ke empachera de lluvia y tormentas

Pirriaco está baneado por "Clones"
madre mia , llevamos unos 20 dias en granada y practicamente toda andalucia oriental y levante español ke tormentazo un dia sí y otro tambien.

Ahora mismo esta callendo la de dios otra vez . Ke dé rayos y truenos , ke rayante .
luego os quejareis porque no teneis aguita en julio, si es que nunca llueve a gusto de todos(literalmenteXD)
¿No había sequía por allí?

Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Runew2001 escribió:¿No había sequía por allí?

Un saludo.

hombre en granada aprecisamente faltar faltar agua no , pero vamos tampoco sobraba , andabamos yá pelaitos .

Pero de ahí a las riadas ke caen , ke no se ke es peor , sekia o esto . Joder ke aun no nos hemos repuesto de lo de almuñecar o durcal y es ke no para .
Joder, yo ni te cuento.
Soy del interior de valencia y en todo el levante ha sido terrorifico , sobre todo en alicante.

solo hay que ver las noticias...
Pues tampoco es para tanto...mientras que no caigan barbaridades como las de valencia y almuñecar...

Mi pueblo (en granada) no es que este seco, pero a la sierra (sierra nevada) le va a venir muy bien...

Ten en cuenta que por estas fechas ya suele estar medio abierta la estacion de sierra nevada.

Yo desde mi piso en malaga estoy viendo los truenos desde las 11 mas o menos por toda la zona de la costa granadina y granada.

Oye, al menos estas en casita a cubierto xD

Yo siempre lo he dicho, por mi que lloviera en invierno de domingo a miercoles por la noche...jueves noche viernes y sabado despejado para poder salir de juerga sin mojarse.

Y de dia nublado sin lluvia o en su defecto despejado con frio, mucho frio xD.

Saludos!
Pues yo soy de Jáen y nada, ayer 4 gotas pero un amigo vino de granada aquí y si decía que estaba diluviando.
Furi escribió:Joder, yo ni te cuento.
Soy del interior de valencia y en todo el levante ha sido terrorifico , sobre todo en alicante.

solo hay que ver las noticias...

Joder, si en las noticias de canal 9 se cayó un puente en directo, en una de las conexiones que hicieron a la reportera que había en un pueblo de Alicante
Pues ojalá lloviera más por aqui de lo qu elo hace. Siempre que dicen que va allover 2 o 3 días, al final si llueve medio día podemos dar las gracias. Vaya mierda.

PD: Vivo en la costa de Valencia.
Runew2001 escribió:¿No había sequía por allí?

Un saludo.

En el Levante también hay sequía y la semana pasada diluvio y se inundaron algunos pueblos y ciudades, pero ese agua se pierde, ya que tiene que llover en los pantanos para que ese agua se aproveche y en los pantanos que suministran la zona del levante no llovio nada...
Muchos hablan del "cambio climático" pero nadie dice nada de la construcción de urbanizaciones en el cauce de los ríos........luego pasa lo q pasa......
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y peor es la mala memoria... llovió mas hace 50 años en las grandes riadas de Valencia, y no había "cambio climático"

Pero decir tonterías vende
Joer, pues aquí en Málaga no cae ni una gota eh. Cayó un tormentazo el día que había alerta roja por lluvias torrenciales, pero poco más [boing]
Que me lo digan a mi... que he estado este finde en Calpe.....

Saludos
A mi me lo vas a decir que soy de Els Poblets, menudo desastre madre mia.

Ahora esta lloviendo otra vez, a ver si llueve un poco y por lo menos limpia todo el barro que queda por las calles
A ver si por lo menos se llenan algo los acuíferos y embalses, aunque claro, si llueve en la costa poco hacemos...
Pues aquí en Galicia llevamos 2 semanas con sol todo el día y temperaturas de hasta 25 grados...
cuando llueve nos quejamos de q llueve, cuando no llueve nos quejamos d q hay sequia, vengo seamos serios, un poquito de agua no viene mal, aun deberia llover mas pa limpiar un poco la atmosfera.

salu2!
Neogenesis escribió:
Hay gente que cree en Dios, no creo que sea malo creer en el cambio climático, más cuando queda constatado la superficie polar derretida.

lo q no dices es q el Hielo ha aumentado considerablemente en el Polo Sur......

Ya esta bien del lavado de cabeza del Al Gore y su documental........
Orbatos_II escribió:Y peor es la mala memoria... llovió mas hace 50 años en las grandes riadas de Valencia, y no había "cambio climático"

Pero decir tonterías vende

El problema es que aquello fue un hecho aislado, lo de ahora se repite año si, año tambien. Ya no llueve tan a menudo, pero cuando lo hace se inunda todo.

maponk escribió:lo q no dices es q el Hielo ha aumentado considerablemente en el Polo Sur......

Si, por eso el año pasado se desprendio la mayor masa de hielo jamas registrada en la Antartida [decaio] . No se de donde has sacado esa informacion, pero los satelites no engañan, y como ese nuevo hielo no sea invisible no me lo explico.....
XuweR escribió:
El problema es que aquello fue un hecho aislado, lo de ahora se repite año si, año tambien. Ya no llueve tan a menudo, pero cuando lo hace se inunda todo.

Si, por eso el año pasado se desprendio la mayor masa de hielo jamas registrada en la Antartida [decaio] . No se de donde has sacado esa informacion, pero los satelites no engañan, y como ese nuevo hielo no sea invisible no me lo explico.....

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1660&pIdSeccion=35&pIdNoticia=527926

¿Se derriten los polos?
-Tampoco. Hay que distinguir entre el Ártico y la Antártida. En el Ártico, que es un hielo marino que tiene 2 o 3 metros de espesor medio, sí que hay una tendencia en los últimos años a que en verano se deshiele un poco más que antes y en invierno se hiele un poco menos. Pasa de 15 millones de kilómetros cuadrados a 5 o 3 millones todos los años. A la gente se le transmite la idea de que va desapareciendo el hielo, pero todos los años hay esto.
-¿Pero esos 15 millones de kilómetros cuadrados han disminuido?
-Sí. Han disminuido algo en los últimos años. Los máximos son menores.
-¿La Antártida?
-Se da lo contrario. En los últimos años hay una ligera tendencia a que los hielos que rodean la Antártida tengan más extensión. Son mediciones con satélite y en internet se pueden consultar todos los días.

ZAS ...en toda la boca????
20 respuestas