ke alguien me explike la diferencia estre estos facetaples

[url=http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dg-49-en-70-1pn1.html]un facetaple €uropeo a 15€

[/url]Un facetaple asiatico a 8€

PORDIOS DECIDME QUE VALE PARA LA CONSOLA EUROPEA!!!!(el facetaple asiatico) Y EN QUE SE DIFERENCIAN!!!!

gracias
Claro que vale para tu consola. La unica diferencia de aspecto que tienen entre todas las 360, es que la bandeja en las premium es cromada xD

La diferencia de los 7 euros? El titulo te lo dice:
[without packing]

Eso que sale la banderita, supongo que sera de donde es el producto, y en que idioma esta el envoltorio.
claro que vale para tu consola europea, si son iguales todas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaj xDD
seguro que vale en una consola pal???

bueno ago el pedido y si no vale...le ago unos recortes por donde sea...XD...y listo...XD
Pues a mi me gusta mucho este Faceplate, no me lo compro porque no vienen los gastos de envío y la verdad, hay en la información de compra y eso un acalarado "¿Porque el coste del envío es tan alto?".... Si valiera baratito me lo pillaba, ya que creo que es que mejor va con la carcasa blanca, aparte del original claro está.

saludos!

P.D. si alguien sabe o se entera de cuanto vale en total, que me lo comente con un mp.
Bye!
6 respuestas