Kaze and The Wild Masks

Imagen

Aunque ya se confirmó para Switch el año pasado el lanzamiento de este juego indie de aventuras/plataformas en 2D, por fin hoy la editora Soedesco y la desarrolladora brasileña PixelHive han dado fecha exacta de su lanzamiento: 26 de Marzo, tanto en físico como en digital en Switch además de otras plataformas como PlayStation 4, Xbox, Steam y Google Stadia.

"Gracias a los gráficos y las animaciones de los personajes de este título sentiremos que estamos disfrutando de una aventura como las de antes a lo largo de más de 30 fases diferentes. Además, nuestro protagonista podrá adoptar nuevas habilidades gracias a las máscaras que recogerá, lo que le permitirá saltar como un tigre, volar como un águila o nadar como un tiburón"

Aquí dejo un tráiler antiguo:


Personalmente yo le tengo muchas ganas :)
Gracias por el hilo [oki]

Yo lo tengo reservado XD Dejo un gameplay ;)

Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues pinta bastante bien. Me ha sorprendido. A seguirlo.

Editado: estoy viendo el gameplay y me encanta. Y veo que sale a 25 euretes...
Lo jugué en un festival de demos de steam y lo reservé al instante. Muchas ganas de que llegue.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
uco_loko escribió:Lo jugué en un festival de demos de steam y lo reservé al instante. Muchas ganas de que llegue.


¿Qué tal el control y el input lag? Por los vídeos parece realmente bueno.
Cal_Kestis escribió:
uco_loko escribió:Lo jugué en un festival de demos de steam y lo reservé al instante. Muchas ganas de que llegue.


¿Qué tal el control y el input lag? Por los vídeos parece realmente bueno.


En Pc que fue donde lo probé iba muy fino, muy buena respuesta con un pad de xbox o al menos esas sensaciones me llevé yo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
uco_loko escribió:
Cal_Kestis escribió:
uco_loko escribió:Lo jugué en un festival de demos de steam y lo reservé al instante. Muchas ganas de que llegue.


¿Qué tal el control y el input lag? Por los vídeos parece realmente bueno.


En Pc que fue donde lo probé iba muy fino, muy buena respuesta con un pad de xbox o al menos esas sensaciones me llevé yo.


Me encanta. Gracias.
Que buena pinta tiene esta juego, parece un plataformas a la vieja usanza, le seguiré la pista a ver qué dicen los primeros análisis.

Saludos!
Se atrasa la ed. física del 26 de marzo al 25 de mayo [agggtt]

Mejor. Más margen para saber si el juego cumple o es un truño.
Nuevo trailer, sale una nueva habilidad lagarto [360º]

Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ahora estoy algo saturado de plataformas, llevo más de 30 horas al mario 3d world. Así que me viene bien un descanso. Imaginl que ya esperaré al físico.
Me recuerda al Monster Boy.
No le perderé ojo
Recordad que sale el Clive & Wrench este mes. Que tiene pintaza.
Con la reserva digital regalan un pack de skins :D

for Steam and PS4 we don't have pre-order option
so we're planning to give the Skin Pack DLC for free on the first week of sale on this two. Nothing confirmed.
For Switch, Xbox and Stadia we have the pre-order DLC working fine!



Yo me lo pillare cuando lo vea por 15e

Veo genial su estilo alos tiny toons pero 30e por un juego de 16bits en hd....
lo acabo de empezar...y de momento es lo que me esperaba.me gusta.
elotrovalti escribió:lo acabo de empezar...y de momento es lo que me esperaba.me gusta.



No sale el 25 de mayo??
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
mollar escribió:
elotrovalti escribió:lo acabo de empezar...y de momento es lo que me esperaba.me gusta.



No sale el 25 de mayo??


No, salió hace unos días.
elotrovalti escribió:Esta en digital ya


Ah vale!
Ayer lo empecé y de momento bien, divertido , buen control , justo pero con su puntito de dificultad ... como dijo otro compañero en otro hilo , si sois fan de rayman este os gustará y los modos contrarreloj si los disfrutáis ahí están . Me ha parecido leer que es cortito (5h) pero bueno. Hoy seguiré con el para descansar un poco del Hades.
Completado al 100% en unas 10 horas. Juegazo.
Pues no conocia el juego pero me ha llamado la atencion viendo algun video de youtube.
Lo he reservado fisico en fnac por 15 euritos. Asique en cuanto acabe con lo que este por esas fechas, me pongo a tope con el [plas] [plas]
ElleryPouso escribió:Pues no conocia el juego pero me ha llamado la atencion viendo algun video de youtube.
Lo he reservado fisico en fnac por 15 euritos. Asique en cuanto acabe con lo que este por esas fechas, me pongo a tope con el [plas] [plas]


Por 15€ porque tenías algún cupón, porque vale 26,99€ no?
Eric Draven escribió:
ElleryPouso escribió:Pues no conocia el juego pero me ha llamado la atencion viendo algun video de youtube.
Lo he reservado fisico en fnac por 15 euritos. Asique en cuanto acabe con lo que este por esas fechas, me pongo a tope con el [plas] [plas]


Por 15€ porque tenías algún cupón, porque vale 26,99€ no?


Con cupón y descuento de socio.
SPB88 escribió:Completado al 100% en unas 10 horas. Juegazo.


¿Qué tal la dificultad?
@Neganita Si vas al 100% hay algunas fases que vas a tener que repetir bastante, pero está bien medida la dificultad ya que se van aprendiendo nuevas habilidades y hay fases específicas para cada transformación.
SPB88 escribió:@Neganita Si vas al 100% hay algunas fases que vas a tener que repetir bastante, pero está bien medida la dificultad ya que se van aprendiendo nuevas habilidades y hay fases específicas para cada transformación.


Genial. Gracias. Creo que me va a molar bastante
Hace poco terminé el Yooka-Laylee and the Impossible Lair (gran plataformas) y lo que he visto de este Kaze and the wild masks me llama bastante la atención y por lo que decís está bastante bien. Habrá que probarlo y ya os contaré impresiones.
yo lo tengo y al que le gusten las plataformas este es su JUEGO
Eric Draven escribió:
ElleryPouso escribió:Pues no conocia el juego pero me ha llamado la atencion viendo algun video de youtube.
Lo he reservado fisico en fnac por 15 euritos. Asique en cuanto acabe con lo que este por esas fechas, me pongo a tope con el [plas] [plas]


Por 15€ porque tenías algún cupón, porque vale 26,99€ no?


Cupon y descuento de socio [oki]
@ElleryPouso @EguitarRed

Pues es buen precio. No conocía el juego, lo añado a la lista de seguimiento
ElleryPouso escribió:
Eric Draven escribió:
ElleryPouso escribió:Pues no conocia el juego pero me ha llamado la atencion viendo algun video de youtube.
Lo he reservado fisico en fnac por 15 euritos. Asique en cuanto acabe con lo que este por esas fechas, me pongo a tope con el [plas] [plas]


Por 15€ porque tenías algún cupón, porque vale 26,99€ no?


Cupon y descuento de socio [oki]


¿No se supone que el cupón puede usarse a partir de 30 euros?
Yo también me lo he pillado por 15€, que ultimamente los juegos de Switch se agotan muy rápido en FNAC. Es algo que desconcierta porque te obligan a comprar los juegos mucho antes de su salida. Por suerte este juego ha salido antes en digital y podemos verlo en acción desde hace tiempo. Luce genial y lo que he visto de gameplays por youtube me gusta.

@Neganita
Añades dos juegos por ejemplo, y aplicas el cupón. Luego borras el que no quieres y finalizas la compra.
@Neganita con el sistema que te han comentado arriba te vale para añadir el cupon [plas]
Este juego se queda a muy buen precio.
Yo lo llevo ya muy avanzado y la verdad es que me está gustando, aunque jugaba sobre seguro porque es mi género favorito. La verdad es que no es muy original, está claramente inspirado por juegos como Rayman o Donkey Kong Country, pero mantiene el nivel y si te gusta ese género, no defrauda más allá de una falta de originalidad. Pero a veces lo que quieres es jugar a algo que sabes lo que te vas a encontrar, y en ese sentido este juego cumple de sobra.
ElleryPouso escribió:@Neganita con el sistema que te han comentado arriba te vale para añadir el cupon [plas]
Este juego se queda a muy buen precio.


El problema es que yo los reservo en tienda. Ese método no me funciona. Pero gracias a ambos igualmente.

Por lo que comentáis sobre el juego me va a gustar mucho, a ver si termino lo que tengo pendiente y le doy una oportunidad.
@Neganita mi recomendación es que, aprovechando que este mismo juego no llega a 30€, empieces también a tener alguna reserva online. Yo era de los que hace años reservaba el 95% en tienda pero al final me día cuenta que aunque recibas el vale en el acto sale mejor reservar online (eso sí, al final para que te cuadre todo necesitas tener unas 3 o 4 reservas simultáneas. Es muy cómodo
y sobretodo da mucha libertad el poder usar el vale con cualquier juego independientemente de su valor...(y que también puedes utilizar ese truco para ahorrarte 10€ en otro tipo de artículo como un libro o un vinilo)


Sobre el juego, la verdad que muchas ganas de que salga. @elotrovalti @SPB88 ¿cuántas horas os ha llevado? ¿Es rejugable? ¿Y cómo va de dificultad?
@Huguit0 Sí es rejugable porque conseguir todo al 100% lleva su tiempo, a mí completarlo todo me llevó poco más de 10h.
Dificultad asequible aunque en algunos momentos hay que repetir bastante para conseguir ciertos requisitos.
@Huguit0 Por arriba dijeron que unas 10h. El juego , por lo que llevo , me parece que su rejugabilidad puede ser la misma que la de un rayman. En los niveles en seguida te das cuenta de que están pensados para ir a hacer tiempos , y aunque hay patrones muy claros , en cuanto a dificultad el juego me parece que está bien proporcionado. Yo llevo como la mitad del juego y hay niveles donde tienes que darle una y otra vez porque tienen su aquel si quieres hacerlos al 100% .

Yo lo estoy disfrutando mucho. Y es cierto que bebe mucho de rayman y similares , pero las mecánicas me gustan y algún giro en algún nivel me ha sacado la sonrisa y se ha convertido en reto . El tema de las máscaras y las habilidades me recuerda un poco a monster boy y le da un puntito de reto en algunas fases.

Si os gustan los plataformas y encima tenéis cupón , este no sobra. No reinventa nada (lo que llevo hasta ahora) pero ,a mi al menos , no me aburre, sino lo contrario .
Yo también lo compré en físico. Qué ganas de recibirlo, más aún leyendo vuestras impresiones.
Yo también lo tengo reservado y espero que no lo retrasen más [angelito]
Ya me lo ha cobrado fnac! Mañana lo tendre para recoger en la tienda. Lo jugare mas adelante seguramente, pero por los 15 euritos que me ha salido habia que comprarlo.
Había visto la portada un par de veces y pensaba que sería el típico juego cutre pero ayer vi más de él y lo terminé reservando in extremis en fnac por 15 euros xD
Pues acabo de recoger el juego en fnac. Lo jugare dentro de un mes o asi. A ver si vais poniendo impresiones.
He jugado una hora más o menos.

Las impresiones son muy buenas. Se hace muy ameno entrar en las fases extra (desafíos), ya que son muy variadas.

El personaje se controla bien. Lo que no me ha gustado es que se desplace un poco hacia delante cuando gira sobre sí mismo, para atacar.

Por lo demás, muy bien.

Es el típico juego en el que te incentivan a ir completando cada fase al 100%, consiguiendo todos los items... se pueden desbloquear fases, si acumulas un número determinado de items.
Yo voy por el último mundo y el juego me está encantando (lo estoy jugando en ps4).

Tiene un control muy preciso, las máscaras le dan variedad, te invita a completarlo todo, las fases de bonus que se desbloquean están muy bien, incluso los jefes
llevo derrotados 3, el tercero tiene cierto desafío, el tal olaf


He leído en análisis que las máscaras están desaprovechadas pero, en mi opinión, nada más lejos de la realidad, aparecen en un buen puñado de fases y cada una tiene su propia forma de control
el pájaro tienes que mantenerlo en el aire, el tritón es muy rápido con doble salto, el tigre se agarra a las paredes y tiene una especie de dash y, el tiburón es ágil en el agua


Por último decir que los niveles me parecen muy bien diseñados y la duración si se va a completar al 100% no es tan corta.
78 respuestas
1, 2