mins escribiendo a toda máquina para que me diese tiempo a copiar el examen del otro chaval.

Yo creo que el profesor se hacía el loco o algo asi porque no se puede ser tan gilipollas de oir esa frase y no pensar algo raro XD

Salu2 [bye]

PD: Creo que este es un hilo repe... si no lo es hay uno por ahí muy parecido.
las dos cosas q he exo mas fuertes en un examen ha sido:


Conseguimos mangarnos antes del examen el examen de la cartera de la profe, nos fuimos a la biblio y nos hicimos el examen entero en unfolio, lo guardamos en las maletas, cuando entramos al examen y nos dieron los folios dimos un semicambiazo, sacamos los examenes ya exos de la maleta y los pusimos debajo de los folios, al rato de empezar cambiamos definitivamente los folios, hicimos el paripe y lo entregamos, sacamos 9 las 3 personas q nos pillamos el examen :D eso fue en 1º de F.P hace 7 u 8 años


hace 5 años en 2º de F.P. en pleno examen final, el profe se fue a ultima fila y empeze a decirle a mi apañero tio dictame la 1º tio dictamela y en vista q pasaba de mi, le quite el examen, me puse a copiarla y se lo devolvi cuando acabe :D ese lo aprove con 7 :D
Pos veo que lo mio se queda muy atras yo lo maximo que he hecho ha sido sacar el libro y ponerlo encima de la mesa descaradamente.
en mi cole eso era imposible xDD, las notas sobre 20, si sacas mas de 18 o cerca de 11 o 12 el profe te vigila al siguiente examen o si ve que algo no rula bien te hace como un examen sorpresa al dia siguiente. o sino pone examenes diferentes (eso el de mates) todo identico pero con algun que otro numero diferente. uFFF era un martirio. pero calro xDDDDD nada es infalible xDDDD en las costuras de las cortinas entran hojas xD, en las mesas entre la madera y el cajon hay como un hierro y claro al poner una hoja grande ahi xDDD el profe mira pero no ve nada en el cajon xDDDD luego en las bambas, he llegado a ver cosas incluso en el cinturon, examenes que se caen y son recoogidos por otros........................ y una larga lista. Una vez en examenes de 2-3 horas dejaron libros en los baños y con escusas salias para leerlos.(eso solo rulo 1 vez que recuerde)

uffffff que duros recuerdos. yo recuerdo muy poca organizacion y poco voluntario, eran algunos incluso capaces de chivarse o de joderte sin mas gracia. como si ganaran algo haciendo eso.

lo mejor fue una vez que saque un 12 y la profe me hizo recomenzar el examen y saque un 15 xDDDDDDD luego le pedi que me lo repitiera otra vez xDDD y eran diferentes entre si claro

sobre coger el examen, recuerdo un disquete de un profe........xDDDD ese disquete....... xDDDD rulo incluso en la mula xDDDDD
jejeje yo lo tipico del cambiazo lo hacía tambien. Claro que en la facultad se te acaba el chollo porque te dan papeles de colores distintos cada vez (por lo menos en la mía).
En el colegio una vez deje el libro en el servicio y sali en el examen a verlo.
En el instituto un dia hicimos el exámen entre 3. Yo estaba en una fila y dos amigos mios en la fila de al lado . Y era un cachondeo pq nos pasabamos los examenes. Nos tirabamos gomas, nos pasabamos la calculadora (bueno, la mangabamos directamente), o tirabamos el examen al suelo y lo cogia el otro. Joe ese dia si q me rei.

Otro dia , un examen de fisica, veo que mi amigo entrega el exámen y vuelve a su sitio a esperar , y lo veo que se lee los apuntes. Total , que coge el niño ,guarda los apuntes y pide el exámen y sigue haciendolo !! joe q weno fue akello XD hay q tener cara pa hacer eso. Le dijo que se le habia olvidao hacer una cosa, y el profesor como estaba empanao..

En un exámen tipo test de estos moñas de gimnasia. No se como ni quien ,nos paso las respuestas xDD ,a mi me llego un papel y tal como me vino lo puse. Tol mundo aprobamos.

Weno y en la facultad , he usao d to XD. En uno d informática abrí un hilo aki pa hablar con mi amiga en el exámen jeejejej
Pues yo lo mas fuerte es en los examenes de matematicas, lo clasico, copiarme las formulas en la pizarra y tal, hasta que ya evolucionamos algunos de la clase a hacernos chuletas de folios enteros y sacarlas descaradamente XD y el profesor ni papa XD.

En el final de mate que me presente por casualidad :D me sente al lado de Toopu e hicimos un examen en comunidad, hablando tan tranquilameente y copiando como si nada (yo copie mas de el que el de mi todo hay que decirlo XD). Total que al final saque un 7 y el un 8 (gracias toopu, en segundo hay que repetirlo ehh XD)

salu2! [bye]

edito: el un 9, seras mamon XDXD :Ð
Pues yo este último curso de 2º d Bach, en casi todos los exámenes de Literatura, filosofía y Ctma(ciencias d la tierra y el medio ambiente) llevaba como 4 hojas al examen, en la última tenía escrito todo (Nietzsche, marx, kant.................... ;D) y estaba en la segunda fila, y lo mejor es que lo sacaba a mitad del examen y no me podían dcir nada porque podía haberlo escrito durante el examen(es más, en mi casa ponía los numeritos d 1º, 2º para q pareciera más creíble ;D) todo dscarao me sacaba mi hoja escrita a letra mini por delante y por detrás y a copiar como un cerdo. En la mayoría un 7 o un 8. (valió la pena, porque ya no vuelvo a tenerlas en la vida)
Salu2
Al hacer 1er de bachillerato en mi colegio vino un chaval sordomudo y desde el primer dia me llamó la atencion todo el tema del lenguaje de signos. A la semana ya sabia el alfabeto en signos así como dias de la semana y nombre de las asignaturas.

Se puede decir que cogí un nivel mas que decente hasta que podia interpretarle con signos lo que explicaba el profesor/a de forma fidedigna a la realidad.

A la hora de hacer los examenes pos os podeis imaginar... Sobretodo aprovechabamos cuando el profe comentaba algo del examen para nosotros 'comentar' el examen. En uno de los examenes de historia del arte el profe lo canvió de sitio y lo puso en mi misma fila pero mas atras (en clase siempre nos sentabamos uno al lado del otro en dos filas contiguas) cosa que nos jodió bastante ya que no nos veiamos.

Hicimos tambien un examen de filosofia tipo test en que toda la clase se aprendio las 4 primeras letras (opciones a marcar del examen). Casi to dios sacó la misma nota [+risas]

Que tiempos aquellos...
bueno pos deciros que yo he hecho varios cambiazos sobretodo en geografia eso de cambiar un mapa en balnco con uno con todo repleto se sale
lo tipico, el profesor se queda empanado, uno está en la última fila y se saca el libro xD, luego está la típica d pintar la mesa con la teoria del examen y taparla con los brazos siempre resulta xD
Yo casi nunca he copiado de hecho de las poquisimas veces que lo he hecho es la que voy a contar, lo hice digitalmente ;)

El profesor de tecnología también era el de informatica, estabamos por los examenes finales, total que como falté a clase el dia que hicieron el examen final de tecnologia me lo hizo el profesor en el aula de informatica otro día, en su mesa (la que tiene el servidor). él estaba atendiendo a los demas chavales a usar el autocad para hacer monerías, mientras yo desde el windows nt server enviaba mensajes a los ordenadores donde estaban los más empollones preguntandoles las preguntas del examen y me las respondian :D
yo haciendo el examen y el profesor como casi siempre estaba de espaldas (muy despreocupado el) tecleando como un poseso. Menos mal que les enseñé a la peña de mi clase como usar los mensajes emergentes del Win 95 (winpopup.exe)
Por supuesto despues de escribir todas las preguntas, me pasé por el visor de sucesos para borrar las pruebas del delito [jaja]
Tuve suerte de que el profe iniciara sesion y no bloqueara el pc... Saqué un 9.5, y aprobé la asignatura con 2 evaluaciones suspendidas.
aber yo siempre e pensado k el mejor lugar para copiar es la primera fila almenos en mi cole, el/la profe no te suele vigilar y puedes copiar trankilamente esto lo hacia el año pasado k tenia mucha confianza con los profes y jamas me hubieran vigilao (ingenuos.. xD) este año k era nuevo en el mismo cole pero diferente horario con lo cual diferentes profes me daba mas palo y no he copiao ni una vez solo un cambiazo nos pillaron y de un examen k hubiera sido un 8o9 me puso un 6. Saludos
Joer, anda q no soys cafres algunos.

Una chica intento colar una palm en un examen de Metodos de calculo númerico (claro, podia tener el maple) pero no le dejaron XD

Y otra mu bsetia, fue en la uni, examen de electronica I, de estas aulas que son sobles... pues tuvimos suerte que entre una pared y el biombo dese que hay ne medio, nos tapaba la zona donde estabamos de la aula de detrás y en la nuestra no había profe... asi que uno se levantó a por hojas a ver si desde la mesa, el profe nos podia ver... y efectivamente, no podia vernos... yo creo que no nos oyó hablar de milagro [+risas]

Un xaval acabó con un fajo importante de hojas al final del examen [qmparto]
La verdad es que la epoca en la que me tocó ir al insti, fue tan buena, que ninguno de clase haciamos peyas de lo bien que nos lo pasabamos.

Habia muchos intentos fallidos, en originalidad de copiarse, uno de ellos era una buena amiga mia que se plantaba la chuleta en la capucha de la sudadera del chico que estaba sentado delante suya. La profe pilló la chuleta, y encima le quitó un punto al pobre chico [poraki]

Una buena fue cuando coincidió que la clase de repaso antes del examen, estaba todavia en la pizarra y se me ocurrió la ide de borrarla a medias, de tal forma que no cantara mucho y se pudiese leer. Un inutil de clase habia borrado una parte y todos la pusimos igual de mal, la profe no nos quitó puntos al pensar que ella lo habia explicado mal (normal, toda la clase fallando en lo mismo)

Tb habia unos armarios empotrados en clase, y al que le tocaba ponerse alli, imaginaos, el santuario de la copia, yo creo que hasta estaban la chuletas organizadas por asignaturas....

Tb está el metodo periodico. Los profes se aburren tanto en los examenes, que si les pones un periodico encima de la mesa, seguro que lo leen, distrayendo su ateción para disfrute de la copia.

Si estas sentado alante, tb se puede poner la chuleta en la mesa del profesor, en la tabla de sujeccion, (no se si me explico) donde no pueden verla, nunca se fijan.

Conozco chicas que se han pegado chuletas en el pelo,(si amiguitos, estais leyendo bien) con celo por la parte interior del pelo, funciona bien.

Ultimamente está de moda lo del corrector Brit ese, rellenarlo del temario adecuado, segun me dicen mis primos.

Eso es todo amigos!!! Muchas gracias por su atencion!!! Que les vaya bien bonito!!!
Pffff no habre exo yo burradas como esas xDDD

Desde copiarme todo del tipiko empollon de atras hasta el famoso cambiazo...

Eso si, hay k tener webos para xingarle el examen, sobretodo ahora k nos semi-pillo la directora...
Yo ante todo he hecho alguns chuletas pero cuando llegava el momento no me atrevia a sacarlas por miedo. Pero mi primo que en EGB íbamos juntos me acuerdo que en los exámenes de castellano que nos hacian definir palabras el sacaba el diccionario, la libreta, el libro y empezava a copiarlo todo, y lo mas bueno es que casi nunca aprovaba aun no me lo explico.
Recuerdo en un examen de matemáticas de 8 de EGB que estava yo tan tranquilo haciendo el examen cuando de pronto el compañero de el lado me quita el examen, yo me quedo parada miro al profesor y veo que me esta mirando, cojo mi lápiz y empiezo a escribir en la mesa, como si estuviera haciendo el examen.
Otra bueno de mi primo pero que haciamos todos era en 7 de EGB teniamos a una profe muy vaga, para corregir los exámenes lo que hacia era (al principio) que cada uno se correjia el suyo, teníamos que cojer el boli azul tachar las cosas k estavan mal. Ya ves a todo el mundo con los bolis bic, cambiando el tapón y la parte de arriba del boli rojo con la del azul, asi correjiamos los errores pero sin k fueran errores.
En 1 de Bachillerato recuerdo a un colega que le costaba mucho, salir feliz de un examen de lógica, tuvo la suerte de sentarse al lado de la mesa del profesor, el profesor tenia encima la mesa todo el examen resuelto (era tipo test) el chico en pocos minutos copió todo el examen y como no sacó un 10.
En 3 de la carrera (este mismo año) tenia a un colega detras que me queria preguntar no se que, yo me giro y le paso todo un ejercicio resuelto, tuve al colega entretenido un rato. Ese profesor no vigila en el examen y ademas puene muy buenas notas (un 9 en mi caso :D

Seguro que me dejo alguna k otra como un cambiazo en un examen de historia de 2 de Bachillerato pero ya las ire poniendo.
Je, ahora me he acordao de un colega en la EGB que tenia tantas chuletas, que la que tenia siempre a mano era "Chuleta 0: Índice chuletario" [qmparto]
* Umm asi q recuerde, desde un par de librillos a letra tamaño 3 del word de 4x4cm por delante y por detras de unas 15 hojas con temarios enteros de asignaturas.
* Después folios con esquemas y temas enteros pero es más incomodo ya que hay que tenerlos debajo de la mesa, pero bueno este método lo deje en desuso por el primero (mucho mas manejable xD)
* En algún que otro examen hacer lo ya comentado antes, hacer examenes conjuntos con una fla entera de 7 personas (que desmadre [sonrisa] )
* Últimamente está de moda el rula examenes enteros por el msn y cambiar cosas, como un día quiten la red nos joderán vivos [sonrisa] [sonrisa]
en una recuperacion global de curso de dibujo tecnico, haciendo la FP.

lleve en la carpeta hojas Din-A4 de dos clases, unas en blanco y otras con el trazo del dibujo hecho muy fiiiiino (siempre pedian los mismos dibujos en las recuperaciones globales...el gancho, la llave hexagonal doble y par de cosas asi).

total q pidieron el gancho, la llave hexagonal doble y otro de trazos curvos...y no tuve mas que repasar por encima el dibujo que con todo cuidado habia hecho 3 meses antes [666]

en los examenes de fisica, quimica, tecnologia, etc...las formulas en la calculadora (una de estas q tienen editor de texto).

una simpatica fue en EGB en Sociales, un compañero (hola marcos!) siempre me pedia las respuestas escritas en una goma de borrar.

en un examen el pavo utilizo una goma pequeñiiiisima y no podia escribir una mierda en ella...el caso es que en vez de "koljoses" (las granjas comunistas esas) escribio "calgoses" y suspendio aquel examen :-P

al examen siguiente se presento con una goma gigante, de esas q por uno de los lados lleva las tablas de multiplicar [carcajad][carcajad][carcajad]

y poco mas, la verdad es q no era muy copion en los examenes.

saludos!
Lo mas bueno que he hecho (mi primo sobretodo) es hacer el examen tal qual y como sabiamos donde guardava la profesora los examenes ivamos luego y cogiamos el nuestro. Yo ponia 4 cosas mas y mi primo lo hacia todo de nuevo. Y luego claro lo volvíamos a dejar en su sitio

Otra de mi primo (mira que era copión) ir a un examen de física con "un peazo xuleton en el brazo" todo el brazo escrito.

Y otra mas del individuo este (mi primo de nuevo como no) teniamos un profesor muy despistado que siempre perdia examenes y tal, lo que hacia mi primo era que a la hora de entregar el examen se lo quedava y luego lo modificava en casa y al dia siguiente entrava en el despacho del profesor en questión y lo dejava encima de su mesa (como havia tantos papeles no se enterava). A veces el profesor daba las notas y le decia: no se que a pasado pero no tengo tu examen, y al cabo de 2 dias venia el profesor con el examen coregido y le decia ya lo e encontrado, muy bien sigui asi.

Y con un profesor de mecánica en Batchillerato haciamos el examen en grupo y si teniamos alguna duda le preguntavamos tan tranquilamente: "mira que esto lo hemos hecho asi pero no creemos k esta bien, y el lo corregia" (Lo bueno es que los examenes eran individuales)
buah pues yo he hecho y hago todavia X-D un montón de burradas de este estilo, como escribirme 15 papelitos a mano a letra super minúscula casi todo el tema(palabras apra recordar lo demás vaya) y meterlas tan tranquilamente en el estuche y entonces simplemente ir leyendo [looco] , o también con todos los webos del mundo, coger el examend el compañero de al lado y copiarlo sin más ;)

Luego otra que utilicé ultimamente en este curso, escribirmelo todo en el móvil, a modo de mensajes, guardar y listos, 2 temas en cosa de unos 7 mensajes(todo abreviado y con escritura de sms vaya, acortado y tal)

Y la que más me alucinó y me acordaré toda la vida, coger el libro, fotocopiarlo en la misma fotocopiadora del instituto pero a tamaño muy reducido, más o menos serían unos 10 x 10 cm. Entonces me sentaba las sacaba de la chaqueta (imaginaros, yo con lo caluroso que soy, en mes de Abril con el chaquetón de invierno X-D X-D ) y las ponía debajo de la pierna derecha, entre mi pierna y la silla vaya, sentado encima. Todo esto delante del profe, porque esta super empanado y delante de el, pues no sospecha xD.

Pues resulta que un día dije: para que sacarlas y mirar las chuletas (o mover un poco la pierna, vaya) si puedo ponerlas encima de la mesa? Weno, pues decido ponerlas, y en eso que veo que el profe viene hacia mí, pero no me miraba, porque iba marcha atrás vaya xD. Las meto debajo del mismo examen que estaba haciendo, y en eso que el profe me pregunta: "que, todo bien?" y yo q se me habían ido los webos ya, pues le digo: "sss..sii..sssii...". Yo presionando el examen para que no se volaran ni nada las chuletas. Y va y el jodido del empanao (el profe vaya, que al final pareció no estar tan empanao xDDD) comienza a tirar del examen, para ver que tenia escrito, y yo presionando... Total que al final quito el brazo y coje el examen, salen 6 chuletas que quedaron encima de la mesa, y cuando las vió el profe se quedó todo flipao, y yo como no, todo alucinao, atónito, no tenia ni voz

Pues nada, un examen pencado, pero a la recuperación fué mejor todavía. Mi aula daba al patio, a nivel del suelo casi, y había una ventana, pues más o menos a 1 m 50 cm o así. Que hice? sacar el examen por la ventana, y tenia gente fuera compinchada, me escribieron con lápiz todas las respuestas (pero redactadas bien largas, no brevemente, todo escrito) luego me volvieron a pasar el examen, y simplemente tuve que escribir todo con mi letra de nuevo y listo

Saqué un 10 en la recuperación (pero me quedó un suficiente igual, al ser recuperación). El empanao todo alucinao él, pues me preguntó que cómo habia hecho para sacar esa nota, y yo por supuesto le dije: "pues mire usted profesor, me dí cuenta de que tenia que estudiar y no copiar, y así lo hice, estudié mucho"

Nunca olvidaré este curso pasado de verdad xD

Weno después de este peaxo de tocho, espero que hayáis aprendido como utilizar las chuletas jajajaj [looco] [looco]

Saludos gente [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati]
Pues este septiembre mis colegas y yo descubrimos la técnica perfecta. Resulta que en los departamentos de la universidad hay un cuartucho donde están los servidores y una fotocopiadora donde los profesores del área de ese departamento fotocopian los exámenes.

Creo que no hace falta decir mucho más [sonrisa] . Descubrimos que dicha fotocopiadora tenía un buffer que guardaba las 5 últimas páginas imprimidas. Así que allí nos veis deamburlar por los pasillos de los departamentos hasta que no pasara ningún profesor para entrar al cuartucho e imprimir lo que había en el buffer [fumeta] . Lo de si hubo suerte o no me lo guardo para mi porque nunca se sabe quien puede leer estos foros [carcajad] .
Pues lo maximo es en la calculadora, la parte de arriba de la pantallita pegarle un trozo de cristal-espejo y mover el brazo asta ver el examen del de atras XD el cristal estaba por los laos "decorao" con rotulador pa k nose notase mucho aunk era un descaro...pero joder eso de imprimir y to mamma mia
neogaka escribió:Pues lo maximo es en la calculadora, la parte de arriba de la pantallita pegarle un trozo de cristal-espejo y mover el brazo asta ver el examen del de atras XD el cristal estaba por los laos "decorao" con rotulador pa k nose notase mucho aunk era un descaro...pero joder eso de imprimir y to mamma mia


Yo tngo un triangulo de un espejo de maquillarse en una casio a la cual le quite buena parte del cristal. Ademas que en esa calculadora se almacenan las formulas y demas... pero eso no es sabido por los profesores de fisika.

Este año ya hemos encontrado un examen en los ordenadores del colegio, pese a las miles de claves de seguridad del inepto profesor de informatica... Pero nunca se nos a ocurrido ir con el hecho al examen, nos memorizamos como responder.

Agur
la unica vez ke copia algo descaradamente fue en iniciacion a la familia de administrativo 2 que ibamos 4 a clase y en el examen estabamos con el cuaderno encima de la mesa y haciendo el examen entre los 4, y la profesora solo nos decia de evz en cuando: venga chicos callaros y cosas asi pero nada de los cuadernos :-? .
Eso si despues solo teniamos un 6,5 [Alaa!]
Na nuevo... supongo... yo en la universidad ponía los apuntes en la cajonera y los sacaba en el examen [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702083925#post1702083925"][angelito][/url]
en 1º de fp, q sabiamos q cada examen de informatica era poner todo lo q nos acordaramos d lo q se habia dao ese trimestre de la hsitoria, componentes , etc. y cogiamos nos haciamos 2 o 3 folios de chuleta en papel reciclao q es el q se usaba pa los examenes y le dabamos el cambiazo. 3 para ser exactos uno p trimestre.

y en 3º en un examen de ficheros bat, q el de al lao mia me decia tio quita el brazo q no veo tu examen pal 5º ejercicio , tio qita el brazo , dobla la hoja, etc. me cabree y dije coño toma el puto examen y copia, se lo di, yo me qde solo con 1 folio haciendo el paripe y luego me lo devolvio, aprovamos los dos :D
Pues sí, yo también he pegado el cambiazo. Recuerdo que fue en el examen trimestral de Informática de 2º de BUP. Me sabía muy bien la materia, pero siempre es mejor un sobresaliente que un notable, y como dos de las cuatro preguntas que iba a poner el profe estaban casi cantadas, me llevé entre los "folios en blanco" tres cosas: la primera pregunta, la segunda pregunta, y las dos juntas en el mismo folio para disimular. Incluso tuve la precaución de dejar espacio para los enunciados, así que copié las preguntas directamente en los folios traídos de casa y nadie sospechó absolutamente nada.

Ahora, que lo de Skuall18 no lo supero...
Yo pongo aquí las que he probado yo y las de mis amigas: desde el "cambiazo" que no era tal porque no sabiamos las preguntas, copiabamos las largas en una hoja y la sacabamos y la enchufabmamos en el medio, con unos cambios de letra impresionantes, a tb grabar los cds con las respuestas,
Después vienen las chuletas en todas sus formas:tipicas chuletas por ordenador, plastificadas y cosidas en las vueltas de las mangas, las manos escritas, cosas escritas en las paredes y en las columnas transversales del techo, fotocopiar a tamaño pequeño el libro, etc,sacar apuntes y libretas, preguntar, cambiarse exámenes y estudiarse el temario por turnos (por ejemplo 2 temas, 4 personas, cada una la mitad de un tema y via DD) escribirte las piernas con la falda y las cosas tipicas, pero quizá la más heavy fue en un examen de latín que hicimos gracias a un bolígrafo que cogió toda la clase, poque una chica los hace muy bien con la punta de un compás y le cabía toda la morfología, y todo el rato pidiéndonos el bolígrafo... para el siguiente examen hizo 3 que sino no nos daba tiempo a todos xDDD
Skuall18, eres mi nuevo lider a partir de ahora!

No se si veis CSI, pero en un episodio una tia echaba una gota de colirio a las cartas para marcarlas por detrás. De esta forma, con unas lentillas azuladas, podía saber quién tenia las cartas marcadas.

¿No se podría aplicar esto a un examen? Estaría mazo guapo y de riesgo 0
Pues nada la vez mas bestial fue en Octavo, durante todo el curso, le fuimos pillando a la de historia los examenes, en mi vida habia sacado tantos 7 en historia, hast que en el ultimo examen pilló a una chica con el cambiazo, y se descubrio el pastel.

La forma de pillarlos era sencilla, la profesora tenia la sana costumbre de mandar a alguien a por agua, ese alguien pro casualidades de la vida, unas veces le tiraba el agua encima sin querer claro XD y otras, pues lo tiraba cerca de ella, entonces apto seguido la tia se piraba a limpiarse, momento qu aprovechabamos. Eso algunas veces (Las que mas) otras simplemete armabamos bronca hasta que ser hartaba e iba a llamar a nuestra tutora.

Un saludo
Y pensar que la copiada que ize en Catalan en 1º de Bat fue brutal :P

Teniamos un profe, ke hacia los examenes...... mirando el diario!! XDDD O durmiendo, o de espaldas a toda la clase. Era brutal. El tio se levantaba, y en vez de dar vueltas se iba al final de la aula donde teniamos un corcho con chorradas,y se ponia a leerlas. Y para colmo.... el tio ni separaba mesas ni leñes!! XDD

Pues nada, a copiar al compañero/a se ha dicho! Nos cambiabamos la primera hoja, y comparabamos, y despues la segunda. Y hablamos con los del otro lado de la clase, y con los de delante. Muuuuuy bien me lo pase.

Eso si.... saque un 4.5 [+risas] Tremendo ^^U
Pues lo más "heavy" que he hecho para copiar ha sido sacar los apuntes/libro, ponerlos encima de la mesa al lado del examen... Y a copiaaaaaaaaaar...

A parte de eso, el año pasado le robamos un exámen al profesor... Aquello fue durante un descanso de 10 minutos porque teníamos 2 horas seguidas con él... Pura combinación entre el cebo (compañero que distrajo al profesor en el pasillo mientras este se fue a fumar un pitillo), exploradores (compañeros que vigilarion de cerca como iba la distracción), vigilantes (la gente que vigiló en las escaleras y en la puerta de clase), y ladrones...


Yo lo de las chuletitas de papel pequeñitas es un método que nunca he utilizado... Yo prefiero los metodos de "apuntes al cajón", escribir encima de la mesa y tachar un poco para disimular, o sacar el libro/apuntes directamente...
Recuerdo que una vez en Bachillerato escribimos unos cuantos de mi clase diréctamente sobre la leyenda de un mapa de España y sobre Gran Canarias (perdón por los canarios [angelito]), creo que fue en un examen de lengua y era un esquema de análisis sintáctico, si mal no recuerdo.

Salu2.
Examen de matematicas, 1º de carrera. 120 alumnos por aula, unas 4 aulas como habia mas aulas casi que profesores estabamos 3 personas por banco (en clase eramos 4 por banco) y habia 2 tipos de examen que repartian de esta forma.

.........Banco1..... Banco 2

1ª fila A B A..... B A B....
2ª fila B A B..... A B A....
3ª fila A B A..... B A B....

Es decir, los de tu lado tenian examenes iguales entre si pero distintos al tuyo y el unico que tenia un examen igual a ti estaba lejos de ti.

Como buenos ingenieros, cuando vimos a los profesores repartir, ya que eramos unos 4 o 5 colegas ocupabamos 2 bancos y nos cambiamos los examenes solo los que estabamos en el centro del banco, quedando el reparto de la siguiente forma.

Fila 10: A A A
Fila 11: B B B

Vamos, que el tio de tu derecha y de tu izquierda tenian el mismo examen que tu y estaban a dos palmos tuyos... pan comido. Menos mal que cuando acababas entregabas y alli no se fijaba nadie si tu tenias que ser A o B...

Saqué un 4.3 y mis dos compañeros aprobaron, nadie sabe que pasó allí, aprobe por mis propios medios 2 convocatorias mas tarde [ayay]
Tener cuidado con eso de copiar no sea que os pase como a uno que esta mañana ha salido en el anda ya de los 40 principales, que se puso a copiar en el examen directamente del libro y puso algo asi:


.- La Comunidad Gallega tiene 4 provincias (vease graf.37), La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.



Hay que ser gilipollas.


Un saludo.
Pues yo aprobé todo bachillerato solo con chuletas.

Imprimir con letra 3 todo el texto de los apuntes y por temas guardandolas en diferentes partes de mi cuerpo xDDD, como en la manga enganchadas con gomas, debajo del estuche y un largo etc...

Luego hacer el cambiazo y esas cosas normales, y sobre todo en historia grabarme los textos y con el walkman oirlos, eso ya era mitico en mi clase me metia el casco tipo agente secreto por la espalda hasta llegar al oido tapandolo con el pelo.

Y así conseguí aprobar.. aunq claro luego llego la selectividad y me dieron palpelo...
nunca he entendido la clasica chuleta
a mi no me funcionaba como metodo para copiar; hacer chuletas es una manera muy buena de estudiar: entre q lo resumes, lo vuelves a resumir para q quede mas compacto, fabricas la chuleta, la haces de nuevo pq te ha quedado muy grande... joer, al final se te quedaba todo lo q habias puesto en ella, no hacia falta usarla

otra cosa diferente es sacar apuntes y demas
Joder skuall, me has hecho levantarme de la silla mientras leia [tadoramo]

Yo tuve una parecida a la tuya.

El examen era de procesos de comunicacion, y weno, con el profe me llevo muy bien y tal, y cuando se tenia que ir y nos dejaba solos, me ponia de profesor a mi... Asi que aprovechando esta situacion, el dia antes del examen, pues me puse en su ordenador, y a los 10 minutos teniamos todos los de clase una copia a color (ponian el logo del cole y to Oooh) y todos los rastros bien ocultaditos.

Peeeero fijaros si eramos buenos niños, que cuando empezo el examen, confesamos que habiamos pillado el examen y que nos lo cambiara.

Al dia siguiente volvia a estar dando "clases" sobre frontpage (casi me daba verguenza ajena) a los de clase...

El profe era mu buena persona, aun me acuerdo que un dia le robaron un billete de 10.000 pelas en clase [snif]
Yo me fotocopiaba todo el tema redcido un 75% pegaba cada pagina por delante y por detras y le ponia fixo y a lo mejor me quedaba todo el tema en 4 papelines pero TODO COMPLETO porque era el tema xD y en el examen los sacaba los ponia debajo de la hoja del examen y a copiar y ya esta siempre un 8 9 o 10xD
Cambiazo? Jamás en mi vida. Lo que sí hacía es lo siguiente:

Yo iba a un colegio de curas, lo típico de faldas medias cortas, camisita, bla bla bla... En época de frío llevabamos obviamente cancanes (pantys)color piel. Los transparentitos. Bien.
Llegaba el examen de Instrucción Cívica, teníamos a un hombre de profesor. JOYA, porke solo con profesores varones podía hacerlo.
La hora antes me hice un buen "machete" (chuleta) de la medida de la palma de mi mano y nos fuimos con una amiga a ponernoslo entre la media y la pierna, a la altura del muslo (un pelin mas arriba)
Con cada consulta tenía ke levantar un pelín la falda, el machete no se caía porke estaba sujeto entre la tela y mi piel, asi ke al levantarme a buscar hojas y entregar examenes no tenía problemas.

Si un profesor (varon) me veía levantarme la falda un poco o veía algo medio blanco (papel) no podían decirme "levantate la falda a ver ke tenés ahí" Así que iba ke chutaba la idea.

Es la mas práctica y segura de todas las ke conozco, a no ser ke tengas un profesor degenerado. [carcajad]
Berice_II escribió:Cambiazo? Jamás en mi vida. Lo que sí hacía es lo siguiente:

Yo iba a un colegio de curas, lo típico de faldas medias cortas, camisita, bla bla bla... En época de frío llevabamos obviamente cancanes (pantys)color piel. Los transparentitos. Bien.
Llegaba el examen de Instrucción Cívica, teníamos a un hombre de profesor. JOYA, porke solo con profesores varones podía hacerlo.
La hora antes me hice un buen "machete" (chuleta) de la medida de la palma de mi mano y nos fuimos con una amiga a ponernoslo entre la media y la pierna, a la altura del muslo (un pelin mas arriba)
Con cada consulta tenía ke levantar un pelín la falda, el machete no se caía porke estaba sujeto entre la tela y mi piel, asi ke al levantarme a buscar hojas y entregar examenes no tenía problemas.

Si un profesor (varon) me veía levantarme la falda un poco o veía algo medio blanco (papel) no podían decirme "levantate la falda a ver ke tenés ahí" Así que iba ke chutaba la idea.

Es la mas práctica y segura de todas las ke conozco, a no ser ke tengas un profesor degenerado. [carcajad]



hasta imaginandote en los examenes me pones burro, torturame mas [jaja]
pos yo en historia k nuestra profe era un tanto ciega, cogiamos temarios enteros, los pasabamos a word, lo imprimiamos kn un grsi mu claro en dina4 y ala, cuando nos ddaban hojas en blanco pa escribir, cambiazo!, jajaja, k dieces mas majos, y lo weno esk yo me sabia ya los temarios, xo weno siempre es weno ir kn too asegurao, xDDDD

en musica tb hemos exo de las wenas, xD y en gimansia tb jajaja esos examenes teoricos, k lerda k era la profe, xDDDDD
En mi clase habían columnas en el techo, de forma que me sentaba detrás del todo y ponía folios con todo el temario en letra grande (bendito sea el Word) y copié todo el examen tal cual venía del libro sin que me pillaran.

En Valenciano tambien he llegado a hacer cambiazos de sacar una o dos hojas con gran parte del temario y no ser pillado

Incluso me hacia unas chuletas muy pequeñas, escribía hasta 3 frases por cada cuadradito de las hojas de forma que en poco espacio gran materia.

Solo decir que en toda mi vida me han pillado en una ocasión y me suspendieron la evaluación, luego fui consecuente y aprobé todas las demas evaluaciones con sobresaliente, incluyendo la de recuperación
Segundo ciclo de grado superior de informatica.
Asignatura: Pl - sql
Explicacion:
La asignatura por sus caracteristicas era bastante mecanica, pero muy jodida, sino lo entiendes desde el principio te jodes de mala manera... ademas era la "asignatura", esa asignatura to jodida del curso, la cual te lleva a hacer recuperacion tras recuperacion de las cuales cada vez solo aprueba una persona...
Pues a mi me dio que por cojones iba a aprobar ese examen.
Si teniamos internet: Tenia una pagina web con todos los examenes hechos de esa asignatura resueltos
En papel: los examenes mas importantes impresos entre las hojas que nos permitian para consultar
En todos los ordenadores, en una carpeta oculta, meti todos los examenes, como sabia que la tia nos cambiaba por cojones de ordenadores, para evitar sorpresas los meti en todos.
y por ultimo, como no, un diskette con todos los examenes, por si algo fallase.

Decir que no solo aprobe sin problemas, sino que en los examenes aprendi muchisimo mas que aprendi en todo el curso en esa asignatura.

Pd.- y muchos compañeros lograron a aprobar gracias a mi... otros tenian tb sus medios para aprobar [+risas]
52 respuestas
1, 2