¿ke emisoras de radio soleis escuchar?

Pues eso, no creo ke haya mucho ke explicar.
Yo hasta hace bien poco no escuchaba la radio. A veces escucho un programa ke hacen en los 40 ke me recomendo un amigo. De lunes a jueves a las 12 de la noche y se llama Ingravidez (creo ke se llama asi). No está mal.

Un saludo
Radio 3 Los Domingos por la tarde
por las mañanas cadena 100. antes onda cero y mucho antes 40 pricipales
Se me acaba de ocurrir ke podríamos poner tb el dial de la emisora, por si alguno kiere escucharla y no la encuentra.

Un saludo
Flaix Fm en Catalán:

Alacant 94.1
Alcoi 98.1
Andorra 93.8
Barcelona 105.7
Castelló 105.1
Catalunya Central 101.7
Girona 99.6
Lleida 93.1
Mallorca 100.6
Perpinyà 93.0
Tarragona 102.1
Tortosa 102.9
València 97.2


Frecuencias (Zeta)Flaix Fm en España:

Alcorcon 103.9
Asturias 88.5
Alicante 98.1
Bilbao 104.0
Castellón 105.1
El Escorial 100.9
Las Palmas 100.8
Madrid 92.9
Madrid 103.9
Malaga 96.9
Murcia 93.9
Teruel 105.3
Zaragoza 87.6
Cadena 100.

Y sola mente los programas presentados por el Arus.

(ese força barça [amor] )
Punto Radio en el 106.5 FM (emisora municipal situada en Huesca).

Y suelo escuchar sobretodo los programas presentados por mi XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues.. Teletaxi, 94.40 en Girona.
Saludos.
Hit radio o lo era lo mismo kiss FM, 94.9 en barcelona y por las mñns hasta las 9 los 40, ANDA YA

Enga people, see you!!
Bueno ahora q dice hgc lo de Radio Teletaxi,tambien escucho RadioRM pero en contra de mi voluntad XD (105.4)y alguna que otra vez Flaixbac (106.1)
A ver...
Los 40: Ingravidez, y Rockstar.
Cadena100: La jungla (Arus), y un rato el Tirachinas.
OndaCero: Esta noche o nunca, y la Rosa de los vientos hasta q se cargaron el programa.
Ser: Si amanece nos vamos, Milenio3.

Fijo que me dejo algo.
Juer y nadie escucha M80, cuando antes daban gomaespuma y ahora sale el Pablo Motos con el programa No somos nadie. Y a la noche 'La Gramola'...está muy guapo ese programa.

En fin, para quién lo quiera 90.5
anda ya todas las mañanas, por la noche algo de futbol y por las tardes si cogo el coche flaixfm o kissfm.

salu2
Por la mañana, los 40 (anda ya) 93.9
por la tarde, kissfm 102.7
por la noche, la ser (el larguero, hablar por hablar) 105.4
los diales de estas emisoras son de madrid

:-P
La SER (105.4) y la MQM Dance (96.1)

SaLu2
Solo escucho la radio cuando voy en coche o cuando estoy en el gimnasio. Suelen poner estas emisoras:
-Europa FM
-Kiss FM
-40 Principales
Radio Marca y Kiss FM
Si voy en el coche:

Máxima Fm, 104.2, FlashFm 105.4 o RAC1 87.7

-de 23:30 a 1:00 Cafe Baviera ,Rac1 87.7
-1:30 Hablar por hablar cadena SER 96.9. Antes escuchaba LA ROSA DE LOS VIENTOS en ONda CERo pero los muy HIJOS DE PUTA la han quitado.

-A veces la JUNGLA de cadena 100, Si Amanece nos vamos SER, Milenio 3 ...


Saludos
Anda Ya en los 40 Principales.

y como no, Cadena Ser, carrusel deportivo, el larguero, milenio3...
M80 Radio de 7 a 10 de la mañana No somos nadie con Pablo Motos

Si madrugais y os quereis echar unas risas

Saludos.

PD: 90.5 de la FM en Barcelona
a mi me da por escuchar radio por internet
me gusta lo de tener el nombre de la emisora y el estilo de musica q echan (o si es un talkshow o lo q sea), hacer click y escuchar lo q quiero
ahora, por las noches, me pongo a trabajar con chillout o musica asi, tranquila :)
la SER , los cuarenta de vez en cuando (antes los escuchaba siempre, cuando iba al instituto escuchaba Anda ya) hasta que descubrí GOMAESPUMA [babas] (en la M80 )

[tadoramo] [tadoramo] dios mio el mejor programa que he escuchao en toda mi vida, a ver si vuelven yaaaaa del super año sabaticoo ) [tadoramo]
Pos jo escuxo Radio Tele Taxi! donde trabaja mi tio! k se llama Pascua! jeje i los 40 principales!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kiss FM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] m encanta, hacia falta decirlo? ;) jejeje
La kiss fm es la mejor emisora de musica. El mejor pop y folk de todos los tiempos.

Es muy buena:)
Cat radio y flaix FM

Radio teletaxi xDDDD k triste xDDD
Antiguamente cuando iba o venía de entrenar en el coche de mi padre escuchaba Flaix FM, cuando empecé a ir en coche propio dejé de escuchar la radio :P
Luego hubo un tiempo que me levantaba por las mañanas con "Anda ya!" de los 40, pero también pasó a mejor vida...

Ahora en el trabajo, por las mañanas escucho Cadena 100, para ser más exactos escucho La Jungla de Abellán.
Escucho la radio con un reproductor mp3 que tengo, y al principio escuchaba los 40 principales, o Flaix FM, pero por la mañana eso parece más un chat, la mitad de tiempo leen sms de la gente y la otra mitad ponen anuncios.

Ahora con el Pulpo y compañía cada mañana tengo alguna sonrisa, por no mencionar que las entrevistas a gente del mundillo se hacen muy amenas.


Saludos [bye]
En el trabajo de fondo FlaixBack(106.7FM) por las mañanas y por las noches Rac 1 (87.7FM). Las dos en BCN.
Durante el dia Onda 15 (87.9 FM) y + Radio (95.2 FM) con Charo Campillo. Ambas de Alicante y Valencia creo.

Por la noche El Larguero con Jose Ramón De La Morena y los fines de semana Carrusel Deportivo. Ambas de la Ser. (90.5 FM)


Y antes escuchaba Sonido Límite en la Flaix FM de Murcia si no recuerdo mal (93.9FM), que ahora ya no pillo. Gran programa para los amantes del bakalao no comercial. [oki]
pos lo 40 principales,
flaish back
y donde trabaja mi tio, Radio teletaxi!

ajaj ya habia cnt! xo weno!
Yo escucho la SER (Gabilondo por las mañanas, en el autobús de camino a la facul, que a eso de las siete suelta un panfleto de los suyos :p ) y RNE-5 todo noticias. De esta última, hay secciones muy interesantes; si habéis escuchado por ahí el mito de que RNE-5 es un plomazo, es falso ;) .
pos yo me dejo manipular por la SER y cuando voy en el coche y me apetece oír algo de música EuropaFM, los 40 o kissFM
FlaixBac (106.1 FM)
y la Cadena SER para información y deportes... Pepe puritosssss!!!!

en Barcelona...

salu2...

sunjamer
Yo la Kiss FM mayormente.
Me acuesto con de La Morena y me levanto con Gabilondo.
Por las tardes lo unico que escucho son los partiditos de liga (tb en la SER) [Ooooo]
Flaix FM 105.7, aunque Maxima FM 104.2 también me tira muxo X-D . Tambien FlaixBack 106.1, pero bastante menos.
rarará el lorito está cantando....... SER El Larguero, de vez en cuando, para lo demás MP3 al canto.
LOCA FM pero solo cuando voy con el coche ke me mola mas ir escuxando temazos de deens mientras conduzco XD




Salu2
Casi siempre escucho RAC1 y cuando quiero musica me pongo FLAIXBAC que echan musiquilla que entra bien.

Saludos
coño k bien hablais aki tos de flaix fm, la verdad es k yo tengo el recopilatorio ese de Flaix Fm History y es la caña, pero aki en Granada kreo k la emisora no esta.

Y mis gustos Hoy por Hoy (Con iñaki) a medio dia informativos de la ser, a las 4 la ventana y por la noche hablar por hablar y si amanece,..... es decir k me dejo manipular como han comentado por aki :D :D :D:D


si apetece algo de musikita europa fm
Pues yo estoy manipulado tambien por la cadena ser, sobre todo por el ignominioso y manipulador Carlos Llamas.
También suelo escuchar Kiss FM, aunque se hagan un poco repetitivos, y de vez en cuando M-80.
ondacero, sobretodo el programa: La Rosa de los Vientos.


saludosssssssss [oki]
Pues yo suelo escuchar:


- Cadena Ser 1044 AM (Hoy por hoy, Carrusel deportivo, El larguero, Hora 25 y más que no recuerdo ahora). Por cierto, no me mola nada que aquí la SER se escuche por AM [snif]

- Los 40 Principales 97.2 FM (Anda Ya, World Dance Music)

- Kiss FM 91.5 FM (en general todo [tadoramo])


Y de vez en cuando por Internet o Digital+ suelo escuchar M80, Máxima FM y Flaix FM, emisoras que no llegan a mi ciudad :-(
Yo empecé con Onda Cero cuando descubrí por casualidad la rosa de los vientos, luego descubrí a Herrera, luego el Radioestadio... Y ya no me despego de Onda Cero. Los únicos programas que no soporto son los de los fines de semana por la mañana, momento en el que hago zapping radiofónico.
k sepais k la rosa de los vientos LA SIGUEN DANDO en ONDA CERO, kreo k de lunes a jueves a la 1:30, el domingo puede ser pero no lo rekuerdo.

la kitaron pero la volvieron a poner, uno de los motivos para kitarla fue el butano, menos mal k ya no hace su programa.
pos yo suelo escuchar los 40,kiss FM(gran emisora,aunque se repiten un poco...) y la ser para los deportes,aunque eso mas que deporte es un cachondeo,con el carrusel...y no hablemos ya del larguero...
Normalmente tiendo a poner M80 o EuropaFM q es donde escuxas alguna cosa elegante de vez en cuando... pero como tengo el sindrome del zapping tan metido (y los receptores q tengo tienen para presintonias [tadoramo] ) pues si no me gusta una cancion paso de emisora como un rayo (vamos q hay veces q me encuentro escuxando los 40 o cadena dial [buaaj] ) [ginyo]
52 respuestas
1, 2