ke es exactamente ez flash linker

Holas bueno mi pregunta ese esa ya ke no se exactamente lo ke es por eso me gustaria ke me lo explicarais y me aclararais mis dudas.

Ez flash linker es un cacharro pa poner en el cartucho ke te dan los juegos en formato rom y poder jugar a la gba?

En ese caso he leido algo de ke se borra cuando apagas la consola no se si es el juego o las partidas grabadas.

y ke tal va?

weno es regrabable el cartucho?
Veo que vas un poco perdido en el tema... [+risas]
Te recomiendo que uses la "Busqueda avnzada" pues se ha hablado mucho del tema ya y así ahorramos repetir siempre los mismos posts ;-)
A grandes rasgos el EZ Flash Linker es un aparatejo que se conecta al PC y en el cual le puedes introducir un cartucho "virgen" (o sea piratilla) en el cual puedes grabar roms (juegos) descargados por inet y hacerlos funcionar en tu GBA (se supone que como testeo previo a la compra original [666] ). Lo bueno es que dependiendo del tamaño del cartucho "virgen" te pueden caber 4 o 6 juegos de la GBA [fies]
Halgunos juegos hay que parchearlos para que puedas grabar bien, otros has de hacer otras cositas y tal pero mejor que te informes por aquí que hay muchos post explicandolo

Byes
Se me olvido... por supuesto que es "Regrabable"
Y sí, funciona muy bien! Almenos mientras sigan vendiendo los juegos a 60 euros... [enfado1]
2 respuestas