Kastor TV: Problemilla

Bueno, uso el KastorTV para jugar a la PS2 nada mas, y al igual que DScaler la calidad no es mala, pero en la imagen se ven unos puntitos azules chicos moverse repetidamente y son algo molestos.. alguien sabe como quitarlos? en el DSCaler me pasa igual, la forma de conectarla es mediante conectar el RCA amarillo de la PS2 en la entrada RCA de mi Pinnacle.

Alguien sabe algun plug o algo que quite esos puntitos azules ?

Saludos !
Puede ser, que tengas el tuner configurado en SECAM? es que produce ese efecto, que la imagen se ve azulada, pero no se si es tu problema (imagino que no).

La verdad es que quería aprovechar este post para preguntar una cosilla sobre el KastorTV, así me ahorro tener que abrir un hilo nuevo:

¿Tiene soporte para 60 hz? La imagen se ve mal si configuro la xbox y la cube a 60Hz. Con el DSCaler si que puedo poner la imagen a 60hz, pero es que DSCaler no sé por qué me estira la parte de abajo de la imagen y solo se ve media pantalla. Uso una Conceptronic CTVFMI, alguien mas le sucede lo mismo con DScaler? el KastorTV me va perfecto, y si puedo usar los 60Hz, mejor [sonrisa]
Buenas, yo tengo esa capturadora... el caso es que un dia consegui q fuera bien con el kastor pero cuando reinicie se jodio todo el tema i ahora me sale en blanco i negro
Pregnta.... ahi algun archivo que tengas que pasandomelo lo pueda ver en color?
te lo agradeceria mucho! Gracias
2 respuestas