Kdda a Barsalona domingu 22 agosto '04

1, 2, 3
Avisamos a todos los eolianos que puedan estar en Barcelona el domingo 22 que se organizará una kdda, tal y como se ha acordado en este hilo.

La kdda es en principio para ir a tomar algo, ahora es el momento para sugerir otras actividades alternativas o complementarias.

Quien quiera ir que responda aquí su índice de asistenciabilidad, iré editanto el post.




Por mi parte el domingo no es un día que me vaya especialmente bien (el dia siguiente empiezo en el forum). Pero bueno, si hay que ir, se va.



Eolianos apuntados:
- Gerim (77%)
- ava-de-ena-ce (100%, ¡al día siguiente cumple años!)
- Anderson (100%)
- Utena_tenjô (100%)
- camposi (100%, que por algo es el que ha tenido la idea)
- Khasius BCN (100%)
- Gendo_hikari (100%)
- Vyse (95%, contando con el poder de convicción de Khasius)
- MARKJH (61,752%)
- DANNY (15%)
- deathline (100%)
- Metal Knight (100%)
- The_Gambit (100%)
- JBlaster (100%)
--> PepeVelez (0%, cayó) <--
podemos ir a la playa.... k hace kalor.... jajaj
wenu wenu, a la playa no es que tenga muchas ganas XD XD, mas que nada porque la veo cada dia ;), yo seguro que vengo, porque tambien tendremos que celebrar mi cumple que es el 23 :P osease el dia despues [oki]

Ah!! a que hora quedamos??
pues enga fiesta!! xD. perfecto tu! pos contar conmigo y con Utena_tenjô
enga decir una hora y un sitio y ya nos veremos!
venga yo voy seguro cuando digais aunque seamos 4 personas vamos a tomar algo :)
pues gente,que os parece quedar todos primero en la plaza catalunya a las 17:30 y luego cuando estemos todos,pues decidimos donde vamos,pues que os parece? bueno de momento contar conmigo,la Utena_tenjô y con Rock_lee.pos ala,ahi keda dicho,ya confirmareis o ya propondreis cualquier otra cosa.ala ya nos veremos,bye!
Vale, 1º post editado, parece que ya somos unos pocos.
vengaaa que esto se animaaaaaaa [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ya somos unos cuantos para tomarnos unas cerbezas!!! [chulito]
pues si no os importa yo tambien me apunto. yo soy absolutamente versatil, o sea, que me da igual el sitio, la hora, el plan y esas cosas :D
Probabilidad de asistencia de momento ponle un 80%
Salu2[oki]
gerim ¿tu estas bien? mira que lo digo con todo el corazon, amos a ver si te salen las restas, si yo naci en 1981 como pone en mis datos y a fecha de hoy estamos al 2004, si haces la resta ¿cuantos años salen? 23 jejejeje pues esos son los que cumplo XD XD

Ah!! por cierto, ya podeis ir apuntando a gendo, que seguro que tambien viene.
Apuntad a Vyse, yo haré ke vaya.
Contar conmigo!!!!!

Saludos

P.D : Cuantas chicas seremos?? :-?
UtenA_Tenjô escribió:Contar conmigo!!!!!

Saludos

P.D : Cuantas chicas seremos?? :-?


Pues si viene lidita, dos. Pero weno no os preocupeis que no vendran buitres XD XD
A mi me gustaría apuntarme :$ aunque tengo 17 años xDDDDD, si no os importa que venga y no me dejais de lado [boing] xD

Pero no es seguro que pueda ir, porque este finde me subiré a segur de calafell y está por ver a que hora vendré, pero supongo que por la tarde podría volver perfectamente... ;)

Saludos!

PD: Si no pudiese venir haríais mas quedadas? :$
M'agradaria venir pero no puc... ho sento, amb l'il·lusió que em feia....
Ja vindré a una altra....

passeu-us ho bé!!!!
MARKJH escribió:porque este finde me subiré a segur de calafell y está por ver a que hora vendré, pero supongo que por la tarde podría volver perfectamente... ;)


Niño!! que mania teneis los de Barna a decir subir cuando quereis decir bajar XD XD

A otra cosa mariposa, fijate donde pone Donde debajo de mi avatar [oki] pos eso que yo soy de Calafell, asis que si quieres puedes subir conmigo en el tren :P ¿o no?, wenu esu ya lo veras tu :P :P

Lidita no!!! aquestes coses no es fan XD XD tranquila dona, suposo que ho podrem resistir ;) XD
Yo en principio iba a ir con los colegas a mi torre (Cubellas) del 20 al 23, pero resulta que este finde suben mis padres. Y cabemos todos de sobras, es una torre grande y hay mil camas, pero quizá la gente se raje, porque a mis padres les da igual, pero claro, a mi no me gustaría estar ahí de cachondeo to borracho con los padres de un colega por ahí.. bueno, os cuento eso porque si se trunca el plan y lo dejamos pa otro día, quizá me veáis por ahí ;)

Antes del viernes sabré si voy con los colegas o no, así que viernes o sábado a mucho tardar os confirmo o descarto mi asistencia ;)
Bueno aqui vamos quedando pero no sabemos todavia lo que vamos a hacer, ¿Srs. organizadores? :)
avadnc escribió:Ah!! por cierto, ya podeis ir apuntando a gendo, que seguro que tambien viene.


Chicos, chicos... así que haciendo quedadas a espaldas del Gran Maestre? XD

Pues si, uno que se apunta. Vendré con compañía y sólo puedo por la tarde, por la mañana estaré en el mega-forum 2004 de la muerte forever...

La hora que se ha propuesto por aquí, las 17:30, es ideal.

Un saludo. Os estaré vigilando [fumeta]
UtenA_Tenjô no te rajess ehh que os conozco aunque no venga lidia tu ven ;)


saludos
weno luego postead las fotos eeeehhh!!!
os recuerdo la de :



Imagen
siempre os tendremos en nuestros corazones

edit: lalala
Hilo re-abierto a petición del creador. El otro hilo de la KDD barcelonesa queda cerrado.

Saludos.
Deathline tiene que pedir permiso a la jefa de mi ciruelo, osease la novia, díficil, sabe que va el avandc y lo que siento por el... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
convenced al mariquita de Gromenauer,ataque masivo de mps para que vaya.
Juer Cal Evans que me apunte pero no se soy nuevo y no conozco a nadie de nadie :( Al unico que conozco asi mas o menos y no en persona ws a MarjJH, no se que hare
ahi os mando a mi corresponsal en barna,gambit,hara de guardaspaldas de mi utena pa que nadie intente tirarle los trastos :Ð
Vale, gracias Heracles. :-P Editar la lista en el hilo oficial (este).

Gambit, no me aclaro.[comor?]
Me temo que no voy a poder... de verdad que me gustaría, pero creo que al final sí que iré a la torre con los colegas... pero bueno, en alguna quedada, a no mucho tardar, estaré, lo prometo, que tengo ganas. Que luego veo las fotos y me jode porque me gustaría estar ahí con todos y tal... Bueno, como dije, el jueves confirmo lo que sea.

PD: Mhhh... creo que ya tocaría irme a dormir... :-)
Rajarme yo?? solo por ser la unica chica?? Q va!!! xDDDD pos claro q voy a dar la cara por todas las que no puedan venir, traeros camara de fotos eh?!!!!. Weno,tendremos que empezar a decidir un sitio no???
Enga, proponed cosas!!!

P.D : Asias Cal [ayay]
Viendo como está el patio, yo también quiero meterme con otro hilo. Es la última moda en EOL

¿Alguién más tiene ganas de bronca? ¿alguien más se acuerda de como se pelean en los patios de colegios? ¿empezamos con los del hilo del madridismo, por ejemplo?
pues empezad poniendo k haceis la kdd pa xuscaros a las eolianas y k no teneis amigos ,como hacen por ahi
uey!

Yo nose si podre ir pq hasta el mismo dia no lo sabre

No conteis conmigo, si eso me presento alli y yasta ;-)
Gerim escribió:Viendo como está el patio, yo también quiero meterme con otro hilo. Es la última moda en EOL

¿Alguién más tiene ganas de bronca? ¿alguien más se acuerda de como se pelean en los patios de colegios? ¿empezamos con los del hilo del madridismo, por ejemplo?



Gerim tio, dejadlo ya por favor. Esto no es una guerra de hilos, si quieres leete los mensajes y verás como aquí los únicos insultados como colectivo somos nosotros, y por favor os pido a todos que lo dejemos, que bastante se ha montado ya.
Meryl, Det_W.Somerset, supongo que habreis podido comprobar que me he mantenido siempre al margen de todas essas estúpidas polémicas.

Nada más lejos de mi intención que os sintais particularmente aludidos.
Gerim escribió:Meryl, Det_W.Somerset, supongo que habreis podido comprobar que me he mantenido siempre al margen de todas essas estúpidas polémicas.

Nada más lejos de mi intención que os sintais particularmente aludidos.



Nada hombre, ya te lo he dicho por privado que no pasa nada, pero como están los ánimos calentitos mejor dejar este hilo solo para las cosas de la kedada de bcn en la q espero q os lo paseis mu bien :)

Ah por cierto, veo que has vuelto a tu antiguo avatar, me gusta más que los últimos que ibas llevando XD
de la camara me encargo yo

saludos
NOOOOOOOOOO

Justo el dia 22 me voy a pasar un par de dias Andorra [snif] , asi que no podre ir a la kdd [snif] .

Espero que se hagan mas y ya enseñareis fotos.

Que us ho paseu molt bé!!!!
Otro que seguramente estara por alli tambien, mientras sea por la tarde no hay problema, el sabado por la noche tengo botellon, a ver como estoy el domingo.
Ideas sobre que podemos hacer, podemos ir a la playa a jugar a futbol, bañarnos..., algun parque acuatico pero eso seria mejor quedar por la mañana. A mi unos futobolines en el NewPark o donde sea ya me va bien, o tomar algo en algun bareto que este abierto y conoceros.

saludos.
Metal Knight escribió:Otro que seguramente estara por alli tambien, mientras sea por la tarde no hay problema, el sabado por la noche tengo botellon, a ver como estoy el domingo.
Ideas sobre que podemos hacer, podemos ir a la playa a jugar a futbol, bañarnos..., algun parque acuatico pero eso seria mejor quedar por la mañana. A mi unos futobolines en el NewPark o donde sea ya me va bien, o tomar algo en algun bareto que este abierto y conoceros.

saludos.


Si si...mmm...claro...molaria ir a la playa...¡a jugar a futbol! mmm...va a ser que me voy a poner a jugar con todo tios a futbol en la playa... ¬¬
jo
mierda
yo quiero ir
[mamaaaaa]
Coño!! si ta Gambit por aquí :D :D [tadoramo] [tadoramo] va tio vente que yo tampoco conozco a nadie [decaio] además tu eres también de Hospitalet [qmparto]
cuantos vandalicos habemos en el foro?
[carcajad] [carcajad] Pues ni idea [carcajad] [carcajad]

Por cierto Cal Evans, tu no serás Kagami en vandal, no? [qmparto]
soy The_Ayax tio...ahora Yo_Ayax por que me banearon una vez por una gilipoyez de reflote [tomaaa]
Metal Knight escribió:Otro que seguramente estara por alli tambien, mientras sea por la tarde no hay problema, el sabado por la noche tengo botellon, a ver como estoy el domingo.
Ideas sobre que podemos hacer, podemos ir a la playa a jugar a futbol, bañarnos..., algun parque acuatico pero eso seria mejor quedar por la mañana. A mi unos futobolines en el NewPark o donde sea ya me va bien, o tomar algo en algun bareto que este abierto y conoceros.

saludos.



no es mala idea lo de la playa..pero en bcn...mejor no.xD.yo voto por ir a un bar y tomarnos algo y conocernos,habalr de nuestras cosas,hacer el friky...y no se...a ver lo que sale X-D .weno pos ya acabaremos de decidir hora y sitio de quedar el sabado,no? de momento era a las 17:30 en la plaza cataluña,no?. weno pos ya nos veremos,bye!
Venga me apunto asi veo muxa gente junta.

Mark si eso kedamos pa ir juntos, no cree??
Yo me apunto y voy con Gambit xD, pero eso de hacer el friki nada, eh? [+furioso] [jaja] xD
131 respuestas
1, 2, 3