Katana Kami: A Way of The Samurai Story 20/02/2020

Imagen


Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un juego de acción y rol de tintes japoneses que nos llevará a combatir y visitar mazmorras, usando más de cien armas distintas. Con la posibilidad de jugar solos y acompañados, nos pone en el papel de un ronin durante la Restauración Meiji, en la conflictiva zona de Rokkotsu. Nos cuenta la historia del herrero Dojima, quien no puede pagar sus deudas, lo que pone en una peligrosa situación a su propia hija, pues ha sido secuestrada para presionarle. Para pagar la deuda, Dojima contará con la ayuda de un ronin para forjar espadas por el día, y explorar peligrosas mazmorras en la Cueva de Ipponmatsu por la noche.



Hago un post express para preguntar si alguien sabe los dlcs de la versión física japonesa viene con textos en inglés pero ni rastro de los dlcs que estarán hasta el 27 de Febrero. He entrado con mi cuenta en la eshop japonesa y no los puedo descargar en la española sin problemas, desconozco si en la física que venden en tiendas de importación vienen con los códigos.

Si alguien sabe algo que lo comparta...
Agradecer la info al OP, porque la verdad que el juego tiene muy buena pinta [oki]

En el planteamiento, recuerda bastante a Muramasa pero desde una perspectiva en 3D.

Siento no poder aportar info sobre los DLCs, pero estaremos atentos a impresiones :p
Alejaos de esto como de la peste. 27€ tirados a la basura.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
korny escribió:Alejaos de esto como de la peste. 27€ tirados a la basura.

Por que no te ha gustado ???? yo lo he probado en la pc y el juego esta bien por lo q llevo jugado.
Gameplay insulso y escenarios repetitivos no, lo siguiente.
korny escribió:Gameplay insulso y escenarios repetitivos no, lo siguiente.


A mi no me está disgustando pero sí que es verdad que no es lo que yo esperaba. Yo pensaba que podrías moverte libremente por pueblos y demás, pero no, el escenario es enano (donde está la herrería) y luego básicamente es entrar cada noche en el árbol para intentar conseguir espadas, materiales y monedas una y otra vez...

No está mal, pero me ha defraudado. Igual es culpa mía por pensar que era otro tipo de juego.

Un saludo.
Recubix.-
Es un spin-off de The Way of The Samurai esta gente no cuenta con mucho presupuesto no se que esperabáis a mi el juego me llama es un roguelike. Viene con voces en japonés y textos en inglés tiene un 10% de descuento y viene con dlcs de reserva.

Hay edición física de importación japonesa lo que nadie me dice es si viene con dlcs de reserva en código en la física porque no encuentro nada de esto, repito que se pueden descargar los dlcs en la eshop español gratis por si alguien se lo quiere pillar en rebaja.
Yo lo tengo comprado en físico pero todavía no me ha llegado de play Asia, imagino que entre esta semana y la que viene, ya diré si trae dlc
8 respuestas