Kawen dies {ota vez los nacionales}

Pues eso, que van 4, 4 veces del sabado a la noche a hoy que me paran cuando circulo con el coche...

La unica que habrian tenido algun motivo de pararme sria hoy, que estaba yamando a la novia de mi primo pa llevarla a la casa para que no estuviera esperando a la guagua... me pase un poquito el stop y casi le doy al coche de los naconales... pero na, me disculpe, y me siguieron hasta casi la puerta de mi casa para registrarme el coche...

Y que no es la primera vez, que el mismo sabado, bajando por la autovia hacia la zona de fiesta, control y como no, Armyche y su golf gti tienen que ser parados por narices... reconozco que estan haciendo su trabajo... pero... no hay mas coches que el mio?

Es que da la p**a casualidad que cuando me volvia otra vez, me paran, me piden los papeles, y ala, bajese del coche que vamos a registrarlo... otra vez? no tienen otra cosa que hacer que pararme a mi? es que desde luego... nada mas que paran a los coches potentes o que tienen pinta de que puede haber algo...

Ahora me pregunto yo... no se dan cuenta de que con lo que cuesta mantener mi coche(gasolina, seguro y demas pijadas) no me yega ni para comprarme una coca cola?

Yo no se si lo hacen para joder, pero... ya cansa, no voy a poder sacar ni el coche de mi casa, porque cada vez que lo saco, es pa que me paren...

En fin, que si quiero tener este coche, tendre que acostumbrarme, que vamos a hacerle. Gracias si lo habeis leido ;)
juasjuas, esto me recuerda ami hace un año cuando tenia un kadett 1.6, me pararaban cada dos por tres, me acuerdo ke en un finde me pararon 1 vez el vierne spor la noxe, otra vez el sabado por la tarde antes de cenar y despues a las 3 d ela mañana me pararon otra vez. Era alucinante me llegaron aparar hasta en mi propio pueblo saliendo del garage casa d eun amigo. Mis amigos tenian panico de subir a mi coxe pq sabian ke nos registrarian en el 1er control ke encontraramos.
En cambio con el coxe ke tengo ahora(un sxara) no me han parado ni una vez aun.

Por cierto este finde semana le retiraron el carnet a un colega mio por dar 0,4 en el control, pero es ke fue estupido pq se salto un semaforo en ambar en tarragona donde sabia perefectamente (pq pasa cada finde) ke alli se pone la policia. Y encima le paran por lo del semaforo y aun se puso xulo diciendo ke no se lo habia saltado y tal como lo decia le ponian el alcoholimetro en la boca.
Si es ke si bebes no conduzcaaaaaaaaaaaaas!!!!
Hombre, si te saltas un stop y casi te piñas contra un coche de los nacionales....... me parece dentro de la logica que te paren [ginyo]

Yo la verdad es que tengo buenas experiencias con los nacionales, a mi me pararon cuando me salte un semaforo en rojo delante de ellos (tuvieron que frenar un poco para no tocarme) y despues le explique de buenas que simplemente no lo habia visto, que no conocia la zona, etc, y me dijeron que tuviera mas cuidado y me dejaron marcharme.

Menos mal que no sacaron el alcoholimetro, porque la botella de vino de la cena aun me pesaba. [poraki]
2 respuestas