ke alguien me lo explike....

Os cuento, hace un par de dias un kolega me dice:
-"Prueba este programa y usalo solamente kuando pongas el eMule a descargar y flipa...."

Yo ke he provado kasi todo y no me kreo na de na, decido probar dicho programa y al akostarme pongo el eMule y el programita en kuestion.
A la mañana siguiente, despues de unas 7 horas de haberme akostado, pongo las estadisticas del eMule y me kedo asin [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
la media de datos deskargados es el doble de la de los datos subidos, jamas me ha pasado eso ya ke yo pongo mi subida a tope siempre. Pero lo ke mas me deja flipado son los pikos ke tngo..... 170,190, y este ultimo ya se sale de la norma 207!!!!!! y mi konexion es 600/150, ahora mismo estoy deskargando a 90 kb, no entiendo nada... alguien me lo explika???? el programa se llama SpeederXP (podeis probar una version shareware desde http://www.softonic.com) y para ponerlo ke funcione de PM kon el eMule teneis ke poner 9550 y alucinad.... os pongo una kapturita para korroborar lo ke os digo.

Un saludo.

Adjuntos

joderrrrrrrrrrrr [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo acabo de poner y estoy SUBIENDO a 12 con 75 de subida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] habra que ver cuanto baja pero tiene una pinta estupenda MUCHAS GRACIAS por el programita [sati] [sati] .

un salu2
Lo he probado y la verdad es que acelera bastante, pero lo que no se si esa aceleracion en la descarga será verdad o será ficticia.

No se no se....

Mi adsl es 256/128 es decir que el maximo download es de 32 y ahora mismo está descargando a 35 !!eso es lo que no me convence!!! yo creo que este programa lo que hace es engañar al sistema.
engañar al sistema??? pues no se si lo engañara, pero los datos ke me deskargo ahi estan, asike no kreo ke engañe nada... esta noche os pondre mas capturas ke ahora toy en el kurro, he tenido un piko de 218 kb.... por cierto mi subida antes era siempre de 15 y ahora esta siempre a 17.5

Un saludo.
A ver que descrgue mas rapido, bueno, puede ser posible, pero no penseis que si teneis 256 va a bajar a 512, eso es imposible, asi que todo lo que sea pasar de 27 +- para una de 256 60 en 512 y demas, son datos falsos, asi que no os penseis que esto es la panacea, pro otro lado, el programa lo que hace es ralentizar o acelerar el ordenador, sino fijaros en lso banners, e id cambiando valores, vereis que sorpresa.

Un saludo
y q pasa con los juegos?
si es un programa que te quite servicios y tal... es posible, pero bueno, no se lo q hace. Alguien q lo haya probado....
Yo solo se que tengo 150/75 y me esta bajando asi:

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
[mad] esto no tiene que ser mur real porque nada mas ponerlo se ma puesto a bajar a 50 continuos con mi linea de 512, alguien que pueda informar del truco que hace para engañarnos a todos¿??¿?¿

Me e fijado que ccuando conectas el programa como dice el amigo a 9550 lo que esta haciendo es marear el reloj del sistema, quizas por eso la velocidad parece que aumente pero en relaidad esque se le acumulan

Alguien me corrige o estamos ante un programa que da duros a cuatro pesetas [fumeta]

Salu2
Exacto, lo que hace no es acelerar el sistema, sino jugar con el relog del mismo, fijaros en los archivos gif animados, segun lo pones mas alto o mas bajo el valor, se mueven mas rapido o mas despacio, yo lo qu etengo claro es que no existen programas milagrosos, pro ejemplo en el emule cuando tenemos un pico de 200Kb es debbido a que la CPU en un instante trabaja al 100% entonces se almacena en un buffer los datos descargados, y al liberarse cpu, se liberan esos datos, de golpe, de ahi esos picos, ya os digoq ue es imposible que una conexión se doble con un programa, o cosas por el estilo.

Un saludo
Para comprobar estas cosas, mirad la media de bajada después de un tiempo y no os dejeis asombrar por esos valores de velocidad. Me extrañaría que al cabo de X horas hayais bajado tanto como indicaría esa velocidad.
todos estais hablando de que hos baja una barbaridad pero a mi es al reves, me sube mas que me baja

Adjuntos

Eso está bien asi compartes mas jeje.

Por cierto que conexion tienes?

256/512 ? [jaja]
Bueno mis sospechan eran ciertas este programa es un tange mirar la prueba que e echo:
Imagen
esto lo e echo bajando el valor a 4000, lo que hace este programa es mayormente hacer mas largos los segundos por tanto en un segudno le da tiempo a bajarse mas y se confunde.

un salu2
Lo tengo a 9550 y por ahora nasti de plasti en ningun programa. Hay que hacer algo ?

EDITO: es un tongo... poned un mid y vereis lo que pasa. Al hacer que los segundos sean mas LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOS pos se cree que ha bajado mas

En 1 segundo bajara... 10 kb
Pos si el segundo se divide en dos, el emule pensara que se baja 20kb, pero se esta bajando 10 al segundo, en 2 segundos, pues 20 KB :)
[poraki] Yo solo se que en 2 horas me ha bajado 400mb [fumando] . mi conexion es 512/128. No se si sera tongo pero pro lo menos a mi me aprovecha el ancho de banda, antes no me pasaba de 25 de media

Cuando pase un dia entero y vea lo que me bajo volvere a postear. No me fio de los picos de velocidad pero si de ls datos bajados y el tiempo

Salu2 [risita]
Y de que te extrañas?

400Mb = 409600Kb
2h = 7200s

Si hacemos un calculo:

409600/7200= 56,8Kb/seg lo que para una conexion de 512 no es tan descabellado, pero me niego a creer que sea por ese programa.

Un saludo
Lo que yo decia es que me aprovexaba toda la linea, de todas formas si que es tongazo.

El que lo quiera comprobar que mire el reloj del windows y la duracion de la sesion en el emule. Cronometrad 10 minutos en el de windows y curiosamente en el del emule solo han pasado 5??? me di cuenta al mirar el tiempo de conexion a internet y ver que era el doble que en el emule y tengo puesto que el emule se inicie con windows asi que era imposible que estuviera la mitad de tiempo

Salu2
Ya os lo decia, se ve claramente en lso banners, que pasan mas lentos o mas rapidos, al igual en los gif animados.

Los milagros no existen, y en la mula menos jeje

Un saludo
vale, ke engañe puede ser, pero ke tenga esta media de bajada y de subida es alucinante, jamas lo habia tenido, y seguro ke es por el programa este.

Un saludo.

Adjuntos

Entonces en que quedamos, es un tongo...pero, si nos fiamos de los datos descargados ¿qué pasa?

A ver si alguien rueba a bajar durante 1 hora sin el speederxp, y mira lo que ha descargado, y luego lo pone otra hora con el speederxp, y así sabremos si engaña tambien con los datos descargados o no...
Pero si lo haceis contad el tiempo por un reloj, no os fieis del emule

Salu2
Blame escribió:Pero si lo haceis contad el tiempo por un reloj, no os fieis del emule

Salu2

Vamos a ver que me he liado.
Si en el emule, 1 segundo son 2 segundos reales... si dice que ha descargado 20 kb/s en 1 segundo, no tendriamos que dividirlo entre dos? ein?
Este programa lo que hace es engañarnos, o lo que es lo mismo modificar el reloj. Aqui os dejo la demostración:

Me he puesto a descargar un archivo de tamaño 4.55 MB en descarga diercta y he medido con un cronómetro de mano el tiempo que ha tardado en bajarse.

Tamaño archivo : 3.55 * 1024 = 3635.2 Kbytes
Tiempo real de descarga: 73 segundos

Velocidad de descarga (con el SpeedXp) conectado : 80kBytes / segundo

Velocidad de descarga VERDADERA (resultado de dividir tamaño archivo/ tiempo real de descarga): 49.79 kbytes / segundo

Es decir que me ha bajado el archivo en 73 segundos reales a 49 kbytes por segundo, mientras que el "programita" me dice que estaba bajando a 80kbytes/ cuando en realidad no es asi.

¿Demostrado o no?

Conclusion: este programa no sirve para acelerar descargas, al igual q ningun otro.

Saludos.
ahora lo util seria que volvieras a descargar ese mismo archivo , pero sin el speederXP activado, a ver si consigue bajarte a 49KB tb, y el tiempo en que tardas a hacerlo..

saludos[oki]
Hombre, sinceramente no me lo creo, por mucho que te diga , si tu tienes 512 , 1 mb o lo que tengas, vas a bajar a esa velocidad por mucho que te marque....

Anda que no me marcaba veces caundo yo tenia mi modem de 56 kb , con la antigua versión de edonkey , bajando a 43 mb XD para flipar. xD
no me has entendido bien, yo tampoco me lo creo, lo que digo es que a lo mejor este programita aprovecha un pokito mas el ancho de banda que tenemos, en mi caso se que no voy a bajar a mas de 128KB/s pero si puedo aprovechar al maximo la linea mejor que mejor.

no existen los milagros y en el emule menos.

saludos[oki]
ReinRaus esto es offtopic pero weno, ese avatar era mio [qmparto] [qmparto] de donde lo as sakao?? era mio, pero amos utilizalo pero es curioso :P
ReinRaus esto es offtopic pero weno, ese avatar era mio de donde lo as sakao?? era mio, pero amos utilizalo pero es curioso

lo cogi del "hilo de avatares entar y vistete" (o algo por el estilo), me hizo gracia y lo pille [bye]
buenas, acabo de instalar el programita este y es una pasada lo rapido que navego, se me abren las paginas en un abrir y cerrar de ojos, incluso EOL que siempre va como el culo, una pasada!!! pero lo mas curioso es que hasts los gifs animados van acelerados [qmparto] [qmparto]
Vosotros como lo teneis configurado yo lo he puesto al maximo de rapido.
Hola,

Yo lo probé anoche (conexion 512/128) y me daba valores disparatados. Subida 60 descarga 90, pero en lo que si me he fijado, tengo wanadoo con modem adsl, y es que el contador de conexion de wanadoo si va a tope. ¿Esto tambien queda modificado?
Ya se dijo que era un tongo...
30 respuestas