Katana Zero

Abro este hilo del juego Katana Zero, reservado.... En construcción
Pedazo de juego que espero ver en fisico tarde o temprano. Con la calidad que tiene se merece una edicion a la altura.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente , lastima su corta duracion y ese final.
Un juegazo, me ha encantado, pero como bien dice @javitoto lástima que se haga tan corto
A mi me ha gustado mucho, dejé varios juegos de lado porque probé este y me enganché
Estas 80tadas me encantan.

Es corto, pero le estoy haciendo ya la 3ra vuelta y disfrutandolo.

Sobre la historia:
habéis sacado todas las katanas y abierto la puerta del.laboratorio?
dabytes escribió:Estas 80tadas me encantan.

Es corto, pero le estoy haciendo ya la 3ra vuelta y disfrutandolo.

Sobre la historia:
habéis sacado todas las katanas y abierto la puerta del.laboratorio?


Tiene rejugabilidad?

Saludos
KUGXEL escribió:
dabytes escribió:Estas 80tadas me encantan.

Es corto, pero le estoy haciendo ya la 3ra vuelta y disfrutandolo.

Sobre la historia:
habéis sacado todas las katanas y abierto la puerta del.laboratorio?


Tiene rejugabilidad?

Saludos

Que ya sepa de rejugabilidad solo tiene lo que han dicho en spoiler.
dabytes escribió:Estas 80tadas me encantan.

Es corto, pero le estoy haciendo ya la 3ra vuelta y disfrutandolo.

Sobre la historia:
habéis sacado todas las katanas y abierto la puerta del.laboratorio?


juegazo tremendo, de lo que dices, no, no se como es, ni sabia que se podia, pero buscare, a este le voy a dar 3 o 4 vueltas facil
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿Es otro metroidvania (como hollow knight), metroidvannia roguelike (como dead cells) o es accion-plataformas normal y corriente (como Slain) como me gustan a mi?

Mira que me molaban los metroidvanias pero de un tiempo a esta parte les estoy cogiendo tirria de tantos que salen.
whitedragon escribió:¿Es otro metroidvania (como hollow knight), metroidvannia roguelike (como dead cells) o es accion-plataformas normal y corriente (como Slain) como me gustan a mi?

Mira que me molaban los metroidvanias pero de un tiempo a esta parte les estoy cogiendo tirria de tantos que salen.

Me recuerda al hotline miami (mueres al instante si te dan y empiezas de nuevo), sumándole que puedes jugar con el tiempo y plataformas.. Mírate algún vídeo porque está muy interesante y divertido.
No no es un metroidvania

No he juegado al Slain, ni al Hotline Miami para comparar, pero a mi me recuerda a Celeste en cuanto cada pantalla es como un pulze que debes resolver usando tus habilidades.

En cuanto a la rejugabilidad tiene algunos cambios menores que puedes hacer eligiendo respuestas diferentes en la segunda partida, o optar por el sigilo para no reventar los policías etc...
dabytes escribió:No no es un metroidvania

No he juegado al Slain, ni al Hotline Miami para comparar, pero a mi me recuerda a Celeste en cuanto cada pantalla es como un pulze que debes resolver usando tus habilidades.

En cuanto a la rejugabilidad tiene algunos cambios menores que puedes hacer eligiendo respuestas diferentes en la segunda partida, o optar por el sigilo para no reventar los policías etc...

Poco se parece a esos juegos, la verdad pero en cambio si me recordó más al celeste
Muy bueno, quizá algo corto pero todo en general es brutal [looco]
Por cierto, la tira de hoy de NerfNow! va del juego XD

salu2
Habrá que tenerlo en cuenta en futuras rebajas, tiene muy buena pinta (y mira que no me llamaba la atención cuando empecé a oír de él)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@mogurito @dabytes @DrKaOs muchas gracias, pasando de momento.
edicio física nada por ahora?? [burla3]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pepelivingstone69 escribió:edicio física nada por ahora?? [burla3]

Sale mañana.
ahora mismo sale el noveno mas vendido en la eshop, pero si le damos a solo descargables sale el segundo, por detras del que ya se sabia, cuphead, que lo iba a petar si o si
El juego me gustó pero es demasiado corto y no es rejugable.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
En algun momento en los proximos 6 meses etsara al 50% supongo, quiza lo compre entonces como hago con casi todos los indies. A precio completo no compro ninguno ya que si no me gustan luego no puedo devolverlos aunque sea a la hora de jugarlos.
Snake45 escribió:En algun momento en los proximos 6 meses etsara al 50% supongo, quiza lo compre entonces como hago con casi todos los indies. A precio completo no compro ninguno ya que si no me gustan luego no puedo devolverlos aunque sea a la hora de jugarlos.


Igual., pero no es por la devolución, es porque me sobran juegos para jugar y puedo esperar, sin problemas y sin prisas.

Pero al listado de futuribles va.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
parlarocha escribió:
Snake45 escribió:En algun momento en los proximos 6 meses etsara al 50% supongo, quiza lo compre entonces como hago con casi todos los indies. A precio completo no compro ninguno ya que si no me gustan luego no puedo devolverlos aunque sea a la hora de jugarlos.


Igual., pero no es por la devolución, es porque me sobran juegos para jugar y puedo esperar, sin problemas y sin prisas.

Pero al listado de futuribles va.


Hombre yo si aceptaran devoluciones, aun me lo pensaria, pero por ejemplo en los ultimos meses he comprado,entre otros y rebajados, Furi, penelope, Swords and soldiers y Mr tako. Entre todos me he gastado unos 18 euros calculo. Si me los hubiese comprado de lanzamiento me hubiese gastado quiza unos 50 euros. Y no les voy a dedicar mas d elo que les he dedicado ya, que es entre media hora y una hora.

Esos 18 euros podrian haberse ido diractamente a por el katana zero, y probablemente no me arrepentiria, porque tiene una pinta cojonuda, igual que no me arrepiento de haber pagado a precio completo el the messenger porque era brutal. Pero sin devoluciones riesgos los minimos, que hay mucho que jugar y luego da rabia gastarse pasta por algo que no te gusta.
Estoy dudoso de pillarlo, no sé si me va a acabar de enganchar del todo, ya que todos los juegos de este estilo me acaban cansando... aunque, por lo que estáis diciendo, es bastante rejugable.

Alguna opinión que me convezca? hahahah [angelito]
lookforthesun escribió:Estoy dudoso de pillarlo, no sé si me va a acabar de enganchar del todo, ya que todos los juegos de este estilo me acaban cansando... aunque, por lo que estáis diciendo, es bastante rejugable.

Alguna opinión que me convezca? hahahah [angelito]

Al revés, es poco rejugable
Habré estado 4 horas del tirón jugando, nose qué duración tendrá pero vamos, 15 euros bien invertidos, juegazo, al final algunas pantallas tienen tela, y el más mínimo error se paga, artísticamente me encanta, así que contentísimo con la compra, yo lo soy de rejugar mucho los juegos así que me lo pasaré y a otra cosa mariposa, pero repito por 15 euros me parece una excelente compra
@Ivanfuci Pues algo menos de 4h me duró a mí, de hecho.

Con respecto a las comparaciones con Celeste... A mi no me parece que se parezcan en absolutamente nada, y me parecen juegos con una calidad bastante diferente (para mí, Celeste es un 10; Katana Zero un 7.5 que si acaso sube al 8 gracias a que la historia mola como está contada.
Hola

En q eshop esta mas barato??

Saludos y gracias!!
Han anunciado que el juego va contar con dlcs. Como mínimo el primero será gratuito y vendrá acompañado de un modo especial para speedrunners.
Es cierto que el juego, pese a ser una maravilla, es corto, pero el hecho de que lo vayan a apoyar con dlcs me parece un factor importante a tener en cuenta para su compra.
@mogurito Vaaaaleee, comprensión lectora nivel 0 por mi parte hahahahahahahah
A mi me ha encantado, jugabilidad, música, gráficos, historia... pero si que se me queda corto y mucho se queda en el tintero sin explicar lo que es una pena.. si sacan DLCs gratuitos como HK son 15€ bien invertidos, sino se me hace caro, como mucho 10 pero me puede el estilo ochentero :)
Es poco rejugable, más que nada porque no varia prácticamente nada y corto, en una tarde te lo pasas. Podrían poner un modo difícil con enemigos por todo el escenario, más complicado vaya.
por dios que exploten más el personaje de el auténtico DRAGON
cloud21 escribió:Hola

En q eshop esta mas barato??

Saludos y gracias!!

Argentina, como 4 euros
kassanmoor escribió:
cloud21 escribió:Hola

En q eshop esta mas barato??

Saludos y gracias!!

Argentina, como 4 euros


Se refiere que está 4 euros más barato,esta a 10,57 o así en Argentina lo acabo de mirar
Ah gracias!!y acepta visa?? Lo entendi mal!! Habria sido un super precio jajaja
DaniAdvance escribió:
kassanmoor escribió:
cloud21 escribió:Hola

En q eshop esta mas barato??

Saludos y gracias!!

Argentina, como 4 euros


Se refiere que está 4 euros más barato,esta a 10,57 o así en Argentina lo acabo de mirar



Nop, esta literalmente a menos de 4 euros, pero con las conversiones, digamos 4 euros https://savecoins.app/game/katana-zero
X favor puedes confirmar si aceptan tarjeta de credito??

Saludos!!
cloud21 escribió:X favor puedes confirmar si aceptan tarjeta de credito??

Saludos!!

es con tarjeta, pero algunos trataron con las españolas y no les dio, creo que solo bnext funciona para argentina

Edit, solo para confirmar, yo lo compre a 4€, pero mi tarjeta es de Bolivia, te da el codigo y tienes que meterlo en la eshop
A mi me redirecciona a la web de Nintendo y me pone página no disponible..como se hace?

Igualmente me pone 180 ARS que la conversión me salen 10,87€ no entiendo nada
DaniAdvance escribió:A mi me redirecciona a la web de Nintendo y me pone página no disponible..como se hace?

Igualmente me pone 180 ARS que la conversión me salen 10,87€ no entiendo nada


Yo busque eshop argentina y ahi pude comprar, tienen muy pocos juegos disponibles la verdad, pero este y Hollow knighr estan con super oferta a mi parecer

Con que aplicacion estas haciendo la conversion de pesos argentinos a Euros? tirando en google me sale:
180 peso argentino Es igual a 3.61 euro
quizas estas usando un conversor que no esta actualizado ¯\_(ツ)_/¯
Pero son dólares argentinos o pesos argentinos?
DaniAdvance escribió:Pero son dólares argentinos o pesos argentinos?


No hay mucho secreto, si pones en Google "180 pesos argentinos en euros" te va a decir 3,61 euros...
Mis tarjetas no son válidas ...vaya miiii...da
DaniAdvance escribió:Pero son dólares argentinos o pesos argentinos?



No existen los Dolares argentinos [+risas]

tienes un MP, quiza pueda ayudarte con lo de la tarjeta
kassanmoor escribió:
DaniAdvance escribió:Pero son dólares argentinos o pesos argentinos?



No existen los Dolares argentinos [+risas]

tienes un MP, quiza pueda ayudarte con lo de la tarjeta


A mí con bnext no me acepta el pago [buuuaaaa]

Pero efectivamente, está a 179 que vienen siendo unos 3,60€ aprox

Según tengo entendido dan un código de descarga ¿no? Pues desde la switch directamente no hay eshop, solo deja canjear el código y ya...
¿Podría pagarte por paypal y me lo compras tú?
Ay los códigos baratos... Igual os lleváis una sorpresa luego
@Roscaldo En este caso el código se compra directamente a Nintendo desde su propia web, de hecho si cambias la región de tu cuenta a Argentina podrás comprobar que si entras a la eshop desde la consola no hay nada, únicamente está el apartado de canjear código...
Terminado y aunque sea corto, también es muy buen juego. Tiene rejugabilidad, algo limitada, pero menos es nada ya que...
... una vez que se desbloquea el laboratorio del gobierno y las 5 espadas alternativas, volver a jugar todos los niveles con cada una de ellas implica modificar ligeramente las estrategias y patrones de aproximamiento; no es una barbaridad de cambio pero como la historia es corta, se hace llevadera.
Otra rejugabilidad es intentar hacer las misiones sin usar la ralentización del tiempo, que eso si que tiene miga XD


Aparte, una pregunta: las respuestas de las conversaciones, ¿influyen en algo, aparte de lo que dicen los NPCs? No he visto que haya cambio en el sentido que, por ejemplo, haya varios hilos que dependiendo de las conversaciones y acciones, se tenga varios finales,

salu2
Isra_elrico escribió:@Roscaldo En este caso el código se compra directamente a Nintendo desde su propia web, de hecho si cambias la región de tu cuenta a Argentina podrás comprobar que si entras a la eshop desde la consola no hay nada, únicamente está el apartado de canjear código...

Vaya, entonces me retracto en lo dicho. Gracias por aclararlo!
oblongo escribió:Terminado y aunque sea corto, también es muy buen juego. Tiene rejugabilidad, algo limitada, pero menos es nada ya que...
... una vez que se desbloquea el laboratorio del gobierno y las 5 espadas alternativas, volver a jugar todos los niveles con cada una de ellas implica modificar ligeramente las estrategias y patrones de aproximamiento; no es una barbaridad de cambio pero como la historia es corta, se hace llevadera.
Otra rejugabilidad es intentar hacer las misiones sin usar la ralentización del tiempo, que eso si que tiene miga XD


Aparte, una pregunta: las respuestas de las conversaciones, ¿influyen en algo, aparte de lo que dicen los NPCs? No he visto que haya cambio en el sentido que, por ejemplo, haya varios hilos que dependiendo de las conversaciones y acciones, se tenga varios finales,

salu2


Pregunta!
donde se encuentra el laboratorio? Me pasé el juego y no lo he visto. Y las espadas como las consigues??

Sobre las preguntas y respuestas que tu puedes hacer, yo creo que simplemente puedes conseguir más información de la historia o menos, según como seas.. Creo yo vamos!


Gracias!
89 respuestas
1, 2