Kaz Hirai abandona Sony Corporation después de 35 años

@Locks Quest Pero en que mundo vives? Pero si es la cuarta generacion ganada por Sony... [facepalm]
Pues otro que es historia,35 años se dice pronto.
GUSMAY escribió:@Locks Quest Pero en que mundo vives? Pero si es la cuarta generacion ganada por Sony... [facepalm]


Otro... imagino que sarcasmo ON jaja.

A mi que me dices si tu colega habla de las compañías y envidias xD. Y el personaje de la noticia no toca una psx desde 2012.
ryo hazuki escribió:En serio, los que dicen que se va porque Sony se hunde o una de dos, o lo dicen para trollear (lo mas probable) o directamente no tienen ni puta idea de como funciona el mercado.

Mas quisieran Nintendo y Microsoft estar en la posición actual de Sony xDDDDD


La posición actual de Sony es que están a las puertas de una nueva generación en la que MS ya les lleva ventaja por cosas como la retrocompatibilidad entre otras cosas.

Y no solo van a tener que competir contra una Xbox, que está haciendo las cosas muy bien, y apostando muy fuerte. Y contra una Nintendo que tiene un éxito de ventas entre manos como es la Switch.

Es que su PS Now a 720p con listas de espera tiene que competir en tan sólo unos meses contra Stadia y xCloud y sus 4K/60 instantáneos.

Si ya sólo google se va a llevar más de la mitad del pastel en 4 días...

Además llega Apple con su Game Pass Indie dispuesta a robar a todos los casuals del mercado para que jueguen en sus iPads de menos de 300€. Y Amazon tambien prepara un servicio de streaming propio. Y seguro que alguna más intenta subirse al carro del streaming...

El PC ya ni lo nombro porque son mundos distintos, pero la agresividad de la tienda Epic seguro que acaba robando alguna venta a las consolas tambien...

Todo esto para decirte, que si bien es cierto que la marca Playstation va a seguir vendiendo bien en los territorios donde suele reinar, precisamente en ésta nueva generación es en la que más chungo lo tienen desde PS1.

Además que es en la que más frentes abiertos hay, y además rivales tan potentes como Stadia, que aspirando a más de 2000 millones de usuarios hacen que la cifra de los 90 y pico millones de PS4s palidezca a su lado.

Así que a mi tampoco me gustaría ahora mismo estar en el pellejo de Sony.
Estos hilos son la polla xd
GUSMAY escribió:@Locks Quest Pero en que mundo vives? Pero si es la cuarta generacion ganada por Sony... [facepalm]


Bueno, tampoco nos pasemos, que PS3 estuvo a un paso de ser la consola menos vendida de su generación...
ryo hazuki escribió:
GUSMAY escribió:@Locks Quest Pero en que mundo vives? Pero si es la cuarta generacion ganada por Sony... [facepalm]


Bueno, tampoco nos pasemos, que PS3 estuvo a un paso de ser la consola menos vendida de su generación...



Pero al final gano.
GUSMAY escribió:
ryo hazuki escribió:
GUSMAY escribió:@Locks Quest Pero en que mundo vives? Pero si es la cuarta generacion ganada por Sony... [facepalm]


Bueno, tampoco nos pasemos, que PS3 estuvo a un paso de ser la consola menos vendida de su generación...



Pero al final gano.


No, vendio menos que wii
@ryo hazuki Para mi wii no competia en esa liga, no salian los mismos juegos que en las otras 2.
Locks Quest escribió:
Si piensa que hablas de una empresa en la ruina.... vendiendo sus propios edificios y cerrando divisiones todos los años. Contra una TOP 3 mundial. Que envidia ?¿? Siiii a pensar que no enteras de nada.


Sony en la ruina!? Claro claro... XD

GUSMAY escribió:@ryo hazuki Para mi wii no competia en esa liga, no salian los mismos juegos que en las otras 2.


Ps3 no ganó la generación niporasomo. Fue un buen grano en el culo para Sony, perdieron bastante pasta para auparla hasta empatar con X360 (se quedaron muy cerca una de otra) y Wii U se la ganó a las 2 aunque jugará "en otra liga". Es una consola de sobremesa y vendió más que estas.

La cosa está asim te guste o no...
Ostia me acabo de enterar que MS, la que no se digna a decir cuantas one lleva vendidas desde 2013 ya tiene ventaja en la nueva gen jajajajsj Espera [qmparto]

Se va por todo lo alto, colocando 100 millones de ps4 en el mundo que no se dice pronto.
IridiumArkangel escribió:

GUSMAY escribió:@ryo hazuki Para mi wii no competia en esa liga, no salian los mismos juegos que en las otras 2.


Ps3 no ganó la generación niporasomo. Fue un buen grano en el culo para Sony, perdieron bastante pasta para auparla hasta empatar con X360 (se quedaron muy cerca una de otra) y Wii U se la ganó a las 2 aunque jugará "en otra liga". Es una consola de sobremesa y vendió más que estas.

La cosa está asim te guste o no...


Y aun con todos los problemas de ps3, wii "solo" vendio 10 o 15 millones mas de consolas (aunque tambien es cierto que tuvo un ciclo de vida mucho mas corto, porque en 2012 ya prácticamente nadie se acordaba de ella)

Vamos, nada que ver con la actual donde ps4 fácilmente dobla en ventas a one o la de ps2 que directamente les saco mas de 120 millones de consolas a GC y Xbox xD
Lo de ps2 fue una auténtica locura. Y wii siempre era el complemento de... Lo mismo que pasó con wiiU, no digo que no hubiera juegazos, pero era el complemento de...
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:

GUSMAY escribió:@ryo hazuki Para mi wii no competia en esa liga, no salian los mismos juegos que en las otras 2.


Ps3 no ganó la generación niporasomo. Fue un buen grano en el culo para Sony, perdieron bastante pasta para auparla hasta empatar con X360 (se quedaron muy cerca una de otra) y Wii U se la ganó a las 2 aunque jugará "en otra liga". Es una consola de sobremesa y vendió más que estas.

La cosa está asim te guste o no...


Y aun con todos los problemas de ps3, wii "solo" vendio 10 o 15 millones mas de consolas (aunque tambien es cierto que tuvo un ciclo de vida mucho mas corto, porque en 2012 ya prácticamente nadie se acordaba de ella)

Vamos, nada que ver con la actual donde ps4 fácilmente dobla en ventas a one o la de ps2 que directamente les saco mas de 120 millones de consolas a GC y Xbox xD


Bueno, es que lo de Ps2 fue BRUTAL literalmente. Más de 155 millones de consolas. No creo que veamos cosa igual de nuevo de hecho...

melovampire escribió:Lo de ps2 fue una auténtica locura. Y wii siempre era el complemento de... Lo mismo que pasó con wiiU, no digo que no hubiera juegazos, pero era el complemento de...


Mucho mejor para mi Wii U que la cutre Wii, pese a vender poco más de la décima parte de "la consola de moda" de Nintendo. Tiene juegazos, que de hecho los están relanzando en Switch y lo están petando.

No supieron vender la máquina (la coletilla Wii creo que fue más bien un handicap visto ahora con cierta distancia) y le falló el marketing.
Me encanta entrar en un hilo como este para leer la sarta de tonterías que dicen algunos...
Me habéis alegrado la mañana con todo lo que me he reído...

Sony podría sacar un paquete de pañuelos por 500€ como la consola de nueva generación y seguiría vendiendo solo por gente como los que rondan por aquí, que seguirían diciendo que su consola llega a 24K, 560fps que es mejor que la competencia y que Sony ha ganado el próximo E3...

Sony claro que gana, no hace nada y escupe a sus usuarios... Encima estos ponen la boca para recibir el esputo...
Pero a cada uno le gusta lo que le gusta...

Venga que empiece la marea de lágrimas (el paquete de pañuelos os vendría bien ahora)
yitan1979 escribió:Mítico [carcajad]

https://youtu.be/eaBUeINW_3s


Antes de abrir el link ya sabía de que se trataba jajajajaja
Hace gracia leer a muchos que piensan que Sony es PlayStation y Microsoft es Xbox [qmparto] [qmparto]
Ha sido uno de los grandes de la industria y eso no debería de entender de colores ni marcas. Hasta siempre y gracias por todo. :)
DavET escribió:Ya vendrá otro a llenarse la cartera ... "cualquiera vale", requisito fundamental, no tener ni PUTA IDEA !!! [+risas]

Manda tu CV, te veo posibilidades...
Juanick82 escribió:Me encanta entrar en un hilo como este para leer la sarta de tonterías que dicen algunos...
Me habéis alegrado la mañana con todo lo que me he reído...

Sony podría sacar un paquete de pañuelos por 500€ como la consola de nueva generación y seguiría vendiendo solo por gente como los que rondan por aquí, que seguirían diciendo que su consola llega a 24K, 560fps que es mejor que la competencia y que Sony ha ganado el próximo E3...

Sony claro que gana, no hace nada y escupe a sus usuarios... Encima estos ponen la boca para recibir el esputo...
Pero a cada uno le gusta lo que le gusta...

Venga que empiece la marea de lágrimas (el paquete de pañuelos os vendría bien ahora)


Espero que por tu nick no tengas 3 años menos que yo y escribiendo como un adolescente sí que da para reírse lo que queda de mes y el siguiente
@yitan1979 lamento importunar a su merced con mi método de expresión escrita, más si me comunicara de manera culta el 95% de los hidalgos que frecuentarán este tablón no comprenderán mis escritos...
Juanick82 escribió:@yitan1979 lamento importunar a su merced con mi método de expresión escrita, más si me comunicara de manera culta el 95% de los hidalgos que frecuentarán este tablón no comprenderán mis escritos...


[facepalm]

[facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SusanaBlood escribió:
DavET escribió:Ya vendrá otro a llenarse la cartera ... "cualquiera vale", requisito fundamental, no tener ni PUTA IDEA !!! [+risas]

Manda tu CV, te veo posibilidades...


Mándalo tú [oki] no es nada grato el mundo. Busca curro en el mundo de los videojuegos ... de grafista, animador, programador ;) cuanto menos sepas de juegos, es decir menos freak del tema seas mas estás dentro ...
No buscan fans.
Ver, oir, callar y a trabajar ... :-|

[bye]

P.D. : que osada y ciega esta juventud .... vacía de criterio y llena de ignorancia ... :-|
ENJOY !!!
SusanaBlood escribió:
DavET escribió:Ya vendrá otro a llenarse la cartera ... "cualquiera vale", requisito fundamental, no tener ni PUTA IDEA !!! [+risas]

Manda tu CV, te veo posibilidades...

[qmparto] [toctoc]
Q hilo más divertido..... Kaz Hirai se retira por la misma razón que casi todo el mundo ya está viejo , tiene 58 años y me imagino que prefiere gastar los años que le quedan disfrutando su fortuna a tener que ir a la oficina todos los días....... Pero no, teorías como que le da miedo Microsoft, Google, la inminente quiebra de Sony, etc, por Dios, en fin, en realidad ha sido bastante divertido leer esta variedad de teorías.
Grande Kaz..

Sus memes son de lo mejor;

Imagen

Imagen
@Evasuar Bajo tu punto de vista no va a ser mismo porque tiene toda la pinta de que eres un hater de Sony. Que ninguna compañia se salva de cagadas, ¿eh? Ninguna.

Lo que pasa es que siempre se escuchan gilipolleces del tipo "es que Sony no cuida a sus usuarios y blablabla". A mi me han dado MUY buenos juegos con PS4, así que quejas en ese sentido ninguna. Y respecto al online, peor veo lo de Nintendo con la mierda de servicio online que tienen, por mucho que sea más barato. Y tengo Switch, y disfruto MUCHO de la misma, pero que ninguna se salva de cagadas como para que siempre se digan las mismas tonterías sobre la misma.
Jajaja a que no le calienten la cabeza, porque es muy "Kazurro"
Es la caña ese.
Veremos si el cambio es para mejor
DavET escribió:Ya vendrá otro a llenarse la cartera ... "cualquiera vale", requisito fundamental, no tener ni PUTA IDEA !!! [+risas]

Gran consejo de una persona que supongo que su empresa también ha sido líder de la industria durante 35 años.
Benzo escribió:
Kaz Hirai empezó su idilio con Sony en 1984 cuando entró en la compañía para formar parte de Sony Music Entertainment. Poco después se mudó a Estados Unidos para dirigir el departamento de negocios internacional y en 1995, justo antes de que se pusiera a la venta la primera PlayStation en Occidente, se integró en Sony Computer Entertainment.



Por suerte se desvinculó de Sony Music Entretainment en el 1995 (caso Sony Rootkit en 2005) .
GUSMAY escribió:@ryo hazuki Para mi wii no competia en esa liga, no salian los mismos juegos que en las otras 2.


Claro, porque compite si pierden, si le ganan no están compitiendo xD
docobo escribió:
GUSMAY escribió:@ryo hazuki Para mi wii no competia en esa liga, no salian los mismos juegos que en las otras 2.


Claro, porque compite si pierden, si le ganan no están compitiendo xD


[qmparto] [qmparto] Un fanboy razonando.

Haz un favor a tu marca anda, y no se lo compres todo [burla2]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:
DavET escribió:Ya vendrá otro a llenarse la cartera ... "cualquiera vale", requisito fundamental, no tener ni PUTA IDEA !!! [+risas]

Gran consejo de una persona que supongo que su empresa también ha sido líder de la industria durante 35 años.


Y que tendrá que ver para representar la puta realidad en cualquier empresa ... [qmparto]
Otro para la cole ... a cada cual mas ... [tomaaa]

[bye]
GUSMAY escribió:Haz un favor a tu marca anda, y no se lo compres todo [burla2]


Te das cuenta que has escrito algo absurdo? Igual de absurdo cómo meter o sacar de la ecuación de la mas vendida a una consola por el hecho de haber vendido más, en fin, no hace falta que me contestes con esos argumentos tuyos.
docobo escribió:
GUSMAY escribió:Haz un favor a tu marca anda, y no se lo compres todo [burla2]


Te das cuenta que has escrito algo absurdo? Igual de absurdo cómo meter o sacar de la ecuación de la mas vendida a una consola por el hecho de haber vendido más, en fin, no hace falta que me contestes con esos argumentos tuyos.


Ya veo que no has entendido el mensaje, ademas no creo que quisieras un argumento, pero si lo quieres te lo doy, desde gamecube, las consolas de nintendo no juegan en la misma liga que las demas son meros complementos de las demas, porque nintendo ya no es capaz de competir con ellas con una consola de sus caracteristicas.
Grandiosos los memes de este tio y la cuenta fake de Twitter era una maravilla.

La de frustrados y fanaticos que se lo toman todo de forma personal hay por aqui,menuda manera de echar bilis y llorar madre mia.

La verdad es que dan para reirse un rato.

Un saludo.
88 respuestas
1, 2