Karpersky me jodio Windows. Alguna idea para recuperarlo?.

Hola a todos. El caso es que tengo unos cuantos troyanos y virus y ya estaba un poco cansado de ellos y me baje Karspersky 2010.

Tras instalarlo le hice un escaneo completo al pc y como tarda tanto pues me puse a ver una película en la tv, no en el pc y de vez en cuando cambiaba para ver el avance. Tras un rato vuelvo a poner el pc y veo que me aparece la pantalla de bienvenido para que pulse en mi icono para entrar en Windows, cosa extraña porque yo la tenía deshabilitada.

El caso es que pulso en mi icono para entrar y aparece la imagen de fondo de escritorio durante un segundo y vuelve de nuevo a la pantalla de bienvenida, haciendo imposible entrar en el escritorio.

He probado en modo a prueba de fallos y pasa exactamente igual con lo que se me ha quedado en pc inservible.

Alguien tiene alguna idea de como recuperar mi pc sin tener que formatear? Se me paso decir que uso Windows xp.

Saludos.
toyota2004 escribió:Hola a todos. El caso es que tengo unos cuantos troyanos y virus y ya estaba un poco cansado de ellos y me baje Karspersky 2010.

Tras instalarlo le hice un escaneo completo al pc y como tarda tanto pues me puse a ver una película en la tv, no en el pc y de vez en cuando cambiaba para ver el avance. Tras un rato vuelvo a poner el pc y veo que me aparece la pantalla de bienvenido para que pulse en mi icono para entrar en Windows, cosa extraña porque yo la tenía deshabilitada.

El caso es que pulso en mi icono para entrar y aparece la imagen de fondo de escritorio durante un segundo y vuelve de nuevo a la pantalla de bienvenida, haciendo imposible entrar en el escritorio.

He probado en modo a prueba de fallos y pasa exactamente igual con lo que se me ha quedado en pc inservible.

Alguien tiene alguna idea de como recuperar mi pc sin tener que formatear? Se me paso decir que uso Windows xp.

Saludos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Prueba a restaurar sistema, antes de que te chapen el hilo.
Pero si es que no puedo ni entrar. Alguna idea para restaurar?
Me pasó algo similar en el trabajo y la verdad me costó bastante recuperar el equipo prueba con esto.

http://www.google.es/search?hl=es&q=log ... =&gs_rfai=

Si finalmente tienes que formatear puedes recuperar los archivos con un Boot CD de windows "Hirens Boot CD"
Gracias caoticos. He leído el primer enlace de la búsqueda de Google y parece que van por ahí los tiros, mañana probare y os comentare algo.

Saludos.

Edito: Solucionado. El antivirus me borro el archivo userinit.exe seguramente por estar infectado y no había forma de entrar en windows. Una vez repuesto el archivo en c:/windows/system32 windows arranca sin problemas.

Mil gracias caoticos.
4 respuestas