¿KDD 3DS en Salón del Manga de Jerez?

Pues eso, propongo una kdd de 3DS en el Salón del Manga de Jerez de la Frontera este Sábado ¿quién se apunta?
Los que no tengan 3DS que se lleven la ds lite y jugamos al pokemon mismo :P

HORA: por determinar

Peña de la KDD (Viernes, Sábado o Domingo)
-xcynthia90x
-Ark666
-dq_ob
-Kuwito
-Ivalice27
-Robertuxo (Cosplay Ryuji de Toradora)
-Aranklan
-Pirinaka
-Bikibeki80
Este sábado es el salón manga??
miomi escribió:Este sábado es el salón manga??

Viernes, sábado y domingo, para se exactos. Yo solo voy el sábado, que es cuando más peña va. A ver si completo algún puzzle con el streetpass xD
Yo tambien me la llevaré. A ver si sigo matando fantasmitas xDDD
Quedaos hasta el domingooooo!!!! Q no puedo ir el sabadooo xD
Ahora que veo este hilo me la llevaré [360º] .

No se si podré quedar con vosotros. Me voy a suscribir al hilo para cuando tengáis el día y hora, pero vamos, pasearme con la 3DS seguro [sonrisa] .

Un saludo a todos [+risas]
Yo posiblemente vaya, si no pasaré por allí para ver si cambiamos datos con la 3ds.
Yo propongo buena hora las 1, por los que vamos de otras provincias solo el Sábado :P ¿qué os parece?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.
Robertuxo escribió:Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.

No tengo ni puñetera idea de quien es ese xD pero seguro que xcynthia90x lo conocerá, asi que te encontraremos probablemente xD
ojala trabaje en Ifeca el viernes, si no intentare ir el sabado por la tarde. llevo un mes dando vueltas por el centro de jerez todas las tardes y solo he encontrao una 3ds, ademas fue el ultimo domingo de semana santa a las 8:15 de la mañana... mas raro imposible... lo dicho, si veis un tal Aranklan en vuestra plaza ese soy yo.

y enhorabuena a xcynthia90x por crear este post!!! ke ya estoy harto de estar en la torre encerrao, los pobres heroes perretes no dan a basto!!!
Robertuxo escribió:Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.


El domingo me veras por alli =D
Por supuesto con mi 3ds ^^
Aranklan escribió:ojala trabaje en Ifeca el viernes, si no intentare ir el sabado por la tarde. llevo un mes dando vueltas por el centro de jerez todas las tardes y solo he encontrao una 3ds, ademas fue el ultimo domingo de semana santa a las 8:15 de la mañana... mas raro imposible... lo dicho, si veis un tal Aranklan en vuestra plaza ese soy yo.

Por qué parte del centro? yo estoy ubicada por la zona de la plaza las angustias y calle porvenir, por si pasas, nos cruzamos fijo, también voy por el centro. XD
yo supongo que estare por alli los 3 dias, a ver si cambiamos muchos cromos xD
Yo nunca he ido y estoy pensandomelo,soy de Jerez. El problema es que no tengo 3DS pero me la quiero comprar, pero no la tendré hasta el verano. ¿Cuanto costará la entrada? ¿Que es lo que se cuece por allí? xD
Gracias y un saludo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ARK666 escribió:
Robertuxo escribió:Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.

No tengo ni puñetera idea de quien es ese xD pero seguro que xcynthia90x lo conocerá, asi que te encontraremos probablemente xD

Si buscas en mis mensajes puedes ver una foto mia cosplayeado de ese mismo traje xDDD, decid donde se queda o algo de todos modos, bueno os pongo la imagen mejor, yo ire cosplayeado asi:
[img][/img]
[img][/img]
Aunque en esa foto parece que estoy gordo... y no se aprecia bien el azul del pelo Y el peinado se me doblo un poco pero bueno xDDD
FraaN- escribió:Yo nunca he ido y estoy pensandomelo,soy de Jerez. El problema es que no tengo 3DS pero me la quiero comprar, pero no la tendré hasta el verano. ¿Cuanto costará la entrada? ¿Que es lo que se cuece por allí? xD
Gracias y un saludo!

Creo que la entrada este año cuesta 3€ (vaya puta estafa!). Y lo que se cuece dentro... tiendas con cosas freaks, torneos de videojuegos y TCG, gente disfrazada y tias con cosplays escasos de tela xD. Para un día, como curiosidad, no está mal.
heyyy este año queria is al salon del manga que es este sabado??? si voy mi 3DS va conmigo (y mi mujer) [sonrisa] ya aviso
¿Qué os parece el Sábado a las 13:00 en el stand de Taira?
Si no sabeis dónde está preguntad en información.

Decid lo que opinais o si decis de otro lugar y hora plis




Robertuxo escribió:
ARK666 escribió:
Robertuxo escribió:Todo el que vaya a ir al Salón Manga de Jerez que me lo diga por MP si quiere quedar o algo para conocernos o cualquier cosa, y el que tenga 3DS que se la lleve en modo Street Pass, yo llevare la 3DS asi, y ire de Ryuji de Toradora cosplayeado el Sábado y el Viernes y el Domingo ire normal, aunque no se si el Sábado ire cosplayeado aunque el cosplay lo tengo.

No tengo ni puñetera idea de quien es ese xD pero seguro que xcynthia90x lo conocerá, asi que te encontraremos probablemente xD

Si buscas en mis mensajes puedes ver una foto mia cosplayeado de ese mismo traje xDDD, decid donde se queda o algo de todos modos, bueno os pongo la imagen mejor, yo ire cosplayeado asi:
Imagen
Imagen
Aunque en esa foto parece que estoy gordo... y no se aprecia bien el azul del pelo Y el peinado se me doblo un poco pero bueno xDDD


Yo quería cosplayearme de Taiga T___T pero no tengo una chaqueta roja... y es lo que más me gusta del cosplay...
ARK666 escribió:
FraaN- escribió:Yo nunca he ido y estoy pensandomelo,soy de Jerez. El problema es que no tengo 3DS pero me la quiero comprar, pero no la tendré hasta el verano. ¿Cuanto costará la entrada? ¿Que es lo que se cuece por allí? xD
Gracias y un saludo!

Creo que la entrada este año cuesta 3€ (vaya puta estafa!). Y lo que se cuece dentro... tiendas con cosas freaks, torneos de videojuegos y TCG, gente disfrazada y tias con cosplays escasos de tela xD. Para un día, como curiosidad, no está mal.


La última frase me va gustando más XD Seguramente iré, como tu dices me pica la curiosidad. iré con mi vecino y alomejor mi hermano.

Gracias tio!
Aranklan escribió:ojala trabaje en Ifeca el viernes, si no intentare ir el sabado por la tarde. llevo un mes dando vueltas por el centro de jerez todas las tardes y solo he encontrao una 3ds, ademas fue el ultimo domingo de semana santa a las 8:15 de la mañana... mas raro imposible... lo dicho, si veis un tal Aranklan en vuestra plaza ese soy yo.

y enhorabuena a xcynthia90x por crear este post!!! ke ya estoy harto de estar en la torre encerrao, los pobres heroes perretes no dan a basto!!!


Gracias por el halago ^^

Jo, quiero ya que llegue el Sábado :P yo iré con Ark666 y si encontrais su 3DS en el StreetPass que sepais que tb va de mi parte T^T al menos mientras no tnaga yo la 3DS :P
Yo creo que voy a ir el sábado por la tarde o el domingo por la mañana.

Iré con mi mujer y mis dos hijos, jeje. El mayor lo flipó el año pasado, este año quiere un muñeco y comics de star wars. He creado un friky bueno como el padre [360º]

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xcynthia90x escribió:¿Qué os parece el Sábado a las 13:00 en el stand de Taira?
Si no sabeis dónde está preguntad en información.

Decid lo que opinais o si decis de otro lugar y hora plis




Robertuxo escribió:
ARK666 escribió:No tengo ni puñetera idea de quien es ese xD pero seguro que xcynthia90x lo conocerá, asi que te encontraremos probablemente xD

Si buscas en mis mensajes puedes ver una foto mia cosplayeado de ese mismo traje xDDD, decid donde se queda o algo de todos modos, bueno os pongo la imagen mejor, yo ire cosplayeado asi:
Imagen
Imagen
Aunque en esa foto parece que estoy gordo... y no se aprecia bien el azul del pelo Y el peinado se me doblo un poco pero bueno xDDD


Yo quería cosplayearme de Taiga T___T pero no tengo una chaqueta roja... y es lo que más me gusta del cosplay...

Yo a esa Taiga la encontre en Cádiz por casualidad y nos hicimos amigos xDDDD, y si hubieras ido de Taiga nos hubieramos hechado tela de fotos *_* jaja, en esa foto no se me ve bien el parecido con Ryuji y parezco gordo, a ver si encuentro alguna foto donde se me vea bien y con el peinado igual y no doblado xDDDDD.
Kuwito escribió:Yo creo que voy a ir el sábado por la tarde o el domingo por la mañana.

Iré con mi mujer y mis dos hijos, jeje. El mayor lo flipó el año pasado, este año quiere un muñeco y comics de star wars. He creado un friky bueno como el padre [360º]

Salu2

Buen padre, si señor xD
ivalice27 escribió:
Aranklan escribió:ojala trabaje en Ifeca el viernes, si no intentare ir el sabado por la tarde. llevo un mes dando vueltas por el centro de jerez todas las tardes y solo he encontrao una 3ds, ademas fue el ultimo domingo de semana santa a las 8:15 de la mañana... mas raro imposible... lo dicho, si veis un tal Aranklan en vuestra plaza ese soy yo.

Por qué parte del centro? yo estoy ubicada por la zona de la plaza las angustias y calle porvenir, por si pasas, nos cruzamos fijo, también voy por el centro. XD


Pues fue en la calle caballeros, en la misma puerta de onda jerez. Y decirte ke ayer mismo pase por las angustias en direccion al arenal y no he encontrao nada. Lo dixo, mas de un mes dando vueltas con la 3ds a diario por el centro y solo he pescado una!!! Al salon voy el domingo seguro, si no nos streetpasseamos antes!!! Ayudame a salvarme de la torre!!! Jejejeje
Yo casi seguro tambien estaré por alli de incognito XD, el sabado!.
Aranklan escribió:
ivalice27 escribió:
Aranklan escribió:ojala trabaje en Ifeca el viernes, si no intentare ir el sabado por la tarde. llevo un mes dando vueltas por el centro de jerez todas las tardes y solo he encontrao una 3ds, ademas fue el ultimo domingo de semana santa a las 8:15 de la mañana... mas raro imposible... lo dicho, si veis un tal Aranklan en vuestra plaza ese soy yo.

Por qué parte del centro? yo estoy ubicada por la zona de la plaza las angustias y calle porvenir, por si pasas, nos cruzamos fijo, también voy por el centro. XD


Pues fue en la calle caballeros, en la misma puerta de onda jerez. Y decirte ke ayer mismo pase por las angustias en direccion al arenal y no he encontrao nada. Lo dixo, mas de un mes dando vueltas con la 3ds a diario por el centro y solo he pescado una!!! Al salon voy el domingo seguro, si no nos streetpasseamos antes!!! Ayudame a salvarme de la torre!!! Jejejeje


Pues dejaré mi 3ds encendida, yo vivo por el telepizza de la calle porvenir, justo en la esquina XD por que horas pasas? todos los dias? porque podemos cruzarnos pues facilmente. [sonrisa]
pues a ver te cuento la historia jejejeje yo trabajo en la calle caballeros pero tengo un amigo que es vecino tuyo, vive al lado del videoclub, en el bloque en el que hay una tienda que se llama "cosas de casa" o algo asi. La cosa es que cuando hay partido de futbol entre semana voy alli a verlo y paso por el telepizza sobre las 21:00, y luego de vuelta (aparco en la plaza del arenal) sobre las 23:00. Resumiendo: el martes es la semifinal de champions y pasare seguro!!!

Edit.: esta tarde en directo con onda jerez television desde el salon del manga de jerez!!! A partir de las 18:30 dentro del programa jerez directo.

PD.: llevo 10 minutos en el salon y ya he pescado 3 nuevos miis!!! Esto va a ser la fiesta de la 3ds

Edit 2.: un total de 18 miis en la tarde, todo un logro!!!
Yo voy xD ire de Ryohei Sasagawa(muy basico xD)Si alguien quiere que le pase el SSF4 que avise xD (?)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he pasado de nada a 16 Miss y bastantes combates de SFIV en apenas un par de horas en el Salón de Jerez y podrian haber sido mas porque despues de comprobar dos veces la 3DS la segunda vez no limpie la lista para que entrara mas gente xDDDDD y eso que era el Viernes... mañana sábado no quiero ni pensarlo que es el dia grande xDDD
por cierto no se si lo habreis notado pero parece ke los encuentros tienen caducidad, me explico: ayer encontre 18 miis pero me puse a jugar al rescate y a los cromos unas horas despues de los encuentros y ya no podia ni intercambiar cromos ni jugar al rescate. Tengo los miis en mi plaza pero no puedo hacer nada con ellos.

¿os ha pasado algo parecido?
Llevo aquieta desde por la mañana y llevaré unos 25/30 encuentros xD
Robertuxo escribió:Yo he pasado de nada a 16 Miss y bastantes combates de SFIV en apenas un par de horas en el Salón de Jerez y podrian haber sido mas porque despues de comprobar dos veces la 3DS la segunda vez no limpie la lista para que entrara mas gente xDDDDD y eso que era el Viernes... mañana sábado no quiero ni pensarlo que es el dia grande xDDD


Tengo tu mii! jajaja te he ganado en el SF :p eres el único que me sonaba tu nick de EOL, en total he pillado como 25 miis o asi, y he estado como 3 horas en el salón nada más así que muy bien! he completado el panel de Mario y Bowser y me han salido tela de paneles más que ni sabía que existían XD
Y de 10 combates de SF he ganado 8 yuhu! voy al tragamonedas a sacar figuritas nuevas *_*
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luxi escribió:
Robertuxo escribió:Yo he pasado de nada a 16 Miss y bastantes combates de SFIV en apenas un par de horas en el Salón de Jerez y podrian haber sido mas porque despues de comprobar dos veces la 3DS la segunda vez no limpie la lista para que entrara mas gente xDDDDD y eso que era el Viernes... mañana sábado no quiero ni pensarlo que es el dia grande xDDD


Tengo tu mii! jajaja te he ganado en el SF :p eres el único que me sonaba tu nick de EOL, en total he pillado como 25 miis o asi, y he estado como 3 horas en el salón nada más así que muy bien! he completado el panel de Mario y Bowser y me han salido tela de paneles más que ni sabía que existían XD
Y de 10 combates de SF he ganado 8 yuhu! voy al tragamonedas a sacar figuritas nuevas *_*

Si... si yo he hecho 30 combates en el SF y no he ganado 1 AJAJAJAJ Mis figuras son malisimas no las mejoro xDDD Y no sabia que tengo tu Mii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja por ahi estara por mi plaza jaja yo tambien encontre unos 30 Mii ha sido buenisimo =D aunque este año el salón no ha tenido el invel de otros ñaos, no se... ha faltado algo, por decir algo incluso digo que han faltado los tipcios carteles de regalo abrazos y tal, habia muy pocos, que no son importantes pero es por poner un ejemplo cualquiera, o no habia tanta expectacion en cuanto al concuros de Cosplay como el pasado año, el Salón de Jerez es uno de los mas importantes de España, pero no se que habra pasado este año, que no ha estado al nivel... ni idea, esperemos que el año que viene recupere esa esencia ^^.
Yo fui el domingo por la mañana y cuando llegué a casa vi que tenía 10 encuentros xDDD
Ojala alguno de vosotros tenga el mio ^^
que pena que el limite sea de 10 personas encontradas y tengas que estar abriendo y cerrando la consola para no llegar a las 10 personas y seguir buscando gente. Eso me paso el sabado que fue donde no paraba de encontrar gente incluso estando con la consola abierta mientras usaba los Mii
ARK666 escribió:Llevo aquieta desde por la mañana y llevaré unos 25/30 encuentros xD


¬¬ Te odio
yo el sabado encontre a 35 miis xD
MasterManu escribió:
ARK666 escribió:Llevo aquieta desde por la mañana y llevaré unos 25/30 encuentros xD


¬¬ Te odio

Más te odio yo a tí, que el otro día vi que compraste por C/V un Pokémon Azul precintado por 10 pavos y me entraron ganas de matar... ¡MATAR! ¿Cuánto pides por él? xD
Yo estuve el domingo y me encontré con 20 Miis XD
Gracias a ellos conseguí desbloquear los 6 paneles de cromos que me faltaban (y casi completo el de Metroid).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues el que tenga el mio (Robbie, camiseta azul y pelo medio largo xDDD) Que me avise jaja y decid si tengo el vuestro tambien, saludos ^^ xD.
Robertuxo escribió:Pues el que tenga el mio (Robbie, camiseta azul y pelo medio largo xDDD) Que me avise jaja y decid si tengo el vuestro tambien, saludos ^^ xD.

oooh yo no te tengo xD
yo fui el sabado, mi Mii se llama Alcest, camiseta azul y gorro de kirby xD
41 respuestas