KDD ZOOlógica...

Bueno, pues otra gran KDD para la lista XD, hemos ido 15 nada más y nada menos. Los que me quedaban por conocer, tan majos como los que ya conocía.

Por fin me he quitado la espinita, y podido conocer a Vadin, Temjin, Macer_K, y de refilón a Nafai. Y tb a scatsy :)

Las chicas muy majas todas, pero demasiado pesadas con las ratas gigantes XD XD XD XD, Gum no ha parado de hacer fotos, así que ya nos veréis a todos en las jaulas.

Hemos comido con un jabalinnnnn, y si os digo la verdad, comer y beber es lo que más hemos hecho. Las tortillas de Mama Katolo, para chuparse los dedos :-p los bisos todos de mentira ;)

Salu2, y cuando llegue todo el mundo ya os contarán más cosas.

PD: cuando esten las fotos veréis todos los que eramos, pq poner la lista me daba pereza.
Haber esas fotos como habeis kedado todos.

Salu2 [fumando]
enga, ya sabeis, no las posteeis, mandamelas comprimiditas a zeus2mail@terra.es junto con los datos: fecha, asistentes, sitio ... y mañana mismito por la mañana lo meto en GenteEOL ;)
Juer como os envidio de verdad.....:(
Pues nada chicos, que la KDD, ha estado muy bien, muchas risas y demasiado olor a Mierda!!!!!!! XDXDXDXDXD

La gente estupenda como siempre, hemos visto un Koala, que segun nuestro criterio tecnico o estaba muerto o era un robot.(solo movia las orejeas cada 5 segundos).

Tambien hemos visto delfines, monos, leones, cabras (apoteosico como Gum se comunicaba con ellas...XDXDXD) y un sin fin de animalitos mas.

Eso si, cada dia estoy mas convencido de que odio el campo, al poco rato de llegar, me ha picado no se que bicho y me ha salido una roncha en el brazo.....XDXDXDXD

Pues por ahora nada mas, que estoy un pelin cansado.

Un saludete,

katolo.
Una quedada muy divertida! la gente muy maja (no esperaba menos :)) la COMIDA MUY RICA XDXD y los animales, o muertos, o no taban :?:? excepto los patos,... que estamos seguros de que a uno se le hizo la boca chispas... pero no creo que deba comentar eso aquí... XDXDXD

1 SaluDT para todos, que sois JOJONÚOS!

PD: Hay que hacer una lista de quedadas que hay que hacer... por ejemplo, una de basket, otra musical, y otras muchas pa irnos por ahí de cervecitas XD
Katolo, Macerk y Delbruck.... sois unos rajaos XDDDDDDDDD no es broma yo ya e vuelto pero el resto que han quedado emborrachandose, la KDD a sido la caña en mi opinion y asi e podido conocer a toda la tropa mu majos todos sois, bueno no pongo mass voy a mandar mi parte de fotos a ZeusII
Otro que vuelve, una pena porque la cosa andaba animada en el garito:)
Ni que decir tiene que el zoo un fraude pero la gente estupenda. A Nafai y Vadin ya les conocia, pero estoy encantado de haber podido encontrarme con el resto.
Gracias por la comida y por el porte a Scatsy y Katolo (mas bien a Mama katoloXD)
Gum como fotografa no tiene precio, tiene una habilidad innata para sacar a la gente fatal[sati]
Que solera nos ha pillao, me acabo de mirar al espejo y estoy rojo, como todos vamos...
Delbruck el peor guia del mundo, pero ya ampliaran ese par de cotillas la informacion;)
A ver si vuelven.
Originalmente enviado por Temjin
Delbruck el peor guia del mundo, pero ya ampliaran ese par de cotillas la informacion;)
A ver si vuelven.





jajajajajajajajaaaaaaa a la izquierdaaaaaaaa
las fotos ban llegando...

enga... cuando tenga las tres entregas lo pongo en GenteEOL
se las e mandao a ZeusII pero las voy poniendo aqui para que las veaisXDD
Bueno me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, y lastima de no haber ido pero me fue imposible como ya he dicho, asi que nada a la proxima espero no faltar.
ag no me la a puesto aver a hora
arf la ultima ya XD ahora voy a poner un hilo para que las veais mas comodamente
nen, q solo me has mandado 2 ;)
Dime cuando has hecho esas fotos... porque no me he "coscao" :?:?:? bueno, como fotógrafos sois muy buenos... pero me podías haber sacado sin cara de cabreo... aunque, claro, me tocó llevar toda la bebida... XDXDXDXDXDXD es coña, mu bien la documentación gráfica.

PD: Si Onakita lee esto, espero que nos perdona a todos, pero sobre todo a mí, que nos pasamos (yo sobre todo, insisto) con ella. Aunque si no sabe que yo iba de coña que se fastidie, XD que ya debería saber como soy XDXDXDXD

Saludetes varios pa tos los eolianos
Originalmente enviado por ZeusII
nen, q solo me has mandado 2 ;)



te e enviado 3 paquetes de 2 fotos cada uno XDDDX-D X-D
pues solo ma llegao uno :?:?:?:?
Joooooooooo

Quenvidia....

Ya llegan las primeras fotos de vuestra quedada, pero aunque al único que reconozco es a Vadin, me da una envidia... :( y se supone que aún seguís de marcha... yo quiero volver a madrid... :(:(:(En fin, vosotros veréis, que se supone que mañana trabajáis!!! O sea, que ahora cuando leeis esto estais cansados pero contentos. [burla2]:):):):):)

Jo quien pudiese haber estado ahí con vosotros. A ver si ponéis más foticos que se os vea bien, y nos muramos de la envidia. BESOS PA TOS!!

[bye]
Originalmente enviado por Favila
Joooooooooo

se supone que mañana trabajáis!!! O sea, que ahora cuando leeis esto estais cansados pero contentos. [burla2]:):):):):)

[bye]



Juas ELLOS trabajan, yo nop y mañana podre descansar toooooooodo el dia XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por ZeusII
pues solo ma llegao uno :?:?:?:?


:-? :-? :-? :-? :-? deve de ser por msn que no se lleva bien con terra, espera y tre llegaran todas
Macer, el tio llevaba sacando fotos todo el dia sin decir nada, y solo cuando entramos al bar y saco una (de Gum comiendo ensaladaXD) nos enteramos.
Todas a traicion.
Originalmente enviado por Temjin
Macer, el tio llevaba sacando fotos todo el dia sin decir nada, y solo cuando entramos al bar y saco una (de Gum comiendo ensaladaXD) nos enteramos.
Todas a traicion.





X-D X-D X-D X-D X-D y lo que me estaba costando
Originalmente enviado por Macer_K
Dime cuando has hecho esas fotos... porque no me he "coscao" :?:?:? bueno, como fotógrafos sois muy buenos... pero me podías haber sacado sin cara de cabreo... aunque, claro, me tocó llevar toda la bebida... XDXDXDXDXDXD es coña, mu bien la documentación gráfica.
Saludetes varios pa tos los eolianos


Joder pues ya somos dos los que no nos hemos enteraoooo...XD

Y pensar que yo no hice ninguna con la mia, vamos que ni la saque de la funda...XDXDXD Cada dia estoy mas vago. :(

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por JORDAN digo Macer_K XD
PD: Hay que hacer una lista de quedadas que hay que hacer... por ejemplo, una de basket, otra musical, y otras muchas pa irnos por ahí de cervecitas XD


Esa kedada de basket q seria, echar un partidillo o ir a verlo?¿?? bueno me apunto a las dos, aunque prefiero la primera, sera mas divertido XD

Me alegra q os lo pasarais bien, a ver si puedo conoceros en la proxima

Bye ;)
joe tio,q envidia,a ver si poneis mas fotos,q kiero ver q es lo q haciais alli,los 15 solosXD XD XD

un saludo,salis todos mu bien.
Todavia estan por ahi emborrachandose o ya han vuelto al nido?
Originalmente enviado por Alekseyev
Todavia estan por ahi emborrachandose o ya han vuelto al nido?


estos son capaces de estar de juerga todavia,nunca se sabe,ya nos contaran lo q han hecho al finalXD XD XD


un saludo.
Pero seguro ke siguen de borracheras...XD XD XD
Me vuelvo a repetir, pero es ke me encantaría poder estar, pero bueno, ya tengo asumido ke es más bien difícil el ke pueda estar en alguna.

Salu2.
na,ni borrachera ni leches,que nos cerraron el garito.
La KDD,de lujo,los bichos eran todos falsos,menos los patos,joer encontramos hipopótamos que estaban hechos de carton piedra y barro (que movian las orejas cada 5 o 10 segundos).

Hicimos un pequeño experimento para ver que tal le sentaba a un pato los Peta-Zetas.

Conclusion: Pues no esta mu claro porque se quedó más tieso que una mojama [sati]

Ya conocia a casi todos,y a los que no conocía pos decir que son mu salaos,claro que el guia Delbruck demostró su desconocimiento total del camino porque se perdieron a la ida y a la vuelta XDXD

y tengo que hacer un reconocimiento especial a Onakita: Ya sabes que eres genial así que no hace falta que te lo diga,verdad?
Buf....Yo solo diré que estoy tiradísimo. Hecho papilla. Destrozado. Para el arrastre. Ni los restos. R.I.P.
Que cansancio....La edad pasa factura....

Pero eso si. Ayer me lo pasé de vicio y me reí un montón con toda esta gente de lo más maja y cachonda que hay. A los que habeis faltado no teneis perdón, pero peor para vosotros XD;).

(me pesan hata los dedos....buf....). Bueno. Voy a ver las fotos de Gum en grande....

PD. ¿Ya se sabe quien es el topo de Alekseyev XDXDXD)
Originalmente enviado por NEO4B


Esa kedada de basket q seria, echar un partidillo o ir a verlo?¿?? bueno me apunto a las dos, aunque prefiero la primera, sera mas divertido XD

Me alegra q os lo pasarais bien, a ver si puedo conoceros en la proxima

Bye ;)


A la quedada de basket que yo me refería sería para ir a jugar nosotros, que otra kdd cara sería pasarse :DXD

1 Saludín
Zeus ya ha colgado las fotos del Zoo, todas juntitas. (gracias tío, eres un máquina;))

fotos del zoo
Yo de los últimos pa variar XD XD XD
Pues la kedada ha estao de p.m. como no! :p

Eso sí, acabamos un poco cansados de tanta alimaña del zoo y ya tengo unas cuantas picaduras de moskitos, y quién va a pagar el pato van a ser precisamente los patos...se van a enterar como vaya otra vez les voy a meter peta zeta hasta a los monos XD XD XD

A ver si se hace otra kdd cuanto antes mejor, eso sí en pista cubierta q no me kiero retostar al sol otra vez y si nafai viene desde el principio pues mejor así sólo hablaremos en presencia de nuestro abogado :-| :-| XD XD

Y los q se han eskakeao y se dan por aludidos pues peor pa vosotros no sabéis lo q os perdéis [poraki]

Por cierto Gum, las fotos de la kedada no se si es problema mio pero las últimas no me salen :?

PD:Vadin dio de comer a un pobre elefante y se meó la pata abajo, tio q le diste?????[+risas]
Originalmente enviado por fostiator
y tengo que hacer un reconocimiento especial a Onakita: Ya sabes que eres genial así que no hace falta que te lo diga,verdad?



ya me he puesto colora como un tomate jejeje q majo q es mi niño :)

pos eso fosti es genial menuda Kdd mas divertida q pase con el me reia 8 de cada 10 y eso es mu dificil en mi jejjee, gum y carahuevo geniales como siempre y no sabeis q paciencia tienen:D:D:D:D

en general la gente tan simpatica y maravillosa como en la KDD anterior...es una pena q el koala tuviera etiqueta de made in taiwan y q las bolas de colores fueran algo mas q chocolate jeje pq menudo colocon juas jaus.

El delfinito mu majillo y el olor ummmmm, q icoooo ñam jejee Katolo lo llevaba genial e?

pos eso q me lo pase q lo flipas aunque todos se metieran conmigo tol dia....creo q a nafai se le metio una teta en el ojo jejeje o eso decian ellos...y los patos comieron peta cetas...

poco mas..mu divertida y la gente....`[amor]....`[amor]
Vaya fotos que pintas, somos lo peor XD XD XD XD

Dominguero total... por cierto esta foto es antológica:

Imagen


Salu2.
Por cierto, pediros perdón a todos, porque al ppio, y por problemas de intendencia con la Sra Delbruck :(, hicimos un poco el capullo.

Perdón a todos y un saludo...
Originalmente enviado por Delbruck
Por cierto, pediros perdón a todos, porque al ppio, y por problemas de intendencia con la Sra Delbruck :(, hicimos un poco el capullo.

Perdón a todos y un saludo...


no tenes pq pedir perdon guapisimo:D:D:D son cosas q pasan:D
por cierto q mu majos los 2:D:D
QUE PASSA GENTE!!!! pensabais que no postearía ¿eh? XD XD ;)

Bueno, la quedada de ayer fue la leche XD

Vamos por partes:

1º Jorge, NEO4B y Ninguno..... os perdisteis algo bueno... pero otra vez será (de momento estamos cumpliendo con la quedada mensual que en su día se comentó medio de coña XD ;))

2º Juanmax.... te juro que era un cachuete XD XD XD

3º Delbruck..... lo de problemas de intendencia nos pasa a todos ;)... no te preocupes

4º La quedada de basket será para jugar nosotros..... y espero que se haga después de Semana Santa.... al igual que la quedada musical.... que ya tengo ganas de las dos ;)

5º El topo de Alek????..... yo voto por Macer o por Onakita ;)

6º.,.... sois todos la bomba.... cada vez me cae mejor todo el mundo por aquí

7º Mi novia os manda recuerdos (a los que fueron y a los que se lo perdieron ;))

8º Gum y Scatsy.... gracioas por las fotos.... y gracias a Zeus por el trabajo de colgarlas ;) XD [ok][ok]

9º Carahuevo... a mi también me pasa factura lo de ayer.... uffff.... que viejo estoy XD ;)

10º.... que ya dejo de poner esto que se parece a los 10 mandamientos XD XD XD

PD: Sois todos geniales y ayer me lo pasé de vicio, habrá que hacer más ;)
Originalmente enviado por onakita


no tenes pq pedir perdon guapisimo:D:D:D son cosas q pasan:D
por cierto q mu majos los 2:D:D


Gracias niña, tu si que eres maja :) :) :) :) :)

Salu2.

PD: lo del basket cuando queráis, después de Semana Santa pongo un post, y os cuento donde juego a ver quien se apunta a venir.
habeis salido todos muy bien en las fotos ;)
me alegro mucho de os divirtierais :)

[bye]
para Juanmax,


acabo de comprobar lo q dices de las fotos y funcionan todas correctamente ;)


saludos y leñe, acceded a gente eol desde la page principal!! q así me sumais visitas y me sube la moral XDXDXD
joder ya te digo si lo pasasteis bien, a ver si esto se propaga y hacemos una por aki, en bcn.

Saludos!!!
Originalmente enviado por vadin
QUE PASSA GENTE!!!! pensabais que no postearía ¿eh? XD XD ;)

Bueno, la quedada de ayer fue la leche XD

Vamos por partes:

1º Jorge, NEO4B y Ninguno..... os perdisteis algo bueno... pero otra vez será (de momento estamos cumpliendo con la quedada mensual que en su día se comentó medio de coña XD ;))


7º Mi novia os manda recuerdos (a los que fueron y a los que se lo perdieron ;))


Ya sé que me perdi algo bueno... otra vez sera. :(

Recuerdos tambien para Maria Angeles.

Os gustan los parques?, cerca de mi casa hay un parque con lago y mucho verde, donde se puede jugar al fútbol, tomar el sol, dar de comer a los patos y bueno se esta bastante bien....

Ya hablaremos.

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno



Os gustan los parques?, cerca de mi casa hay un parque con lago y mucho verde, donde se puede jugar al fútbol, tomar el sol, dar de comer a los patos y bueno se esta bastante bien....



hombre,los parques no estan mal: podemos hacer un botellon [666],darle de comer peta-zetas a los patos [sati] y siempre habrá algun chiringuito cerca pa tomarnos unas cañas y unas gambas,verdad? (seguro que Vadin,Katolo y Delbruck apoyan esto ultimo XDXD)
no me he leido este hilo pq no tengo tiempo, pero queria decir que el rato que yo estuve me lo pase genial :)
Delbruck, la quedada de baloncesto tenemos que hacerla ya :p (despues de semana santa)
Ninguno, a ver si en la proxima quedada te vemos el pelo, bueno o por lo menos la calva, pq a tu edad.... [poraki]

Pos eso, que me diverti mucho :)
53 respuestas
1, 2