KDD oficial SIMO 2005 para el 18 y 19 de Noviembre

1, 2, 3
GENOME escribió:Ya os contare, si es muy interesante y me falta tiempo os aviso para ir el Sabado tambien.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Simo resulte interesante...
Cada año yo creo que van a peor. cawento
Voy por vicio (todavia no he faltado a ninguna edicion) para mi es como una tradicion.
Pero ya no espero nada de la feria y menos el fin de semana que es cuando se abre al publico.
Meryl escribió:en qué vais a ir ? (los que no son de cerca de Madrid)
alguien va de Málaga. uff me da muxa pereza meterme 6 horas de autobus solaaa ,pa 2 días


Yo voy desde Logroño en coche, y Assamit@ y demás gente se viene desde Bilbao, o sea que no vas a ser la única que va a tener que pasar bastante tiempo en la carretera.

Genome, con la entrada de profesional puedes ir el fin de semana también sin tener que pagar.


Sammocz escribió:Mucho tienen que cambiar las cosas para que Simo resulte interesante...


Una pancarta de 6 metros sujetada por una decena de Eolianos en el stand de microsoft, protestando por el doblaje del Halo 2, no te parece interesante?

XD XD XD XD XD XD XD XD
TRONCHI escribió:Una pancarta de 6 metros sujetada por una decena de Eolianos en el stand de microsoft, protestando por el doblaje del Halo 2, no te parece interesante?

XD XD XD XD XD XD XD XD


Habrá que ir pensando la pancarta de este año [sati] .
TRONCHI escribió:Una pancarta de 6 metros sujetada por una decena de Eolianos en el stand de microsoft, protestando por el doblaje del Halo 2, no te parece interesante?

XD XD XD XD XD XD XD XD

Mucho, de lo mejor que se pudo ver el año pasado.
Y yo que tenia dudas de que al final os decidierais a hacerlo...
Campanilla escribió:Tonces no nos veremos el sabado [+risas]


TRONCHI escribió:
Una pancarta de 6 metros sujetada por una decena de Eolianos en el stand de microsoft, protestando por el doblaje del Halo 2, no te parece interesante?

XD XD XD XD XD XD XD XD


Con estas cosas haceis que me plantee seriamente hecer doblete, ¿Cuanto cuestan las entradas para el sabado? XD
GENOME escribió:Con estas cosas haceis que me plantee seriamente hecer doblete, ¿Cuanto cuestan las entradas para el sabado? XD

Qué torpe estas tio...
Tronchi escribió:Genome, con la entrada de profesional puedes ir el fin de semana también sin tener que pagar.
Wenas, acabo de llegar del SIMO, os cuento un poco lo que me ha parecido:

Cosas por las que no volveria a ir:

- Despues de dudar de las palabras de Sammocz cuando decia que cada año el SIMO empeoraba me he encontrado con una feria que años atras era para profesionales y que ahora se orienta unica y casi exclusivamente al publico en general.

- La desgana de los expositores que estaban mas atentos a las conversaciones que tenian con sus compañeros que alos posibles clientes que pudieran acudir a los stands.

- La falta de informacion con respecto a otros años de la localizacion de los distintos stands.

- En general me ha parecido que cada stand pretendia ser mas espectacular que los demas, en lugar de pretender publicitar mejor sus productos.

Cosas por las que volveria:

- Probar la nueva Xbox 360 sin esperar colas (vaya graficazos)

- La azafats y gogos (si, si, gogos) que publicitan las distintas marcas.

- Montar en un Ferrari como el que se monta en un Ibiza. (sin empujones, tranquilamente)

- Foto con el coche de Fernando Alonso.

- He mencionado a las azafatas?

En resumen, creo que la feria esta destinada al publico en general y lo unio bueno que tiene esta feria para los "profesionales" es la ausencia de una afluencia masiva a los stands, por lo que se podia hacer cualquier cosa sin esperar colas (impresionante ver 6 Xbox 360 casi vacias)
Wolas!

Otro que ya ha estado en el simo.

Fui el miercoles de 11 a 7 y hoy de 11 a 5.

La verdad que es la primera vez que voy en dia de profesionales, y la cosa mejora mucho.

Observaciones: Algunos expositores son gilipoyas. o eres un tio de 40 tacos maqueado o no te hacen ni puto caso.

Pero por norma general el trato recibido ha sido bueno, hemos pillado mucha info de lo que ibamos buscando, hemos dado mucho material nuestro (Incluso en el stand de ASUS la chica al ver una carpetilla que llevabamos en plan chulo, la vio, y grito: pero que friki! chicos como nosotros, que para algo somos una empresa friki)

Mucho ingles tambien, el stand de shappire por ejemplo solo habia un chico ingles, en uno de al lado era un aleman que sabia ingles y demas ejemplos. Pero sin problemas por mi parte en eso. En ASUS habia un chino mu majo que te despedia con una reverencia
[+risas]

Las gogos.... Joder, vistes el stand de AIRIS?

2 chicas rubias, con piruletas en la boca, con mini (mini de verdad) falda, y sin camiseta, tenian pintado en el cuerpo una camiseta roja nada mas
mientras bailaban con musica y sujetaban un producto de airis.

Hemos visto a Marc Gené en el stand de ferrari firmando autografos, una competicion para cambiar ruedas de Formula 1, nos subimos a un 360 modena durante un rato y demas.

Ha estado bastante bien, aunque solo visite 3 pabellones, no tuvimos tiempo de mas.

no creo que vuelva el sabado, pero bueno... alli que he estado estos 2 dias paseando la camiseta de EOL [+risas]

Luego salimos a las 5 para ir al hotel que hay enfrente del simo para una presentacion de una compañia que habia en el SIMO, vimos a Zidane en la puerta, y entramos dentro. Pero era demasiado serio, yo iba con chandal, es un hotel de muchisima categoria, y la gente nos miraba raro. La sala luego era tipica sala de reunion de jefes, en U, con proyector en medio, 2 camareros sirviendo cosas... todos trajeados... asi que pa casa jejeje.

Resumiendo, el SIMO en los dias profesionales (aun asi, muchisimo chaval joven hoy, ayer vimos pocos) merece la pena. los fines de semana simplemente da asco.
Bueno yo tambien he estado, he ido con un amigo, y lo mejor, el mediaplayer que le ha tocado a mi amigo en elstand de conceptronic, con el de CQC dando la brasa. Lo mejor las azafatas [looco] de las de Epson no digo na.

Por lo demas lo que habeis ocmentado, y si decir que esto cada vez va a peor.

Mañana si puedo ire a la quedada, depende del curro que tenga.

Saludos


P.D: Vaya no soy el unico que hoy ha paseado la camiseta de EOL.

P.D: La zona linux bastante bien, un cerro ordenadores con juegalinex
18:30-19:00 En Callao.

Nos Vemos y saludos desde el SIMO
Yo tambien confirmo mi asistencia para hoy y mañana asi que nos vemos esta tarde...
Se me olvidaba una cosa, hay un banco frances, que si te haces una cuenta con ellos, sin necesidad de meter nada de dinero y todo gratis, te dan un vale de 50€ para gastarlo en el corte inglés, por si os quereis pasar.

Si me acuerdo del banco os lo digo.

Saludos
Solo una cosa, ¿para mañana algun lugar para quedar u hora? Supongo que lo planeareis en la kdd de hoy, pero no estaria mal dejar aqui el aviso para la gente que solo vaya a la de mañana (mi caso sin ir mas lejos ^^U)

En cualquier caso, mejor aclarar tambien, si quedamos en el metro, en cual de las dos bocas (izquierda o derecha, mirado a la entrada del recinto), que suele estar lleno de gente y es dificil encontrarse. O en los tornos, o donde sea [+risas]
Prueba de la asistencia al SIMO XD
Imagen
Salu2 de Assamit@, Nube, LocoMJ y mios desde el hostal, recien llegados XDXD

Salu2
Oye, alguno o alguna va a ir mañana ??, que yo voy a ir con peña de otros foros y así nos vemos !
Bueno, solo comentar a los balas perdidas como yo, que la kedada es mañana a las 11 en la salida de metro de Campo de las Naciones, numeros pares.

Nos vemos mañana!
Posteando desde el simo y Imac G5 20"!!!! Mck, Sylvan, locoMJ

Adjuntos

Aquí tamos, necane, campa, maestro yoda y yo XDD.

Imagen
Bueeeeeno, duchada y cenada estoy. :)
Decir que:

El simo... fatal, cada vez va a peor... ¡¡si casi no había nada que ver!!

La gente de eol: estupenda, lo mejor, lo he pasado muy bien peña [beer] Gracias especialmente a Sylvan por las invitaciones para volver a entrar, que así pude disfrutar de vuestra compañía en la comida ^_^

Ya hemos confirmado gracias a la Bruja Lola (aka Necane) que Maestro Yoda es de otra galaxia y que todavía no le había estudiado...

Yo pude repartir sugus y chocolate. Es un dato que no os importará nada pero bueno, ahí queda. XD

Ah, se nos puede hacer felices y mantener entretenidos un buen rato con sólo un globo... qué cosas... XD

Y que más... que ahora miraré las fotos y ya os las iré pasando... A ver si pongo aqui alguna luego.

Un saludo y un abrazo a todos :)


Edito:

Imagen
Campa, luego cuando tú te fuiste, fuimos a un bareto, y ahora resulta que también soy de otra galaxia XDDD, mi firma tenía que consultarla necane con su profe.
Y luego fuimos a otro.
Falta una foto, no tmaniak? [sati]
Recien llegados al hostal Nube, Assamit@, LocoMJ y yo. El dia genial, el simo una mierda XDXD. Yo al menos, me lo he pasado como un enano hablando con toda la gente de eol. Una pena, que se haya ido la gente poco a poco, y al final, el tema de tomar unas copas, haya quedado en los 4 del hostal (usease, nosotros) Wako y bdp.

Nos vamos a sobar, que estamos cansaus todos

Salu2

PD: Nube, como hoy TAMPOCO ME DEJES DORMIR [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD2: Gracias a bdp, por acercarnos al hostal (especialmente mias, que no he podido despedirme de ti en condiciones)
Pq siempre soy la última q llego?? :(

SIMO? q SIMO? hemos ido a algún SIMO? q mierda.. otro año más q no me entero de q a ese sitio al q vamos a vernos las caras y a pasear (y comer) se va a hacer algo mas.... :P

Pq nadie comenta el partido? XD XD XD

Me lo he pasao mu bien, como siempre.. ya contaré detalles q ahora me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrr (siento el aperitivo de mañana, una tiene sus preferencias) [burla2]
wako escribió:Y luego fuimos a otro.
Falta una foto, no tmaniak? [sati]


He posteado aquí todas las fotos XD, la foto prometida está la última
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475891

O te referías a esa que le hice a necane con zoom ??
Boladepelusa escribió:Pq nadie comenta el partido? XD XD XD

¿Partido?
MMMMnnnnn no me suena, yo es que de esas cosas no entiendo... :p
Muy entretenidos los dos dias, no por el Simo como han comentado sino por la gente, todos muy simpaticos,los que conocia de antes y a los que he podido conocer.
Una lastima la espantada general el Sabado a ultima hora pero comprensible todo el dia dando vueltas acaba por pasar factura.
Por ultimo dar las gracias a Sylvan por proporcionarme una invitacion para el evento y poco mas...
Boladepelusa escribió:Pq nadie comenta el partido? XD XD XD


Es verdad tio, quien iba a decir que el Sevilla iba a ganar al Betis, y encima el Geta empata! En que mundo vivimos XD
GENOME escribió:
Es verdad tio, quien iba a decir que el Sevilla iba a ganar al Betis, y encima el Geta empata! En que mundo vivimos XD


Se referían al madrid vs barsa, por que wako y todos estos se fueron a ver el partido, y después en la cena nadie dijo nada XDDDDDDDDD.
Aclara que todos estos somos Sylvan, Assamit@ y yo.
Eso es escurrir el bulto, al final nos dejasteis solos ante el peligro, mamones. XD
Sammocz escribió:Aclara que todos estos somos Sylvan, Assamit@ y yo.
Eso es escurrir el bulto, al final nos dejasteis solos ante el peligro, mamones. XD


Si tio, alta traicion se llama eso.

Ademas luego estaban graciosos ellos.

:(
PD: Nube, como hoy TAMPOCO ME DEJES DORMIR [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Esa noche os dejé dormir, el que no nso dejó fue Assamit@ [uzi]

El fin de semana genial! :P
Tengo fotos.. pocas, pero tengo.. aún no las he visto, pero seguro q algun amable compañero se presta a dejarme su servidor y ya de paso subirlas.. a q sí? X-D
Boladepelusa escribió:Tengo fotos.. pocas, pero tengo.. aún no las he visto, pero seguro q algun amable compañero se presta a dejarme su servidor y ya de paso subirlas.. a q sí? X-D


Ya las estás posteando, mira, te metes a http://www.imageshack.us y las subes una a una si son pocas, y así luego las puedes postear en eol, o también me las mandas todas en un rar a tmaniak@gmail.com y las subo a mi server.

Ya te tas pasando por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475891
No os la habreis pasado mejor q el año pasado no? q no me entere [poraki]

Hubo pancarta?

Este año no ha podido ser... la hipoteca me mata y voy mu mal d pasta, pero weno, otro año será.

Por cierto, viendo alguna foto q otra, en un año os han dado bien d comer a algunos ehhh? [jaja] q no q estais mu guap@s :p fiiuuu fiuuu xD
Boladepelusa escribió:Tengo fotos.. pocas, pero tengo.. aún no las he visto, pero seguro q algun amable compañero se presta a dejarme su servidor y ya de paso subirlas.. a q sí? X-D

¿Que no tienes fotos?
Alguna saldria en la ronda indiscriminada del Burger.
Si casi me dejais ciego con tanto flash. X-D
Que razon tienes Sammocz!! Aquello parecia una convencion de paparazzis, intentando captar la exclusiva (la exclusiva, consistia en sacar bien a Necane XDXD)

Salu2
¿ Necane for president ? [toctoc]

La KDD mu wapa, el proximo año volveremos, lastima que necesite 40 dias y 40 noches para hablar con la peña debido a mi timidez. :-(
139 respuestas
1, 2, 3