ke consola arcade comprar pra mis dos hijos

Tengo una maca con 28.000 juegos. todos los arcades de recreativas , neogeos , las consolas de 8 y 16 bits, etc y a mis dos churembeles les gusta mas la maca que la ps5.

12 y 5 años tienen. y el de 12 a veces se cabrea cuano el de 5 apretando botones a loco en strreet fighter lo revienta y le he visto ya dos veces meterle ostia a las palancas y botones. Nada que no hicieramos los de mi generacion en los salones recreativos despues de haber echado varios duros a las makinas pra hacer 7 o 8 continues sin pasarnos el boss...

pero la cosa es qie ya que a la ps5 no le hacen ni puto caso y mi maca kiero conservarla muchos años mas estoy pensando comprarles una arcade que tenga los 200 0 300 mas tipicos ( o mas aunke no hace falta) con palanca mejor que con pad , pero ke no sea muy cara por si la revientan.

me gusta la pandora pero son 180 pavos y encima las palancas estan juntas , una parecida un poco mas barata y con dos palancas sepradas es lo ke busco y conexion hdmi. no hace falta que tenga 2400 juegos.

habia pensado pillar una raspberry y meterle el mame etc y pillar dos joesticks pero se me va de madre es como hacerme otra maca casi...

alguien ke haya comprado una consola arcade con hdmi que los juegos vayan fluidos tenga dos palancas y sea baratita , si me puede decir cual es, lo agradeceria

eske en goggle y amazon hay cientos y no se cual pillar kieor algo ke tenga calidad pero no se me desfase de precio
Dáles la PS2 con el juego del Neng de Castefa a ver qué tal.
Podrías comprar una raspberry y meterla aquí
https://es.aliexpress.com/item/33015129603.html

Luego te pillas un segundo stick barato y lo conectas por usb al primero
hectorin escribió:Tengo una maca con 28.000 juegos. todos los arcades de recreativas , neogeos , las consolas de 8 y 16 bits, etc y a mis dos churembeles les gusta mas la maca que la ps5.

12 y 5 años tienen. y el de 12 a veces se cabrea cuano el de 5 apretando botones a loco en strreet fighter lo revienta y le he visto ya dos veces meterle ostia a las palancas y botones. Nada que no hicieramos los de mi generacion en los salones recreativos despues de haber echado varios duros a las makinas pra hacer 7 o 8 continues sin pasarnos el boss...

pero la cosa es qie ya que a la ps5 no le hacen ni puto caso y mi maca kiero conservarla muchos años mas estoy pensando comprarles una arcade que tenga los 200 0 300 mas tipicos ( o mas aunke no hace falta) con palanca mejor que con pad , pero ke no sea muy cara por si la revientan.

me gusta la pandora pero son 180 pavos y encima las palancas estan juntas , una parecida un poco mas barata y con dos palancas sepradas es lo ke busco y conexion hdmi. no hace falta que tenga 2400 juegos.

habia pensado pillar una raspberry y meterle el mame etc y pillar dos joesticks pero se me va de madre es como hacerme otra maca casi...

alguien ke haya comprado una consola arcade con hdmi que los juegos vayan fluidos tenga dos palancas y sea baratita , si me puede decir cual es, lo agradeceria

eske en goggle y amazon hay cientos y no se cual pillar kieor algo ke tenga calidad pero no se me desfase de precio

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... c55578c-40
esto seria mi recomendacion... aunque los sticks son un poco endebles nose yo si el mayor de un cabreo no joderia el mando [+risas]
tiene buena pinta y muy barata.

sabes si tiene los roms arcade y los roms de neogeo ?

me ha parecido ver que es sistema snes , y me gustaria que tuviera el stf2 de recreativa arcade, los final fight y los ghouk and ghost y ghost and goblins
Si eres un poco manitas, yo te recomiendo un tvbox con un emuelec, con un doble mando arcade y meter el tvbox dentro.

Uno de los mas recomendados es
https://www.amazon.es/Sofobod-HK1-Android-Cortex-A55-Decoding/dp/B07Z7R84NV
Déjales disfrutar. Si consiguen cargarse alguna palanca, compras una nueva de Industrias Lorenzo. Mucho más barato que comprar otro aparato.
Si no se usa, pasa a ser un trasto.
6 respuestas