[KDD ESTATAL] Ideas, discursiones....Aqui!

Hola eolianos y eolianas,
visto que el hilo "oficial" lo estamos saturando de opiniones, ideas, sugerencias y tonterias varias abro este hilo con el fin de dejar libre el otro thread para que pongamos datos de ultilidad y aqui spammeis agusto.

Saludos!


P.D. Mods si os parece mal la idea cerrarlo
se abre la veda del spam!
Tampoco nos pasemos... pos continuando con el tema...

Barcelona verano
Invierno ¿Madrid?
En verano, a valencia!!
Pues yo creo que es mejor ir a Madrid,esta mas centrico para todos y es menos paliza para el viaje.
Me quedo con Madrid... da igual si es verano o invierno. Es un fin de semana no 15 dias...

[666] [666] [666]
A ver si se nos va a pegar la chuleria madrileña. [666]
a spame... digo a dar ideas xDDD


si se hace en la costa, fiestuki in the beach toda la noche (ya vereis donde acabariamos todos xD, en el hospital o en el fondo del mar xDDDDDD)




sayonara [bye]
Pero en madrid no teneis playas...por ejemplo y en las playas o cerquita en una montaña podemos acampar la gente k no quiere gastarse un duro en hoteles...
en una montaña podemos acampar la gente k no quiere gastarse un duro en hoteles...


Menos playa tenemos de todo... Tenemos una montaña muy muy CHULA!! [tomaaa]
Pero durante el dia que haga calor donde nos metemos? mejor estar tirados por la playa no?

Y donde hay mas ambiente
Pero al ser tantos,y como Madrid no es playa estara un poco mas vacia de lo normal y nos resultara mas facil ir a sitios no?
Maximo no intentes cambiar las votaciones... al menos hazte clones y vota xDD

[toctoc]
Seaman, vamos a tu casa rural esa que tenias cerca de cabo de gata!!
Por eso no te preocupes porque barcelona tiene por suerte el mejor transporte publico de españa (tambien el 2º mas caro) pero tenemos transporte las 24h a cualquier parte de Barcelona y cercanias.

Por cierto ya que estamos dando ideas se me ocurria crear una party de eolianos organizandonos nosotros...aqui habra gente con contactos pa mirarnos locales y tal y montar algo tb decente pero weno eso es otro desvario que cuando este esto claro ya hablare con mas gente
Pobres abstenerse de leer:

Porque no organizais (iba a decir una semana XD) tres o cuatro dias de playa en Valencia?? El que pueda que vaya y el que no uq espere a una quedada mas proxima a su casa.

Os aseguro que gente no iba a faltar y ia a ser una gran experiencia.
Y cual es el mas caro?

Bueno yo como ya dije prefiero que sea en Madrid, yo desde Lugo Tardo menos en ir XD
me uno a barcelona XD

Creo que es el mejor destino para las fechas que manejamos. Aunque no me importaría que fuera en otro sitio con costa por aquello del calor y la costumbre de soportar mejor el calor de la costa ^^

Parece que el calor muchos no lo estais teniendo en cuenta y cuando llegue verano ya vereis ya XD
y si ha ganado madrid para q haces ahora planes de barna?
para q valia entonce sla votacion ein?
ElChabaldelPc escribió:y si ha ganado madrid para q haces ahora planes de barna?
para q valia entonce sla votacion ein?
Tranquilo hombre, si solo es para que estemos todos contentos. Pero haremos lo posible pa que no tengas que moverte [jaja]
GOGOGO !!!, TEAM FALL BACK !

Enga, sin pasarse ehh !.

Muy buena idea, por fín alguien me hizo caso.

Pues yo sigo pensando que lo de la casa rural puede ser muy buena idea, en un sitio así apartado donde no nos moleste ni dios y podamos armar escándalo.
Digo Barcelona como bien dicen por las fechas por el tema playa/verano y propongo Madrid para otras fechas, no es que no quiera ir a Madrid, que si se hace alli se ira sin ningun problema, solo que me parece que es ams conveniente hacerla en Barcelona (o en su defecto en la costa...Alicante por ej que es muy barato).
La idea de la casa rural se puede hacer todo el año a eso me refiero, que no descarto la idea pero a mi personalmente me parece que para mediados de julio ibamos a pasar mucho calor.
Yo expongo mi idea, vuestras opiniones son tan validas como las mias ;)


Mopas69, no hago clones porque me imagino que entre los que digamos de ir seguro se hara otra votacion, habra votado gente que ni de lejos tiene pensado ir de verdad ;)
Pues yo opino que lo mejor en verano es la montaña, ya que no hace mucho calor y se puede estar bien.

PD: Odio la playa (He vivido en murcia más de 10 años, y me he hartado de ella)
Ok pos hagamos esto, la gente qeçue vaya a ir que vayan diciendo

Playa:
Maximo_exponente

Montaña:
Tmaniak


EDIT: Da igual porque ahora que pienso lo que conseguire sera mas votaciones inutiles
maximo_exponent escribió:Ok pos hagamos esto, la gente qeçue vaya a ir que vayan diciendo

Playa:
Maximo_exponente

Montaña:
Tmaniak


EDIT: Da igual porque ahora que pienso lo que conseguire sera mas votaciones inutiles


Parecemos a los del anuncio ese del banco , que eran los extremos opuestos XD
No lo digas muy alto que no nos cobren...me parece que a la hora de pagar si coincidimos no? xD
tmaniak escribió:Pues yo opino que lo mejor en verano es la montaña, ya que no hace mucho calor y se puede estar bien.

PD: Odio la playa (He vivido en murcia más de 10 años, y me he hartado de ella)


Como bien dices es lo que tu opinas, pero yo pienso que lo que mas apetece en verano es un bañito en la playa y tomar el sol tranquilamente mientras charlas con los Eolianos, por lo cual yo opino que lo mas normal seria verano= Barcelona (o Costa)= Playa e Invierno (u otono)= Madrid= Montaña y casa rural (con una chimeneita y tal)

Otra opinion mas.
maximo_exponent escribió:No lo digas muy alto que no nos cobren...me parece que a la hora de pagar si coincidimos no? xD


XD
GENOME escribió:
Como bien dices es lo que tu opinas, pero yo pienso que lo que mas apetece en verano es un bañito en la playa y tomar el sol tranquilamente mientras charlas con los Eolianos, por lo cual yo opino que lo mas normal seria verano= Barcelona (o Costa)= Playa e Invierno (u otono)= Madrid= Montaña y casa rural (con una chimeneita y tal)

Otra opinion mas.


Estoy contigo. El calor se lleba mejor, aparte en la playa se pueden hacer muchas mas actividades... Bañarse, ligar,jugar a futbol, ligar, jugar a volley, mmmmm ¿he dicho ya ligar?

P.D. Cari como ahora rondas por EOL si lees este post recuerda que a mi ya no me hace falta ligar ;)
No habia pensado en jugar al futbol-playa, pero es una gran idea XD

Yo habia pensado en ligar ratataaaa
Pues a mi lo de la playa no me gusta,porque no tengo ganas de ir,porque se que nos vamos a tirar to el dia en la playa.

Aparte en la playa entra una pachorra con el calor que no hay ganas de na,las playas estaran petadas cosa que odio,y aparte me tiro todo el verano en Cabo de Gata lo cual,es 2 meses y medio en la playa por lo que yo de playa me harto XD
seaman escribió:Pues a mi lo de la playa no me gusta,porque no tengo ganas de ir,porque se que nos vamos a tirar to el dia en la playa.

Aparte en la playa entra una pachorra con el calor que no hay ganas de na,las playas estaran petadas cosa que odio,y aparte me tiro todo el verano en Cabo de Gata lo cual,es 2 meses y medio en la playa por lo que yo de playa me harto XD


Idem
En Barcelona hay más cosas a parte de la playa XD
junchan escribió:En Barcelona hay más cosas a parte de la playa XD


Pero tendra casi las mismas cosas qe Madrid,y si se elegia Barna era por su playa asi que tu mismo te quitas argumentos XD
¿Y el Parque de la Warner? No estaría mal [beer]
Luji escribió:¿Y el Parque de la Warner? No estaría mal [beer]


o EL PARQUE DE ATRACCIONES xD y pa las niñas el ZOO [carcajad] [ginyo]



agur [bye]
pos yo ni playa ni montaña, campoXD
Soy yo o en lugar de concretarse se va liando mas la cosa cada vez????



Adris vente pal canal anda
Eso Sidra, vente pal canal. [666]
Adris escribió:pos yo ni playa ni montaña, campoXD

Especifica mas, casa de campo XD
Pero al final en que se queda en lo del otro hilo o estamos en negociaciones??? [beer]

Un saludo
daniel_5 escribió:Especifica mas, casa de campo XD

XDDDD.

Pues mira, ahora que lo dices, el albergue de la casa de campo está de puta madre.
PERO ESTO K ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una no entra durante unas horitas y ya se encuentra con un hilo xa dar opiniones de la kdd estatal con nada menos k 38 mensajes!!!!!!!!!!
LOCOS, ESTAIS TODOS LOCOS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madrid ya está fijada la fexa... ahora solo keda decir un fin de semana xa barcelona...
me veo k haremos al reves, con la calor nos vamos a madrid y las navidades en barcelona...
Anuskafm escribió:PERO ESTO K ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una no entra durante unas horitas y ya se encuentra con un hilo xa dar opiniones de la kdd estatal con nada menos k 38 mensajes!!!!!!!!!!
LOCOS, ESTAIS TODOS LOCOS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madrid ya está fijada la fexa... ahora solo keda decir un fin de semana xa barcelona...
me veo k haremos al reves, con la calor nos vamos a madrid y las navidades en barcelona...



Spam subliminal. [jaja] [looco]
Locos....todos locos...
Con frio en la playa y con calor en la sauna...
Anuskafm escribió:PERO ESTO K ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una no entra durante unas horitas y ya se encuentra con un hilo xa dar opiniones de la kdd estatal con nada menos k 38 mensajes!!!!!!!!!!
LOCOS, ESTAIS TODOS LOCOS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

madrid ya está fijada la fexa... ahora solo keda decir un fin de semana xa barcelona...
me veo k haremos al reves, con la calor nos vamos a madrid y las navidades en barcelona...


Qué día es en madrid ?
maximo_exponent escribió:Locos....todos locos...
Con frio en la playa y con calor en la sauna...

Anuskafm escribió:LOCOS, ESTAIS TODOS LOCOS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La frase locos,todos locos esta protegida por la ley mediante un Copyright (C)
junchan escribió:Locos, todos locos?

Te voy a denunciar [poraki]
Zumbaos.... Todos Zumbaos [poraki]
68 respuestas
1, 2