Kdd MalagoGranaina...POR JALOGUIN!!!

Pos hablando con la señora peke se me ha ocurrido a mi y a ella todo hay que decirlo...la genial idea de pasar el jaloguin alli en granada disfrazado y todo en plan eoliano.

Quien le hace venir?

Que disfrazes nos llevamos? [+risas]
Yo no podré asistir ya lo sabes, porque estaré en León con la churri..XD

Me hubiera gustao mucho ir para volver a ver a gragoon ( fran perea ) y a muchos granainos que son nuestros vecinos coño, en fin otra vez será.

saludos
lo malo de currar aki, es k cuando yo descanso otros curran y cuando curro el resto descansa... jodido horario... [sati]
yo ma punto

el disfraz mmmmmmm me da =
Enga, apuntaros¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]
Bueno por ser jaloguin toy pensando en ir de zombi,esqueleto o de egipcio... [tomaaa]
yo iria pero a mi eso de disfrazarme me da mucho yuyu [mad]
el disfraz tiene q ser verde y naranja, asi q unos de naranjas y otros de pimientos (y ahora me lanzais tizas xD)


no se, es posible q me apunte xD
Ahi, ahi os he visto sueltos, fomentando las relaciones interprovinciales [reves] [reves] [reves] [reves]


[ginyo]
Por ahora contamos con:
FF7 Claud
Cal Evans
La_Peke
The_Devil
Baute

dad un toque de atencion a aquellos que quieran venir [hallow]
Jos d puta ... Sto se avisaaaaaaaa!!! [uzi] X-D X-D
maria q yo he avisao a tu prima pa pikarla mas q nada pero la avisao :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me apunto creo , que pa eso soy de graná.
La cosa es que podiamos ir en conjunto disfrazaos de algo , pa dar el cante XD.

Si no... o me disfrazo de neo o de el cuervo , porque de cloud ya fui el año pasao [fies]
el tema de los disfrazes casi mejor que cada uno vaya de lo q quiera o podemos elegir entre todos un tema.pero ojo que solo tenemos una semana y me veo en un todo a cienc omprandome culaquier cosa pirata xD
Baute aun conservas el disfraz de cloud??????
holaaaaaa¡¡¡¡ estoy viendo lo de los disfraces las cosas q decis. Yo no se q tema pretendeis sacar, pero yo voy a ir disfraza de diabla xD
lo suyo que cada uno vaya lo que le salga de la punta...

toy convenciendo a Najwa...
toy convenciendo a Najwa...


Estoooo donde y cuando? XD [qmparto]

PD: Es broma, no puedo ir pero bueno, fotos fotos fotos...
PD2: Cal puedes ir disfrazado de najwa y su cartel taurino
mehace mucha ilu ir de pirataaaaaaaaaa [ayay]
De pirata bucanero o pirata topmantero XD
weno upeo el hilo , contesto al cloud diciendote que una de 2 o mi mae ha tirao la bolsa por error o está perdido en el espacio. Si lo encuentro te lo digo , pero va a ser ke no , y eso que estaba de puta madre , los pantacas con sus paranoias para ke kedaran anchos por la parte d la rodilla y tal... ainsss, pero me keda la espada de poliespan perfecta!!!
Que despues de hacerlo todo , fue lo que mas costó hacer.
tenemos q captar a mas peña q si no conseguimos q venga nadie mas no vamos a poder organizar algo decente
Uhm, me apunto, que parece ser que mi madre ha entrado en razón, pero antes tengo que hablar con Cal Evans, en fin, que me apunto pero tengo que confirmar mi presencia. Saludos.
Baute escribió:weno upeo el hilo , contesto al cloud diciendote que una de 2 o mi mae ha tirao la bolsa por error o está perdido en el espacio. Si lo encuentro te lo digo , pero va a ser ke no , y eso que estaba de puta madre , los pantacas con sus paranoias para ke kedaran anchos por la parte d la rodilla y tal... ainsss, pero me keda la espada de poliespan perfecta!!!
Que despues de hacerlo todo , fue lo que mas costó hacer.


q mala suerte tio :( asias p mirarlo ^^

weno xicos este finde nus vemos p grana :D

people vamos a ir en tren o bus???
es hroa de decidir si vamos disfrazados todos de algo en concreto de una tematica o cada uno se pone lo que s encuentre
LO MISMO ACABO HIENDO SOLO ¬_¬
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)