Katamari Damacy llegará a Occidente

Tras varios rumores Namco ha confirmado de forma oficial a IGN que Katamari Damacy, uno de los títulos más originales y divertidos que podemos encontrar, hará su aparición en Norteamérica el próximo mes de setiembre.

Namco ha distribuido varias imágenes del juego que podéis encontrar en IGN.

Imagen
Bien, a ver si hacen esto con todos los juegos.
Esto... ¿De que va el juego?

Es que he visto las capturas como 6 o 7 veces pero lo mas que veo son un amasijo de objetos empujados por un ser verde.

Ya se, ya se ¿Un simulador de chatarrero? Oooh
franaloper escribió:Esto... ¿De que va el juego?

Es que he visto las capturas como 6 o 7 veces pero lo mas que veo son un amasijo de objetos empujados por un ser verde.

Ya se, ya se ¿Un simulador de chatarrero? Oooh



Lo definieron como "Puzzle romántico" xD vas limpiando el escenario de basura hasta que la pelota que llevas es tan grande que arrastras casas o incluso te comes las nuves XD
Urashima escribió:Lo definieron como "Puzzle romántico" xD vas limpiando el escenario de basura hasta que la pelota que llevas es tan grande que arrastras casas o incluso te comes las nuves


Joder pues q paranoia de juego no?¿ Puede q hasta este guapo y todo... todo es cuestion de probarlo cuando salga...
Saludos
Yo este juego me lo iba a pillar japo, así que me viene de puta mareeeeeeee.


La edge le ha dado un 8 de 10, y eso ya es...
me pasé este juego el otro dia (100% jugable aun estar en japonés) y solo puedo decir una cosa:

es la puta caña!!!!!


una de los juegos de este año con los que mas he disfrutado... una paranoia muy curiosa...

aqui resto sacando todos los secretos y a la espera de la segunda parte ;)


salu2
Pues parece que lo poneis muy bien y este tipo de juegos raros me encantan asi que veo que caera. Si tengo que esperarme un par de meses para importarlo en ingles en lugar de en japones pues me espero.
NeoKa_OnE escribió:

Joder pues q paranoia de juego no?¿ Puede q hasta este guapo y todo... todo es cuestion de probarlo cuando salga...
Saludos


Generalmente cuanto mas paranoicos son los juegos japoneses, mejores son :) Si no, mira el tondemo crisis o el Bishi bashi XD
Juegos como éste hacen que me esté muriendo por hacerme con una PS2.
10 respuestas