¿Ke es eso de las tarjetas flash para SP y DS?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He oido ke hay unos cartuchos o tarjetas flash (no compact flash X-D ) para GB SP. He leido en algun hilo ke se pueden usar con la DS, pero no se bien ke son ni para ke sirven.
¿Son cartuchos o tarjetas para copiar juegos o programas o datos dentro y ke los lea la GB SP o la DS?
gracias.
Son cartuchos grabables de GBA en los que puedes almacenar programas o juegos , siempre que sean legales, por supuesto [ginyo].

Solo sirven de momento para meter en ellos software de GBA, pero puedes meterlos en la Nintendo DS y usarlos como si fuera una Advance, pues ya sabes que la DS es retrocompatible.

Por ejemplo este (click aquí)

Un saludo.
Son cartuchos regrabables para GBA (Se pueden cargar aplicaciones [Transferidas desde un PC] hechas para la consola).

En NDS funcionan, porque la consola puede ejecutar soft de GBA (En principio no se debería de poder cargar soft propio de NDS, ya que para eso se deberían usar las tarjetas de la misma [Pero eso creo que puede cambiar...]).


Salu2!


Edito: He llegao tarde XDXDXD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El dia ke haya roms de NDS se podria en teoria meter ahi no?
lo ke lo veo es un poco caro la verdad, cuesta igual o mas ke la consola :P [nop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No, en teoria no se puede meter juegos de Nintendo DS.

Como pasa en la GBA que no se puede meter juegos de GB ni de GBC.

El precio la verdad yo no lo veo tan mal ahora esta muy bien 100€ y cosas asi teniando en cuenta la utilidad. Antes rodeavan los 300€.


Yo tengo uno de 1Gb y me parece una maravilla [beer] .
chufirulo escribió:El dia ke haya roms de NDS se podria en teoria meter ahi no?
lo ke lo veo es un poco caro la verdad, cuesta igual o mas ke la consola :P [nop]


A la pregunta ya te contesté en mi primer post.

El precio de un Ez-flash de 1Gb (128MB), lo vi ayer por 159€ (En una de las tiendas que se anuncian en EOL está a 200€ [F2A Linker USB]).


Salu2!
5 respuestas