Kdd riskera

Buenas amigos!

A alguien le gusta jugar al tranquilo y enigmatico juego del risk? es trascendental saber de que va...
Bueno el caso es que el 22 de octubre (sabado) se organiza un torneo de risk en el barrio de gracia (barcelona), durara todo el dia pero aun no sabemos exactamente en que local juagremos...

Todo aquel que este interesado en apuntarse que lo diga aqui, no hay que pagar nada en principio, es solo para pasarselo bien!!
Lástima que sea en barna, aqui servidor y colegas cercanos somos algo freaks del Risk. Pasadlo muy bien y decidme si alguien logra la misión de Asia y dos continentes mas para hacerle llegar mi mas sincera felicitación

D'Oh!
Hace mucho que no juego al risk, aun asi no podria ir, me pilla un poco lejos Barcelona, eso si me has recordado que tengo el juego por ahi oculto en un armario, asi que jugaré unas partidas un dia de estos.

Saludos
Yo iría, que de peke jugaba mucho (casi siempre a mi manera xD), pero esq ese dia lo tengo algo complicadote [oki]


Otra ves será [beer]


PD: todo puede ser que por la mañana me pasara...pero no creo, o estaría poco rato...
El risk ya me parece muy basico. Prefiero juegos como ciudadelas, ticket to rail, axis & allies, colonos de catan o un zombies.

Esos si que me gustaria que existiesen concursos frikis...
indah0use escribió:El risk ya me parece muy basico. Prefiero juegos como ciudadelas, ticket to rail, axis & allies, colonos de catan o un zombies.

Esos si que me gustaria que existiesen concursos frikis...


Perdonar por el offtopic, el ciudadelas me encanta:P
indah0use escribió:El risk ya me parece muy basico. Prefiero juegos como ciudadelas, ticket to rail, axis & allies, colonos de catan o un zombies.

Esos si que me gustaria que existiesen concursos frikis...

Muy basico?
No deja de ser un juego con mucho misterio y sorpresas segun con el rival contra el que te enfrentes, si tiene mucho nivel tu rival , suele ser bastante complicado...
Ninguna persona viva ha conseguido terminar una partida de risk y ha vivido para contarlo. xDDDDDD. A no ser que juegues con gente tan friki como tú, claro.
Oh! el risk, q gran juego de guerra. La verdad esq nunca he echado una partida en serio, pero alguna de ordenador si; aunq yo soy mas del trivial :-p

Saludos

P.D.: Me apunto lo del ciudadelas [oki]
Sun tzu escribió:Oh! el risk, q gran juego de guerra. La verdad esq nunca he echado una partida en serio, pero alguna de ordenador si; aunq yo soy mas del trivial :-p

Saludos

P.D.: Me apunto lo del ciudadelas [oki]

En efecto es un gran juego de guerra, si kieres te puedes apuntar en competicionrisk.net pa exr partidas en serio con gente wena...
Pableitor22 escribió:Muy basico?
No deja de ser un juego con mucho misterio y sorpresas segun con el rival contra el que te enfrentes, si tiene mucho nivel tu rival , suele ser bastante complicado...


Sigo opinando que es basico. Yo he jugado bastante a casi todas las versiones de risk (escepto la version que incluye naciones en los oceanos y mapa de la luna). Despues de dos turnos es facil descubrir el objetivo del rival y poco a poco se hacen predecibles los ataques.

Para juegos con estrategia toda la coleccion de antaño de NAC o los actuales de avalon hill de guerra. Esos tienen turnos predefinidos y equilibrados y el dado sigue influyendo pero menos por que puedes realizar mejoras o invertir en I+D para equilibrar esas flaquezas que se tienen con un ejercito u otro.
indah0use escribió:
Sigo opinando que es basico. Yo he jugado bastante a casi todas las versiones de risk (escepto la version que incluye naciones en los oceanos y mapa de la luna). Despues de dos turnos es facil descubrir el objetivo del rival y poco a poco se hacen predecibles los ataques


hombre, o sois muy listos todos y os dáis cuenta sin apenas indicios o muy tontos y se os ve el plumero sin intentar disimular siquiera...en las partidas que hecho con mis amigos solemos ocultar nuestros intereses haciendo tácticas de desviación y tal

por cierto, para los expertos, tenía una dudilla...una tirada de dados del atacante de 5 + 2 gana a 4 + 1 en uno o en dos batallones?
Hyoga escribió:hombre, o sois muy listos todos y os dáis cuenta sin apenas indicios o muy tontos y se os ve el plumero sin intentar disimular siquiera...en las partidas que hecho con mis amigos solemos ocultar nuestros intereses haciendo tácticas de desviación y tal

Lo mismo digo.

Hyoga escribió:por cierto, para los expertos, tenía una dudilla...una tirada de dados del atacante de 5 + 2 gana a 4 + 1 en uno o en dos batallones?

Según creo, el grande con el grande y el pequeño con el pequeño: el atacante mata los 2 batallones.
pableitor22 escribió:En efecto es un gran juego de guerra, si kieres te puedes apuntar en competicionrisk.net pa exr partidas en serio con gente wena...


pableitor22 escribió:Muy basico?
No deja de ser un juego con mucho misterio y sorpresas segun con el rival contra el que te enfrentes, si tiene mucho nivel tu rival , suele ser bastante complicado...


Coincido con pableitor. En esencia no deja de ser un juego de guerra, sin embargo, si sabes jugar tus cartas adecuadamente se le añade cierto componente estrategico, lo q hace la combinacion de combate/estrategia divertida, si los demas miembros jugadores son del mismo nivel (nosotros como somos todos iwal de tomates nos lo pasamos de muerte XD)
Seiken escribió:


Coincido con pableitor. En esencia no deja de ser un juego de guerra, sin embargo, si sabes jugar tus cartas adecuadamente se le añade cierto componente estrategico, lo q hace la combinacion de combate/estrategia divertida, si los demas miembros jugadores son del mismo nivel (nosotros como somos todos iwal de tomates nos lo pasamos de muerte XD)


Es un juego de guerra que no deja de ser interesante, en 2 turnos no creo que descubras los objetivos de tus rivales como dice indahouse, si juegas contra jugadores experimentados y de un buen nivel...
Siempre sueles empezar conquistando un continente(sudamerica u oceania por lo general), para cobrar soladados extra, aunque este no este en tu objetivo...


Como dice gerim pierdes 2 batallones en ese caso, puesto que juntas los dados mayor y menor del atacante con el mayor y menor del defensor respectivamente...
gracias por las aclaraciones, a ver si ahora empezamos a jugar "legal" porque no lo hacíamos así exactamente, sino que en mi propio ejemplo habrían perdido un batallón cada uno...así que na, ahora me toca educarles con las reglas "nuevas" [qmparto]
Hombre hyoga. cada uno tiene sus reglas, son mas o menos parecidas para todos pero la que te acabo de decir es de las reglas oficiales de risk....
indah0use escribió:El risk ya me parece muy basico. Prefiero juegos como ciudadelas, ticket to rail, axis & allies, colonos de catan o un zombies.

Esos si que me gustaria que existiesen concursos frikis...


El risk me encanta, jugue mucho tiempo al clasico y luego lo deje pero hace dos empece a jugar al del señor de los anillos y me lopaso bastante bien.



Ahora, de esos juegos me podeis explicar somerametne de q van o algun link donde se explique. Please.
17 respuestas