KDd Madrileña: Votaciones

Encuesta
Preferencias sobre la KDD
16%
14
16%
14
14%
12
16%
14
9%
8
21%
18
6%
5
Hay 85 votos.
Este hilo es para ver mas o menos como piensa la gente sobre la quedada que se planea para un fin de semana cercano.


EDIT:

- KDD Domingo 5 de Marzo [url="http://callejero.lanetro.com/apps/l...rid&prov=Madrid"]Palacio de Hielo (Exterior Metro Canillas)[/url] a las 16:30 -

- tmaniak
- Necane
- Luis14
- Genome?
- Luji
- da_hot_funk
- Radeon7200?
- Nafai?
Yo e puesto hielo y sabado pero no me importaria nada q fuera el domingo, mas q nada por elegir el q mas me gustaba :)



[bye]
Joder, hemos votado dos y hay 5 votos, empezamos bien..... :-?
a nadie se le ha ocurrido ir al cine? aunque claro, aparte de la escasez de películas buenas, habría que poner otra votacion para ver que pelicula se ve y esto es un circulo vicioso...

es que el cine es muy barato, y con 2 horas de cine y otras 2 horas de hielo ya tenemos la tarde hecha X-D
GENOME escribió:Joder, hemos votado dos y hay 5 votos, empezamos bien..... :-?



Cierto, que se sepa q lo del multivoto es principalmente para escoger dia y sitio, no para coger dos sitios(amos pienso yo), y si se puede dejar un mensaje para saber quien es el q a votado y en teoria ira(no hace falta q en el mensaje se ponga lo q as votado simplemente hola soy yo me apunto y e votado)




[bye]
Metal_Nazgul escribió:a nadie se le ha ocurrido ir al cine?

El tema cine es complicado, a parte del quebradero de cabeza que supone encontrar una pelicula que nos guste a todos, a mucha gente no le gusta tirarse dos horas sin hablar (ya que nos juntamos poco si encima ni se habla... ) :-P
Si sale cine, estupendo a mi me encanta pero veo dificil que alguien vote por ello.
burguer + billares. XD.

Y luego usando el as de la manga, a negoné también.

En domingo, por supuesto (se me olvidó marcar la casilla del domingo)
Hola, yo también soy yo [sati], y ni he votado ni me apunto, pero si quedáis en Callao que está céntrico, dais una vuelta por la calle luna y Plaza de España, tomáis algo en un Burguer de Gran vía, y después vais al shooters os marcáis una quedada para repetir. Y entonces yo ya si que voy, jeje.

Saludos.
Necane escribió:hola soy yo me apunto y he votad


Tampoco hace falta ser tan escueta en el mensaje [oki]
iTor escribió:[...] y después vais al shooters os marcáis una quedada para repetir. Y entonces yo ya si que voy, jeje.

Saludos.


Lo que iTor llama shooters es lo que os dije de los billares de gran Via, el sitio que yo digo (que creo que es el que el menciona) es una sala recreativa enooorme y tienen hasta una minipista de coches de choque, pero vamos que si hay billares.
Radeon_7200 escribió:
Tampoco hace falta ser tan escueta en el mensaje [oki]


dejala, no le pidas más, la pobre no da pa más [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo he votado domingo.

La verdad es que el sitio me da un poco igual, excepto el negone, me parece demasiado caro para lo que es.

Pero si decidis el négone, yo sin problema. Voy a comer y ya tá XD.

Yo para terminar de sembrar la duda: ¿No habeis pensado en el kinepolis? Para comer hay de todo, hay bolera, billares, cine... :D
Bueno, estoy viendo que al final no sale nada....

Por lo menos podríamos concretar ya el fín de semana que se va a hacer...

A mí me vendría bien dentro de 2 fines de semana, que el siguiente fin de semana vamos a hacer una mini lan party en la residencia de la universidad y quiero ir XD.
Por que no vamos al nassica (ya que me pilla mas o menos cerca xDDD) hay cine, negone, bolera (supongo que billares) y muchos sitios donde comer incluyendo el Jade asiatico (aunque un poco caro)o el fabuloso pizzajardin (recomendado xD)

Un saludo a mi dentro de dos semanas me viene genial.
Cada uno barriendo para su patio XDDDDDDDDDDDDD.

Bueno, sobre el día, me la pela que sea sábado o domingo, es indiferente, pero decir ya el fin de semana.

Podríamos hacerlo este fin de semana XD
tmaniak escribió:Podríamos hacerlo este fin de semana XD

Un poco precipitado ¿No? :-P
Por cierto, el Negone de Nassica lo cerraron cuando abrieron el otro que esta por el centro de Madrid.
Sammocz escribió:Un poco precipitado ¿No? :-P
Por cierto, el Negone de Nassica lo cerraron cuando abrieron el otro que esta por el centro de Madrid.


Meow ya decia yo que tenia las pantallas apagadas xD yo este finde no puedo estoy de encuentro con la joven orquesta...

Yo si quereis preparo mi casa con cuatro cartones y cuatro prueba y con entrada (pagada claro ) os dejo entrar tipo negone xDDD
Yo voto un sábado, aunque también podría un domingo y al Xanadú a echarnos unos Karts!!!

Aunque vamos, se vaya donde se vaya allí estaré!

73!
Un duelo Charliefox vs Genome en los Kasrts...... [beer]

tmaniak escribió:Podríamos hacerlo este fin de semana smile_XD


Yo voy a ir esta tarde a Sol a por unas revistas que necesito, si alguien se apunta ya miramos algo por alli que hay tanto billares como Burguer y tó la pesca.

1Saludo.
Alguien tiene intencion de quedar????? ein?
Yo sí, este fin de semana y no se hable más, quien pueda ir bien, y si no también, que al final no quedamos nunca...
Necane escribió:Este domingo, burguer y billares, a las 16:30.


solo queda decidir, en q billares? Decir parada d metro tb y quien se apunta ^^


Perfecto, yo VOY !!!

Pongo a cargar pilas para la cámara.
perfecto,en un momento ya vamos 3 :p

oye Genome, podrías editar el primer post y poner la lista d los q vamos, el día etc :p
Bien bien, ahora el efecto BOLA DE NIEVE, todo el mundo se apuntará !
tmaniak escribió:Bien bien, ahora el efecto BOLA DE NIEVE, todo el mundo se apuntará !


pues va ser al contrario [triston] [triston] [triston]
habeis cojido este domingo corriendo y yo me voy a salamanca por motivos personales,4:30???si mi hermana se empeña en venir antes de comer o incluso justo despues me apunto pero no se si a las 4:30 llegare. :-(
charliefox escribió:Yo voto un sábado, aunque también podría un domingo y al Xanadú a echarnos unos Karts!!!

Aunque vamos, se vaya donde se vaya allí estaré!

73!


Dios, unos karts, eso si ke seria la polla!!.

Yo vote por el xana, estoy 2 dias sin mirar el hilo y ya se ha decidido el domingo :(, tengo comida familiar y me tendre ke kedar todo el jodido dia en kasa, no se podria organizar otra otro dia?
En serio, no empecéis a cambiar el sitio a dónde ir que al final es casi lo mismo que cambiar el día y se raja la mitad.

"En la guerra no se puede mirar para atrás, tus compañeros que atrás queden, atrás quedarán "Cita de un tío del call of duty 1
Necane escribió:perfecto,en un momento ya vamos 3 :p

oye Genome, podrías editar el primer post y poner la lista d los q vamos, el día etc :p


Esta Hecho!

Lista de gente que SI va a ir a la quedada del Domindo dia 5

- tmaniak
- Necane
- Luis14
- Genome?

Que alguien lo ponga enel Hilo de los Madrileños porque yo no puedo.

1Saludo

Edito: Ok, acabo de ver que Necane ya lo ha puesto. [tomaaa]

Edito2:

Coolpix escribió:Dios, unos karts, eso si ke seria la polla!!.

Yo vote por el xana, estoy 2 dias sin mirar el hilo y ya se ha decidido el domingo smile_:(, tengo comida familiar y me tendre ke kedar todo el jodido dia en kasa, no se podria organizar otra otro dia?


Ami me viene mejor el sabadp pero si la mayoria deceide domingo no hay nada que hacer, ademas si andamos cambiando cosas hoy viernes mal vamos....
Hosti, al final os habeis decidio?

Yo me piro éste finde por ahí, de meditación, pero espero estar a esa hora.

Yo creo que la parada de metro, podía ser SOL, salida Calle Mayor (la de la Mallorquina para que nos entendamos).

Billares creo que hay unos al lado del McDonalds (si no los han quitao), y si no al lado del Acteón, creo que había otros (o solo eran señoritas de compañía? XD ).

Eno, antes de las tres de la tarde, os confirmo mi asistencia! [oki]
Mejor dejar ese día y que vaya quien pueda. Yo en principio también me apunto, porque tengo un plan medio en el aire desde hace bastantes días también para el domingo por la tarde. Me hace ilusión ir, así que si surge lo otro haré lo posible por cambiarlo.

Habría que aclarar lo que dice Necane. En qué burger y billares? Palacio del hielo r0x mucho. Alcalá norte también y en definitiva casi cualquier centro comercial con parking xD Si no, tendría que dejar el coche en alguna calle con metro donde se pueda aparcar y moverme en metro, porque si no va a ser insufrible.
Necane escribió:
como se va al palacio de hielo?

la ventaja de ir a Sol, es q es justo el centro, y así no hay "favoritismos" para los q vivan en otras áreas


A mi el Palacio de Hielo me vendría dpm, XD. Bueno en realidad no tengo problema.

Bueno se puede ir de varias maneras. Cito la peich, del palacio de hielo:

Llegar hasta el Palacio de Hielo no va a suponer ningún problema para ti, porque el Centro se encuentra ubicado en una zona muy bien comunicada donde metro, autobuses, taxis y vehículos privados te llevan hasta la puerta. Además, el Palacio de Hielo se encuentra a muy pocos minutos de los principales puntos neurálgicos de Madrid; M-40, M-30, Paseo de la Castellana...

Se puede acceder a él en pocos minutos desde cualquier parte de la ciudad, bien sea en transporte público o en vehículo privado.


DREAMS Palacio de Hielo posee a sus puertas una parada de taxis y a escasos metros la salida de la estación de metro de Canillas (perteneciente a la línea 4, que une Moncloa con el aeropuerto de Madrid: Barajas).

También varias líneas de autobuses de la Empresa municipal de Transportes llegan hasta el centro: 73, 112, 120, 122 y N3. Todas las posibilidades para que llegues a tiempo a tu cita con DREAMS
Palacio de Hielo.


Da_hot, si vienes por la N2, es muy fácil. Cojes la carretera de barcelona todo recto, hasta la salida de arturo soria (es la primera que te encuentras.) Sigues todo recto, y te cojerá un segundo semáforo que da justo a la calle arturo soria. Allí giras a la DERECHA, y sigues todo recto, hasta que te encuentres con un cartel que te indica "Palacio de Hielo". Y ya, pos lo sigues, XD.
Necane escribió:
si no vas a llegar a esa hora y llegarás algo más tarde, lo único q tienes q hacer es tener el móvil de alguien d los q vamos, y pegar un toque :p




Cierto, TMANIAK si habalas por msn con metal_nazgul(me parece q tienes su msn) le das tu numero q yo voy a hablar con el el domingo antes de venirme y ya me lo da el, q alli no tengo conexion a internet y no voy a poder leeros.


thanks [360º]
Luji escribió:Da_hot, si vienes por la N2, es muy fácil. Cojes la carretera de barcelona todo recto, hasta la salida de arturo soria (es la primera que te encuentras.) Sigues todo recto, y te cojerá un segundo semáforo que da justo a la calle arturo soria. Allí giras a la DERECHA, y sigues todo recto, hasta que te encuentres con un cartel que te indica "Palacio de Hielo". Y ya, pos lo sigues, XD.

Sí, o puedo salir por la de campo de las naciones y bajar por silvano. Es que ese era mi antiguo barrio, por eso es uno de los pocos sitios de madrid a los que sé ir (sí, lo sé. vivo en madrid y soy tan penoso que no sé ir a ningún sitio xD suerte que me agencié un GPS)

Lo de los favoritismos es verdad. Pero yo lo digo. Para mí el palacio del palacio viene bien. Eso no quita que me tenga que hacer veintitanos km para ir, pero al menos me ahorro tener que ir en coche y luego en metro.

Pero vosotros elegid el sitio, yo me adapto [amor]
Yo tampoco me puedo mover sin GPS ya, XD.

Eno gente, apuntaros!!!

Aissssssssss que ilu!!! [amor]
Radeon_7200 escribió:

Cierto, TMANIAK si habalas por msn con metal_nazgul(me parece q tienes su msn) le das tu numero q yo voy a hablar con el el domingo antes de venirme y ya me lo da el, q alli no tengo conexion a internet y no voy a poder leeros.


thanks [360º]


Oks, sin problema.

Por fín hay KDD !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me llevaré la cámara de fotos XD. (y el ibook?)
Necane escribió:ya q comentais lo del palacio d hielo, pues así sea, quedamos en el metro de Canillas, en la salida, alguien sabe si tiene varias?

Sí, tiene 4. Pero se ven todas desde las otras. Es decir, están muy cerca. No recuerdo si hay una que se llama salida a Palacio del Hielo. Pero si no, es la de la gasolinera. Si salís por esa lo veréis.

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=6957&num=0&muni=Madrid&mapa=ta1esp%2Dmadrd%2Dmadrid&prov=Madrid
Necane escribió:[...]Genome podrías editar pa poner el lugar y la hora? :p y a los q han dicho nuevos q vienen?
gracias :D


Hecho! Por cierto empieza a sonar algo por ahi de Expoocio???
EDITO, que me he colao con la parada de metro XD

EIDTO de nuevo, vale, no me había colado, yo quedo con alguien al llegar a madrid y así vamos juntos, que yo no me trago ese viaje solo XD.
Yo es muy probable q tambien me apunte
nafai escribió:Yo es muy probable q tambien me apunte

Más carne joven y sabrosa :D
El palacio de hielo es un petardo XD Al menos hay parking, que siempre se agradece jejeje.

Yo tal vez me apunte, depende de como llegue de barcelona :-p

Por cierto, 4:30 donde? en la puerta? en el burguer?
63 respuestas
1, 2