KDD baloncestistica para este finde...

os apetece madrileños eolianos??
Me ha dixo delbrcuk k pusiera el post, asi que lo hago, pero yo no se nada.
Ir diciendo sitios, horas, dias..........
Si no nos aclaramos del sitio, pues vamos a Aluche y punto.
Enga, a ver si nos animanos, Delbruck va de cabeza, y yo tbclaro esta.
Salu2.
si es en domingo me apunto y si es pronto puedo quedar el sabado tambien
yo por supuesto que me apunto, pero aluche ta muy lejos y la cancha resbala, si alguien sabe otro sitio que lo diga [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por wako
mmmmmm.. vallekas? XDXD

si, yo creo k si.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
voto por algo más en el centro.
jejeje ya tais como siempre...oño! si ya os sabeis los presupuestos de las canchas de to madrid [sonrisa] [sonrisa]

yo no puedo ir, ni siquiera a animaros, pero en fin...lo de siempre: sacad foticos y pasadlo mu bien todos


( cuando este alli os vais a cagal...temblad bellacos q onakita y su tiro son invencibles jejejeje
Originalmente enviado por onakita
jejeje ya tais como siempre...oño! si ya os sabeis los presupuestos de las canchas de to madrid [sonrisa] [sonrisa]

yo no puedo ir, ni siquiera a animaros, pero en fin...lo de siempre: sacad foticos y pasadlo mu bien todos


( cuando este alli os vais a cagal...temblad bellacos q onakita y su tiro son invencibles jejejeje


poz nada, algun dia nos conoceremos...... :?
aiba, yo puedo el sabado hasta las 8 o x ahi, osea k si lo hacemos el sabado iria a exar unas canastitias, y a conocer a wakito a a alguno mas k fijo k no conozco (delbruck, Ningu...XD), y si es el domingo perfecto.
Salu2.
si quedamos en aluche,a las cervezas invito yo.
[beer] [beer] [beer] [beer]
uo kero ir, pero Aluche ademas de estar lejos esta con la linea 10 cerrada... y casi que paso de coger nu taxi. Vallekas tambien ta a tomar por culo ... no hay nadie que viva por el; centro y conozca unas canchas??
yo vivo en el barrio de la Pili y hay canchas, pero tambien ta atomalpolculo de casi to...

mas ideas?
a que hora seria?
Originalmente enviado por micho
uo kero ir, pero Aluche ademas de estar lejos esta con la linea 10 cerrada... y casi que paso de coger nu taxi. Vallekas tambien ta a tomar por culo ... no hay nadie que viva por el; centro y conozca unas canchas??
yo vivo en el barrio de la Pili y hay canchas, pero tambien ta atomalpolculo de casi to...

mas ideas?
a que hora seria?


hora yo propongo sobre las 5.30, o 6 para yo poder ir.
Originalmente enviado por mofly
si quedamos en aluche,a las cervezas invito yo.
[beer] [beer] [beer] [beer]


VOTO POR ALUCHE!!! total esta ahi al lao.. ademas yo tengo coche y puedo recoger al que me lo pida y tal.. y este se va a cagar.. no sabe lo que ha dicho XDXDXD
Originalmente enviado por wako


VOTO POR ALUCHE!!! total esta ahi al lao.. ademas yo tengo coche y puedo recoger al que me lo pida y tal.. y este se va a cagar.. no sabe lo que ha dicho XDXDXD


yo me parto con etse hombre!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ir diciendo hora los k pensais ir pliz!
ya estoy llenando la nevera de birras del continente
X-D X-D X-D
como vivo solo en la nevera siempre hay sitio
X-D X-D X-D
Originalmente enviado por mofly
ya estoy llenando la nevera de birras del continente
X-D X-D X-D
como vivo solo en la nevera siempre hay sitio
X-D X-D X-D


y esas fantas k no faltenn!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me llevo la pleeeeei.. que le den por kulo al basket XD WE powaaaah!!!!!
Originalmente enviado por wako
Yo me llevo la pleeeeei.. que le den por kulo al basket XD WE powaaaah!!!!!


k viciaooooo!!! ;-)
xo si kieres k t gane con Japan powaa, yo t gano..... [sati]

PD: es k ha cogido miedo poruqe le he dixo k le voy a marear..... X-D X-D
Joder, yo este finde voy a Madrid, y me enkantaria jugar a Basket kon vosotros, pero voy kon la mujer, y vamos al parke de la Warner y no es kuestion de ke vaya sola. Aver si algun finde ke tenga libre me pillo el avion y voy a jugar kon vosotros. Un saludo.
pos paseito a aluche toca.... alguien majete que le apetezca darse un rulo hasta el Barrio del Pilar ... mmm o mejor a PLaza Castilla que esta mejor comunicao? lala?
Originalmente enviado por micho
pos paseito a aluche toca.... alguien majete que le apetezca darse un rulo hasta el Barrio del Pilar ... mmm o mejor a PLaza Castilla que esta mejor comunicao? lala?


yo vivo en la misma plaza castilla, usease, a 20 metros de las torres XD
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Joder, yo este finde voy a Madrid, y me enkantaria jugar a Basket kon vosotros, pero voy kon la mujer, y vamos al parke de la Warner y no es kuestion de ke vaya sola. Aver si algun finde ke tenga libre me pillo el avion y voy a jugar kon vosotros. Un saludo.

Yo estuve el finde pasado y escribí una review que no debe andar mu lejos.. ahí te cuento (sin spoilers) lo que no debes perderte y eso.. por si te interesa. Me molaría tamien que luego comentases en ese hilo que te ha parecido a ti, pa contrastar por si algun eoliano más se acerca al parque..
y pido perdon por salirme de la temática del hilo, que si hay que ir a buscar a alguien se va.. eso si, aun no puedo confirmar q vaya a la kdd (hay q consultarlo con la parienta, ya sabeis..)
mmm si vamos a ser tan pocos... lo podiamos dejar pal finde que viene y organizarlo mas trankilamente nu?
Veamos, si es el sabado pronto por mi de acuerdo, pero me vais a hacer madrugar para estudiar por la mañana [toctoc] pero... bah que diablos da igual, yo me apunto si es el sabado pronto o si es el domingo a cualquier hora
[chulito] Pues aquí un menda que el sábado está haciendo las maletas y el domingo EL LA PLAYA [chulito]
Yo en la playa ya estare el viernes... carahuevo [poraki]

Pero si va mofly la familia Ninguno se vera reflejada en la kedada. ;)

Bye.
joder para echar un partidito,o una play,
hay que quedar con una semana de antelacion?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vale Wako, kuando vuelva el Lunes, os komentare ke es lo ke me ha parecido el parke.
Amos a ver que tengo que postear yo o esto no se organiza, gracias por el hilo Ken...


Veamos me se de dos personajes amigos de Nafai que me dijeron que si quedabamos y no veo sus post por aquí, cd estos dos posteen, sabremos las opiniones de los eolianos de zona centro, los periféricos estamos a la espera de lo que digáis...

A ver si los que sois del centro os ponéis de acuerdo y nos lleváis a unas canchas de por allí...


venga que mañana es viernes, daos prisa, salu2.
yo soy del norte, xo no se nada k este bien x aki.
Delbruck, tu puedes sabado o domingo??
Ir diciendo cuando podeis, yo lo he dixo antes, y Scatsy he leido k tb, xo los demas.....
sisisisisisisiiii, pero que se venga Scatsy, joer que siempre q voy se escaquea.)en realidad solo he ido una vez y el no pudo, pero asi parece el culpable)


El domingo nu se, el sabado, Fijo que si.
amos a ver ami me daigual día, lugar, hora y demás mandangas yo lo que quiero es jugar...


Macer, Vadín, Nafai, Jane.... y no sé si me dejo a alguien por favor si vamos a quedar decidlo por aquí... [comor?]



salu2.
no le veo futuro a esto....
si no sale, me apunto a unas canastas con Delbruck, xq yo a als 20:30 x ahi me piro de cena, xo aunke sea un ratillo, no me importa.
Escrito originalmente por mofly
donde?
[fumando]


poz delbruck vive en aluche, y solemos ir alli, y aunke a mi me pilla a tomar por cu**, luego me voy de cena cerca de alli, asi k me pasan a buscar... [ok]
yo vivo tambien en aluche,me paso?
Kenyi por mi perfecto, si esto no se anima, pues pon tu la hora y eso, y el quiera venir pues ya sabe, mofli por supuesto que si quieres venir puedes ;)


Creo que tanto el sábado por la tarde pronto, o el domingo por la tarde tb pronto está bien :)
Escrito originalmente por Delbruck
Kenyi por mi perfecto, si esto no se anima, pues pon tu la hora y eso, y el quiera venir pues ya sabe, mofli por supuesto que si quieres venir puedes ;)


Creo que tanto el sábado por la tarde pronto, o el domingo por la tarde tb pronto está bien :)


vale, poz lo dejo para el domingo mejor, si a mofli le viene bien, sino poz mñn, aunke el domingo yo estaria menos agobiao de hora.
el Domingo está bien [ok] por la hora yo prefiero pronto, pero vamos que me da igual... XD
Escrito originalmente por Delbruck
el Domingo está bien [ok] por la hora yo prefiero pronto, pero vamos que me da igual... XD


yo tb prefiero temprano....
a ver k dice mofly...;)
Escrito originalmente por mofly
lo que digais¡¡¡


poz si a ti t viene bien el domingo x la tarde tempranito, propongo el domingo a las 17:30 o 18:00 en la plaza de Aluche, en la del metro, k estan los railes arriba.
vale¡¡te espero con el coche o bajamos
andando hasta las canchas?
Escrito originalmente por mofly
vale¡¡te espero con el coche o bajamos
andando hasta las canchas?


kva hombre, vamos andando, aunke si t pilla mejor kedamos contigo en las canchas.
y ahora, a ver el a España.
Salu2 XD
A menos que las cosas cambien radicalmente yo voy...y Patas también...
Demiurgo que sabes del resto de la gente? Macer y Vadín dijeron que vendrían... pero no contestan... si les ves comentaselo...
Bien... el problema es que Macer y yo andamos bastante liados.... Macer tiene un exámen el martes.... y espero por su bien que se quede estudiando...

Yo, por mi parte.... acabo de deajr el curro.... y tengo un huevo de cosas pendientes...

No sabíamos si íbamos a poder... y como aun no teníamos respuesta fija, pues no habíamos contestado (perdón por dejaros con la intriga y sin contestación :(.... sorry).

Aun no hay nada seguro... yo no sé si podré o no.... pero con cualquier cosa ya os daré un toque (por aquí, por MP o a algún movil)

Un saludo y siento la tardanza (estábamos atentos al hilo.... pero como no sabíamos nada..... :()
al final el domingo? bien mejor, estare alli a las... ¿que hora al final? 5:30 o 6:00?????
tranki, vadín no pasa nada, pero como lo propusistéis para este fin de semana, a mi me hubiera dado igual otra fecha :(


BUENO PUES SI NO HAY CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, METRO ALUCHE, EN LA PLAZA A LAS 17:30 EL DOMINGO.



salu2 jugones.
Escrito originalmente por Delbruck
BUENO PUES SI NO HAY CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA, METRO ALUCHE, EN LA PLAZA A LAS [B]17:30 EL DOMINGO.

[/B]



bien pues ayi estare, a ver si puedo llevbarme a un par de amigos
66 respuestas
1, 2