KDD en Malaga el 31 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
Sospe escribió:Nota: soy Gad

Ey pepol una velada fantástica!!!!

Es un placer seguir añadiendo eolianos guays a mi lista de buddies, de este modo ya me podré meter con vosotros con facilidad a través de los foros [666]

PD1: QUEREMOS AFOTOS!
PD2: Panda de buitrones ¿mojó alguno con la cara bollo?




Jajaja lo mismo digo, aye el bou se cortó y no quiso contarle chistes de vascos a Unai, pero pa la próxima que nos veamos ya sí [+risas] XD

Y eso, ande se mete Migue que es el que controlaba tol tema fotográfico?

Y por dios, que malo es el alcohol, no llegó a mojar ninguno con la cara bollo pq algunos tenemos corazón y los separamos a tiempo xDDD Y bueno, digamos que le faltó el canto d un duro pa despelotarse en mita de la calle a la niña (y esto NO es coña... [qmparto]) pero al final gragoon no le quiso cambiar su camiseta por el top q llevaba ella [666]

weno eso, FOTOS YA! [looco]
FOTOOOOOOS Y RESUMEN! FOTOOOOOOOOOOOOS XD

Jooooo yo tero ir agggggggggggggg la proxima? La proxima y una mierda XD Al final me pasara algo XD
Me he cargado el hilo entero y no hay ni una mísera foto...

Saludos.
Perras que haceis comprando eso XDDDDD Dios...Cal la as comprado porque viene el especial de bikinis de 12 años eh! XD
neogaka escribió:Perras que haceis comprando eso XDDDDD Dios...Cal la as comprado porque viene el especial de bikinis de 12 años eh! XD



Macho, tu no sabes el juego q dio la revista... xDDDD ya veras ya
Aquí Bou desde can Migue, iba a poner un post de esos de qué buena gente son los eolianos pero lo dejo pa más tarde por 3 razones, 1 porque tengo el cerebro reventao ahora mismo y me cuesta pensar, 2 porque de sobra sabéis lo de puta madre que sois y 3 la 3 se me ha olvidao. En la kedada de ayer:

-Nos bañamos en la playa e hicimos batallas navales

-Descubrimos varios parecidos razonables entre eolianos y gente de la farándula

-Un eoliano cagó en casa de otro y la cisterna no iba (y ara que hago me pego un tiroooo...? XD)

-Cogimos una merluza muy considerable

-Extrañamos a los ausentes, al fantasmiko de EOL particularmente

-Jugamos un partido de fútbol de alto nivel

-Descubrí que el nivel de los malagueños jugando al Soul Calibur II está por los suelos

-Ya no me acuerdo qué más cosas pasaron, ya me irán viniendo a la cabeza digo yo ein?

Una última advertencia... mirad lo que pasa cuando se juntan el alcohol y los frikis. Bebed zumitos.

Adjuntos

weeeeeeeeeeeeeeee aqui uno q se acaba de levantar y ta a la esperas de las fotos de to el dia de ayer.
People sois unos borraxos no veas q poquito awante teneis bebiendo. [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Que envidia me dais chicos tuvo que estar graciosa la quedada....
Lastima que no pueda ver todas las fotos, me voy de viaje intentare verlas cuando regrese.
votado :D oto mas apuntado jejejejejeje
Pues estuvo bien la cosa, estuvo bien... pero vamos... lo de la cara bollo xDDD mejor obviarlo porque parecía un peta rulando de uno a otro... sin comentarios.

Y efectivamente, hay que beber zumitos, que luego la gente se despelota en mitad de la calle, le quitan un zapato, se intercambian camisetas, se buscan parecidos razonables con Quique San Francisco o Fran Perea....
Bou eres el amo tio, lvl de SCII de malaga por los suelos, pero tio jugar como a las 6 de la mañana,xDDDDD, y espero q se te vengan cosas a la mente q no te acuerdas de la mitad jajajajajaj, usa saludo chorbi
xDDDDDD q os paso a las 6 jugando??????

verm83 pero nosotros no lo pasamos de pm con sergio y la operion tabaco :D [qmparto] [qmparto]
Pedazo de Kdd tios!!!! XDXDXD ha sio la cañaaaaaaa, si eske no se os puede dejar sueltos con tanto beber leches!! que despues os poneis a prostituir como el miguel!!


uffff d puta madre

Un saludo para Gragoon ( 1 + 1 son 7 ) Fox ( el plantador de pinos en casas ajenas ) , Mi kerido Det [amor],Unai ( abstemio y no fumador :P ), Gad la fumadora pasiva XD, greff ( pokito rato pero otro dia nos conoceremos mejor ) ^^ un saludo momentaneo a todos los nuevos que conocí ^^

Y bueno a los demas ya lo sabeis guarras que sois las mejores todas todas todas!!!

Sois la caña!!!!! XDXD
ff7-cloud, yo lo único que no sé es que haría el pobre chaval, porque las mujeres corrían despavoridas, incluída una rubia que se levantó asqueada a llorarle a la amiga [qmparto]

Mu "salado" el chaval, sobre todo después de los chupitos [qmparto]
Bueno mariquitas, q decir q no se haya dicho ya. Pues q me lo pase d miedo y q sois todos mu wena gente todos sin excepcion.

Gracias especiales sobre todo a Carl y su madre por aguantarnos. Es una santa. Y tampoco me olvido del esteban,del Marcos, Alex, Jesus, David,Unai & Galeyla,F5,Commander,Kelner y si se me olvida alguien q me perdone. Tb a Marta....pero como ni nos presentaron ni na....

[tomaaa]

Ya por ultimo deciros a TODOS q mi casa esta abierta pa todos ustedes para lo q haga falta.

Adios LOkkkkkkkAaAAaAAsSSsssssssSSSSSSSS
verm83 escribió:f7-cloud, yo lo único que no sé es que haría el pobre chaval, porque las mujeres corrían despavoridas, incluída una rubia que se levantó asqueada a llorarle a la amiga [qmparto]


jajajajajaj tio al menos no llamo la niña a la poli despues de hablar con el el [qmparto]

verm83 escribió:Mu "salado" el chaval, sobre todo después de los chupitos [qmparto]


jajajajajajajaja sip me pregunto si cuando llego a su casa cogeria mas pq se qdo con el mono xDDDDDDDD
tenias q ver el derrape mas wapo q izo pablo pa parar en casa sergio con el coxe (al final nos llevo pablo a casa) tio q dio la welta al coche y to del derrape, sergio se qdo blanco flipao, pa mi q iva a exar to la sal q se tomo [qmparto]


Stibi caxo borraxo si tu eras el mas borraxo de tos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ff7-cloud escribió:tio q dio la welta al coche y to del derrape, sergio se qdo blanco flipao, pa mi q iva a exar to la sal q se tomo


Mierda me lo perdí [qmparto]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5