Kazunori Yamauchi vuelve a pedir perdón

Adama escribió:Un desproposito hecharse 5 años en el desarrollo de un juego. Que no son 4 gatos.
Pero nada, que si, a mi con que la manera mas rapida para coger las curvas no sea apoyandote en las vallas, me vale.


Sigue soñando... sera la misma mierda que los anterirores en ese aspecto... y otros muchos....solo hay que ver los videos de colisiones.
Fijaos lo que es quejarse por quejarse, que el retraso puede ser debido a que quieren arreglar lo de las caídas de Framerate. Muchos se le echan encima por eso, que mire usted que retraso por aquí y retraso por allá, pero si en vez de eso sacaran el juego con ese fallo y lo solucionaran con un parche empezarían que mire usted que eso se tiene que hacer antes de sacarlo, no con un parche.

Joder, llevamos no se si 2 o 3 años esperando, un par de meses mas (o aunque sean 4) no van a hacernos daño, además que si viene para esas fechas mejor, ya que en vez de comprarlo nosotros que nos lo regale Papa Noel (o los Reyes Magos, según tradición familiar).
sexto escribió:Fijaos lo que es quejarse por quejarse, que el retraso puede ser debido a que quieren arreglar lo de las caídas de Framerate. Muchos se le echan encima por eso, que mire usted que retraso por aquí y retraso por allá, pero si en vez de eso sacaran el juego con ese fallo y lo solucionaran con un parche empezarían que mire usted que eso se tiene que hacer antes de sacarlo, no con un parche.

Joder, llevamos no se si 2 o 3 años esperando, un par de meses mas (o aunque sean 4) no van a hacernos daño, además que si viene para esas fechas mejor, ya que en vez de comprarlo nosotros que nos lo regale Papa Noel (o los Reyes Magos, según tradición familiar).


Y no te parece un poco raro que ahora, después de 5 años de desarrollo, sea cuando salgan las caídas de framerate? No se, es que ya no sabe uno que creer y que no creer. Hace un par de días el problema estaba en que "estaban ordenando las pistas" si es que alguien sabe que puñetas significa eso. Ahora, que si el framerate... Para mí no tienen justificación, tanto pulir el juego y ahora, a un par de meses (supuestamente) de la salida, se dan cuenta de que hay caídas de framerate? Que puñetas han estado puliendo todo este año? No será que no estaban "puliendo" sino tratando de meter a piñón todo lo que hace 3 años que supuestamente deberían haber metido? Que dejen de vender milongas porque ya terminan por cansar, tanto pulir el juego y ahora se dan cuenta de que no han pulido los frames? o de que no han "pulido" la optimización? O de que no han "pulido" "el orden de las pistas"?? A dos meses de que esté en tiendas, cuando el juego ya debería estar en fase de producción, nos dicen que no han optimizado el juego tan bien como se esperaban?
Yo pensaba que esas cosas se hacían en una fase mas temprana del desarrollo, no a "cuatro días" de mandarlo a grabar...
Me encanta la "credulidad" de la gente y lo bien que reciben las pesimas noticias, es como si trabajaran para este personaje, si alguien se cree que a falta de 2 meses van a estar tocando el nucleo del juego para mejorar el frame rate es que ve demasiado barrio sesamo, si eso es cierto (que no lo es), no conteis con este juego hasta por lo menos marzo.

aqui lo que ha pasado es que les a pillado el toro de la scene y estan viendo a ver como lo pueden arreglar para que no se pueda copiar con los metodos actuales de copia.

Por cierto si el propio Yamauchi reconoce las caidas de frame rate.........miedo me da.

Asi que de momento me creo mas lo de la proteccion del juego......por la cuenta que nos trae.
Lo de los retrasos de este juego es de chiste, el mejor fue cuando pusieron las 3d como excusa cuando todo dios sabia que se les habia hecho el culito pompa al ver lo que los del forza habian conseguido en dos años de desarrollo cuando ellos llevaban cuatro.
Yo creo que va a ser un arma anti jailbreaks ratataaaa
Mejor que arreglen eso de los fps porque llevamos una racha con algunos juegos que no llegan ni a 30 fps estables , como Dead Rising2, Enslaved o Castelvania, que dan grima jugarlos asi a trompicones y a saltos y ralentizados
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si antes de sacar el jeugo a la venta ya esta pidiendo perdon esperad el resultado en vuestras consolas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este hombre no tiene perdon de dios. Primero por los retrasos que todavia no sabemos hasta cuando seran y segundo por no cumplir cosas que el mismo prometio. Que esta claro que entre jugar a 60 y 50 fps no hay diferencia, pero para que lo dice??!! Tiempo y dinero no le falto, asi que perdon poco.

Yo tengo el juego reservado y sigo pensando que sera un gran juego, pero insisto este hombre cada dia que pasa se pone una piedra mas grande en la cabeza. "Desprecio" al forza 3 cuando salio, asi que mas le vale estar muy por encima de el, ya que como minimo va salir un año mas tarde.
Me lo imagino como el padre de Shin-Chan, siempre pidiendo perdón en todos los sitios a donde va.

Esperemos que por lo menos sea sincero y los bajones sean muy puntuales.
Va a estar entretenido el culebrón. Yo voto por abrir una porra oficial en EOL para adivinar cuando saldrá. Y en vez de dinero, podemos poner como bote... que se yo... emoticonos xD
1RV1N3 escribió:Va a estar entretenido el culebrón. Yo voto por abrir una porra oficial en EOL para adivinar cuando saldrá. Y en vez de dinero, podemos poner como bote... que se yo... emoticonos xD


Cualquier dia lo vemos en las casas de apuestas!!
Si sigue a este ritmo, muy difícil no es... xD
Eso pasa hasta en las mejores familias ;D, pero no más retrasos por favor :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el duke nukem fue por cosas de fuerza mayor....quiebras de empresa incluida.lo se sony con este juego es puro cachondeo.
Benzo escribió:"Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento".


Podrías o no podrías, esa es la cuestión...

Si dice eso es que muy bien no puede ir... Parece que nos está echando la culpa por ser tan malos y salir el 16: "Si hubieras salido el primero o el segundo no tendrías caída de frames".
alfonsovigo escribió:
Benzo escribió:"Si empiezas una carrera el numero 16 y tienes 15 coches delante levantando agua, podrías no tener 60fps en ese momento".


Podrías o no podrías, esa es la cuestión...

Si dice eso es que muy bien no puede ir... Parece que nos está echando la culpa por ser tan malos y salir el 16: "Si hubieras salido el primero o el segundo no tendrías caída de frames".


Es que en 5 años a los desarrolladores nunca les ha dado por salir en el puesto 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...estaban mas ocupados en las 3D [plas] [plas] [plas]
ahora que lo pienso, si tiene caidas en la posicion 16, como sera cuando hay el tipico pitote en pista, con choques, (ya se que muchas cosas volando no tendra, pero algun efecto de mas si que tendra no?)
Me da a mi que el retraso no tiene nada que ver con los fps a los que pueda correr GT, es sin duda estrategia comercial, quieren que salga despues de la campaña navideña y lejos de otros grandes lanzamientos, con lo que yo lo esperaria para febrero, marzo, justo antes de cerrar las cuentas anuales a finales de marzo...

Espero equivocarme.
Lejos de grandes lanzamientos?
Va a haber algún lanzamiento mejor que GT5 en PS3 en Navidad?
sexto escribió:Lejos de grandes lanzamientos?
Va a haber algún lanzamiento mejor que GT5 en PS3 en Navidad?


Pues... Todos.
Siguiendo el razonamiento de que cualquier lanzamiento de juego es mejor que el que no se produce...
Mientras vaya a 1080p .... [ginyo]
Cada día dicen una cosa distinta en Japón con lo que cada día éste señor se parece a nuestro ZP. Ay Dios mio, lo que es la globalización !!!!!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] [rtfm] [maszz]
73 respuestas
1, 2