buah pues yo he hecho y hago todavia

un montón de burradas de este estilo, como escribirme 15 papelitos a mano a letra super minúscula casi todo el tema(palabras apra recordar lo demás vaya) y meterlas tan tranquilamente en el estuche y entonces simplemente ir leyendo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
, o también con todos los webos del mundo, coger el examend el compañero de al lado y copiarlo sin más
Luego otra que utilicé ultimamente en este curso, escribirmelo todo en el móvil, a modo de mensajes, guardar y listos, 2 temas en cosa de unos 7 mensajes(todo abreviado y con escritura de sms vaya, acortado y tal)
Y la que más me alucinó y me acordaré toda la vida, coger el libro, fotocopiarlo en la misma fotocopiadora del instituto pero a tamaño muy reducido, más o menos serían unos 10 x 10 cm. Entonces me sentaba las sacaba de la chaqueta (imaginaros, yo con lo caluroso que soy, en mes de Abril con el chaquetón de invierno

) y las ponía debajo de la pierna derecha, entre mi pierna y la silla vaya, sentado encima. Todo esto delante del profe, porque esta super empanado y delante de el, pues no sospecha xD.
Pues resulta que un día dije: para que sacarlas y mirar las chuletas (o mover un poco la pierna, vaya) si puedo ponerlas encima de la mesa? Weno, pues decido ponerlas, y en eso que veo que el profe viene hacia mí, pero no me miraba, porque iba marcha atrás vaya xD. Las meto debajo del mismo examen que estaba haciendo, y en eso que el profe me pregunta: "que, todo bien?" y yo q se me habían ido los webos ya, pues le digo: "sss..sii..sssii...". Yo presionando el examen para que no se volaran ni nada las chuletas. Y va y el jodido del empanao (el profe vaya, que al final pareció no estar tan empanao xDDD) comienza a tirar del examen, para ver que tenia escrito, y yo presionando... Total que al final quito el brazo y coje el examen, salen 6 chuletas que quedaron encima de la mesa, y cuando las vió el profe se quedó todo flipao, y yo como no, todo alucinao, atónito, no tenia ni voz
Pues nada, un examen pencado, pero a la recuperación fué mejor todavía. Mi aula daba al patio, a nivel del suelo casi, y había una ventana, pues más o menos a 1 m 50 cm o así. Que hice? sacar el examen por la ventana, y tenia gente fuera compinchada, me escribieron con lápiz todas las respuestas (pero redactadas bien largas, no brevemente, todo escrito) luego me volvieron a pasar el examen, y simplemente tuve que escribir todo con mi letra de nuevo y listo
Saqué un 10 en la recuperación (pero me quedó un suficiente igual, al ser recuperación). El empanao todo alucinao él, pues me preguntó que cómo habia hecho para sacar esa nota, y yo por supuesto le dije: "pues mire usted profesor, me dí cuenta de que tenia que estudiar y no copiar, y así lo hice, estudié mucho"
Nunca olvidaré este curso pasado de verdad xD
Weno después de este peaxo de tocho, espero que hayáis aprendido como utilizar las chuletas jajajaj
Saludos gente